Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

Aldea de Nolvil (Primera Misión)

Cargando editor
13/08/2010, 18:48
Laern Tidarion

Laern no se detiene ni acalla su rugido de furia. No parece haber escuchado a la elfa, está demasiado ocupado cargando contra el enemigo más cercano.

Cargando editor
14/08/2010, 01:31
Ireth Lúinwë

Al ver que el jefe no reaccionaba ante las  palabras de la elfa, decidió tomar el  camino que creía correcto. Se separó del grupo intentando pasar desapercibida para dirigirse a la parte posterior de la vivienda y así intentar salvar a los aldeanos que estaban encerrados en medio del incendio. 

Notas de juego

Ahora sí, totalmente out! 

Cargando editor
14/08/2010, 13:02
Anioz In

Anioz se debatió entre seguir a la elfa para ayudarle a sacar a la gente en llamas o en ayudar a su mariscal en la cruenta batalla que les esperaba.

-"Laern, puedes tu solo o te ayudo?!!" le grito antes de tomar una decisión equivocada

Cargando editor
14/08/2010, 16:54
Director

Laern marchaba en cabeza, había empezado a cargar unos metros atrás y pronto se encontraría con los lacayos del nuevo dios.

Görg, Anioz, Zarek y Jilban corrían justo detrás del mariscal, mientras que Ireth se separó del grupo para salvar a los campesinos de la casa.

Notas de juego

Todos los que vayáis a pelear podéis hacer una tirada de ataque. Laern tiene un +10 a la dificultad por la carga y si alcanzas al rival tendrás bonificador de daño.

Cargando editor
14/08/2010, 16:58
Director

Llegas a la puerta trasera de la casa en llamas, el tejado no debe aguantar mucho más tiempo y el calor es abrasador.

Intentas abrir la puerta con vagas esperanzas, pero para tu sorpresa está abierta. Al ver el interior de la casa observas que todavía no está toda en llamas, sino que solo ha prendido por fuera y ahora está empezando a hacerlo por dentro.

Desde tu posición también ves la puerta principal, en el suelo está tirado el hombre de la casa, que intenta levantarse para ir a por su esposa, la cual ha sido raptada por los bandidos.

Cargando editor
14/08/2010, 17:16
Laern Tidarion

Laern se lanza con todo el ímpetu que puede reunir contra la primera sabandija.

-¡Raaaaaargh!

Baja la espada trazando un arco mortal hacia su enemigo. Parece fuera de sí, abandonado a la violencia como un guerrero norteño sediento de sangre. Desde luego, no parece un mariscal de campo tranquilo y cobarde que queda en retaguardia montado en un corcel veloz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque (carga)
Dificultad: 70-
Resultado: 49 (Exito)

Cargando editor
14/08/2010, 21:45
Görg Dëan

Lo que veo hace que mi sangre se caldee peligrosamente, podría convertirse en un volcán ante tamaña ofensa a la justicia. Hay crueldad innecesaria en sus actos, estos hombres no merecen seguir respirando. Pero llevo buena parte del camino repitiéndome que no me dejaré llevar por la ira o en todo caso reconduciré ese feroz sentimiento a algo más productivo que matar.

Sin perder carrera me lanzo sobre el más cercano a la puerta de los oponentes. Aprovechando mi estatura algo menor y obedeciendo las órdenes recibidas lanzaré todos mis golpes por debajo de la altura de la cadera. Atacaré piernas solamente o brazos si se interponen en mi trayectoria. Además intentaré despejar la puerta y abrirla para que salgan los que estén dentro.

Para que no haya equívoco posible entro al combate gritando ¡TALONA!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 49-
Resultado: 26 (Exito)

Cargando editor
16/08/2010, 22:03
Ireth Lúinwë
Sólo para el director

¡Bien! Parece que la suerte nos sonríe esta vez. Ireth sintió como la esperanza iba poblando su espíritu. Sabía que la situación era comprometida, pero el hecho de no haber encontrado resistencia para ayudar a los que estaban dentro ya era algo alentador. Entró rápidamente, semi agachada para no respirar directamente los vapores del fuego y pudo ver que solo el aldeano que había sido empujado a la fuerza se encontraba dentro. Se acercó hasta él para ayudarlo.

-Buen hombre, ¡soy de la guardia de Talona! Vamos, debemos salir de aquí, el techo no aguantará mucho más. No se preocupe por su esposa, ¡mis compañeros están combatiendo para rescatarla!- la elfa decía todo esto al tiempo que ayudaba al hombre a incorporarse. -Vamos, corramos hacia la puerta trasera. Cuanto antes se encuentre a salvo, antes podré ir a dar una mano a los míos- con amabilidad, lo tomó por debajo de un hombro para que la usara de sostén y salieran de allí cuanto antes. No sólo había peligro dentro, si no que la mujer estaba ansiosa por ayudar a sus amigos.

