Partida Rol por web

El refugio de Nethys

El templo de Nethys

Cargando editor
18/04/2012, 22:19
Clerigo de Nethys

El joven clérigo atiende, entre extrañado y divertido a la conversación.

- De acuerdo, seguidme a un sitio más privado - dice cuando las cosas empiezan a calmarse mientras hace un gesto para que lo sigáis.

El clérigo os lleva a una pequeña sacristía en uno de los laterales del templo, se sienta tras una mesa pequeña llena de libros con runas y os indica unas sillas.

- Si no me decís que queréis no puedo dirigiros al superior correcto. Contadme que vendéis y os dirigiré a la persona correcta - pregunta con cama.

Notas de juego

Desde Santander...

Cargando editor
19/04/2012, 09:26
Jaali Er´Khah

Vender? No, no. Nada de eso. - Aclara Jaali - Recientemente habeis tenido un visitante de palacio, Omar de la familia del Emir. - Recuerda de pronto que el clerigo no parecia saber quien es el Emir - Si, la familia que vive en el palacio de Jade de Katanapesh? Seguro que lo has visto, un edificio grande, en aquella direccion? Pues los mismos - A pesar de querer parecer amable, una vez mas el mago suena un tanto arrogante - Un visitante que, ahora, ha desaparecido. Necesitamos saber por que vino a pedir ayuda al templo y que estaba buscando.

Jaali se recosta en la silla a la espera de una respuesta

Mejor no mencionamos al tio, por si acaso. Nunca se sabe quien se esconde tras una mascara

Notas de juego

Cita:

pregunta con cama.

Pero esto es el Templo de NEthys o un burdel? :-D

Cargando editor
20/04/2012, 01:47
Ateela

Ateela se sienta con los brazos cruzados y no dice nada, pero no pierde detalle de la conversación.

Notas de juego

Pero esto es el Templo de NEthys o un burdel? :-D

Que si un sitio más privado, que si cama, que si máscaras... esto más que un burdel es una fiesta de esas que salían en Eyes Wide Shut. Ahora lo que hay que hacer es encontrar la habitación adecuada. ;o)

Cargando editor
23/04/2012, 16:25
Clerigo de Nethys

- ¿Y a que se dedicaba el joven? - pregunta solicito el enmascarado - Pasa gente por aquí, y la verdad no lo recuerdo...

Notas de juego

Back.

Cargando editor
23/04/2012, 17:32
Jaali Er´Khah

Un compañero suyo habia muerto en extrañas circunstancias en la ciudad baja, cerca de este templo, despedazado por algun tipo de criatura. - Jaali intenta no mostrar la irritacion creciente que siente - Creemos que el motivo de sus consultas en el templo de Nethys esta relacionado con ello.

Cargando editor
25/04/2012, 12:24
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

El clerigo se ha dormido detras de su mascara? O:-)

Por cierto, el templo de NEthys esta cerca de donde esta el resto del grupo, no?

Cargando editor
25/04/2012, 12:29
Clerigo de Nethys

Si la mascara hubiera podido parpadear confundida lo habría hecho.

- Pues no se a quien pudo consultar en el templo... - contesta - A no ser que las extrañas circunstancias estuvieran relacionadas con la magia...

Cargando editor
25/04/2012, 12:41
Jaali Er´Khah

Jaali, que ha mantenido la compostura a duras penas, nota que la ultima respuesta del Clerigo es la gota que colma el vaso. Se apoya con los codos en la mesa, entrelaza las manos y se acerca al clerigo de la mascara mirandole fijamente a los ojos.

Empiezo a estar molesto por la falta de progreso en esta conversacion. - Susurra amenazante - El Emir quiere informacion y la quiere ahora. Si no nos la proporcionais quizas tenga que venir el o su guardia. - Deja unos segundos para dar dramatismo, esperando que funcione - Espero, por su propio bien, que nos entendamos. El Emir no es tan magnanimo como yo.

Despues se vuelve a recostar en la silla y continua

Estoy seguro que un joven del palacio preguntando o bien por cierto antiguo Emir seguidor de este Dios o bien por temas relacionados con un asesinato cerca de este templo por una bestia no pasaria deapercibido. Puede que el asesinato esta relacionado con alguna bestia magica? Un licantropo, quizas? O quizas alguien muerto por esa bestia solo puede ser resucitado de forma magica y no divina? Si usted no puede ayudarnos, quizas uno de sus compañeros si lo haga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero que un 20 natural, aunque sea con un -1 me de para algo :-)

No es meta juego hablar de licantropos ya que es una idea que yo ya propuse en la escena anterior. No hablo de hombres lobo :-)

Cita:

Buscar en la habitacion a ver si hay pistas de donde leches se ha ido a resucitar a su colega (en caso de que el Omar no sea una especie de licantropo...)

Lo digo para que no me quites de leer la parte del bazar, que esta muy interesante O:-)

Cargando editor
25/04/2012, 13:11
Clerigo de Nethys

El joven clérigo se va echando hacia atrás poco a poco, asustado por el tono de Jaali.

- De verdad que no se quien es ese Emir tan poderoso... pero si se trata de bestias mágicas, Faki e vuestro hombre - recobrándose un poco añade - Os guiare hasta el.

Cargando editor
25/04/2012, 13:44
Morbo Cannean

Divertido por la escena y la reacción del tío de la máscara Morbo piensa para sus adentros:  patéticos monjes! miedo de un tipillo como éste y añade

 "Vamos hombre! No pongas esa cara!" dice señalando a la máscara. "Camina delante, nosotros te seguimos"

 

Notas de juego

Momento intimidación tipo steven Seagal!

