Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

La ciudad fantasma

Cargando editor
02/09/2014, 20:01
Alex Murphy

No puedo evitar un respingo al escuchar la voz de Kosmoss ¿Soporte vital? ¿Quiere decir que es posible que haya algún superviviente dentro de esos coches? ¿Y por qué no lo hemos detectado?

- Me advierte Kosmoss de que en los coches de policía hay soporte vital- les explico a los demás- Deberíamos comprobarlo. Es posible que haya algún superviente o... tal vez simplemente aguantaran lo suficiente como para dejar alguna pista. Vamos a intentar retirar la capa de nieve de algunos de ellos.

Notas de juego

No acabo de entenderlo bien pero la cosa va por ahí, no? Que es posible que alguien sobreviviera durante un tiempo más, porque si no el rastreo los hubiera detectado... O hubieran salido ya! Aquí con armadura solo somos dos.

Cargando editor
02/09/2014, 20:09
Director

Notas de juego

He hecho tu tirada y no, no presientes que pueda suceder nada malo por el momento, teniendo en cuenta las precauciones que estáis tomando.

Cargando editor
02/09/2014, 20:11
Director

Efectivamente, al descubrir los vehículos delante de la comisaría os dais cuenta de que son coches de policía, los cuales, como vehículos militares que son, poseen un sistema de soporte vital que los aisla por completo del exterior, supliendo de oxigeno, temperatura agradable y otras cosas.
Desgraciadamente, éstos están completamente vacíos y por su posición, estaban aparcados cuando comenzó este desorden climático.
Lo que no podéis saber es por qué nadie se refugió en su interior cuando todo esto sucedía.

Notas de juego

Vamos, que lo de los coches era solo una curiosidad. No hay nada que investigar en ellos. Podéis continuar cuando queráis.

Cargando editor
02/09/2014, 21:29
Alex Murphy

Mi espalda se encorva hasta donde lo permite la armadura, asumiendo un peso desolador. Por un momento he tenido la esperanza de encontrar a algún compañero vivo, pero...

- Vamos adentro -digo, lacónico.

Y vuelvo a encabezar el grupo, meditando sobre el hecho de que realmente todavía no he visto ningún cadáver. Aunque los he oído reventar bajo el blindado ¿verdad?

Cargando editor
03/09/2014, 09:09
Sophie Barett

Camino junto a los demas sin hablar. El frio se me mete por todas las rendijas que tiene mi ropa. Intento prestar atencion a mi alrededor pero no percibo nada que deba preocuparme. Confio en mi instinto, nunca me ha fallado, por ahora no parece que el peligro nos aceche.

Cargando editor
03/09/2014, 13:54
Director

La gran puerta de la comisaría necesita de todos vuestros esfuerzos conjuntos para abrirse, ya que sus goznes están congelados y el hielo atranca su parte inferior; Con una serie de crujidos ésta se abre y os deja ver el vestíbulo de la comisaría cuyo suelo está brillante y resbaladizo. Ante vosotros hay un par de series de asientos que hacen de sala de espera y un mostrador protegido tras un cristal blindado en el que están los archivos y los ordenadores.
Afortunadamente, la puerta a la zona interior está abierta y la temperatura en el interior no es tan baja al estar a salvo de la fuerza del viento y la nieve.
El lugar está completamente deshabitado y no hay ni rastro de cuerpos.

Notas de juego

Tiradas de Observar, dificultad 16, por favor.
Excepto Wj y Kosmoss, claro.

Cargando editor
03/09/2014, 15:03
Alex Murphy

Empiezo a alarmarme ante la falta de cuerpos. Siempre hay alguien en la recepción de una comisaría, aunque sea el agente encargado. Eso quiere decir que o bien les dio tiempo a guarecerse o bien...

Alguien se los ha llevado.

Además, la temperatura aquí dentro no es tan baja como para matarlos ¿Qué demonios está ocurriendo aquí?

- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Cargando editor
03/09/2014, 16:16
Dafne Duke

Tras el esfuerzo para abrir la puerta de la comisaria, Dafne agradece la temperatura del interior. Sin embargo, no puede evitar sentir un nudo en el estómago cuando escucha el silencio que allí dentro habita. La agente se introduce mirando en todas direcciones, pues no sabe que demonios puede haber ahí dentro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+7)=9, 1(+7)=8

Cargando editor
03/09/2014, 17:52
Director

Notas de juego

Una pequeña nota recordativa:
Todas las tiradas de habilidad deben desglosarse y prevalece el mayor resultado.
Es decir que si la habilidad de Murphy es de 2d+9, tiene que tirar 2 dados de 10, modificados con +9 y marcar la casilla de desglose.
Si saca un 2 y un 4, p. ej. el bueno sería el 4 (+9= 13).
Recordar también que los resultados iguales se suman y tres numeros consecutivos también.

Esto va por Murphy, claro, que ha sido el primero en hacerlo mal.

Cargando editor
03/09/2014, 18:05
Alex Murphy
- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+9)=17, 8(+9)=17

Notas de juego

Arg! Repito!

EDIT.- Ahora se me ha olvidado la dificultad, pero cuela, no?

