Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

La planta de reciclaje

Cargando editor
04/02/2015, 20:10
Director

La planta de reciclaje de Hamilton se encuentra en las afueras de la ciudad y es, posiblemente, la mayor estructura de la ciudad, exceptuando el estadio. Su enorme perímerto está delimitado por un muro de más de cuatro metros de altura y su única puerta de entrada está abierta, permitiendo la entrada de vuestro blindado.
El interior del recinto está dividido por secciones tales como plástico, papel, orgánico, cristal, etc... Y aquí y allá, veis camiones, excavadoras, cintas y maquinar de empaque, todo ello cubierto, como no, por una gruesa capa de nieve.
Lo único remarcable son las infraestructuras cerradas; varias naves industriales bajas comunicadas entre sí y que no permiten el acceso del blindado.

Cargando editor
04/02/2015, 20:18
Dr. Jean LeGoff

Notas de juego

Se ven huellas en la nieve? Podemos tirar algo?

Cargando editor
04/02/2015, 20:23
Director

Notas de juego

Desde dentro del blindado no. Si me decís que bajáis y hacia donde vais, sí podréis tirar.

Cargando editor
05/02/2015, 20:21
Dr. Jean LeGoff

Notas de juego

Ah, no. Que salgan los otros primero por si hay tortas XD

Cargando editor
05/02/2015, 21:31
Alex Murphy

Estoy todavía meditando sobre hasta qué punto parece cierto que Inteligencia y Militar son términos contradictorios cuando entramos en la vieja factoría*.

- Busquemos un lugar resguardado para el blindado, si les parece bien -comento mientras preparo los sensores y reviso mi arma- Si les parece bien, bajaré el primero, y estaría bien que después Barett me siguiera y usara su... especialidad para detectar otras criaturas.

Contengo un escalofrío, casi imperceptible con mi armadura.

- Si alguien quiere quedarse con los civiles -interrogo a WJ con la mirada- Puede hacerlo

Y me sitúo frente a la pasarela de bajada, listo para salir.

Notas de juego

*Ia, ia, oooohhh!

Cargando editor
06/02/2015, 08:26
WJ-35

WJ escucha la propuesta de Murphy. Es una buena estrategia. Tras esto habla sobre que si quiere, alguien puede quedarse. Y asiento con la cabeza.

-Buena idea.- Sin embargo, el movimiento es más de aprobación que de confirmación. Por eso cuando se prepara para bajar detrás de Barett los deja algo descolocados.

- Bien, será mejor que nos apresuremos, deberíamos investigar esto rápidamente y dar soporte al descerebrado. Entonces quien se va a quedar?- dice mirando al doctor y a sophie.

Aunque era verdad que se había quitado un peso de encima cuando Kosmoss se fue, también quería ver lo que había en el estadio. Tecnología que podía ser demasiado suculente y, si no llegaban a tiempo, muy posiblemente el descerebrado la hiciese explotar, o algo peor.

Cargando editor
07/02/2015, 00:03
Dafne Duke

Dafne se levanta tras las palabras de Murphy, y prepara su arma para bajar.

- Yo también bajaré, y aunque se que no os gusta la idea, creo que el anillo debería estar cerca de mí. No me refiero a llevarlo yo, pero si la cosa se nos fuese de las manos, y nuestra supervivencia estuviese en juego, preferiría tener algo a lo que aferrarme. Ya me entendéis - y mira al doctor para que le de el amuleto a Murphy, si él no piensa bajar.

Notas de juego

No puedo seleccionar la negrita desde el móvil.

Cargando editor
07/02/2015, 15:38
Sophie Barett

Respondo a WJ mientras pienso que es mas raro que yo, que me de la opcion de quedarme me empuja a tomar una decision.

-Yo me quedare con los civiles. Si surge algun contratiempo creo que podre protegerlos. Bajad vosotros. 

Me dirijo a los supervivientes que nos acompañan mientras señalo al cielo con el dedo para acaparar su atencion. 

