Partida Rol por web

El principio del fin

Historias y transfondos

Cargando editor
15/10/2007, 08:55
haderak

Sir Williams Appleby

El Coronel Appleby es un hombre cercano a los 60 años, que ha pasado la mayor parte de su

vida sirviendo en el ejercito británico. De familia terrateniente de nivel medio, con

tierras en las cercanias de Oxford. El tercer hijo de seis, su destino en el ejercito era la

opción a los estudios universitarios. El joven Appleby ha servido en todas las guerras que

han tenido lugar en los últimos 40 años, desde Sudán, la India y Oriente Medio,

distinguiendose por su compostura en el servicio y su valor en el combate. Se casó en la

India con Maybelle Copplestone, la hija de un adinerado terrateniente, la cual le dió 3

hijos antes de fallecer a causa de unas fiebres hace quince años. Los tres hijos, John,

Daniel y Gertrud, tienen ya sus vidas montadas, John siguio la carrera militar de su padre y

se encuentra en la India, Daniel es un importante abogado en Londres, y Gertrud se casó con

un capitán de la armada mercante y vive en un pueblecito pesquero del sur, donde se encarga

de la educación de sus dos hijos, Stuart y Jessica, los únicos nietos del Coronel. El

Coronel abandonó el servicio activo hace 4 años, y pasó a la reserva, haciendose cargo de

"Los Reservistas de Covington", el pequeño pueblo en el que posee una hacienda a escasas dos

horas en carromato de Londres. Combina sus responsabilidades civiles con las relaciones

sociales, visitando siempre que puede los clubs de caballeros de la City, asistiendo a

partidos de polo, etc. Tiene multitud de contactos en todos los niveles sociles, muchos de

ellos compañeros de armas en un momento u otro.
A pesar de su edad, el Coronel es un hombre energico, rotundo, y aunque su panza ha crecido,

sigue siendo un hombre fuerte y vigoroso, con ojos agudos y penetrantes. Sus amplias

patillas se unen en su poblado mostacho, pero todo ello esta reglamentariamente impecable.

Suele fumar en pipa, llevar sombrero de copa, y bastón. Suele ir acompañado de su sirviente

egipcio, el cual conduce su carro de 1 solo caballo.

Cargando editor
15/10/2007, 20:36

excelente historia, personaje mas que apto, para empezar la ficha

Cargando editor
15/10/2007, 20:37

se usara un sistema parecido a SHI, con la diferencia que no habra poderes, hazte la ficha si quieres...

Cargando editor
17/10/2007, 13:29
haderak

Buenas Hijo de la Luna, no se como va el sistema SHI (que significan las siglas? Super Heroes Inc?) Dime por encima que es lo que hay que tirar o elegir, o a que sistema se parece. Es que de superheroes solo tengo el Marvel :D

Venga, saludos
Hadera

Cargando editor
17/10/2007, 17:43

ok, es un sistema porcentual a la baja
tira 7 veces el dado de 100, descarta las tiradas por debajo de 40, y repitelas, y repartelas entre Fuerza, agilidad, inteligencia, constitucion, voluntad, y presencia, luego pon que hablidades quieres tener, yo te dire si puedes o no tenerlas, y te pondre el rango de cada una

Cargando editor
17/10/2007, 19:33
haderak

80
90
93
47
97
87
7ª - 60 ¿Esta para que es? Porque solo me has puesto 6 atributos. ¿Asi vale? Me lo pensare un poco y ya te dire donde pongo cada cosa.

Salud

Cargando editor
25/10/2007, 08:49
haderak

Fuerza: 60
Agilidad: 47
Inteligencia: 97
Constitución: 80
Voluntad: 90
Presencia: 93
Equilibrio Mental: 87

La última tirada, el 60, no se para que es, pero por el momento lo dejo asi, dime que mas tengo que poner.

Salud
Haderak

Cargando editor
31/10/2007, 02:45
Erytheia

Me subí al alféizar de la ventana. Hacía frío, el labio inferior me temblaba como una hoja pero ya no había vuelta atrás. Hacía días que lo había decidido, la teoría era fácil: Subir, rezar, saltar. Y adiós a mi vida por fin, si, eso es lo que quería. Tampoco es que tuviera una mala vida, muy rutinaria tal vez, pero comparada con la de mucha gente debo sentirme agradecida. Empecé a oír gritos; molestos ruidos que trepaban por la escalera para poder alcanzarme. Las manos empezaron a temblarme, los ojos, frutos de la desesperación dejaron escapar amargas lágrimas que me helaron las mejillas. No podía más, así que salté. Sí, salté. Dejé que mi cuerpo se hiciera uno con el aire y fluyera con él hasta aterrizar. Ahora estoy aquí, presa de mi destino y hablando con usted, ¿dígame Señor, es necesario todo esto?

