Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

Aldea Montaña Jorobada (Primera Misión)

Cargando editor
28/09/2010, 12:40
Elladan Séregan

Mientras busca una forma de explicar lo que ha ocurrido con Ireth, ésta llega hasta nuestra posición. Se disculpa con la mirada por la situación que ha creado antes, para después contestar a Zarek:

- Eso ya lo hemos discutido antes, y no ha dado resultado. La respuesta tiene que estar aquí: alguna pista debe haber -vuelve a concentrarse en los cuerpos de los hombres caídos.

Cargando editor
28/09/2010, 13:24
Görg Dëan

Tras pensarlo un tiempo me decido a hablar pese a que pocas ganas tengo de esgrimir palabras sino aceros.

Deberíamos borrar el nombre de esa maldita bestia. No creo que concederle la fama que busca sea bueno. Y pese a que sea arriesgado sigo siendo partidario de desafiar a ese asesino. Si lo matamos se acaba esta historia y si nos mata llamará la atención de la guardia de manera definitiva.

Tal como lo digo me doy cuenta que no es una propuesta sensata pero es que no me siento nada sensato en este momento, me gustaría poder cargar contra algo o alguien para desahogar mi furia contenida. Y aún pretendo contenerla más, hasta que encuentre al verdadero culpable.

Cargando editor
28/09/2010, 13:58
Laern Tidarion

Laern saluda en su momento la llegada de la elfa y mira al resto cuando habla. Se aclara la garganta al terminar Görg, pero entonces sus ojos pasan de nuevo sobre Ireth y parece cambiar de parecer.

-Dama elfa... Sólo quedáis vos por proponer. Creo que no lo sabíais, pero la alimaña de Huart Mildor ha escrito su nombre en una casa, puede que más -esta vez no vuelve a mirar al hechicero-. Ese nombre es falso, como que me llamo Laern Tidarion, o el muy hijo de perra es además engreído y estúpido.

Cargando editor
28/09/2010, 21:05
Ireth Lúinwë

La elfa se reunió con el grupo justo para escuchar la última parte de la conversación, pero la concisa explicación del mariscal, fue más que suficiente para entender qué tenía tan alterado al grupo. Meditó un instante lo ocurrido y se sintió bastante frustrada por no poder dar una respuesta que la satisficiera.

-Laern, es evidente que este falso profeta se está burlando de nosotros. Está claro que dejar su nombre escrito es nada menos que una provocación... y como tal, deberíamos ignorarla. O mejor dicho, hacerle creer que la ignoramos. Pues más que nunca, tenemos que caerle al tipo este con todo el peso de la ley de Talona- Ireth volvió a callar unos instantes. -¿Hemos hallado alguna pista que nos sirva? Estoy cansada de seguir el son que nos toca este personaje... ya es hora de que comencemos a adelantarnos a sus jugadas.

Cargando editor
29/09/2010, 00:04
Laern Tidarion

Como toda respuesta, el mariscal vuelve la cabeza hacia el segundo elfo, esperando pacientemente.

Cargando editor
29/09/2010, 00:16
Director

Habían muchas huellas de pisadas, pero era normal en una aldea tan pequeña. Apenas habían huellas de caballos, y simplemente destacaban unas pisadas más grandes de lo normal.

Los cadáveres estaban en ese estado desde hacía dos o tres días como mucho, y la mayoría había sido asesinada a sangre fría mediante el uso de espadas y hachas.

Notas de juego

¿Qué quieres saber concretamente?

Cargando editor
29/09/2010, 11:14
Elladan Séregan
Sólo para el director

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Hacia dónde se dirigen las huellas que están encima de las demás, las más recientes. Rastros de sangre. Cuerpos arrastrados o señales diferentes a un combate normal.
Cargando editor
29/09/2010, 14:10
Zarek Volstörm

 

-Zarek alza la cabeza y dice:

-Lo cierto es que no sabemos si ese nombre es real o es falso , pero creo que no perderemos nada por investigarlo o indagar en las aldeas , al fin y al cabo es la única pista que tenemos, ¿no creéis? - y mira cara por cara al variopinto grupo

 

 

Cargando editor
29/09/2010, 15:43
Director

Notas de juego

No hay nada fuera de lo normal, ha sido una matanza sin piedad en toda regla. Y las pisadas de los asesinos salen de la aldea de forma normal. Si pasas una tirada de (percepción+inteligencia)/2 sabrás cuantos eran.

