Partida Rol por web

El pecio

GRUPO 5 COORDINACIÓN

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21/09/2018, 20:54
Genetista

Vale, te vas a poner nombre, y de avatar foto.

 

 

Empeizas con todas las características a 7, y tienes 7 puntos más, que puedes ir decidiendo durante la creación, colocando donde creas. No te precipites. No hay prisa, y los puedes ir usando según tus necesidades para conseguir bonos para las tiradas.

 

Todos los personajes están en servicio activo (los que son militares siguen siendo militares, los que son policías siguen siendo policías ... ) No se ha licenciado ninguno, para poder ir por cuenta propia.

 

La base es tener un personaje, o NAVA o MARINE, para el proceso, pero como tú vas a parte, por ahora, y PSI no vas a ser, podemos hacer que fuera del servicio de exploración, en concreto de los correo, o de los que van de sistema en sistema, haciendo las revisiones e investigaciones.

Si quieres nave (sea subordinado o mandando) marine va a ser que no. Lo bueno es que siendo explorador, ir solo puede ser interesante, aunque no serás lo más duro del universo.

 

Ya me dirás.

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22/09/2018, 00:25
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Nombre: Mikhail Urunov

Me mola lo de que sea explorador, me da un poco igual que sea un simple correo que va haciendo una ruta o un tío que va de planeta en planeta revisando/investigando. Me gusta lo de que sea relativamente solitario, y eso me ha inspirado para escoger el avatar.

Ya me dirás cómo seguimos

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22/09/2018, 00:30
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Ah, no lo he dicho, pero sí, me gustaría que tuviera nave propia. Aunque sea una chiquitina.

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22/09/2018, 09:50
Genetista

La nave propia no puede ser, ya que eres alguien que está aún en el servicio. Otra cosa es que cuando licencies ... puedas obtenerla.

Según me aparece, vas a ser de los de PRIMER CONTACTO. Voy a entender que eres algo a medio camino entre cualquiera de las tres ramas, hasta que algo nos haga decantarnos por una de ellas. De esta manera no eres el SEÑOR COMANDANTE de la nave, pero si un transporte especial y el servicio de esta será según tus necesidades.

La nave va a ser especial, pero que sepas que es prestada al SERVICIO DE EXPLORACIÓN por otra de las ramas que trabajan para el TERCER IMPERIO. Puedes verla en el apartado oportuno.

A expensas de añadir  las habilidades iniciales y las correspondientes por tu planeta de origen, estas son las que tendrás (para empezar). Si quieres ver por donde estoy, es en la página 6 de libro 3 SCOUT.

 

Recuerda que tienes aún 7 puntos para características. Si hubiera que bajar alguna, sólo puedes reducirla hasta 5 y siempre que ya no te queden puntos para gastar en subir otras. Sólo podrás bajar hasta dos puntos para cambiarlos a otra (a ratio de 1:1).

 

Iré actualizando la ficha según decidas cosas o los dados hagan la puñeta.

 

Ala, ya tienes trabajo, y otra cosa más: Tira supervivencia (2D6 desglosados. No pongas los bonos que en el desglose nos hará la puñeta) y también tira otra igual para ver eventos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Rasgos de caracter

Esto ya lo iré rellenando yo

Orígenes y vida anterior al servicio

Esto ya lo iré rellenando yo pero elige planeta. Y no me digas uno que sea así, así y asa. Busca nombre y ese será. ¿Sabes encontrarlos? 

https://travellermap.com/?forceui=1&x=75.146&a...

Busca al gusto. Encuentra ... y me lo dices.

Carrera profesional

 

Esto ya lo iré rellenando yo

 

Servicio 1 
Servicio 2 
Servicio 3 
Servicio 4 
Servicio 5 

Recompensas acumuladas

Según aparezcan te voy poniendo aquí

Pretensiones y aspiraciones

Eso es cosa tuya. Ya me dirás.

Rival 

Según aparezcan te voy poniendo aquí.

Contacto

Según aparezcan te voy poniendo aquí.
 

 

Notas de juego

 

ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 7
ESTUDIOS 7
NIVEL SOCIAL 7
RANGO ---

 

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

PILOTO (LANZADERAS) 0  
SUPERVIVENCIA 0  
MECANICA 0  
CIENCIA (SELECCIONA) 0  
COMUNICACIONES 0  
ARTILLERO (TORRETAS) 0  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
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22/09/2018, 11:50
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Ah, ok, te entendí mal lo de la nave. No hay problema.

Sobre los puntos de características, me gustaría poner 2 en Resistencia, Inteligencia y Estudios, para subir las tres características a 9. No pasa nada porque guarde aún un punto para ponerlo más adelante, ¿no?

