Resultados:
Fuerza: 14
Destreza: 6
Constitución: 18
Inteligencia: 6
Sabiduría: 15
Carisma: 9
Motivo: puntos fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: puntos destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 1 (Suma: 7)
Motivo: puntos constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 6 (Suma: 19)
Motivo: puntos inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 2 (Suma: 7)
Motivo: puntos sabiduria
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 2 (Suma: 17)
Motivo: puntos carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 2 (Suma: 10)
Puntos de vida para Clérigo: 5 Hp.
Motivo: Hp
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Voy haciendo las tiradas. Cuando tenga el PJ terminado, ¿Dónde te lo mando? Esa parte no me ha quedado clara
Fuerza: 13
Destreza: 15
Constitución: 17
Inteligencia: 17
Sabiduría: 16
Carima: 14
Con estas tiradas, creo que me haré un clérigo.
Ya de paso tiro también el oro inicial: 150po.
No se si tengo que tirar el dado de vida o se empieza con la vida máxima a nivel 1
Motivo: FUERZA
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 4, 2 (Suma: 15)
Motivo: DESTREZA
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 2 (Suma: 17)
Motivo: CONSTITUCION
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 6 (Suma: 19)
Motivo: INTELIGENCIA
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 1 (Suma: 18)
Motivo: SABIDURIA
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 5 (Suma: 20)
Motivo: CARISMA
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 5 (Suma: 16)
Motivo: ORO INICIAL
Tirada: 3d8
Resultado: 5, 8, 2 (Suma: 15)
1500 Plata
1000 electrum
8000 oro
300 Platino
16 gemas
3 Joyas
FAIL
Motivo: Plata
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: electrum
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: oro
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: platino
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: gemas
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: joyas
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: tesoros
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: 3d6%
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: 1d6%
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: 2d6%
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: 1d4%
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: 4d6%
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 37 (Fracaso)
Motivo: 1d8%
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 27 (Fracaso)
Motivo: TESORO 1
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: TESORO 2
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: TESORO 3
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: TESORO 4
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: TESORO 5
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Pocion 1
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Pocion 2
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Pergamino 1
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Pergamino 2
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Armadura
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: tipo armadura
Tirada: 1d100
Resultado: 80
tirada para el MONEY!
14 x 10 = 140 Po.
Motivo: DINERO
Tirada: 3d8
Resultado: 2, 6, 6 (Suma: 14)
Bueno pues elijo mago y tiro el dado de vida y le sumo el bono de CON.
Puntos de golpe: 4
Con las tiradas preparadas, iré haciendo el resto de la hoja y subo la imagen de la hoja rellena cuando la termine
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 2
FUERZA 17
DESTREZA 5
CONSTITUCION 13
INTELIGENCIA 14
SABIDURIA 12
CARISMA 8
DINERO: 70 MO
OBJETOS:
ESPADA BASTARDA: 20 MO 1d8/2d4
2 HACHAS DE MANO: 2MO 1D6
LUCERO DEL ALBA: 5 MO 1D6 (2 MANOS)
ARMADURA DE CUERO TACHONADO: 30 MO
PEDERNAL Y ACERO 2MO
MOCHILA 2 MO
PELLEJO PARA AGUA Y VINO 1 MO
CUERDA DE CAÑAMO 1 MO
RACIONES EN CONSERVA PARA 5 DÍAS 25 MPT
GASTADO: 63MO 25MPT
RESTANTE: 4 MO 5 MPT
SOBRANTE:
Motivo: FUERZA
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: DESTREZA
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: CONSTITUCION
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 5 (Suma: 15)
Motivo: INTELIGENCIA
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 6, 5 (Suma: 17)
Motivo: SABIDURIA
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 4 (Suma: 14)
Motivo: CARISMA
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: PUNTOS DE GOLPE
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: DINERO
Tirada: 3d8
Resultado: 7
Me falta saber mi nivel para el resto de cosas, cuando puedas me lo dices.
Van las tiradas de atributos.
