Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap1: La Prueba.

Cargando editor
06/02/2014, 17:06
Director

Mira  y  Artemias  están tan  concentrados  preparando  el  plan  y  viendo  como  podría  ser la  mejor  estrategia, que  no  prestan  atención  a  lo  que  hay a  su  alrededor...

Alexander, Opa  y  Yelena, por  el  contrario, sí  que  son  capaces  de  afinar  el  oído  y  llegan  a  escuchar  un  grito  humano (posiblemente  de  un  hombre)  que  procede  del  bosque. 

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir Alex

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+30)=107

Notas de juego

Tiro  yo  por  Alex  para  agilizar, y  sí, por  el  momento  meterle. 

Cargando editor
06/02/2014, 17:09
Director

No  solo  tú  oído  es  capaz  de  captar  todo  lo  anterior  sino  que, además, puedes  diferenciar  que  el  grito  es  de  un  niño  o  un  adolescente  y  que  está  bastante  próximo  al  pueblo. 

Por  otro  lado, también  te  fijas  en  una  bandada  de  pájaros  que  salen  volando  del  bosque  y  como, algunos  árboles  de  la  espesura, empiezan  a  moverse  de  forma... Peculiar... Como  si  algo  les  estubiera  golpeando... 

Cargando editor
06/02/2014, 17:28
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

Notas de juego

gracias, por tirar por mi master.

Cargando editor
06/02/2014, 18:18
Opa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+30)=48

Cargando editor
07/02/2014, 15:41
Director

Notas de juego

¿Hola? ¿Hay  alguien  ahí? ¿Qué  hacéis?

Recordar  explicarme  para  qué  son  las  tiradas  que  hacéis, que  algunas  veces  es  obvio  pero  otras  veces  no. ¿Eh  Opa?

Como  hice  con  Alexander, cuando  os  mande  tirar  a  todos  algo  y  falte  uno, la  tirada  la  haré  yo  por  agilizar  la  partida. 

Cargando editor
07/02/2014, 16:14
Yelena

- Me temo que igual tenemos que adelantar el plan...

Echo a trotar detrás de Alexander, pero miro por encima del hombro para ver qué hacen los demás. 

- Quedamos entonces en que yo lo distraigo y lo inmovilizo lo que pueda. Puede que podamos atraerlo hasta aquí..

 

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+15)=42

Cargando editor
07/02/2014, 16:45
Artemias

Al parecer las cosas estaban acelerándose, Yelena se adelanto a fin de ir a buscar a la criatura.

-Buscaré un edificio entonces- dije procurando encontrar algún edificio en ruinas que pudiéramos tirar encima de la criatura.

-Dame una mano Opa, seguramente necesitaré tu fuerza-

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+5)=84

Cargando editor
07/02/2014, 17:08
Opa

Oigo un grito, me giro hacia donde viene el grito y salgo corriendo en esa dirección a mi máxima velocidad.

Un niño, tenemos que ayudarlo... Le digo a mis compañeros sin esperar a su respuesta lanzandome corriendo a donde vi salir volando los pajaros esperando llegar a tiempo.

Notas de juego

Esto... no lo entiendo te  juro que hice un post para todos con la tirada.

La tirada ya la hice....

Cargando editor
07/02/2014, 19:07
Alexander nikolaevich hell

Alexander continuo su camino hacia el bosque como si nada le hubiera perturbado.

Cargando editor
08/02/2014, 20:10
Director

Tras  escuchar  el  grito  procedente  del  bosque, Opa  y  Yelena  corren  hacia  el  linde  del bosque  a  toda  velocidad, donde  se  encuentra  Alexander  que  parece  ni  inmutarse  por  el  sonido  y  continúa  caminando  hacia  la  espesura.

Por  su  lado, Artemias  busca  un  lugar  donde  poder  esconderse  y  con  el  suficiente  daño  estructural  para  poder  lanzar  la  fachada  contra  su  enemigo  llegado  el  punto, encontrando  un  edificio  a  unos  veinte  metros  del  bosque  que  tiene  todas las  características. 

Mientras  que  Mïra  parece  que  se  ha  quedado  en  Shock.

Todos  veis  como  los  árboles, a  uno  diez  metros  de  la  línea  del  bosque, se  empiezan  a  mover  violentamente  al  mismo  tiempo  que  veis  como  "algo"  sale  de  la  espesura  y  se  adentra  en  el  pueblo.

Cargando editor
08/02/2014, 20:14
Sarelk

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ese  "algo"  que sale  del  bosque  es  un  joven  que  corre  alejandose  del  bosque  y  gritando  a  pleno  pulmón. 

De  apariencia  tiene  la  tez  morena, contrastando  tremendamente  con  su  pelo  blanco, y  de  apariencia  no  debe  tener  más  de  quince  años. Tienes  varias  trenzas  en  el  pelo  y  viste  unas  ropas  amplias  donde  se  ven  diferentes  símbolos  que  parecen  tribales, varias  pulseras, guantes   y  collares  con  plumas y  diferentes  piedras.

- CORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRERCORRER

Notas de juego

Ir  tirándome  iniciativa  y  defensa (1D100+ la  habilidad).

Lo  que  "sea"  que  esté  en  el  bosque  y  que  se  acerca  va  a  tardar  unos  cinco  o  diez  segundos  en  ponerse  a  la  vista, así  que  tenéis  ese  tiempo  para  decidir  qué  hacer. 

Cargando editor
08/02/2014, 20:35
Opa

Veo como un joven sale del bosque yo busco un cruce donde poder quedarme parado.

¡Por aqui! Le grito al joven para que pase detras mia Yo lo pararé aquí, intentaré pararlo... Artemias tirale el edificio de ese lado. Digo señalando el edificio de mi derecha.

Me concentro un segundo para concentrar mis poderes y poder detener a la bestia el tiempo suficiente como para que le tiren el edificio encima. Me quedo bien plantado con los dos pies en el suelo dispuesto a no dejar pasar la bestia de ese punto.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+75)=135

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+75)=170

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+170)=200

Notas de juego

Activo extrusion de vacio y Noth.

¡NO PUEDES PASAR! xD

Te recuerdo

-30 al daño base 4 TA en casi todas

No hice defensa total por lo que podría contraatacar llegado el caso.

Cargando editor
08/02/2014, 21:54

Mierda, pensé que tendríamos más tiempo...

Corro junto con Artemias.

-Opa se ha ido corriendo y vas a necesitar una ayuda.- Digo a Artemias mientras choco mi puño derecho contra mi palma izquierda.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+75)=165

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+165)=255

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+42)=83

Notas de juego

No se si entro dentro de las tiradas. Por si acaso ahí están tiradas.

¿Como cargo el transporte? ¿Digo, estoy cargando el transporte? Así por si lo tengo que hacer por cualquier motivo ya lo tengo... ¿no?

No me ha quedado claro las distancias generales a las que nos encontramos todos. ¿Puedes hacer un recuento?

Cargando editor
08/02/2014, 23:08
Artemias

Al ver que todo se estaba saliendo de control igual me acaté a mis planes y corrí hacía la casa, agradeciendo la ayuda de Mira.

-Bien, ya sabes que hacer, esperemos que todavía los otros recuerden el plan-

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+70)=157

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+75)=82

Cargando editor
08/02/2014, 23:16
Alexander nikolaevich hell

-uuufff-
un simple suspiro es lo único que soltó alexander por su boca, no tenia nada que añadir a lo que su gran compañero dijo, rápidamente levanto el escudo de hielo lo suficientemente grande para cubrir a los dos(a mi y a apo) mientras se preparaba para la aparición de la criatura.
“de anda sirve planear cuando se enfrenta contra un criatura viva de la cual no se conoce nada, bien ahora tendremos tiempo de ver que de lo que es capaz de hacer.”

- Tiradas (4)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+65)=82

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+65)=105

Motivo: pod. psi

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 29(+110)=139 (Exito)

Motivo: def. psi.

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+95)=151

Notas de juego

10 seg XD, eso son unos 3 turno me concentro el primero en el siguiente hago el escudo de hielo, y me vuelvo a concentrar en el tercero.
Comb. normal: cada turno=3seg
Comb. Dramático: 1ºT=3seg, 2ºT=6 segundos, etc...
perdón por el turno duplicado es el primero.
escudo 800PV -5PV por asalto hasta llegar a los 600Pv

Cargando editor
09/02/2014, 10:51
Yelena

Vale, Yelena, respira hondo...

- Opa, trataré de darte algo de tiempo inmovilizándolo, pero no sé si tendré fuerza suficiente como para que sea más de unos cuantos segundos - grito, mientras empiezo a acumular energía y trato de ponerme en algún sitio lo suficientemente cubierto como para no convertirme en el primer objetivo al que la bestia ataque. 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+65)=109

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+120)=156

Notas de juego

Lazos de Luz
Nivel: 28 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Forma unos lazos de luz que sujetan al blanco designado. Para ello el
lanzador emplea las reglas de Presa, aunque sin penalizador alguno a su habilidad.
Los lazos de luz no pueden romperse por el sujeto al que sujetan, pero si un tercero
intenta romperlos, estos se consideran un arma de energía con Entereza 25.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 60 100 140 180
Int. R. 6 9 12 15
Base: Disponen de una Fuerza base 8 para los controles.
Intermedio: Disponen de una Fuerza base 12 para los controles.
Avanzado: Disponen de una Fuerza base 15 para los controles y tienen
Entereza 30.
Arcano: Disponen de una Fuerza base 18 para los controles y tienen Entereza 35.
Mantenimiento: 10 / 10 / 15 / 15

¿Alguien me puede explicar cómo va lo de la fuerza y entereza mientras ésta mujer acumula energía? ^^". 