Sobre la habilidad de Ciencias, que has puesto que seleccione una… ¿pueden ser Ciencias Sociales? No sé cómo se hace en T5, pero en el MGT hay cuatro ramas en ciencias (Físicas, de la Vida, Sociales y… no recuerdo la otra) y se escoge rama y después a medida que sube la habilidad, especialidades. Si funciona igual, me gustaría poner Ciencias Sociales.

Sobre el planeta, me gusta Khakhan, cerca de la frontera con los Solomani: http://wiki.travellerrpg.com/Khakhan_(world).

Ya he hecho las tiradas de Supervivencia y Eventos. 2d6 desglosados para cada una, sin asignar modificadores.

- Tiradas (2)
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22/09/2018, 11:56
Genetista

 

 

Ciencia
Hay cuatro habilidades distintas de Ciencia: Ciencias Biológicas, Ciencias
del Espacio, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Cada habilidad
de Ciencia posee su propio grupo de especializaciones. La habilidad
de Ciencia no cubre solo el conocimiento, sino también la aplicación
práctica de ese conocimiento, allí donde ese uso sea posible.

Ciencias Biológicas
• Biología: El estudio de los organismos vivos.
• Cibernética: El estudio sobre cómo fusionar los seres vivos con
tecnología y los seres sintéticos.
• Genética: El estudio de los códigos genéticos y la ingeniería genética.
• Psionicología: El estudio de los poderes y fenómenos psiónicos.

Ciencias del Espacio
• Planetología: El estudio de la formación y evolución de los planetas.
• Robótica: El estudio de la construcción y uso de robots.
• Xenología: El estudio de las formas de vida alienígenas.
Ciencias Naturales
• Electrónica: El estudio de los circuitos y los ordenadores.
• Física: El estudio de las fuerzas fundamentales.
• Química: El estudio de la materia a nivel atómico, molecular
y macromolecular.

Ciencias Sociales
• Arqueología: El estudio de antiguas civilizaciones, incluyendo
aquellas anteriores al Imperio y los ancestrales. También cubre
las técnicas de investigación y excavación.
• Economía: El estudio de los mercados y del comercio.
• Filosofía: El estudio de las creencias y religiones.
• Historia: El estudio del pasado, tal y como ha quedado registrado
en los documentos y grabaciones, como opuesto al estudio
de los artefactos físicos, que es Arqueología.
• Lingüística: El estudio de las lenguas.
• Psicología: El estudio del pensamiento y de la sociedad.
• Sofontología: El estudio de los seres vivos inteligentes.
 

 

 

No encuentro el PPS de ese planeta.

1D6 para habilidad (Ya te diré entre las que puedas elegir)

De eventos has de tirar otra vez 2D6 desglosado, ya que pasa a eventos comunes de la vida.

Si quieres intenta hacer ya la tirada de ascenso.

Notas de juego

Rasgos de caracter

Esto ya lo iré rellenando yo

Orígenes y vida anterior al servicio

Esto ya lo iré rellenando yo pero elige planeta. Y no me digas uno que sea así, así y asa. Busca nombre y ese será. ¿Sabes encontrarlos? 

https://travellermap.com/?forceui=1&x=75.146&a...

Busca al gusto. Encuentra ... y me lo dices.

Carrera profesional

 

Esto ya lo iré rellenando yo

 

Servicio 1 
Servicio 2 
Servicio 3 
Servicio 4 
Servicio 5 

Recompensas acumuladas

Según aparezcan te voy poniendo aquí

Pretensiones y aspiraciones

Eso es cosa tuya. Ya me dirás.

Rival 

Según aparezcan te voy poniendo aquí.

Contacto

Según aparezcan te voy poniendo aquí.
 

 

Notas de juego

 

ATRIBUTOS uno reservado HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 7
RANGO ---

 

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

PILOTO (LANZADERAS) 0  
SUPERVIVENCIA 0  
MECANICA 0  
CIENCIA (SELECCIONA) 0  
COMUNICACIONES 0  
ARTILLERO (TORRETAS) 0  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
   
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
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22/09/2018, 12:04
Genetista

https://travellermap.com/?forceui=1&x=-29.057&...

Vale, ya lo he encontrado.

Khakhan/Nightrim (Reaver's Deep3220)
Classic Era (1115) - A988AA8-E

Jardin y superpoblado, así que puedes tomar  (no es obligatorio) CALLEJEO y ANIMALES a nivel 0 (ambas. Dejar una no potencia la otra. Además, puedes seleccionar otra a tu gusto, al mismo nivel, por tu educación.

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22/09/2018, 13:39
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

hechas las tres tiradas (habilidades, eventos y avance).

