Partida Rol por web

El renacer de los heroes

Off-topic

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20/11/2015, 16:59
Director

Como ya estamos todos, pongo la partida en juego, aunque no empezará hasta mediados del mes que viene. A si que podeis trabajar en vuestros personajes hasta entonces :D

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20/11/2015, 17:06
Nataly Reckless

Yo saludo lo primero jajaja

¡Hola! :D

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20/11/2015, 20:39
Kyle Adams

Holaaa!!!!!! :D

yo ya tengo pensada la historia, sólo queda escribirla, de momento subo la foto que estoy muy bueno XDDD
 

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20/11/2015, 20:42
Irania Barrie

¡Hola, hola! 

Pues yo no tengo ni idea de qué ficha se tiene que rellenar ni nada... ¿O aún no se ha dicho? 

Un placer estar por aquí ^^

PD: Kyle te violo. 

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21/11/2015, 11:13
Director

La ficha os la haré yo en base a la historia del personaje y demás. Lo único necesario para crear el personaje es su descripción tanto física como psíquica y su historia.

Para la historia, los personajes tendrán 20 años y estarán a punto de entrar en la universidad (hay más detalles en la escena de ambientación) ^^

La base de la historia necesaria para crear un personaje es simple, al personaje lo llevan a la ciudad de los neo-humanos (la cual se llama "Highdell") con una edad de entre 3 a 5 años. Allí ha estado estudiando lo básico hasta los 16, donde abandonó los dormitorios y se tuvo que ir a vivir con otro estudiante de su edad (decidido aleatoriamente) hasta los 18, donde podrá pasar a vivir solo o con otra persona, pero esta ya a decisión suya.

A los 16 años comienzan el adiestramiento teórico sobre las bestias y las distintas formas que tienen los neo-humanos de combatirlos además de conocimientos básicos de defensa personal y el uso de armas simples.

A partir de los 18 las clases comienzan a abarcar entrenamientos y conocimientos más avanzados así sobre las propias bestias y a los 20 (inicio de la partida), entrarán en la universidad, donde tras un primer curso genérico, donde usarán un poco de todo y harán sus primeras incursiones de campo bajo vigilancia, podrán seleccionar sus especializaciones. Aunque esto último se hará durante la partida claro, ya que empezara en el comienzo del primer curso, donde los personajes han entrado por primera vez en la zona norte de la ciudad (Donde los menores de 20 tienen prohibido entrar).

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21/11/2015, 11:37
Nick Morgan

Yo me pondré tras el finde con el PJ ^^

Encantado de jugar con vosotros :)

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21/11/2015, 16:00
Eli

Hola!! Estoy fuera el fin de semana así q cuando vuelva el lunes me pongo al lio

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23/11/2015, 17:22
Eli
Sólo para el director

Notas de juego

Ya estoy operativo Master ;)

Creo que me voy a quedar con el poder de Fusión. El de la licantropía me atrae menos.

Ya supongo que cuando nos pongamos con la ficha pues iremos definiendo, aunque sí me surge la duda:

Entiendo que por ejemplo, si me toco metal o un diamante, mi piel se haría de ese material ganando su resistencia.

La duda es, ¿si toco algo como goma? ¿Sería flexible? O por ejemplo mercurio líquido, ¿podría modificar mi cuerpo a voluntad y crear armas? 

La idea, con respecto a esto, es llevar un cinturón con diferentes materiales y, según la situación, pues transformarme en uno u otro. 

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23/11/2015, 17:59
Director

Pues sí, seria exactamente así, ganando cualidades en función de lo que toques, aunque teniendo en cuenta que algo complejo como crear un arma como unas garras, una espada y cosas así en función de su complejidad te podría ser más o menos difícil.

La idea del cinturón es buena idea, pero hay dos detalles al respecto. La primera es que sería llamativo para la organización, así que solo podrías si tu habilidad innata no es secreta (En el caso de que no sea secreta, no habría problema) y segundo detalle es que te fusionas con el material por lo que para adquirir una característica en tu cuerpo entero necesitarías una buena cantidad mínima de un material y si es una cantidad inferior solo cubriría parte del cuerpo.

También está el detalle de que el poder no funciona en líquidos o en materiales orgánicos, haciéndote imposible usarlo por ejemplo con el agua o la madera.

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24/11/2015, 12:28
Kyle Adams
Sólo para el director

A ver que te parece:

Kyle perdió a sus padres, tíos y abuelos con tan sólo 10 añitos. Sus hermanos, primos  y él estaban en la ciudad de Highdell, estudiando, cuando pasó. Esas bestias los mataron a todos, arrasaron la ciudad y pocas personas sobrevivieron a aquello. Desde entonces él no fue el mismo, su personalidad se volvió más fría y distante. Pero eso no se quedó ahí, cuando cumplió los 15, su hermano mayor, desapareció en combate y nunca volvió a saber de él, dándole por muerto.