Más que nada, porque no sé calcular cuánta fuerza puede tener el bicho. 

Nota: Defensa = escudo de luz. 

Cargando editor
09/02/2014, 12:40
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Turno Mira

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+55)=83

Motivo: Defensa Mira

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+102)=165

Motivo: Ocultarse Arte

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Ocultarse Yele

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+55)=105

Notas de juego

Por  partes...

Mira, tus  tiradas  están  mal. Tienes  que  usar  el  turno  que  ponga  con  cadena  y  tu  defensa  también  con  cadena. (Y  sube  ya  la  ficha  a  tu  personaje  que  así me  ahorras  ir  buscando  por  carpetas  tu  ficha). 

Yelena, creas  el  escudo, lo  que  pasa  que  ponme  los  PV  que  tiene  y  el  zeon  que  gastas.

Lo  de  Lazos  de Luz  funciona  como  una  presa. Haces  una  tirada  de  ataque  contra  su  defensa. Si  superas  su  defensa  luego  se hace  una  prueba  de  tu  fuerza (la  del  hechizo)  contra  su  fuerza  o  destreza. Por  cuanta  más  diferencia  le  venzas, mejor  has  hecho  la  presa. Y  la  entereza  significa  lo duros  que  son  los  lazos p or  si  intenta  romperlos.

 

La  colocación  es  la  siguiente. Primero  está  Alexander  y  justo  detrás  suyo  Opa. Yelena  está  a  unos  dos  o  tres  metros  detras  de  ellos. Y  al  final  están  Mira  y  Artemias. 

Alexander, cubrir  a  terceros  con  el  escudo  te  supone  un  -40 a  tu  defensa. Entonces  ya  me  dirás  si  prefieres  defenderte  tú  sin  penalizadores  o  cubrir  a  Opa.

Entonces, para  agilizar  os  tiro  yo  lo  que  falta.

Artemias, parece  que  no  te  escondes  demasiado bien, mientras  que  Yelena  sí. 

Artemias, tendrías  posición  superior  si  quisieras  atacar  saltando  sobre  el  bicho. 

 

Cargando editor
09/02/2014, 12:52
Director

EL  niño  rapidamente  ha  continuado  hasta  colocarse  detrás  de  todos  vosotros.

Y  del  bosque, veis  como  algunos  árboles  se  apartan  y  ante  vosotros  aparece... Eso... Un  cíclope  de  unos  diez  metros  de  altura  armado  con  un  garrote  gigantesco.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+55)=155

Motivo: Turno+

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+155)=232

Notas de juego

Tirada  abierta  del  Cíclope XD

Turnos:

1.- Cíclope.

2.- Artemias.

3.- Opa.

4.- Yelena.

5.- Mira.

6.- Alexander.

Acordaos  que  cuando  me  posteeis, tirar  turno  y  defensa  para  el  turno  que  viene. 

Yelena, el  ataque  de  los  lazos  sí  tienes  que  tirar  proyección. 

CRIATURA  DE  ACUMULACIÓN:

Las  criaturas  de  acumulación  suelen  ser  muy  muy  grandes  y  no  se  molestan  en  defender, simplemente  se  tira  1D100  y  listo. Por  su  contra, tienen  muchisima  más  vida  y  su  piel  suele ser  más  dura  que  la  de  un  humano. Otra  diferencia  es  que  aunque  se  le  ataque  y  se  le  haga  daño, no  se  le  pone  a la  defensiva  y  puede  seguir  atacando. 

¿ok?

 

Cargando editor
09/02/2014, 13:01
Cíclope

El  cíclope  sale  de  la  espesura  del  bosque  gritando  y blandiendo  su  garrote  golpeando  árboles  y  todo  lo  que  se  encuentre  a  su  paso, siendo  lo  último  el  escudo  de  Alexander.

El  chico, rapidamente, es  capaz  de  levantar  su  escudo  que  se  lleva  todo  el  impacto, aunque  parece  bastante  potente  y  el  escudo  empieza  a  desquebrajarse  y  haciendo  que  los  pies  del  chico  retrocedan  un  par  de  pasos. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 151+

Resultado: 15(+130)=145 (Fracaso)

Notas de juego

Alexander: Escudo  -200PV

Hace  bastante  daño, yo  lo  aviso...

Siguiente  turno: Artemias. 

 

Cargando editor
09/02/2014, 22:37
Artemias

Al ver al cíclope y la posición donde estoy algunas ideas se me vienen a la cabeza, pero decido esperar a que este más cerca antes de hacer algo.

-Mira, crees que debamos seguir el plan? Yo creo que terminaremos improvisando pero no nos movamos de aquí por ahora-

Notas de juego

Espero.