Cargando editor
03/09/2014, 21:51
Sophie Barett

Entro en el vestibulo de la comisaria poniendo cuidado en no resbalar. Me parece extraño que la temperatura detras del cristal sea mas elevada. Arrugo el ceño y miro buscando no se bien que, no hay cuerpos cogelados, me pregunto porque. Yo misma he visto los cuerpos de la gente dentro de las casas y el hospital, ninguno sobrevivio, la ola de frio los pillo por sorpresa, los cuerpos estaban como si un chorro de nitrogeno liquido los hubiera rociado congelandolos al instante, como paso en aquella ciudad italiana de la antiguedad cuando el volcan cercano entro en erupcion. Miro sin comprender y sin descubrir nada que me de una sola pista. Porque no hay cuerpos? Es imposible que les diera tiempo a salir.

-Deberian haber cuerpos como en el resto de los edificios, alguien habria aqui de guardia cuando el cambio de temperatura se produjo- escupo el chicle a unos metros de mi y me rasco la cabeza pensativa.

- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+8)=15, 1(+8)=9

Cargando editor
03/09/2014, 22:06
Alex Murphy

Me giro hacia la Tager y la observo detenidamente. Esta gente me da escalofríos, pero son increíblemente útiles, o eso me han dicho.

- Cuando dice que ha visto cuerpos -le pregunto- ¿Se refiere a verlos con sus propios ojos? Yo todavía no he visto ninguno.

Cargando editor
03/09/2014, 22:31
Jack Kosmoss

PLASH PLASH PLASH PLASH

Comienzo a moverme revisando la planta superior desde fuera para rodear el edificio y colocarme en la parte trasera.

-Whisk PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -acerco el micrófono a un altavoz para que en el vehículo terrestre resuene un pitido muy desagradable- 35 comienzo mi maniobra, no haga tonterias, recuerde que sus compañeros se están jugando la vida. Manténgase en su posición. Corto.

Cargando editor
03/09/2014, 23:38
Sophie Barett

Me sobresalto al oir a Murphy y me vuelvo hacia el.
-Cuerpos bajo la nieve, cuerpos dentro de los edificios, cuerpos en los vehiculos... Esto es un cementerio de cadaveres congelados. Eso es lo que vi, si.

Cargando editor
03/09/2014, 23:43
Alex Murphy

Me encojo ligeramente de hombros y vuelvo a dirigir mi atención hacia lo que nos rodea.

Sí que da escalofríos, sí. Y no por el ambiente...

Cargando editor
04/09/2014, 06:03
Director

En la parte trasera de la sala donde estáis hay dos puertas. La primera conduce a las dependencias policiales donde toman declaración los detenidos etc... y la segunda a la zona de las celdas y almacén.
Murphy se queda mirando y señala esta última puerta y os dais cuenta de que hay hielo acumulado en el final del recorrido de su apertura, lo que significa que alguien la ha abierto una o más veces hace poco tiempo, ya con la extraña tormenta activa.

Cargando editor
04/09/2014, 15:04
Alex Murphy

Me agacho y compruebo la zona, buscando huellas e intentando averiguar cuánta gente ha pasado por allí. Es muy difícil.

- Alguien se ha movido por la zona después del desastre -indico la puerta- Parece que se ha dirigido al almacen y las celdas, tal vez buscando refugio. Deberíamos comprobarlo. Pero hay que ser precavidos, preparen sus armas si las tienen pero manténganlas bajas y no disparen a menos que comprueben que existe un peligro real.

Compruebo los sensores que amplían los sentidos y preparo los sistemas de armamento. No quiero sorpresas.

Cargando editor
04/09/2014, 22:34
Dafne Duke

La agente se queda mirando el hielo que les señala Murphy, y antes de que éste dé las indicaciones, la mujer ya prepara su pistola. Dafne se gira instintivamente hacia la puerta de la comisaria.

- Sí, deberíamos ir con cuidado. Si han entrado por la misma puerta que nosotros serán más de una persona - dice pensando en la fuerza que tuvieron que hacer para poder abrirla. Aunque luego se da cuenta de un detalle - ¿Pero si este hielo es reciente? - dice señalando al de la puerta que lleva a los almacenes y celdas - ¿Creéis que habrá dado tiempo a que se forme el hielo de la puerta de la entrada tan rápido? - Dafne sabe que hace mucho frío afuera, pero si alguien ha abierto la puerta recientemente, le parece que se ha formado el hielo muy deprisa - Lo comento por si hubiese otra posible entrada a la comisaria - durante toda la conversación, la señorita Duke ha hablado en un tono muy bajo, aunque sabe que si ahí dentro hay alguien, ya debe saber que le espera compañía.

Cargando editor
05/09/2014, 10:44
Dr. Jean LeGoff

- Sea lo que sea será mejor que lo investiguemos. - Dice el doctor pensativo, mirando hacia la puerta - Creo que da tiempo para que se haya vuelto a crear hielo, sí, hace mucho frío. Pero tened en cuenta, pueden ser supervivientes o pueden ser... Otra cosa. Ésta tormenta sigue pero por ahora no hemos visto a los culpables... 

Notas de juego

Ya estoy de vuelta!

Cargando editor
05/09/2014, 15:09
Sophie Barett

Me acerco lentamente hacia la puerta del almacen sin llegar a ella. Me quedo quieta mirando al frente sin decir nada.
No presiento ningun tipo de peligro en la zona que tenemos delante pero dejo que los demas vayan primero.