Partida Rol por web

El Poder de la Magia

Portada

Datos de la partida

El Poder de la Magia

 

Directores: Gishbal Uken
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/11/2017
Estado: En juego

Introducción

¿Buscas una partida de Hogwarts donde realmente se respire el ambiente del Colegio de Magia y Hechicería? ¿Las clases, la copa de las casas, el campeonato de Quidditch, las notas, las aventuras, los misterios, los secretos... ? ¿Una partida que no termine abandonándose, sino que te permita graduarte de los siete cursos, y convertirte en un auténtico mago? ¡Apúntate! ¡La carta indicándote que tienes plaza está a punto de llegarte!

En principio se dará prioridad a los antiguos jugadores de la partida "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería"

Sinopsis

Verano del año 2005. Hace ya siete años de la batalla de Hogwarts. Pero los futuros alumnos de primer curso del Colegio de Magia y Hechicería no recuerdan aquella época. Los que saben algo, es sólo de oírselo a los adultos, pues en el momento no tenían más de cuatro años. Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, o Albus Dumbledore son nombres que resuenan con bastante frecuencia, y todos están vinculados a Hogwarts. Ahora, por fin, es su turno de asistir a la legendaria escuela, y convertirse ellos mismos en grandes magos y brujas. ¿Qué fantásticas sorpresas les esperan?

Notas sobre la partida

Partida de sistema propio basado en Rápido y Fácil, con dos Másters completamente comprometidos. Hemos intentado reproducir el encanto y el ambiente de la historia, por los que los alumnos deberán prestar atención no sólo a las aventuras, misterios y secretos que oculta Hogwarts, si no también a las clases, exámenes, competiciones y demás asuntos extraescolares (Y descubriréis pronto que no hay tiempo para TODO). El sistema consistirá en roleo clásico para las escenas de mayor interés (la llegada a Hogwarts, la fiesta de Halloween, una escapada nocturna) intercalada con periodos más monótonos declarados por los másters (Ej: esta semana es todo el mes de Octubre) en las que el jugador especificará su rutina. Los que hagan algo más que Estudiar-Dormir-Comer verán que tienen más posibilidades de descubrir tramas alternativas, aunque menos tiempo para el estudio. Los más aplicados probablemente no tendrán problemas con los exámenes... aunque tendrán menos probabilidad (aunque alguna sí) de correr alguna aventura.

Para no dejar la partida estancada el tiempo continuará corriendo. Se puede escribir a diario o cada 2-3 días. Si alguien no escribe significa que su personaje se dedica a pasar el tiempo en Hogwarts, pero sin estudiar ni interaccionar con nadie (a no ser que lo haya especificado previamente). De este modo no se perjudicará a los jugadores más comprometidos.