Cargando editor
16/08/2010, 22:48
Anioz In

Anioz, observando la escena, se enfurece por dentro y piensa que el autor de todas aquellas atrocidades no debía de ser humano, pues sus actos no contenían ni una pizca de humanidad, y abalanzándose cual poseso en la carrera a su enemigo le impuso una tanda de golpes hasta que no pudiera alzarse de pie de nuevo por el resto de su maldita y despreciable vida.

-"Morid!!" grito a los enemigos "Y que vuestra sangre limpie vuestros males!"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 45-
Resultado: 30 (Exito)

Cargando editor
17/08/2010, 02:21
Director

El rostro del hombre era la perfecta definición de preocupación, nunca antes habías visto a alguien tan preocupado y triste.

Pero mi mujer... - te dijo mientras le agarrabas - Sálvela por favor.

Cogiste al hombre y empezaste a correr hacia la puerta trasera. EL techo parecía que iba a caer de un momento a otro.

Notas de juego

Haz una tirada de suerte.

Cargando editor
17/08/2010, 02:24
Zarek Volstörm

El joven mago decide quedarse en la retaguardia y agarrar al bueno de Jilban, el cual seguía corriendo con la intención de ayudar hasta en el combate.

¡Quédese aquí, es peligroso! - le dijo Zarek a Jilban -

Zarek sujetaba con ambos brazos a Jilban, lo que le impedía lanzar cualquier ataque a distancia.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
17/08/2010, 02:38
Mercenario
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Mercenario 1 / Bloquear
Dificultad: 30-
Resultado: 31 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mercenario 2 / Bloquear
Dificultad: 30-
Resultado: 54 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mercenario 3 / Bloquear
Dificultad: 30-
Resultado: 77 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mercenario 4 / Atacar
Dificultad: 35-
Resultado: 73 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mercenario 5 / Atacar
Dificultad: 35-
Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

Cargando editor
17/08/2010, 02:57
Director

Notas de juego

Iba a postear el resultado del primer turno cuando me he dado cuenta de que no pedí las tiradas de daño. Llevo un despiste increíble, así que espero que me disculpéis.

Ahora explico en reglamento como hacer las tiradas.

Cargando editor
17/08/2010, 03:15
Laern Tidarion

Laern baja la espada y la alza en el momento justo para sobrepasar el escudo de su oponente. Contra otros enemigos iría a matar, al torso, pero hacer sufrir a esa escoria no está de más.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
17/08/2010, 16:12
Görg Dëan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: daño
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

El daño es el dado (1) más la fuerza (8) más el arma (2) en este caso.

Cargando editor
17/08/2010, 16:43
Anioz In
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

entonces quedaría así no?

1d6+F+Arma, pero no tengo ni idea del arma que tengo :S (nunca estuvo puesto en la ficha ) así que Master añádeme tu ese modificador, porque no creo que pelee contra los mercenarios a puñetazo limpio, no? xD

Cargando editor
17/08/2010, 16:49
Director

Notas de juego

El equipo lo tienes en la ficha en la pestaña "Equipo". Tienes una espada y un escudo, y no tienen modificadores.

Cargando editor
17/08/2010, 16:52
Anioz In

Notas de juego

Whooops! es verdad, gracias, no he caido, aun soy un poquillo novato respecto a algunas cosas jejeje

Cargando editor
17/08/2010, 16:54
Director

Asalto 1 / Turno 1:

Resultado numérico del combate:

Anioz golpea a su rival con la espada en la cabeza, acabando con todos sus puntos. (Mercenario Muerto)

Laern carga contra su enemigo y le alcanza en su pierna derecha, dejando esta inservible, hecha añicos o incluso puede haberla cortado.

Görg acaba de un golpe con el brazo derecho de su enemigo, ya no lo podrá utilizar más.

Notas de juego

Podéis narrarlo como queráis, pero habéis acabado literalmente con ellos. Obviamente ninguno (sobre todo el muerto) seguirá combatiendo.

Cargando editor
18/08/2010, 00:23
Görg Dëan

Veo como uno de los contrincantes lanza un golpe hacia mi pero apunta mal, hacia donde no está mi cuerpo cuando cae su arma. El otro se prepara para detener mi hachazo pero solo logra interponer su brazo en vez del arma y recibe el filo sobre músculos y tendones salpicando sangre en todas direcciones. Siento como el hueso para el golpe del hacha tras cortar todo a su paso, no usará el brazo y tendrá suerte si logra salvarlo.

A mi izquierda un enemigo recibe un tremendo espadazo de Anioz que hiende su cabeza como si de un melón se tratara, a mi derecha Laern asesta tal tajo a una pierna que la deja casi totalmente cortada. Hemos tenido suerte y mejor hacer, es hora de intentar usar la palabra. Sólo una. Sólo una vez.

¡RENDÍOS!