Pillo tanto CALLEJEO como ANIMALES a nivel 0. Como habilidad adicional por EDUCACIÓN pillo CIENCIAS DEL ESPACIO. Entiendo que ahora tengo tanto CIENCIAS SOCIALES como CIENCIAS DEL ESPACIO a nivel 0, ¿es necesario escoger ya una especialidad para cada una de estas habilidades (si es así pillo Sofontología y Xenología respectivamente)?

- Tiradas (3)
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22/09/2018, 13:47
Genetista

Tienes para seleccionar a (Tanto si la tienes como si, sube a nivel uno o uno más de lo que lo tengas, y si es un atributo, sube en un punto)

FUERZA, MEDICINA, PILOTAR (HABRÍA QUE ELEGIR y puede ser una que no tengas) IDIOMA ó INVESTIGAR. Elige una.

 

Además tienes tirada de habilidad por ascenso. E1

 

Notas de juego

Rasgos de caracter

Esto ya lo iré rellenando yo

Orígenes y vida anterior al servicio

Khakhan era un planeta con demasiado de casi de todo. Demasiada gente, demasiada agua, demasiados bichos ... demasiado de todo. Había que salir de allí, así que no había porque esperar más. Habías sacado buenas calificaciones en los estudios y podías entrar en la universidad, cosa que no podía pagar tu familia de forma normal, o entrar a alguno de los servicios del estado. No querías someterte a la disciplina de las diferentes ramas del ejército o la policía, y esta última no aseguraba ni por asomo escapar de aquel vertedero de deshechos humanos, así que lo mejor para salir de allí era el Servicio de Exploración. Además, siempre habías sido muy aficionado a la vida extraterrestre, así que era la opción ideal. No te costó entrar a trabajar con ellos...pero no era oro todo lo que relucía.

Carrera profesional

En tus primeros meses no hubo más que sometimiento por una compañera que era una tirana en el más absaluto y puro de los sentidos. Tanto que hubiste de centrarte en la selección de buscar animalitos y demás, pasando a formar parte de una nave que se esperaba que fuera a ello, pero no. Era una nave del grupo PSI. Era una Nave Mental y te daba bastante miedo tratar con esa gente. Además la nave, que sólo era para dos, estaba casi desierta todo el tiempo. No te cruzabas con tu "compañero" más de 2 minutos al día. Estaba siempre en su camarote, y no te podías imaginar como controlaba aquella estructura en el espacio, así, sin si quiera pisar el puente. Sólo en aterrizajes y aproximaciones. Además no saludaba ni hablaba. Tú si le comentabas, pero jamás conseguiste que te respondiese ... y así pasaron 4 años. Por lo menos tu esfuerzo fue reconocido.

 

Servicio 1 (Analista planetario)
Servicio 2 (Analista planetario)
Servicio 3 
Servicio 4 
Servicio 5 

Recompensas acumuladas

Según aparezcan te voy poniendo aquí

Pretensiones y aspiraciones

Eso es cosa tuya. Ya me dirás.

Rival 

Etneu era una chica preciosa, pero siempre era la primera de la clase en los 6 primeros meses de adiestramiento básico. Era la empollona del grupo y una líder nata. Tanto que arrasaba con el caracter de los demás. Todos eran minguneados, y lo que más rabia te dio, es que no solo por su origen noble le permitían ser así, sino que además te apartó de la carrera que querías, tratando con otras razas y seres, y te hubiste de conformar con buscar piedras en el espacio. No es en esencia mala persona, pero ... es ella, ella, solo ella y nada más que ella.

Contacto

Según aparezcan te voy poniendo aquí.
 

 

Notas de juego

 

ATRIBUTOS uno reservado HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 7
RANGO E1

 

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

PILOTO (LANZADERAS) 0  
SUPERVIVENCIA 0  
MECANICA 0  
CIENCIA (SOFONTOLOGIA) 0  
COMUNICACIONES 0  
ARTILLERO (TORRETAS) 0  
CALLEJEO 0  
ANIMALES 0  
CIENCIA (XENOLOGÍA) 0  
PERSUASION 1  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Compañera de promoción --
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
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22/09/2018, 17:55
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Escojo PILOTAR (Spacecraft) 1. No sé cómo es en español, que tengo todos los libros en inglés ;). Las naves de entre 100 y 5000 toneladas.

He hecho la segunda tirada de habilidad por subir de rango

- Tiradas (1)

Notas de juego

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22/09/2018, 18:18
Genetista

Hay veces que para traducir solo hay que pensar en como lo decimos en cristiano. No es traer su palabra, es más bien traer lo que quiere decir.

XD.

Para elegir: ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIONES o PILOTAR (Puedes elegir, incluso una que ya tengas).

 

Vamos a ir con el siguiente periodo.

