Partida Rol por web

El Paquete

El garito

Cargando editor
06/03/2008, 17:56
Loach
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: positivo
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: negativo
Resultado: 1

Notas de juego

3+1+0-1=3

Cargando editor
06/03/2008, 18:10
Carol
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Enterza+Sangrefria
Resultados: 6, 1

Notas de juego

Entereza (+1) + Sangre Fría (-1) = 0

Tirada: 5 + MOdificadores (0) + (-1) = 4

Cargando editor
07/03/2008, 08:12
Mike

- Psttt, pstt... Eh, colegas..., dice Mike dirigiéndose a los dos tipos que acaban de conseguir la llave, cuando el camarero ya no está cerca.- ¿qué hay ahí abajo que todos bajais tan contentos?

Cargando editor
07/03/2008, 09:12
Director

Mike se acerca a los tipos que están a punto de bajar al sótano. Estos se mueven contoneándose descaradamente y al escuchar la pregunta de mike le responden riéndose algo así como:
- Los reservados, muchachote, je je

Entonces, cuando los dos tipos se giran para bajar se encuentran con dos personas que suben corriendo las escaleras. Son un hombre y una mujer que reconocéis como Loach y Carol. ¿Y david?
El caso es que el hueco entre la escalera y la barra del bar no es precisamente muy grande y donde caben dos apuraos ahora hay cuatro personas.
Bien, Loach puedes intentar envestir a ese par de tipos pintarajeaos de mala manera (la verdad es que llevan un maquillaje bastante vulgar) para pasar a través de ellos. O sino podéis intentar intimidarlos para que os dejen pasar. En cualquier caso recordar que el paso es estrecho así que cuidado con lo que hacéis.

Barn y Mike os quedáis un poco sorprendidos al ver a estos dos subiendo corriendo las escaleras. ¿Que hacéis?

Notas de juego

Bueno, estamos en turnos de combate así que hacer un chequeo de reflejos (tirada positiva + tirada negativa + reflejos) para calcular vuestra iniciativa. Esta tirada marcará toda la escena y posiblemente no cambie. Podéis apresuraros desde +1 hasta +3 para ser más rápidos en actuar pero el mismo bono que obtenéis a la iniciativa se restará a vuestras acciones de este turno.
Junto a la tirada de reflejos indicarme que es lo que vais a hacer cada uno pero mandar el mensaje privado, solo para vosotros. Esto lo vamos a hacer así porque quiero experimentar una cosa, je je.

Cargando editor
07/03/2008, 10:40
Mike

Espero a ver qué narices pasa, por ahora no me pongo nervioso sino simplemente me muestro algo sorprendido. A no ser que haya disparos o galletas no haré nada violento.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Reflejos posit
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Reflejos negat
Resultado: 1

Cargando editor
07/03/2008, 10:48
Director

Ojos de serpiente (1,1) vuelve a tirar y si el resultado es negativo se doblará el total. Vamos, que un -2 sería un -4. En cualquier caso sufrirás una guinda por haber obtenido este resultado.
Claro que puedes gastar un punto de drama para repetir el dado positivo y sacar otra cosa que no sea un UNO

Cargando editor
07/03/2008, 12:33
Mike
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Posi
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Nega
Resultado: 4

Notas de juego

Nada de repetir ;)
Los puntos de drama para otro momento (quizás al siguiente turno cuando vuelen la balas...)

Cargando editor
07/03/2008, 15:18
Loach

al ver a mike y barn Rapido venir necesitamos ayuda! digo sin mirarlos demasiado ya que cargo contra los 2 tipos que me tapan el paso.

Cargando editor
08/03/2008, 01:34
Director

Notas de juego

Esto, esa conversación ya son varios asaltos de combate o_O!
Os he borrado los post

Haber, hacerme caso y hacer las tiradas de reflejos para calcular la iniciativa. Ahora no os podéis coordinar pq es una situación de combate. Cada cual reacciona como puede y haber que pasa.

