Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

El estadio Penhalligon

Cargando editor
04/02/2015, 20:17
Director

El estadio es, sin duda alguna, la mayor estructura de la ciudad. Tiene una forma ovalada y con la parte superior al descubierto. Desde el exterior, no detectas ninguna anomalía en él. Las puertas de entrada, aunque bastante grandes como para permitir la entrada de tu Rapier, se encuentran cerradas en estos momentos.

Cargando editor
04/02/2015, 22:38
Jack Kosmoss

Caminaba castigando la escarcha y el hielo hasta que conseguí acercarme lo suficiente a aquel estadio. Las comunicaciones estaban fallando, algo bastante lógico con aquel temporal, así que bajé el volumen de la radio y me concentré en las pantallas.

Me coloqué delante de la entrada principal y observé las puertas cerradas.

Mmmm, abrirme paso a lo bruto no sería lo idóneo si quiero ver que hay dentro y sorprenderlo.

Di un par de pasos hacia atrás y cogí algo de carrerilla, una vez estaba mas cerca de la fachada activé el retropropulsor y me encaramé a la pared para intentar escalarla ayudado por los espolones.

Cargando editor
11/02/2015, 09:58
Director

Con un salto prodigioso logras alcanzar la parte alta de las gradas y quedarte enganchado en el lado exterior para poder asomarte y ver qué hay dentro del estadio.
Como suponías, éste está vacíod e espectadores o deportistas y en su lugar solo ves nieve. Mucha nieve. El grosor en la zona de juego puede alcanzar cuatro o cinco metros, ya que las primeras filas de sillas están completamente sepultadas. Pero lo que realmente te llama la atención está en el cielo. Invisible desde el exterior del estadio, puedes ver desde aquí como una enorme espiral tormentosa que gira sobre el centro del campo, y como si las mismas paredes del estadio fueran su catalizador, se contrae y se expande como el latido de un corazón viviente, arrojando rayos, viento y nieve a toda la ciudad y alrededores. De vez en cuando se generan corrientes eléctricas que van desde el centro de esa espiral hasta algo que se halla oculto en la nieve justo en el centro del estadio.

Notas de juego

Iremos despacito para guardar el turno de los demás, que son más y van más despacio.

Cargando editor
11/02/2015, 23:31
Jack Kosmoss

Observo atentamente el torbellino y si sigue alguna cadencia en sus movimientos.

Luego comienzo a caminar por la parte alta del estadio con el cañón fijado en el objeto oculto por la nieve. Cargo los retropropulsores por si he de hacer alguna maniobra y comienzo a descender en busca de aquel objeto escondido...

Notas de juego

Tranqui, ya se que van despacio...

Cargando editor
21/02/2015, 20:57
Director

Lentamente desciendes por las gradas hacia el campo. Tus pasos, aunque silenciosos de por si, hacen crujir los asientos ocultos bajo la nieve, levantando pequeñas nubes de hielo en polvo. Debes avanzar con mucho cuidado, ya que un resbalón podría tener como consecuencia una aparatosa caída.

Notas de juego

Haz una tirada de Pilotar Mecha con dificultad 14 para no pegarte una leche en el descenso.

Cargando editor
21/02/2015, 23:51
Jack Kosmoss

Comienzo a bajar por las escaleras enterradas en la nieve y por un momento creí que había perdido el centro de gravedad, pero con apretar un poco el pedal del retropropulsor consigo volver a una posición natural.

-¿Qué demonios será eso?

- Tiradas (1)

Motivo: pilotar

Tirada: 3d10

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+7)=11, 6(+7)=13, 6(+7)=13 (Suma: 37)

Notas de juego

Pareja de 6! tirada superada :3

Cargando editor
03/03/2015, 22:59
Director

Llegas sin contratiempos a la parte inferior del estadio y compruebas que la capa de nieve es extremadamente gruesa. Tus sensores están alerta y no detectan nada mientras te acercas al centro del estadio donde has detectado la presencia de algo sospechoso. Pero cuado estás a unos pocos metros del lugar, todas las alertas se encienden de golpe.
Luces rojas parpadeantes, paneles de información de emergencia y demás iluminan el interior de tu cabina cuando algo aparece justo detrás de ti. No puedes verlo, pues se oculta bajo la capa de nieve que parece estallar de repente, pero sabes que es grande, más que tu Rapier, está pilotado y se acerca a ti a gran velocidad.