Me gustaría jugar tu partida porque me parece que tiene un guión muy interesante y creo que vale la pena jugarla.

Cargando editor
05/11/2007, 15:17

vale erytheria estas conmigo, tira siete veces un dado de 100 igual que haderak

Cargando editor
05/11/2007, 15:19

correcion de errores, existe un 7º atributo, el equilibrio mental, para eso es la septima tirada

P.D. una vez puestos vuestros atributos, poneos las habilidades no combativas que os apetezca tener, siempre acorde con vuestro personaje, esto es, alguien que se haga un estudiante de matematicas, que no me diga que quiere ser experto en sigilo, porque eso no es logico para su PJ. Las habilidades de combate os las dare yo para que las podais elegir

Cargando editor
05/11/2007, 17:03
Erytheia

Ya he tirado 7 veces, pero solo 1 de las tiradas supera 50, ¿me harías el favor de dejarme repetir, por favor?

Si no, los atributos quedarían:

Apariencia: 87
Percepción: 42
Agilidad: 25
Inteligencia: 20
Constitución: 13
Fuerza: 17
Equilibrio mental: 16

¡POR FAVOR!

Cargando editor
05/11/2007, 17:07

repite las tiradas por debajo de 45 Eritheia, no me he acordado de decirlo

Cargando editor
05/11/2007, 17:09
Erytheia

Tiradas Válidas: 87, 87, 47, 91, 57, 98, 99.

Apariencia: 99
Percepción: 98
Agilidad: 91
Inteligencia: 87
Equilibrio mental: 87
Fuerza: 57
Constitución: 47

Cargando editor
05/11/2007, 17:26
Erytheia

Tiradas hechas, ¿que más he de hacer para seguir la ficha? Merci.

Cargando editor
05/11/2007, 18:46
Mugen

Buenas y gracias por meterme en la partida, procedo a hacer las tiradas:

Apariencia: 55
Percepción: 89
Agilidad: 60
Inteligencia: 71
Equilibrio Mental: 45
Fuerza: 62
Constitución: 46

Así esta bien, no?

Ya me iras contando que más tengo que hacer.

Cargando editor
05/11/2007, 19:56

ahora debeis elegir habilidades cotidianas acorde al tipo de pj que querais ser. Os meto en transfondo, es principios del siglo 20 en Londres

Cargando editor
05/11/2007, 20:16
Erytheia

¿Estas diciendo que vamos a jugar en 1900 y poco? Por ese entonces los personajes femeninos eran prácticamente inexistentes a no ser que fueran la esposa de...

Cargando editor
05/11/2007, 21:32

puedes ser una hija de... que ha acabado en Londres por vete a saber que causas, y debe luchar contra la sociedad, juegalo como las personajes de las peliculas de van hellsing y ese tipo

Cargando editor
08/11/2007, 09:09
haderak

Habilidades para el Coronel Appleby:

Elocuencia
Conducir Carro
Montar a caballo
Tactica
Descubrir
Mandar
¿Algún idioma? Hindu o Arabe
Otro idioma: Frances (muy extendido entre la clase alta)

Notas de juego

No se me ocurren mas, no se como va el sistema, pero mas o menos creo que te puedes hacer una idea, son habilidades sociales, de mando, mas alguna mas. Descubrir la pongo porque supongo que tras años en el ejercito es un tio avispado que puede olerse emboscadas, o fijarse en las cosas importantes. Lo de tactica va un poco por el mismo camino y unido a lo de mando, sabra como mandar a los hombres y como usarlos de la mejor manera en una situacion de peligro.

No se, dime tu si se te ocurre algo.

Salud a todos

Cargando editor
08/11/2007, 18:00

me parece bien tus habilidades, ahora necesito que las puntues teneis 200 puntos para habilidades, no los gasteis todos en las que os pongais, que yo os dare de combate cuando vea vuestros personajes