Así que hacer las tiradas de iniciativa e indicar que hace cada uno en un mensaje privado, por favor.

Cargando editor
08/03/2008, 13:59
Barn

Barn se acomoda su puño americano en una mano, y vacia el botellin a grandes tragos para blandirlo con la otra. Apretando los dientes y con cara de pocos amigos, baja corriendo.

Cargando editor
08/03/2008, 14:01
Barn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(-1)
Motivo: reflejos barn
Resultado: 6(-1)=5

Cargando editor
10/03/2008, 19:09
Director

Notas de juego

Me falta la tirada de iniciativa de carol y loach. Aparte del segundo dado de barn

Cargando editor
10/03/2008, 19:47
Loach

-5 uff

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: positivo
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: negativo
Resultado: 6

Cargando editor
10/03/2008, 21:18
Carol
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 4, 4

Notas de juego

4-4 = 0 + 0 (reflejos) -1 (coca) = -1

Cargando editor
10/03/2008, 21:27
Carol
Sólo para el director

Notas de juego

Intento sacar mi pistolita del bolso..

Cargando editor
11/03/2008, 13:30
Barn
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: segundo dado de barn.
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: tiorada de barn 3
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: 2ª tirada de barn
Resultado: 1

Notas de juego

Barn se arma con su puño americano y la botella de cerveza medio vacia. Bajará llevandoise por delante a quien pueda XD.

Cargando editor
11/03/2008, 15:58
Director

Iniciativas, las cuales serán así durante toda esta escena.
Mike +0 (snakeeyes)
Carol +0
Barn ¿? (Boxcars)
Loach -5

Barn sacaste un boxcars, vamos un doble seis. Así que vuelve a tirar y si el resultado de la tirada es positivo este se dobla.

Notas de juego

Haber, la idea era que en un mensaje privado me dijeseis que hacía cada uno y su respectiva tirada de iniciativa. Así, yo os pondría lo que pasaba siguiendo el orden de iniciativas. Tenerlo en cuenta para la próxima vez y así no tengo que andar revisándolo todo. De hecho no actualice la partida ayer noche por pura perrería.

Cargando editor
11/03/2008, 16:06
Director

Los dos tipos parecen bastante sorprendidos por ver a la pareja formada por Loach y Carol subiendo las escaleras. Se quedan parados en la escalera un poco asustados así que loach tendrá que hacer una tirada de Fuerza + Pelea para abrirse paso. Mientras tanto carol se queda por detrás de él y apenas la veis.

Mike y Barn parecen estar un poco sorprendidos por ver (bueno, más bien escuchar) a sus compañeros así que permanecen a la expectativa aunque barn ha cogido el puño americano y ha terminado su cerveza de un trago.

Notas de juego

Asumo que Mike y Barn no hacen nada este turno a la espera de nuevos acontecimientos. Loach tendrá que abrirse camino y carol se ha quedado detrás de este. Así que hasta que loach haga la tirada no sabremos si pasan o no.

Lo dicho, estamos en turnos de combate así que cualquier dialogo que vaya más allá de una o dos frases implica no hacer nada más que hablar.

Cargando editor
11/03/2008, 19:20
Loach

cargo contra los 2 tipos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: positivo
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: negativo
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: positivo
Resultado: 6

Notas de juego

10-6 =4 +2+0 gasto puntos de heroe o eso que hacia que tiraa 2 positivos xd

Cargando editor
11/03/2008, 21:21
Carol

Notas de juego

Los puntos de drama no funcionan asi exactamente, te permiten tirar dos dados positivos, pero solo vale el de mayor tamaño, aún asi has sacado un doble 6 (boscars), por lo que tienes posibilidad de "critico" por llamarlo de alguna manera... Asi que ahora tienes que volver a tirar para saber si es crítico...

HOmbre las normas son asi..pero el que decide es el master...que el te diga, pero supongo que dira lo mismo...