Notas de juego

¡Tira iniciativa!
1d10+ Reflejos(7)

Vamos a hacer el combate sin seguir el ritmo de los demás, y si después tienes que esperar, ya veremos.

Cargando editor
04/03/2015, 00:53
Jack Kosmoss

Las luces se iluminaban y reflejaban en la visera del casco cuando comencé por instinto a mover los mandos intentando realizar una maniobra de huida que me proporcionase cierta distancia para que el ser saliese de debajo de la nieve:

-Maldita sea...

Se me escapó mientras intentaba dar un salto hacia atrás con los retropropulsores. El cañón hacia rato que estaba preparado fundiendo la nieve que se acercaba a el mientras los espolones brillaban recubiertos de hielo...

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Yeah!!! un 16...

Mañana a ver si rasco tiempo en el curro y te posteo en la otra tb :P que se me ha hecho tarde.

Cargando editor
04/03/2015, 07:35
Director

Lo que aparece de entre la nieve es un mecha migou, el terrible "Hormiga de fuego". Casi dobla en tamaño a tu Rapier y es una máquina perfecta de combate urbano debido a su enorme velocidad por tierra, además de su movilidad mejorada.
Tu computadora realiza un rápido escaner sobre tu enemigo y te informa de que, por algún motivo, no cuenta con uno de sus sistemas característicos: El generador de niebla. A pesar de eso, el peligro de enfrentarse a un rival así, es su capacidad para abrir mechas como si fuesen latas de conserva con su soplete y sus mandíbulas ácidas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego


Este bicho es chungo. Muy chungo. Tienes un primer asalto para dispararle con lo que tengas y después vendrá al cuerpo a cuerpo.

-Lo primero que tienes que hacer es declarar el numero de acciones. Puedes hacer una sola sin penalización o 2 (disparando el laser dos veces o combinandolo con los espolones hiperfilo arrojadizos, por ejemplo) La dificultad para superar su esquiva es de 14. Según el nivel de éxito consulta esta tabla:

Recuerda que el láser te resta 2 al resultado final de la tirada (demasiado cerca), pero te da un dado extra de daño. Los espolones no tienen dado extra pero no te penalizan por distancia corta.
Recuerda también que te quedan 10 dados de drama y que sería buena idea utilizar unos cuantos para maximizar el daño de este ataque.
Suerte!

Cargando editor
04/03/2015, 13:07
Jack Kosmoss

Al ver como se levantaba aquel mecha enemigo entrecerré los ojos a la vez que iba retrocediendo por la nieve.

El primer disparo derritió todo el hielo que había alrededor del cañón laser, saliendo no tan bien como me hubiese gustado, pero el segundo, cuando ya estaba bien estabilizado esperé a que la mirilla roja de la pantalla se transformase en verde, y un cañonazo del averno salió directo hascia el enemigo.

Sin perder la calma di un trago a mi bebida isotónica.

- Tiradas (6)

Motivo: disparo 1

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)

Motivo: disparo 2

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 8, 1 (Suma: 17)

Motivo: disparo 1 drama

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: disparo 1 drama

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: disparo 1 drama

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: daños

Tirada: 7d10

Resultado: 4, 3, 9, 10, 10, 1, 2 (Suma: 39)

Notas de juego

Realizaré dos acciones con -2 por ser doble en un turno y -2 por estar demasiado cerca con el cañón 

Total -4 por penalizadores + 10 por habilidad = 3d +6 (dificultad 14)

Sistemas de armamento:
Cañón Laser: 25/180/ 1400 Daño +1
Espolones de hiperfilo x2: CaC o arrojadizo 10/20/50 Daño 0

Cuadro de ataque:
1:-Iniciativa: 1d +7
2:-Acciones: 2 (puedes actuar una vez sin penalizador o 2 con un -2 a ambas)
3.1:-Pelea/ Espolones: 2d +7
4.1:-Daño: Daño por éxito -1
3.2:-Cañón laser/ Espolones: 3d +10

***********************************************************************

total:

Disparo 1 : 8 + 4 = 14 (1 dado daño + 1 extra)

Disparo 2 : (8+8) +6 =22 (4 dados daño + 1 extra)

Drama: 10 -3 = me quedan 7

Cargando editor
04/03/2015, 14:13
Director

Tu primer disparo alcanza al mecha migou de refilón y el haz de luz destructora es desviado por el blindaje de tue nemigo. El segundo disparo, en cambio, impacta directamente en uan de sus patas y logra atravesar la armadura, dañando levemente su estructura.
A pesar del impacto, la hormiga de fuego mecánica no pierde velocidad y se lanza sobre ti. Cuando se halla a pocos metros, un chorro de llamas, concentrado como un soplete, trata de abrir tu mecha por el pecho en un intento de exponer al exterior la cabina donde te alojas, pero una hábil esquiva impide que lo logre. la temperatura interior, sin embargo, sube hasta límites casi alarmantes.
Un segundo ataque, esta vez con las mandíbulas contra tu brazo armado con el láser, falla.