-En dos minutos dejare de estar aqui, en mi lugar aparecera un ser feo, grande y poco comun que probablemente os de un susto de muerte, aunque esta de nuestro lado os aconsejo que evites mirarlo, podeis mirar a otro lado o darle la espalda. No os hara ningun daño, simplemente nos va a ayudar a resolver todo esto. Creo que habeis tenido bastante con el shock que algunos habeis sufrido.  

Espero a que se vuelvan para que comience el espectaculo. 

Cargando editor
07/02/2015, 15:50
Sophie Barett
Sólo para el director

Me transformo ante los ojos de quien me quiera mirar e intento detectar todo lo que mis capacidades me permitan.

Notas de juego

Como no me hace falta entrar en el edificio lo hago fuera desde donde estoy. No voy a entrar en la planta, que quede claro. 

Cargando editor
07/02/2015, 21:38
Dr. Jean LeGoff

- Si Sophie se queda con los civiles, entonces yo saldré a investigar - dijo el doctor apresurándose a bajar junto con los demás - Sophie, contáctenos ante la más mínima sospecha de... de lo que sea. 

El doctor se sitúa junto a la salida, pero espera que alguno de sus compañeros más versados en el arte de la guerra salga primero.

Cargando editor
08/02/2015, 17:06
Alex Murphy

Dudo un momento sobre la idoneidad de que sea Barett la que permanezca en el blindado, ya que parece la única que me puede proporcionar apoyo de combate, sobre todo ahora que Kosmoss se ha vuelto definitivamente loco, pero creo que ya he tensado demasiado la cuerda y no debo imponer más mi criterio.

Además, la seguridad de los civiles siempre ha sido prioritaria para mi, y me siento más tranquilo sabiendo que sus asombrosas capacidades les protegen.

Aunque me produzcan escalofríos.

Obediente, me giro y trato de pensar en prados verdes, fuentes cristalinas y cielos azules y cálidos.

Cargando editor
11/02/2015, 09:47
Director

La voluminosa armadura de combate de Murphy desciende en primer lugar, asegurando la posición y a él le siguen WJ, Dafne y el DR. Sophie se queda en el vehículo junto a los suprvivientes, algunos de los cuales emiten un gemido de terror cuando ésta cambia su ser al de una criatura de otros mundos, pero parece que sin más consecuencias. Cuando recordáis su actuación en el ayuntamiento, os dais cuenta de que vuestro blindado no podrá estar más protegido.
El único lugar a explorar desde aquí, además de los montones de residuos convertidos en montañas de nieve, es el almacén. La escena exterior os recuerda a un campo de esquí en pleno temporal de nieve y las ráfagas de viento os hacen tambalear mientras avanzáis hacia el refugio que poroporciona la primera de las naves.
En el interior, ya a cobijo del viento y la nieve, os encontráis con la maquinaria y las cintas transportadoras en las que los operarios trabajarían separando los resíduos, así como los accesos a depósitos subterráneos donde éstos serían compactados y transportados al siguiente eslabón de la cadena* Al contrario que en el exterior, aquí huele muy mal, aunque es soportable.
Lo único que os llama la atención está justo en el otro extremo de la nave, donde parecen haber unas oficinas y cuya luz está encendida. Una pequeña puerta junto a una ventana de cristal, conduce a ellas.

Notas de juego

Pido perdón otra vez por la tardanza. Ésto está a punto de terminar, pero ando muuuy escaso de tiempo con el tema trabajo/hijas/ver porno, así que os pido paciencia.
Se supone que Sophie puede veros desde donde está, así que no es necesario que la desmarquéis a no ser que os susurréis algo o así.

*¿Se nota que trabajé en una planta de residuos?

Cargando editor
11/02/2015, 14:18
Alex Murphy
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa que igual se ha perdido con el tiempo... le había sugerido a Barett que usara sus poderes de detección. Averigua algo?

Cargando editor
11/02/2015, 14:26
Director

Notas de juego

En ello estamos. De momento no.

Cargando editor
12/02/2015, 15:42
Alex Murphy

Avanzo con lentitud y con todos los sensores activados. No intento cubrirme porque mi prioridad es atraer el fuego sobre mi en caso de encontrar hostiles.