Tira 2d6 Supervivencia y de paso su habilidad (1D6), eventos (haz dos de 2D6 por si acaso) y otra de 2D6 para ascenso, y así te cuento todo lo que sucede. Dependiendo de que me elijas en esta, te pondré en este turno (la habilidad me refiero) y lo cerraré, pasando con las tiradas al siguiente periodo.

 

Notas de juego

Rasgos de caracter

Esto ya lo iré rellenando yo

Orígenes y vida anterior al servicio

Khakhan era un planeta con demasiado de casi de todo. Demasiada gente, demasiada agua, demasiados bichos ... demasiado de todo. Había que salir de allí, así que no había porque esperar más. Habías sacado buenas calificaciones en los estudios y podías entrar en la universidad, cosa que no podía pagar tu familia de forma normal, o entrar a alguno de los servicios del estado. No querías someterte a la disciplina de las diferentes ramas del ejército o la policía, y esta última no aseguraba ni por asomo escapar de aquel vertedero de deshechos humanos, así que lo mejor para salir de allí era el Servicio de Exploración. Además, siempre habías sido muy aficionado a la vida extraterrestre, así que era la opción ideal. No te costó entrar a trabajar con ellos...pero no era oro todo lo que relucía.

Carrera profesional

En tus primeros meses no hubo más que sometimiento por una compañera que era una tirana en el más absaluto y puro de los sentidos. Tanto que hubiste de centrarte en la selección de buscar animalitos y demás, pasando a formar parte de una nave que se esperaba que fuera a ello, pero no. Era una nave del grupo PSI. Era una Nave Mental y te daba bastante miedo tratar con esa gente. Además la nave, que sólo era para dos, estaba casi desierta todo el tiempo. No te cruzabas con tu "compañero" más de 2 minutos al día. Estaba siempre en su camarote, y no te podías imaginar como controlaba aquella estructura en el espacio, así, sin si quiera pisar el puente. Sólo en aterrizajes y aproximaciones. Además no saludaba ni hablaba. Tú si le comentabas, pero jamás conseguiste que te respondiese ... y así pasaron 4 años. Por lo menos tu esfuerzo fue reconocido.

 

Servicio 1 (Analista planetario)
Servicio 2 (Analista planetario)
Servicio 3 
Servicio 4 
Servicio 5 

Recompensas acumuladas

Según aparezcan te voy poniendo aquí

Pretensiones y aspiraciones

Eso es cosa tuya. Ya me dirás.

Rival 

Etneu era una chica preciosa, pero siempre era la primera de la clase en los 6 primeros meses de adiestramiento básico. Era la empollona del grupo y una líder nata. Tanto que arrasaba con el caracter de los demás. Todos eran minguneados, y lo que más rabia te dio, es que no solo por su origen noble le permitían ser así, sino que además te apartó de la carrera que querías, tratando con otras razas y seres, y te hubiste de conformar con buscar piedras en el espacio. No es en esencia mala persona, pero ... es ella, ella, solo ella y nada más que ella.

Contacto

Según aparezcan te voy poniendo aquí.
 

 

Notas de juego

 

ATRIBUTOS uno reservado HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 7
RANGO E1

 

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

PILOTO (LANZADERAS) 0  
SUPERVIVENCIA 0  
MECANICA 0  
CIENCIA (SOFONTOLOGIA) 0  
COMUNICACIONES 0  
ARTILLERO (TORRETAS) 0  
CALLEJEO 0  
ANIMALES 0  
CIENCIA (XENOLOGÍA) 0  
PERSUASION 1  
PILOTAR (NAVE) 1  
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Compañera de promoción --
   
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
Cargando editor
22/09/2018, 18:58
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Pues PILOTAR (NAVE) a 2 y las tiradas hechas

- Tiradas (5)

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2018, 19:15
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Oye, a ver si no se me está yendo la olla... la exploradora Rock Tinn que me has indicado es de tipo Nave, ¿no? Que me estoy poniendo puntos en pilotar (nave) y no en Pilotar (lanzadera) para poder pilotarla...

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2018, 19:23
Genetista

A elegir una PILOTAR, RESISTENCIA, SENSORES ó CIENCIA (De la lista)

y D6 para la habilidad por el ascenso

 

Ciencias del Espacio
• Planetología: El estudio de la formación y evolución de los planetas.
• Física: El estudio de las fuerzas fundamentales.
• Química: El estudio de la materia a nivel atómico, molecular
y macromolecular.

 

Como te hago cambiar de rama quiero 3D6 de beneficios que usaremos y gastaremos ya.