- Tiradas (10)

Motivo: Armadura1

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Armadura2

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: Dificultad

Tirada: 3d10

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Lanzallamas

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: mordisco ácido

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 12

Motivo: armadura tuya

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: esquiva bicho

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: esquiva bicho buena

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: esquiva bicho buena

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+10)=15, 4(+10)=14 (Suma: 29)

Notas de juego

Le has hecho 17 puntos de daño del segundo disparo. El primero ha sido desviado por su armadura. Es un mecha mediano, así que hasta los 20 puntos no tiene penalizadores.
Te causa 5 puntos de daño. Hasta los 10 puedes actuar sin penalización.
Puedes volver a actuar y esta vez la dificultad vuelve a ser de 14.

No te fijes mucho en las tiradas, que he hecho algunas mal.
Tu las has niquelado.

Cargando editor
04/03/2015, 19:15
Jack Kosmoss

Notas de juego

buuuh, este bicho es muy gordo para mi mechilla

Iniciamos sección dudas :D

Como veo que de cara voy a pillar por todos lados...

1 - ¿Puedo seguir con el cañón con un penalizador de -2? casi me sale a cuenta utilizarlo y poder dar un dado mas de daño cada vez.

2 - ¿Puedo hacer maniobras con el mecha para atacar desde otro punto?

Me explico:

Si pego un salto con el propulsor y caigo desde arriba "ja hem begut oli", pero me he fijado en el bicho y... sus puntos débiles deben ser por debajo y por detrás, ja que dudo que pueda doblarse mucho. Entonces... si paso patinando por debajo de el impulsado con el retropropulsor (incluso puedo intentar dar un espolonazo de camino en las patas para que caiga), consigo subirme en su lomo y me agarro con las piernas, casi que me puedo hartar de darle candela hasta que consiga sacarme de encima.

En resumen, quiero colarme por debajo y casi montarlo para que el no me pueda hacer nada (supongo que no vuela) y yo pueda ensañarme a gusto con el.

Este combate ha de ser épico :)

Cargando editor
04/03/2015, 19:29
Director

Notas de juego

1-Puedes seguir con el cañón incluso en cuerpo a cuerpo pero siempre sufriendo el -2 por distancia corta.

2-Tal maniobra sería una tirada de "Pilotar mechas" con una dificultad de 16. Si además quieres atacarle con un espolón (dificultad 14) se considerará una segunda acción y tendrás un -2 a ambas.

Si un combate entre robots gigantes no es épico, nada lo es.

Cargando editor
04/03/2015, 19:43
Jack Kosmoss

Las luces rojas parpadeaban como si fuese un strobo y con el golpe recibido se activó el aire acondicionado. Los ventiladores rugían y entonces pulsé el pedal del retropropulsor a fondo intentando colarme por debajo de mi enemigo.

Espero que la nieve y el hielo me ayuden a patinar...

- Tiradas (1)

Motivo: maniobra

Tirada: 3d10

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+7)=14, 9(+7)=16, 3(+7)=10 (Suma: 40)

Exitos: 1

Notas de juego

Haré sólo la maniobra para posicionarme en el próximo asalto...

Pilotar Mechas: 3d +7

Surfeando!!! 9+7 = 16 Con lo grande que es debo caber bien.

Cargando editor
04/03/2015, 19:57
Director

Con un hábil uso de tus propulsores te deslizas por debajo de la hormiga gigante levantando una enorme nube de vapor y emerges justo detrás de ella para saltar sobre su espalda y te aferras a ella con las piernas dispuesto a atacar desde arriba.
Pero el piloto del mecha migou parece estar acostbrado a lidiar con estas situaciones, ya que con un hábil arqueo del lomo lorgra hacerte salir volando y te estrella contra las gradas, destrozandolas y hundiendote hasta el interior de lo que parecen ser los vestuarios.
Junto a ti, una docena de hombres desnudos y completamente congelados, te observan con la mirada vacía.
Te incorporas justo a tiempo para evitar un chorro de llamas que entra desde el exterior y que reduce a cenizas inmediatamente los cuerpos de los atletas.