- Cúbranse en la medida de lo posible, si es necesario detrás de mi -advierto a mis acompañantes- Y si tienen armas, prepárenlas, por favor. Pero no disparen a no ser que nos encontremos con enemigos declarados. Recuerden que ésta es una misión de reconocimiento, no de exterminio. Deberíamos ir hacia la luz, pero con cuidado, mientras esperamos noticias de las capacidades de Barett.

Cargando editor
13/02/2015, 00:11
Sophie Barett

Notas de juego

A ver. 

Ha habido un desajuste cronologico o un malentendido por parte no se de quien. Como no quedaria ya bien postear on rol lo hago en modo off como si mi post hubiera salido donde corresponde. 

La intencion de Sophi era transformarse antes de que bajarais e informaros de lo que habia visto para que supierais antes de entrar en la planta lo que habia. 

Lo que ve es esto. En la oficina hay luz, efectivamente, pero ademas hay media docena de personas algunas de ellas armadas, estan abrigadas lo que quiere decir que pasan frio como nosotros. 

La intencion de Sophi tambien era volver a tranformarse una vez os hubiera informado. Estar en forma de bicho todo el rato dentro del blindado no me parece bien. En caso de que pasara algo raro volveria a ser bicho, eso si, quede claro que el bicho no habla, asi que ella misma seria incapaz de comunicarse con vosotros, lo harian los civiles si es necesario. En forma humana tampoco sabria si os pasa algo a no ser que hablarais por el transmisor del blindado. 

Y nada mas, siento que esto salga en notas. Si hay alguna duda o alguna pregunta la aclaramos y continuamos con la aventura. 

 

 

Cargando editor
13/02/2015, 15:55
Alex Murphy
Sólo para el director

Notas de juego

¿Sabemos entonces la info de Barett?

Cargando editor
13/02/2015, 22:53
WJ-35

Wj asiente, tras esto, procura ir en medio. Las armas ligeras no eran lo suyo. El prefería armas pesadas que pudiese controlar con un software habilitado. Esas sí eran las armas eficaces. Esas cosas que llamaban pistolas eran meros juguetes en comparación. Y alguna vez había probado jugar. Retroceso no amortiguado eficazmente, sonido demasiado cerca de los oídos y apunte a ojo. Era una tecnología tradicional y arcaica que no llevaba demasiado bien y ya había hecho bien en descartar su manejo. Más después del moratón e hinchazón que se llevó en la mano al disparar un rifle tras sujetarlo mal.

Lástima de no tener un buen equipo ahí. Quizá podía construir un robot-espía. O una simple cámara con cuatro ruedas para detectar una posible amenaza antes de llegar ahí.

Cargando editor
14/02/2015, 11:29
Director

Cuando empezáis a avanzar hacia lo que parecen unas oficinas iluminadas, la voz de Barret os anuncia por el transmisor que en el interior del edificio ha visto a al menos, media docena de personas armadas. No están juntas, sino epartidas por las instalaciones interiores y no parecen saber de vuestra presencia.

Cargando editor
14/02/2015, 13:47
Alex Murphy

Hago una señal para que todos se detengan y susurro por el intercomunicador.

- Barett ¿puedes informarnos de la ubicación aproximada de los posibles objetivos?

Después, y sin dejar de mirar hacia las instalaciones, me dirijo al resto.

- Muy bien, llegados a este punto, tenemos, creo, tres posibles cursos de acción: la diplomática, dando a conocer la posición de al menos uno de nosotros y tratando de entablar conversación, la hostil, intentando abatirlos uno tras otro y arriesgándonos a una confrontación total, o la aproximación cautelosa para intentar tener algo más de información. No perdamos de vista que puede tratarse de civiles vacuizados, o de amigos que han establecido un foco de resistencia.

Notas de juego

Sigilo 2D+6, con armadura y todo, creo.

Cómo está iluminado el interior? Está muy oscuro? Lo digo porque puedo ver en la oscuridad y esas cosas... igual me da ventaja en una pelea... con humanos. Y Visión Periférica, que igual ahora también viene bien si la liamos parda.

Por cierto... tengo Sentido Común... ¿puedo usarlo ahora?