Cargando editor
29/09/2010, 17:37
Elladan Séregan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Número de asaltantes
Dificultad: 37-
Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
29/09/2010, 20:09
Director

Notas de juego

Además de las pisadas de mayor tamaño observas que a estas le acompañan por lo menos otras seis o siete.

Cargando editor
29/09/2010, 20:11
Elladan Séregan
Sólo para el director

Notas de juego

¿Como que pisadas de mayor tamaño? ¿No son tamaño humano ni de caballo?

Cargando editor
29/09/2010, 20:15
Director

Notas de juego

Lo siento, me he explicado mal. Las pisadas son humanas, pero más grandes de lo normal, tampoco llegan a ser de gigante, simplemente de alguien que debe ser grande o bien tiene unos pies enormes.

Cargando editor
29/09/2010, 21:36
Elladan Séregan

Tras una concienzuda búsqueda, se levanta y comenta algo desalentado:

- Aquí no hay nada. Uno de ellos es muy grande, pero eso no nos ayuda. Aunque, si no tenemos otro camino, podríamos intentar seguirlos: las huellas marcan la dirección por la que salieron del pueblo. De todas formas, más adelante serán más difíciles de rastrear...

Cargando editor
29/09/2010, 22:49
Laern Tidarion

Laern se sume en un silencio meditativo, posando sus ojos ora en Zarek, ora en Elladan. Al fin rompe su mutismo mirando al elfo.

-Podríamos indagar en todas las aldeas que viéramos de regreso, sí, pero eso podemos hacerlo siempre que queramos. Y ahora tenemos, aunque sea muy débil, otra pista. Confío en sus ojos, señor elfo... Confío en ambos pares -volviendo la cabeza hacia Ireth-. ¿Creen que están a la altura?

Cargando editor
29/09/2010, 23:00
Ireth Lúinwë

-Haremos todo lo posible. Si nos ponemos en marcha cuanto antes, el rastro será más fresco. ¿Nos queda algo más por hacer aquí?- la elfa miró a sus compañeros aguardando antes de volver a montar y seguir el rastro que había encontrado Elladan

Cargando editor
29/09/2010, 23:48
Laern Tidarion

Laern imita a la elfa y camina decididamente hacia su caballo mientras habla.

-Bueno, no hemos revisado todas y cada una de las casas a fondo, pero también creo que el tiempo es esencial. Las pistas dentro de las casas podrían seguir ahí, si es que hay, aparte de esa suerte de señuelo de su pintada. -se monta lanzando un gruñido de esfuerzo, a su edad y co toda esa armadura...- ¡Vayamos!

Cargando editor
30/09/2010, 00:09
Görg Dëan

Un rastro. Un simple rastro es todo lo que tenemos, un tenue hilo del que tirar con delicadeza para no romperlo. Pero con suerte podría bastar ese hilo para llegar al titiritero y poner fin a esta obra.

Sujeto de nuevo mi hacha en su lugar para no perderla si el caballo se agita. ¡Hugmpf! El sonido gutural es todo lo que me sale al asentir a las palabras de Laern y señalar luego con el mentón a los elfos. El tiempo de las palabras llega a su fin, es hora de que hable la astucia de unos y el acero de todos. Yo soy de los segundos así que esperaré mi momento.

Miro al hobbit preguntándome en que lugar se situará él. Pronto lo veremos, quizá nos de alguna sorpresa.

Cargando editor
30/09/2010, 20:36
Director

El grupo vuelve a montar, esta vez en dirección al norte. La búsqueda del rastro es lo primordial, y por eso la marcha es algo lenta, pero la fortuna sonríe al grupo puesto que Elladan ha encontrado un rastro en apenas unos minutos.

El rastro parece ir al norte, pero a los pocos metros cruza el camino en dirección al oeste, camino de las colinas mayores, lugar poco frecuentado por la ley de Talona y muy propenso a las fechorías y la mala vida.

Pero para llegar allí todavía hay un largo trecho, y en medio un buen puñado de aldeas y pueblos.

Cargando editor
01/10/2010, 11:32
Elladan Séregan

Abriendo la marcha, Elladan se esmera por seguir el rastro lo más rápidamente posible, haciendo caso omiso a los acontecimientos, sonidos o distracciones que surgen, espontáneamente o no, a su alrededor. Con algo de suerte, los asesinos no habrán tomado las precauciones necesarias después de semejante barbarie y podrán seguirlos hasta alguna posición relevante.

Notas de juego

Si hay opción voto por saltar hasta la próxima aldea.