Cargando editor
25/04/2012, 14:07
Jaali Er´Khah

Muchas gracias - dice esbozando media sonrisa - Por favor, guienos. Le seguimos.

Jaali, despues de guiñarle el ojo a Ateela, sigue al monje con toda la pompa de la que es capaz.

Bueno, parece que el Emir Halcon no es tan poderoso ni tan conocido como yo creia. - Piensa mirando al clerigo - Que se puede esperar de alguien que se dedica a adorar la magia en vez de entenderla y dominarla. Habra que usar otras tacticas a partir de ahora...

Cargando editor
25/04/2012, 14:38
Faki de Nethys

El joven clérigo os guia por una de las puertas secundarias hacia unas escaleras por las que trepáis pirámide arriba. Tras andar un buen rato por pasillos de paredes brillantes y decorados con runas, os hace pasar a un pequeño despacho, lujosamente amueblado, pero del que se nota que no se usa mucho.

- Esperad aquí - dice mientras toca en la única puerta del despacho ademas de la de entrada. Alguien le debe decir algo, porque entra en la habitación contigua.

Al cabo de unos minutos sale acompañado de otro clérigo de Nethys, este con un andar más cansino y claramente más viejo.

- Buenos días, señores - os dice con voz cansada - ¿En que puedo ayudaros?.

Notas de juego

Tengo que reconocer que los clérigos de Nethys son cómodos para buscarles avatar :).

Cargando editor
25/04/2012, 15:30
Jaali Er´Khah

Hola, Faki de Nethys. - Jaali hace un ligero saludo con la cabeza - Buscamos informacion sobre cierto joven que hablo contigo recientemente. Es posible que tratase el tema del asesinato que ocurrio cerca del templo hace solo unos dias... La victima era amiga suya.

Cargando editor
26/04/2012, 13:02
Faki de Nethys

- Bien, es bueno que los jóvenes busquen información, en el futuro serán adultos educados. Os voy a hacer un regalo, en beneficio de vuestra educación, la información no es gratis, se paga, entre otras cosas con otra información - la voz de Faki es neutra. - ¿Quien sois?, ¿quien os manda?, ¿que buscáis?. - se mantiene calmado y con las manos en la túnica

Notas de juego

No teneis que soltar todo el rollo, un simple "le cuento la historia" basta, pero si le vais a mentir decidme donde.

Cargando editor
26/04/2012, 13:36
Jaali Er´Khah

Jaali le relata los hechos de forma concisa

Notas de juego

No le miento, que para lo que sabemos tampoco hay nada que ocultar.

Cargando editor
27/04/2012, 21:57
Faki de Nethys

El clérigo asiente y escucha con atención la historia. En cuanto Jaali acaba comenta:

- Creo que sabía donde esta el joven Omar - dice con calma, dejando unos segundos para que el grupo asimile la información - Desgraciadamente no lo recuerdo muy bien. Pero hay algo que podríais hacer... el joven coleccionaba armas extrañas, entre ellos hay una daga muy especial. Una que tiene un leopardo tallado en el metal de la hoja... seguro que si me la conseguís, mi memoria mejoraría.

Cargando editor
29/04/2012, 17:21
Morbo Cannean

Morbo empieza a acercarse al hombre sin apartar sus ojos del anciano "Creo que no se da cuenta e en qué situación nos encontramos, ha muerto un hombre, un hombre poderoso" da otro paso.. "Ahora aparecen 3 personas delante de usted y verá, no se ellos, pero cuando yo quiero información... hace una pausa y se acerca lo suficiente para susurrarle acercando el lado de su cicatriz la intercambio por falages del sujeto interrogado. Se aparta y sonriendo dice "¿Hay trato o no hay trato?"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, un 19 -2 = 17 ... a lo mejor la intimidación resulta un éxito! Vaya tiraditas a intimidar!, ni Largo Lagrande!

(tiré dos veces la segunda fue un error)

Cargando editor
30/04/2012, 08:53
Faki de Nethys

- No hay trato - comenta con calma pero con dureza Faki - Y haz el favor de dejar el templo inmediatamente o llamo a los guardias. - tanto el como el joven se alejan un poco de vosotros en actitud alerta, llevándose las manos a los bolsillos.

Cargando editor
30/04/2012, 12:23
Jaali Er´Khah

Jaali esta sopesando la oferta del clerigo cuando una sensacion incomoda, una especie de premonicion de una catastrofe inminente le invade. Aun aturdido, ve como Morbo se dispone a hablar.

Morbo - murmura Jaali - Ahora entiendo.

Trastabilla ya que, al acercarse al clerigo, Morbo le empuja levemente. Se apoya pesadamente en el hombro de Ateela y le susurra - ¡Qué mala suerte! Estoy tan cansado de este...

Sin embargo, al ver la reaccion del clerigo, decide una vez mas arreglarlo. Y es que, que harian sus compañeros sin el?

Faki, perdonale porque no sabe lo que hace. En su caso particular la cara es, ciertamente, el espejo del alma. - Le hace un gesto a Morbo como diciendo "aparta, bicho" - Respecto a la daga - dice volviendose de nuevo al clerigo - Podria arreglarse. Sin embargo, no creo que el Emir, preocupado como esta por la desaparicion de su sobrino, permita la perdida de sus pertenencias sin una muestra clara de que la investigacion avanza. Que sabes de lo que buscaba Omar? De que hablo con los clerigos del templo? Prueba que no estamos perdiendo el tiempo y te traeremos la daga a cambio del destino del joven.

Cargando editor
30/04/2012, 13:10
Director

Notas de juego

Tirame carisma para solucionar el "malentendido".