Partida Rol por web

El Presente de la Reina

Capitulo II - Torneo

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09/11/2011, 16:57
Director

Notas de juego

Han caído todos los guardias.

La puerta lateral por donde ha salido Sir Ulbert conduce a unas escaleras que suben hacia la muralla. La otra debe conducir a las estancias de arriba y también a la muralla.

El Portón conduce al patio bajando unas escaleras.

Supongo que salís por el portón ya que no perseguis a Sir Ulbert.

¿Correcto?

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09/11/2011, 18:03
Eliott

Notas de juego

Correcto, aunque si nos dijeras cuántos enemigos hay, podríamos tomar decisiones... ir a ayudar a Gallwain, o a defender el portón, incluso uno podría ir a por el gordo traidor... pero sin saber cuántos malos quedan, pues... estamos un poco vendidos, máster XD

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09/11/2011, 19:05
Director

Abrís el portón y una ráfaga de viento frío os golpea la cara. A las puertas del castillo, Gallowein y cinco soldados del rey combaten contra unos soldados de negra túnica con una marca carmesí, que intentan mantener la puerta abierta para que entren más tropas. El carro con el trofeo está protegido por cinco soldados del rey. En las murallas podeis ver a Sir Ulbert y 3 guardias, que descienden por la escalera a enfrentar por la espalda a los guardianes de la puerta.

Notas de juego

Solo quería asegurarme. DEcideme que haceis, si cogeis el escudo, u os ar,mais con la armadura o vais directamente al combate...

Hacedme una tirada de heráldica quien entre en combate.

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09/11/2011, 19:20
Caballero de la hermandad roja
Sólo para el director

Una figura resalta por encima de la batalla, montada en un negro corcel. Es aquella armadura negra la que os produce un escalofrío en el alma cuando atruena su voz.

-Matadles sin dilación-Atrona una voz desde dentro de la negra armadura-,ni perdón ni piedad recibirán los fieles de Arturo de la hermandad de Los Azotadores.-

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09/11/2011, 20:10
Edgar

Ponerse la armadura no era una opción. Perdería mucho tiempo y lo que era peor, había varios guardias avisados por sir Ulder en camino a por ellos. 

¡POR LA REINA!- grita Edgar mientras se dirige hacia la puerta principal, para acabar con los guardias que sujetan la misma.

- Tiradas (1)

Motivo: heráldica

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 1 (Exito)

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09/11/2011, 20:15
Eliott

Con la situación del combate más claro en su mente, Eliott dice a sus compañeros

Si uno de vosotros quiere, que me siga, el resto a la puerta. Yo voy a cortarle el paso a ese felón de Sir Ulbert, para que no rodee a los nuestros!

Y cogiendo rápidamente el casco, se lo pone y se dirige hacia las escaleras, escudo y espada en mano, dispuesto a hacerle pagar caro a aquel bellaco su traición!

Gracias por venir a probar mi acero, felón! Por la Reina! grita, buscando un sitio donde solamente puedan atacarle de a uno

- Tiradas (1)

Motivo: Heráldica

Tirada: 1d20

Dificultad: 3-

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Máster, si coger el casco supone mucho retraso, Eliott lo deja estar. LO importante es atajar el paso a los enemigos

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10/11/2011, 18:05
Gallowain

-Atrás canalla- Grita Gallowein mientras golpea el escudo de un soldado haciéndolo retroceder.

- Tiradas (2)

Motivo: Espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 11

Notas de juego

Pnjotizado

Edgar: Ves el emblema que llevan en el pecho los soldados y pertenece a la hermandad de los caballeros rojos. Hace tiempo que se creo esta hermandad por un excaballero de la tabla redonda. Si quieres saber más debes encontrar alguien que te pueda informar.

Esta información la pongo visible ya que se supone os contais las cosas como compañeros.

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10/11/2011, 18:15
Sir Ulbert

Eliott: A la carrera vas a cortarle el paso al traidor, que viéndoos pues, os dirige unas palabras.

-Escudero que empuñais con tesón la espada viniendo al combate en camisón pues no pareceis un caballero sino un bufón. Matadle mis hombres.-

Tres guardias se acercan a la carga contra ti.

Notas de juego

Si esta noche no se anima nadie a seguirte te toca dividir tu habilidad contra tres.

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10/11/2011, 18:32
Soldado enemigo

Edgar: Cargais contra uno de los soldados que intentan abrir la puerta principal.

- Tiradas (1)

Motivo: Soldado , espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 3 (Exito)

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10/11/2011, 21:29
Jerrod

Proteger el presente es la prioridad, pero la presencia de Sir Ulbert atreviendose a sacarnos burla se me hace imposible de ignorar.