Quise ponerles Atributo 1, 2, 3 etc. pero me pialé, asumamos que lo hice bien.
Tiradas:
Atributo 1 (1): 13, se la dedico a Constitución
Atributo 1 (2): 11, se la dedico a Sabiduría
Atributo 1 (3): 12, se la dedico a Destreza
Atributo 4: 10, se la dedico a Inteligencia
Atributo 5: 16, se la dedico a Fuerza
Atributo 6: 6, se la dedico a Carisma
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 2 (Suma: 14)
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 6 (Suma: 14)
Motivo: Atributo 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 1 (Suma: 11)
Motivo: Atributo 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 4 (Suma: 19)
Motivo: Atributo 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 1 (Suma: 7)
Va tirada de Puntos de Golpe.
Por ser Enano tiro 1d8, con +1 por 13 de CON.
Me da 5.
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Y por último va la tirada del oro.
Me dan 150 monedas de oro, me voy de shopping vieja!
Motivo: Oro
Tirada: 3d8
Resultado: 6, 6, 3 (Suma: 15)
Van de nuevo las tiradas de atributos, a ver que sale dijo la Chicha González.
FUERZA: 9
DESTREZA: 17
CONSTITUCIÓN: 15
INTELIGENCIA: 12
SABIDURÍA: 10
CARISMA: 8
Me ha quedado un Enano algo debilucho, pero creo que puedo continuar con mi idea original, aunque tal vez menos armadura y más agilidad y tirar con ballestas. ¿Que piensas?
Tengo un par de dudas acerca del equipo: ¿Un enano puede usar hachas de dos manos? Está especificado espadas, pero no se hachas. De todos modos, con esa fuerza tal vez no se justifica, y cambie para hachas de una mano sola. ¿Se pueden arrojar esas hachas? O hay otro item que sea "hachas arrojadizas o algo asi"?
Disculpa la repetición de la tirada, me costó entender esa parte.
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 3, 2 (Suma: 10)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 6 (Suma: 19)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 5 (Suma: 17)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 5 (Suma: 14)
Motivo: Sabiduría
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 2 (Suma: 11)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 3, 2 (Suma: 9)
Muy buenas Me gustaría poder hacer algún cambio en las armas del enano y como consecuencia alguno también en las tiradas si procede ¿En este sistema la diferencia entre tener un 13 o un 15 es relevante a la hora de la carga? Es por intercambiar el 13 de fuerza por el 15 de constitución. Por lo demás no haré muchos cambios más.
¿ Cuál es la historia que le creaste al enano? he leído que mi predecesor no la quería estropear, pero no veo dónde está.
Ya me dices si hay algún problema
¿En este sistema la diferencia entre tener un 13 o un 15 es relevante a la hora de la carga?
No es relevante.El sistema es tan básico que no diferencia el peso total de cada clase.Especifica que todo personaje puede llevar un peso máximo de 75 kilos (armas, armadura y equipo general). Tu personaje no supera ese peso por ahora.Igualmente, soy flexible en el aspecto del peso, en cuanto a que un enano fornido y robusto es lógico que pueda llevar más peso que una Maga escuálida o delgadita...Así que en definitva, no es necesario que hagas esos cambios de atributos que dices.
Ahora, te puedo ofrecer la opción de volver a tirar dichas características y comprobar si te sale un resultado mejor (con el riesgo de que te quedas con el resultado que saques y pierdes el actual, sino sería mucha ayuda xP )
¿ Cuál es la historia que le creaste al enano? he leído que mi predecesor no la quería estropear, pero no veo dónde está.
Justamente lo contrario.El ex-dueño como dije, no hizo nada de ese apartado....no tiene transfondo ni historia ni nada el personaje.Normal que luego dijese
Me cuesta responder, aunque leo los posts, no se que mierda haría mi personaje. Es como que es una cáscara vacía, no me siento cómodo con el. No logro personificarlo digamos.