- Tiradas (2)

Motivo: Espolsarse

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+10)=16, 6(+10)=16 (Suma: 32)

Motivo: Lanzallamas

Tirada: 2d10

Dificultad: 21+

Resultado: 8(+9)=17, 5(+9)=14 (Suma: 31)

Notas de juego

Buena maniobra, pero al final no te ha servido de mucho.
Te toca otra vez.

Cargando editor
04/03/2015, 22:42
Jack Kosmoss

Desde el suelo mientras las luces epilépticas parpadean sin cesar y el aire se va parando poco a poco aprieto los dientes y junto a ellos el gatillo del cañón.

Los dos disparos parecen dar aunque no sean muy efectivos.

Kosmoss, piensa algo rápido...

- Tiradas (5)

Motivo: disparo 1

Tirada: 3d10

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+6)=12, 2(+6)=8, 4(+6)=10 (Suma: 30)

Motivo: disparo 2

Tirada: 3d10

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+6)=12, 9(+6)=15, 5(+6)=11 (Suma: 38)

Exitos: 1

Motivo: 1 dado drama disparo uno a ver si me sale escalera...

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: daño ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Kagon tooo... al menos no me ha hecho daño.

Disparo 1: (4+4) +6 =14 --> se pierde por la armadura porque sale un 14 y no supero en nada. Aunque no se si se suma el dado extra. Lo tiro por si cuela... --> 7 daño

Disparo 2: 9 + 6 = 15 --> 8 de daño

Cargando editor
05/03/2015, 06:35
Director

Tu enemigo irrumpe en los vestuarios tratando de alcanzarte con sus mandíbulas ácidas, pero eres capaz de desviar su cabeza con un golpe y eso hace que simplemente te arrolle. Toda el ala norte del estadio queda destrozada.

- Tiradas (4)

Motivo: armadura

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: ataque mandibulas

Tirada: 2d10

Dificultad: 21+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Motivo: ataque mandibulas

Tirada: 2d10

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+9)=10, 6(+9)=15 (Suma: 25)

Motivo: Dado drama

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Para acertar hay que sacar más del número objetivo. Una tirada justa es un fallo. Así que solo le alcanza el segundo disparo y lo evita la armadura.

Es tu turno.

Cargando editor
05/03/2015, 12:05
Jack Kosmoss

Notas de juego

¿Puedo hacer una maniobra para agarrar con una mano el cuello y con otra un brazo? así evito que me pueda atacar con esas dos cosas y yo le puedo inmobilizar atizar con el cañón. Como no tengo claras susu proporciones igual la manita dle mio no llega para agarrar.

¿Incluso intentar arrancarle un miembro se puede? Como agarrarme a un brazo y pegar un tirón con los retropropulsores. Y luego pegarle con su propio brazo a modo de garrote :D

O incluso girar el cabezón y saltar hacia arriba para que pierda la visión, y ya si le arranco la cabeza a su mecha sería la ostia :D

Cargando editor
05/03/2015, 12:11
Director

Notas de juego

Para cualquier maniobra, descríbela y tira por "Pilotar mecha" dificultad 14. Luego, sea el mismo asalto o el siguiente, deberás atacar cuerpo a cuerpo (utiliza las estadísticas de los espolones) y yo reduciré su armadura según te haya salido todo.

Cargando editor
05/03/2015, 12:22
Jack Kosmoss

En un descuido estiro uno de mis brazos y le agarro la pata superior izquierda, entoncez pulso el botón del retro hasta el fondo intentando doblar el brazo de forma antinatural hacia su espalda.

¡Pssss! -sonó el retro al accionarse al máximo mientras creaba una nube de vapor debajo del chasis-

Si no se le parte al menos estará en una posición nada cómoda para el... -o al menos esa era mi intención-

- Tiradas (1)

Motivo: doblar el brazo hacia atrás

Tirada: 3d10

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+7)=16, 8(+7)=15, 8(+7)=15 (Suma: 46)

Exitos: 3

Notas de juego

total (8+8) + 7 = 23 ¡Siii!

Joder, posteas a las 6:35  y aun estás atento :D yo quiero uno como tu para mi :D