 

Notas de juego

Rasgos de caracter

Esto ya lo iré rellenando yo

Orígenes y vida anterior al servicio

Khakhan era un planeta con demasiado de casi de todo. Demasiada gente, demasiada agua, demasiados bichos ... demasiado de todo. Había que salir de allí, así que no había porque esperar más. Habías sacado buenas calificaciones en los estudios y podías entrar en la universidad, cosa que no podía pagar tu familia de forma normal, o entrar a alguno de los servicios del estado. No querías someterte a la disciplina de las diferentes ramas del ejército o la policía, y esta última no aseguraba ni por asomo escapar de aquel vertedero de deshechos humanos, así que lo mejor para salir de allí era el Servicio de Exploración. Además, siempre habías sido muy aficionado a la vida extraterrestre, así que era la opción ideal. No te costó entrar a trabajar con ellos...pero no era oro todo lo que relucía.

Carrera profesional

En tus primeros meses no hubo más que sometimiento por una compañera que era una tirana en el más absaluto y puro de los sentidos. Tanto que hubiste de centrarte en la selección de buscar animalitos y demás, pasando a formar parte de una nave que se esperaba que fuera a ello, pero no. Era una nave del grupo PSI. Era una Nave Mental y te daba bastante miedo tratar con esa gente. Además la nave, que sólo era para dos, estaba casi desierta todo el tiempo. No te cruzabas con tu "compañero" más de 2 minutos al día. Estaba siempre en su camarote, y no te podías imaginar como controlaba aquella estructura en el espacio, así, sin si quiera pisar el puente. Sólo en aterrizajes y aproximaciones. Además no saludaba ni hablaba. Tú si le comentabas, pero jamás conseguiste que te respondiese ... y así pasaron 4 años. Por lo menos tu esfuerzo fue reconocido ya que el ascenso fue merecido y aprendiste a pilotar, ya que tus largos ratos en el puente, a solas, te permitió hacer muchas cosas con la nave. Lo que no supiste jamás es como la nave, sola, rectificó en un aterrizaje. ¿Tendría tu compañero de a bordo en su camarote una terminal para manejar la Mind-Ship? Pensabas que si, pero jamás pudiste meter allí las narices.

Al ser reasignado del servicio de a bordo, dejaste una nave mental pasando a una estación de observación. Era una nave-laboratorio, y allí realizabas tus investigaciones. Encontraste una zona de emisión de partículas Sub-Atómicas en una zona en la que no tendría que haber nada, y como un Crucero Colonial estaba por la zona, les avisaste. Desde entonces el comandante de esa nave te aprecia muchísimo y además en ella también viajaba Etneu, como diplomática. Esto le hizo descubrir que la antipatía que pudiera sentir hacia ti pasaba a odio, y en su nueva posición como Diplomático Oficial del Tercer Imperio tenía una situación de poder donde te podría hacer mucho la puñeta.

Servicio 1 (Analista espacial/Analista planetario)
Servicio 2 (Analista planetario)
Servicio 3 
Servicio 4 
Servicio 5 

Recompensas acumuladas

1 Tirada de licenciamiento +2 en (Survey pag 22 BOOK 3 SCOUT)
3 tiradas de beneficio

Pretensiones y aspiraciones

Eso es cosa tuya. Ya me dirás.

Rival 

Etneu era una chica preciosa, pero siempre era la primera de la clase en los 6 primeros meses de adiestramiento básico. Era la empollona del grupo y una líder nata. Tanto que arrasaba con el caracter de los demás. Todos eran minguneados, y lo que más rabia te dio, es que no solo por su origen noble le permitían ser así, sino que además te apartó de la carrera que querías, tratando con otras razas y seres, y te hubiste de conformar con buscar piedras en el espacio. No es en esencia mala persona, pero ... es ella, ella, solo ella y nada más que ella. Lo último que recuerdas de esa época es al Scuba, el compañero silencioso darte un abrazo de despedida.

 

Contacto

Capitán de Fragata Salix Baccata. Es un mando naval, que conociste por un experimento. Le diste un aviso, y esta nave cartografió una anomalía nuclear en el espacio. Desde entonces esa zona se conoce con tu nombre y gracias a ello, sirve de faro localizador y se evita, para no sufrir accidentes.

Scuba. Un tripulante de una nave mental, el cual no habla mucho, pero te llegó a tomar mucho cariño por la paciencia que le demostraste.
 

 

Notas de juego

 

ATRIBUTOS uno reservado HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 7
RANGO E2

 

 

PREMIOS
   
   
   
   

 

PILOTO (LANZADERAS) 0  
SUPERVIVENCIA 0  
MECANICA 0  
CIENCIA (SOFONTOLOGIA) 0  
COMUNICACIONES 0  
ARTILLERO (TORRETAS) 0  
CALLEJEO 0  
ANIMALES 0  
CIENCIA (XENOLOGÍA) 0  
PERSUASION 1  
PILOTAR (NAVE) 2  
ORDENADORES 1  
     
     
     
     
     
     
     
     

 

EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Compañera de promoción --
Scuba Mind-Ship crew +
Salix Baccata (Naval de alto rango) +++

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
Cargando editor
22/09/2018, 19:24
Director

Tranquilo, eso es la guinda final.