Lógico...no le diste vida desde un principio....Pues eso.Puedes crear tú una historia a tu gusto.Es algo que considero importante y de utilidad tanto para el personaje como la partida.Me gusta darle importancia a los personajes introduciendo cosas de su historia y pasado a lo largo y ancho de la historia,para darle más vida y realismo al tema.
Yo también le doy mucha importancia a la historia y personalidad de un personaje. Por eso voy a atreverme a hacerte una sugerencia, porque además es bastante común en todos los sistemas de juego. No es otra cosa que los personajes empiecen l primer nivel con su máximo de puntos de golpe. Basta que te curres una bonita e hilada historia y dotes a tu personaje de una original personalidad, para que aparezca un trasgo con una espada corta y algo de suerte, saque un 6 en el daño y se acabe todo.
Tampoco eso soluciona la cuestión, pero al menos necesitan dos golpes para tumbarte. jajaja
Tengo una bonita historia que hice para otro personaje enano cuya partida no prosperó. Me pongo a reescribirla para adaptarla a este personaje y en nada estoy operativo.
También haré algún cambio en el equipo y armas. Como todavía no ha habido acción no creo que sea relevante.
¿Sería mucho pedir poder cambiarle el nombre? Ridgern me cuesta tanto de pronunciar como de escribir...
No es otra cosa que los personajes empiecen l primer nivel con su máximo de puntos de golpe. Basta que te curres una bonita e hilada historia y dotes a tu personaje de una original personalidad, para que aparezca un trasgo con una espada corta y algo de suerte, saque un 6 en el daño y se acabe todo.
No lo había pensado, pero me gusta la idea.La aplicaré.
¿Sería mucho pedir poder cambiarle el nombre? Ridgern me cuesta tanto de pronunciar como de escribir...
Cambia lo que gustes y consideres oportuno para hacer tuyo al personaje ^^
~~No lo había pensado, pero me gusta la idea.La aplicaré.
Genial, eso se merece una gran historia por mi parte!!!
BUenas!! Ya está la historia del enano y los cambios en el equipo.Con esto creo que ya está todo.
A rolear!!!
BUenas!! Ya está la historia del enano y los cambios en el equipo.Con esto creo que ya está todo.
A rolear!!!
Lo leí esta tarde.Bien hecho.Es buen material.Le podré sacar jugo a esto.
TIRADAS RISELNA
FUE 17
DES 11 +1 (SEMILEF) 12
CON 13 -1(SEMIELF) 12
INT 16
SAB 14
CAR 13
PUNTOS DE GOLPE 14
MODS EXPLORADOR +2 MOVERSE EN SILENCIO / +2 DETECTAR TRAMPAS
DETECTAR PUERTAS: TIRADA SAB
MOVERSE EN SILENCIO: TIRADA DES (+5 SI VAN MÁS RÁPIDO QUE SU VELOCIDAD MEDIA)
RESISTENCIA CONJUROS: ENCANTAMIENTO Y DORMIR SALVACIONES +4
SENTIDOS AFINADOS: +1 A ESCUCHAR
VISIÓN EN PENUMBRA: EL DOBLE QUE UN HUMANO
LENGUAS: COMÚN, ELFO, HALFLING (MEDIANO/HOBBIT), ENANO
ARMAS:
- ESPADA LARGA 1D8
- ARCO LARGO COMPUESTO 1D8
-LANZA 1D6
ARMADURAS:
-BROQUEL -1CA
-ARMADURA CUERO TACHONADO 7CA
Motivo: FUERZA
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 6 (Suma: 20)
Motivo: DES
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 3 (Suma: 13)
Motivo: CON
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 5, 6 (Suma: 14)
Motivo: INT
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 4 (Suma: 19)
Motivo: SAB
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: CAR
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 3 (Suma: 16)
Motivo: DADO GOLE
Tirada: 5d10
Resultado: 33
Motivo: DADO GOLPE
Tirada: 5d10
Resultado: 8, 6, 9, 1, 9 (Suma: 33)
Motivo: DADO GOLPE
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 1, 3, 5, 2 (Suma: 14)