Lo tuvo claro en ese momento, era mejor no tener ningún tipo de relación afectiva con nadie, porque las personas a las que más quería podían acabar muertas. Viviría para acabar con todas aquellas bestias y destrozar la vida de la persona responsable de todo aquello, le haría sentir lo mismo que había sentido él, la muerte de tantos seres queridos.

Kyle es frío y rechaza todo lo que sea una relación de amistad y amor, no quiere crear lazos con nadie, porque si mueren no lo soportaría. Es mejor no querer, que querer y perder, él lo tiene claro. Sólo comparte lazos afectivos con su hermano pequeño, 5 años menos que él, al que adora; y con sus primos Jade y Eric; Jade tiene la misma edad que él, y Eric tiene la edad que tendría su hermano mayor, si estuviera vivo.

Siempre ha estado con su prima Jade, incluso compartieron piso a los 16 y hoy día lo siguen haciendo.  Ella, a diferencia de él, es extrovertida, cariñosa, de mal despertar, algo burra y toda una romántica. Y también estudiará en la universidad con él.

Kyle, por otro lado, es frío, distante, borde, responde de mala forma, se ríe de todo el mundo, antipático, poco correcto, no sigue las normas, ni las reglas, muy inteligente y algo flojo físicamente.

Kyle es una de esas personas que se pueden pasar toda la noche estudiando y que no aceptan menos de un 10, pero si hablamos de físico es muy flojo y muy torpe; es por eso que él lo tiene  claro, tendrá que tirar por la rama de las habilidades especiales. En principio no tiene ninguna habilidad de forma innata, aunque su hermano mayor sí que la tenía; y su hermano pequeño ha empezado a mostrar signos de que también. Pero parece que él no ha heredado ninguna habilidad, tampoco le importa, entrenará con píldoras.

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24/11/2015, 16:58
Eli
Sólo para el director

Vale, tomo nota.

Por partes, si tengo que tener grandes cantidades de ese material para cubrirme entero, entonces no resulta útil llevar un cinturón, ya que no me cubriría nada. 

Luego, el poder sí que lo voy a hacer público. Aunque sería sobre todo de forma oficial, lo que me lleva a que, aunque se pueda saber que tengo poderes innatos, estos apenas los usaría ya que necesitaría mucha cantidad de material. Es decir, que seguramente durante los "entrenamientos" no los use, aunque sí lo haría para situaciones más arriesgadas o que sea necesario. ¿Me explico? 

 

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24/11/2015, 19:48
Director

No está mal la historia, un poco "oscura" pero no está mal. Puede ser más animado si lo prefieres (No tienes que perder seres queridos para ser un super-heroe aunque en las pelis sea lo más común).

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24/11/2015, 19:48
Director

Si, sé a qué te refieres, tener el poder para un plan B. Ok, me parece guay.

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24/11/2015, 20:22
Kyle Adams
Sólo para el director

Me gusta así, un idiota que insulte a todo el mundo, con un pasado triste.
 

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24/11/2015, 20:26
Director

Ok, pues ya puedes trabajar en la descripción de tu pj y la de tus pnjs.

Y ponerte tu historia en su lugar

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25/11/2015, 16:43
Kyle Adams
Sólo para el director

Pues ale, una que ha terminado! ya me dirás que te parece!

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25/11/2015, 17:28
Director

Me gusta, me gusta, ahora te daré tres posibilidades de "Habilidad Innata" a tener (Como dije en la creación de personaje que haría):

- 1º: Ser un humano normal: Puede cuadrar muy bien con tu personaje aunque quizá tengas que cambiar un poco la idea en la que enfocarlo. Las ventajas serian… pues tus características base serian de media más bajas que las del resto, al igual que las habilidades, por lo que a nivel de "estadísticas", sería el personaje más débil. Además, no podría usar las habilidades por píldoras, ya que a diferencia de sus hermanos no ha nacido como neo-humano (Ya que aunque inyectan ADN de Super Heroes en los fetos de la mayoría de los niños mientras se forman, muchos de ellos lo rechazan y lo expulsan de su organismo, naciendo como chicos normales). Tendrías que apañártelas usando armas normales y dependiendo de la tecnología. Quizá no tenga mucho sentido elegir esto ya que es una desventaja pero, podría ser divertido y cada vez que superases a otro jugador, regocijarte de ello.