Cargando editor
22/09/2018, 19:42
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Subo SENSORES.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2018, 19:52
Genetista

Para seleccionar: CIENCIA (Cualquiera), ORDENADORES, IMPROVISAR, LINGUISTICA.

Vale, ahora te doy una opción.

Para tu tercer periodo, te permito que puedas cambiar de carrera. Los navales te aprecian, así que podría ir, y entrarías como oficial de navegación, científico (de espacio) o algo más. O incluso puedes ir a la carrera que quieras dentro de los de exploración.

¿Tienes los libros? (High Ward BOOK 2 Ó Scout BOOK 3)

Si te pasas a Naval podemos gastar y usar los 4 puntos que tienes en tiradas de beneficio.

 

Notas de juego

Rasgos de caracter

Esto ya lo iré rellenando yo

Orígenes y vida anterior al servicio

Khakhan era un planeta con demasiado de casi de todo. Demasiada gente, demasiada agua, demasiados bichos ... demasiado de todo. Había que salir de allí, así que no había porque esperar más. Habías sacado buenas calificaciones en los estudios y podías entrar en la universidad, cosa que no podía pagar tu familia de forma normal, o entrar a alguno de los servicios del estado. No querías someterte a la disciplina de las diferentes ramas del ejército o la policía, y esta última no aseguraba ni por asomo escapar de aquel vertedero de deshechos humanos, así que lo mejor para salir de allí era el Servicio de Exploración. Además, siempre habías sido muy aficionado a la vida extraterrestre, así que era la opción ideal. No te costó entrar a trabajar con ellos...pero no era oro todo lo que relucía.

Carrera profesional

En tus primeros meses no hubo más que sometimiento por una compañera que era una tirana en el más absaluto y puro de los sentidos. Tanto que hubiste de centrarte en la selección de buscar animalitos y demás, pasando a formar parte de una nave que se esperaba que fuera a ello, pero no. Era una nave del grupo PSI. Era una Nave Mental y te daba bastante miedo tratar con esa gente. Además la nave, que sólo era para dos, estaba casi desierta todo el tiempo. No te cruzabas con tu "compañero" más de 2 minutos al día. Estaba siempre en su camarote, y no te podías imaginar como controlaba aquella estructura en el espacio, así, sin si quiera pisar el puente. Sólo en aterrizajes y aproximaciones. Además no saludaba ni hablaba. Tú si le comentabas, pero jamás conseguiste que te respondiese ... y así pasaron 4 años. Por lo menos tu esfuerzo fue reconocido ya que el ascenso fue merecido y aprendiste a pilotar, ya que tus largos ratos en el puente, a solas, te permitió hacer muchas cosas con la nave. Lo que no supiste jamás es como la nave, sola, rectificó en un aterrizaje. ¿Tendría tu compañero de a bordo en su camarote una terminal para manejar la Mind-Ship? Pensabas que si, pero jamás pudiste meter allí las narices.

Al ser reasignado del servicio de a bordo, dejaste una nave mental pasando a una estación de observación. Era una nave-laboratorio, y allí realizabas tus investigaciones. Encontraste una zona de emisión de partículas Sub-Atómicas en una zona en la que no tendría que haber nada, y como un Crucero Colonial estaba por la zona, les avisaste. Desde entonces el comandante de esa nave te aprecia muchísimo y además en ella también viajaba Etneu, como diplomática. Esto le hizo descubrir que la antipatía que pudiera sentir hacia ti pasaba a odio, y en su nueva posición como Diplomático Oficial del Tercer Imperio tenía una situación de poder donde te podría hacer mucho la puñeta. Pero si no hubiera sido por tu capacidad con los sensores de aquella cafetera vieja de nave, ahora, el crucero colonial, su tripulación y su espacial pasajera estaría ... destruidos. Aunque ella no lo aprecie.

Servicio 1 (Analista espacial/Analista planetario)
Servicio 2 (Analista planetario)
Servicio 3 
Servicio 4 
Servicio 5 

Recompensas acumuladas

1 Tirada de licenciamiento +2 en (Survey pag 22 BOOK 3 SCOUT)
3 tiradas de beneficio

Servicios distinguidos ANOMALÍA SUB ATÓMICA URUNOV. (+2)
SECRETO.

Pretensiones y aspiraciones

Eso es cosa tuya. Ya me dirás.