-¡Tranquilo Eliott que este bellaco caerá al igual que toda su guardia!- Grito a la vez que me coloco hombro con hombro con mi compañero y mantengo mi espadón vertical ante mi.

Notas de juego

Ya darás instrucciones, master, sobre como tirar el ataque.

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10/11/2011, 22:44
Eliott

Tú encárgate del que tienes enfrente, que yo me hago cargo de los otros dos! le contesta alegre a su compañero Eliott, pensando que él lleva escudo y casco, y puede defenderse algo mejor contra dos adversarios...

Notas de juego

Bueno, eso siempre y cuando al máster le parezca bien... XDDD

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11/11/2011, 00:09
Guardia
- Tiradas (3)

Motivo: Soldado 1, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Soldado 2, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Soldado 3, espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

A mi me parece bien de cualquier manera, sois vosotros los protas y los que decidís.

El uno y el dos para Eliott, el tres para Jerrod.

 

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11/11/2011, 00:40
Eliott

Notas de juego

OK, reparto mi ataque en 17/6

En el siguiente post hago las tiradas

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11/11/2011, 00:41
Eliott

Como espoleado por los insultos del traidor, Eliott lanza un par de certeras estocadas, que encuentran su objetivo para terror de Sir Ulbert

Tomad vuestro merecido, traidores! Que pronto le llegará la hora a vuestro amo!

- Tiradas (4)

Motivo: Espada soldado 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Espada soldado 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 6-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Daño a soldado 1

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Motivo: Daño a soldado 2

Tirada: 10d6

Resultado: 38

Notas de juego

Tiembla, gordo felón! Un acierto y un crítico! XDDD

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11/11/2011, 00:45
Director

En sendos espadazos cortas a uno la cabeza y atraviesas al otro. Sir Ulbert casi tiembla al verte despachar tan rápido a sus guardias y corre hacia un caballo cercano.

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11/11/2011, 00:52
Eliott
Sólo para el director

Notas de juego

Uhmm... ¿y por donde pasa? Porque si él estaba más arriba, o eso parece (lo acabo de comprobar), y nosotros estamos en medio... o salta o retrocede o... se enfrenta a mi acero XD

A ver, que no discuto, que si se ha de escapar por el bien del plot de la aventura, pues ya está (por ejemplo salta con gran agilidad sobre el caballo, o retrocede hasta otro tramo de escalera que baja...)

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11/11/2011, 06:59
Jerrod

La velocidad y la certeza con la que Elliott maneja su espada y despacha a dos guardias a la vez me hace alegrarme de luchar a su lado. Mi adversario es hábil con la espada también, pero yo lucho por el rey y por el honor y debo estar a la altura. Justo cuando el filo de su espada iba a alcanzarme, salto hacia un lado evitando su golpe y dejo caer mi espada sobre su hombro con todas mis fuerzas.

- Tiradas (2)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 7d6

Resultado: 25

Notas de juego

Todavía no domino esto, pero creo que como he sacado una victoria más holgada que él le arreo. Si no es así, modificame oh gran master.

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11/11/2011, 18:40
Director

Notas de juego

Eliott: Sii, pero estaba bajando las escaleras cuando habeis abierto la puerta y lo habeis visto. Entonces mientras llegabais a interceptarles estais a medio camino entre la puerta principal y las escaleras en el patio. El caballo con el jaleo se soltó de la anilla de la pared y está por ahí danzando.

Jerrod: Precisamente es al revés. cuanto más cerca está el número del dado a tu habilidad, más cerca estás de hacerlo perfecto (crítico, sacar tu habilidad justa), que pasa, los que tienen una habilidad baja y aciertan suelen hacerlo con poco margen de diferencia (la suerte del principiante) pero suelen fallar loa mitad de las veces como comprobarás, sino más. mala suerte, te tocó el inspirado...

Otra cosa, cuando aciertas la habilidad, aunque pierdas el combate, quiere decir que lo has hecho bien y si tienes escudo te reduce 6 puntos de daño. Las armas a dos manos eran muy bestias pero son más funcionales las armas a una mano.

Edgar: ataca que tiraste solo heráldica.

Waldon: ¿que haces?

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11/11/2011, 19:12
Eliott

Notas de juego

OK, entendida la situación, máster. En cuanto pueda, si Jerrod está bien, Eliott intentará cortarle el paso a Sir Ulbert o evitar como sea que huya

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11/11/2011, 22:36
Edgar

Edgar lanza su ataque al soldado mas cercano que se encontraba en la puerta. Su golpe pilla desprevenido al mismo, logrando atravesar sus defensas y haciéndole una fea herida. Esperaba que fuese suficiente para dejarle K.O

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20-

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 5d6

Resultado: 15

Notas de juego

Suficiente para el Ko, tu lo has dicho. :)