- 2º: Ansia de Sangre: Su habilidad innata, la cual no conoce ni él, se basa en la encarnación de su sed de venganza. Básicamente se volverá más poderoso de forma permanente cada vez que acabe con un enemigo, el aumento será mayor o menor en función de la diferencia de poder con respecto al enemigo y a la larga irá modificando la apariencia y puede que la personalidad del personaje. El aumento a corto plazo será corto, pero siempre estará activo y a largo plazo permitiría desarrollarse sin límite.

- 3º: Polilocación: Es simple, el personaje puede existir en dos lugares a la vez.  No es que haga copias de sí mismo ni nada por el estilo, sino que es la misma existiendo en ambos lugares a la vez, por lo que si uno sufre daño el otro sufriría el mismo daño. Al activar este poder, el personaje se divide en dos y lo puede desactivar en cualquier momento (incluso antes de recibir un impacto por ejemplo) y al hacerlo uno de los dos (dado que ambos son el verdadero, puede ser cualquiera) desaparece. No pueden existir más de dos ni menos de uno.

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25/11/2015, 18:00
Kyle Adams
Sólo para el director

Me quedo con Ansia de sangre

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25/11/2015, 18:14
Director

Bueno, como dije, te pongo una pequeña lista de habilidades innatas a seleccionar (Son pocas pero, para cada uno de vosotros fue una lista única)

1º: Alterar la probabilidad: Habilidad Innata difícilmente detectable, por lo que probablemente nadie sabe que la tiene (razón por la cual no lleva el anulador y pueda usar cuando quiera su poder). Sus efectos son simples, usando su poder puede aumentar o disminuir las posibilidades de que pase algo, podría por ejemplo hacer que los golpes de sus enemigos siempre fallasen o que los suyos siempre acertasen, podría hacer que la pata de una silla se rompa o que la puerta que va a intentar abrir "a alguien se le olvidase cerrar con llave". La última desventaja es que consume la energía del usuario, cuanto más improbable sea lo que se quiere hacer o más probable lo que se quiere evitar, mayor es el consumo, pudiendo incluso hacerte caer inconsciente.

2º: Poseer: Puede poseer durante un tiempo a animales, pudiendo ver lo que estos ven, sentir lo que sienten y controlándolos a voluntad y todo esto sin perder su propia consciencia de sí misma. Poseer a otras personas parece imposible pero, quizá su límite no se centre solo en animales. Un uso prolongado va consumiendo la voluntad de la criatura controlada, lo cual podría acabar transformándola en una cascara vacía, aunque solo empieza a ser dañino cuando la posesión supera las 24 horas. A menos que se quiera lo contrario, el personaje puede mantener en secreto que posee una habilidad innata.

3º: Salto temporal: A cambio de una cantidad considerable de la energía de su usuario, este puede mandar su mente al pasado, como si rebobinase hacia atrás toda la realidad y solo ella mantiene los recuerdos de lo acontecido. Actualmente el mayor salto realizado es de diez segundos (lo equivalente a un turno de combate), pero es consciente que sería capaz de realizar saltos mayores.

Notas de juego

Si no te gusta ninguno de ellos, podrías no tener ninguno y comenzar con las habilidades secundarias más desarrolladas que el resto.

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25/11/2015, 18:15
Director

Bueno, aquí van tres habilidades innatas puedes elegir una de ellas (a menos que prefieres tener ninguna claro):

- Maestro de armas: Las armas grandes, las armas pequeñas, las armas de fuego, los explosivos... hay varias habilidades distintas referentes a las armas, pues no es lo mismo usar una pistola que una espada. Pero el personaje no tendría ninguna de esas habilidades, si no que tendría solo una llamada "Maestro de armas" y usase el arma que usase, usaría siempre esa habilidad, pudiendo usar igual cualquier arma, aunque sea la primera vez que ve esa arma en su vida. Dado que se puede atribuir a que simplemente es muy hábil y que no puede desactivarse, es una habilidad innata secreta.

- Activación de poderes: Habilidad que ni si quiera el personaje es consciente que posee ya que aún no ha usado ninguna habilidad. Esta habilidad va en complemento con cualquier otra habilidad que use (por lo que tendría que ser una obtenida temporalmente por píldora) y el efecto que tendría seria aumentar la potencia de esta habilidad (dependiendo de la habilidad puede ser su poder, su rango y/o su duración). La tensión que sufre el daño al realizar esto le pasa factura, por lo que no puede usarse a la liguera.

- Arma natural: El personaje posee un arma natural dentro de sí mismo (como las garras de huevo de Lobezno, pero teniendo en cuenta que no se tiene la regeneración de este) el cual puede usar a voluntad. Puedes decidir ahora cual sea y en función de cómo sea puede ser o no un secreto.

Notas de juego

Si no te gusta ninguno de ellos, podrías no tener ninguno y comenzar con las habilidades secundarias más desarrolladas que el resto.