Rival 

Etneu era una chica preciosa, pero siempre era la primera de la clase en los 6 primeros meses de adiestramiento básico. Era la empollona del grupo y una líder nata. Tanto que arrasaba con el caracter de los demás. Todos eran minguneados, y lo que más rabia te dio, es que no solo por su origen noble le permitían ser así, sino que además te apartó de la carrera que querías, tratando con otras razas y seres, y te hubiste de conformar con buscar piedras en el espacio. No es en esencia mala persona, pero ... es ella, ella, solo ella y nada más que ella. Lo último que recuerdas de esa época es al Scuba, el compañero silencioso darte un abrazo de despedida.

 

Contacto

Capitán de Fragata Salix Baccata. Es un mando naval, que conociste por un experimento. Le diste un aviso, y esta nave cartografió una anomalía nuclear en el espacio. Desde entonces esa zona se conoce con tu nombre y gracias a ello, sirve de faro localizador y se evita, para no sufrir accidentes.

Scuba. Un tripulante de una nave mental, el cual no habla mucho, pero te llegó a tomar mucho cariño por la paciencia que le demostraste.
 

ATRIBUTOS uno reservado HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 7
RANGO E2

 

 

PREMIOS
Anomalía Sub Atómica Urunov +2
   
   
   

 

PILOTO (LANZADERAS) 0  
SUPERVIVENCIA 0  
MECANICA 0  
CIENCIA (SOFONTOLOGIA) 0  
COMUNICACIONES 0  
ARTILLERO (TORRETAS) 0  
CALLEJEO 0  
ANIMALES 0  
CIENCIA (XENOLOGÍA) 0  
PERSUASION 1  
PILOTAR (NAVE) 2  
ORDENADORES 1  
SENSORES 1  
     
     
     
     
     
     
     

 

EQUIPO PESO NOTAS
DINERO   90.000.-
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Compañera de promoción --
Scuba Mind-Ship crew +
Salix Baccata (Naval de alto rango) +++

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
Cargando editor
22/09/2018, 23:48
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Tengo los dos libros (los de mongoose). He pensado en pillar la habilidad de IMPROVISAR (es la que baja la penalización por no tener una habilidad, ¿verdad?).
Y puestos a cambiar de carrera, la verdad es que la Marina sigue pareciéndome demasiado sería... ¿qué tal Operaciones Especiales en el servicio de exploración?

Notas de juego

Cargando editor
23/09/2018, 01:09
Director

La decisión es tuya.

De todas maneras se me ocurre una cosa.

 

En la de operaciones especiales, puede ser que te asignen a misiones de inteligencia (o sea, captar información, que no sólo tiene porque ser sus comunicaciones. Nada más que las frecuencias de sus rádares de control de zona o de un tipo de nave, ya es una información que se puede usar contra alguien) no solo de "cotillear".

Lo malo, es que no se hasta que punto podremos gastar las tiradas de bonos de licenciamiento. Lo podemos discutir.

Notas de juego

Rasgos de caracter

Esto ya lo iré rellenando yo

Orígenes y vida anterior al servicio

Khakhan era un planeta con demasiado de casi de todo. Demasiada gente, demasiada agua, demasiados bichos ... demasiado de todo. Había que salir de allí, así que no había porque esperar más. Habías sacado buenas calificaciones en los estudios y podías entrar en la universidad, cosa que no podía pagar tu familia de forma normal, o entrar a alguno de los servicios del estado. No querías someterte a la disciplina de las diferentes ramas del ejército o la policía, y esta última no aseguraba ni por asomo escapar de aquel vertedero de deshechos humanos, así que lo mejor para salir de allí era el Servicio de Exploración. Además, siempre habías sido muy aficionado a la vida extraterrestre, así que era la opción ideal. No te costó entrar a trabajar con ellos...pero no era oro todo lo que relucía.

Carrera profesional

En tus primeros meses no hubo más que sometimiento por una compañera que era una tirana en el más absaluto y puro de los sentidos. Tanto que hubiste de centrarte en la selección de buscar animalitos y demás, pasando a formar parte de una nave que se esperaba que fuera a ello, pero no. Era una nave del grupo PSI. Era una Nave Mental y te daba bastante miedo tratar con esa gente. Además la nave, que sólo era para dos, estaba casi desierta todo el tiempo. No te cruzabas con tu "compañero" más de 2 minutos al día. Estaba siempre en su camarote, y no te podías imaginar como controlaba aquella estructura en el espacio, así, sin si quiera pisar el puente. Sólo en aterrizajes y aproximaciones. Además no saludaba ni hablaba. Tú si le comentabas, pero jamás conseguiste que te respondiese ... y así pasaron 4 años. Por lo menos tu esfuerzo fue reconocido ya que el ascenso fue merecido y aprendiste a pilotar, ya que tus largos ratos en el puente, a solas, te permitió hacer muchas cosas con la nave. Lo que no supiste jamás es como la nave, sola, rectificó en un aterrizaje. ¿Tendría tu compañero de a bordo en su camarote una terminal para manejar la Mind-Ship? Pensabas que si, pero jamás pudiste meter allí las narices.

Al ser reasignado del servicio de a bordo, dejaste una nave mental pasando a una estación de observación. Era una nave-laboratorio, y allí realizabas tus investigaciones. Encontraste una zona de emisión de partículas Sub-Atómicas en una zona en la que no tendría que haber nada, y como un Crucero Colonial estaba por la zona, les avisaste. Desde entonces el comandante de esa nave te aprecia muchísimo y además en ella también viajaba Etneu, como diplomática. Esto le hizo descubrir que la antipatía que pudiera sentir hacia ti pasaba a odio, y en su nueva posición como Diplomático Oficial del Tercer Imperio tenía una situación de poder donde te podría hacer mucho la puñeta. Pero si no hubiera sido por tu capacidad con los sensores de aquella cafetera vieja de nave, ahora, el crucero colonial, su tripulación y su espacial pasajera estaría ... destruidos. Aunque ella no lo aprecie.

Servicio 1 (Analista espacial/Analista planetario)
Servicio 2 (Analista planetario)
Servicio 3 
Servicio 4 
Servicio 5 

Recompensas acumuladas

1 Tirada de licenciamiento +2 en (Survey pag 22 BOOK 3 SCOUT)
3 tiradas de beneficio

Servicios distinguidos ANOMALÍA SUB ATÓMICA URUNOV. (+2)
SECRETO.

Pretensiones y aspiraciones

Eso es cosa tuya. Ya me dirás.

Rival 

Etneu era una chica preciosa, pero siempre era la primera de la clase en los 6 primeros meses de adiestramiento básico. Era la empollona del grupo y una líder nata. Tanto que arrasaba con el caracter de los demás. Todos eran minguneados, y lo que más rabia te dio, es que no solo por su origen noble le permitían ser así, sino que además te apartó de la carrera que querías, tratando con otras razas y seres, y te hubiste de conformar con buscar piedras en el espacio. No es en esencia mala persona, pero ... es ella, ella, solo ella y nada más que ella. Lo último que recuerdas de esa época es al Scuba, el compañero silencioso darte un abrazo de despedida.

 

Contacto

Capitán de Fragata Salix Baccata. Es un mando naval, que conociste por un experimento. Le diste un aviso, y esta nave cartografió una anomalía nuclear en el espacio. Desde entonces esa zona se conoce con tu nombre y gracias a ello, sirve de faro localizador y se evita, para no sufrir accidentes.

Scuba. Un tripulante de una nave mental, el cual no habla mucho, pero te llegó a tomar mucho cariño por la paciencia que le demostraste.
 

ATRIBUTOS uno reservado HABILIDADES
FUERZA 7
DESTREZA 7
RESISTENCIA 9
INTELIGENCIA 9
ESTUDIOS 9
NIVEL SOCIAL 7
RANGO E2

 

 

PREMIOS
Anomalía Sub Atómica Urunov +2
   
   
   

 

PILOTO (LANZADERAS) 0  
SUPERVIVENCIA 0  
MECANICA 0  
CIENCIA (SOFONTOLOGIA) 0  
COMUNICACIONES 0  
ARTILLERO (TORRETAS) 0  
CALLEJEO 0  
ANIMALES 0  
CIENCIA (XENOLOGÍA) 0  
PERSUASION 1  
PILOTAR (NAVE) 2  
ORDENADORES 1  
SENSORES 1  
     
     
     
     
     
     
IMPROVISAR 1  

 

EQUIPO PESO NOTAS
DINERO   90.000.-
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Compañera de promoción --
Scuba Mind-Ship crew +
Salix Baccata (Naval de alto rango) +++

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 
 
Cargando editor
23/09/2018, 01:29
Oficial de Contacto Mikhail Urunov O1

Bueno, si no se pueden usar las tiradas de bonos de licenciamiento, pues no se usan.
Es que en este punto veo que a Urunov le puede molar lo de coger una nave con un par de compañeros y monitorizar comunicaciones, hacerse pasar por contrabandista, meterse en planetas a obtener información de forma discreta... es decir, no necesariamente un espía de los de matar gente y ser un experto luchador, sino más bien un discreto embaucador que va cogiendo información de aquí y de allá. Y con contactos en la Marina como el que ya tiene, puede hacer trabajos para ellos y para el servicio de exploración.
No sé si te gusta la idea, o incluso si te encaja con la partida.

Notas de juego