Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El Apocalipsis fue hace un año

Cargando editor
06/09/2007, 16:37
Angus Mc Taggert

Sin dejar de contemplar el riachuelo me dirijo a mis compañeros en voz baja pero audible. No nos confiemos, esos tipos estaban mirándonos muy atentamente y me pareció que un tomaba el radio.

Cargando editor
06/09/2007, 17:05
Elena Rovira

Miro de soslayo aún apoyada en la baranda del puente, sudando a mares.

-Joder, esto ha estado cerca... ¿Y si vamos hacia el río, bajo el puente, a ver si anochece de una vez...? ¿Alguien ve si Antonio llega con la ropa?

Luego se da un poco la vuelta.

-¡Teo, tio, estás pirado!

Cargando editor
06/09/2007, 20:31
José Jiménez

Que alguien se acerque a Antonio y lo traiga de una oreja si hace falta,pero que venga ya,los demás tenemos que cambiarnos rápido de ropa y asearnos un poco en los lavabos del centro comercial o de donde sea.... las palabras salen un tanto atropelladas y farfullantes,la histeria se aproxima a pasos agigantados a mi cordura empujándola,para dejarse un hueco y apoderarse de mi,totalmente,pero con un ultimo esfuerzo,logro mantenerla en su sitio.........por esta vez

Cargando editor
07/09/2007, 09:24
Timoteo González Urquijo (Teo)

-¿Bajo un puente?, ni de coña, yo me meto en cualquier cafeteria para esperar tranquilamente. ¿Por qué no va alguien puede ir a reservar para pasar la noche? no me sean rácanos y usen las tarjetitas de crédito.

Cargando editor
07/09/2007, 10:31
Bernardo

Si, bajo el puente, las tarjetas de credito se pueden seguir creo y no se... creo que es mejor asi

Comienzo a palpar mi abrigo con nerviosismo

Y tenemos que calmarnos... ¿Ninguno lleva petaca?

Cargando editor
07/09/2007, 14:06
Director

Notas de juego

¿Planes? Necesito vuestros planes de conquista mundial. Espero, pero como tardéis mucho, empiezo a llamar a mis amigos los policías y los extraterrestres que planean destruir el mundo.

Cargando editor
07/09/2007, 15:21
Antonio Flores

Antonio se acerca a sus compañeros y le spasa la ropa vamonos

Cargando editor
07/09/2007, 17:12
Angus Mc Taggert

Sí, las tarjetas de crédito se pueden rastrear, y no se olviden que en otro lugar hay otros nosotros que pueden sospechar algo o levantar una alarma si ven que reciben un cargo por un gasto en Holanda. Busco entre la ropa que me pasan a ver si encuentro algo de mi talla.

Es mejor que usemos efectivo.

Cargando editor
07/09/2007, 17:16
Elena Rovira

-Oh, vale, trae para aquí...

Elena coge la bolsa con la ropa para ver si ha acertado con la talla.

-Juer, pero ¿con qué nos has medido, Antonio, a palmos, o qué...?

Elige un pantalón y una camiseta, más o menos a ojo, y busca un sitio bajo el puente, o entre coches, para poder cambiarse sin estar en medio de la calle. Ni pensar en una cafetería, o unos aseos públicos. Llamarían demasiado la atención sus ropas ensangrentadas.

-¡Venga, vamos! ¡María, y vosotros, cambiaros aquí mismo! No podemos ir a ningún sitio cubiertos de sangre, parece que salgamos del matadero. Bueno, salimos del matadero...

Cargando editor
07/09/2007, 18:29
Franc Gerver

Franc se cambia rápidamente, metiendo su ropa vieja en una bolsa a la que añade algún peso antes de mandarla al fondo del río.

Cargando editor
07/09/2007, 21:13
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio , escucha los comentarios sobre su elección de ropa y dice ... ehh sin quejas a ver si os pensais que es facil comprar ropa de distintas tallas sin llamar la atención demasiado .... anda que si lo se os traigo un chandal rosa de maruja y a tomar aire .

Cargando editor
07/09/2007, 21:39
José Jiménez

Vale,vale,que haya paz,no es momento de discutir entre nosotrosme cambio de ropa lo mas rápido que puedo al amparo de la creciente oscuridad,ahora,recontemos que dinero nos queda y veamos si podemos comer algo,así,de paso,nos aseamos en un lavabo,recuperamos fuerzas y vemos donde pasar la noche,tendremos que decidir,nuestro siguientes movimientos,pero en un sitio mas tranquilo y a resguardo de miradas indiscretas

Cargando editor
08/09/2007, 11:14
Timoteo González Urquijo (Teo)


-Pues no se yo. Estando en el pasado, y conociendome a mi mismo, dudo que mire los movimientos de mi tarjeta, además, como se que no yo (el del pasado) saldré de España el banco va a tener que pagar por todo los gastos.
No se como los "extraños" van a empezar a rastrear todo los movimientos del banco, si saben donde y cuando, por que mira que hay años y lugares en los que buscar, ya vendrán. Además paso de ir andando por ahí con un vagabundo, un herido y un tio metralletero por la calle. Por cierto ¿alguien habla inglés o holandés?
a parte de os guiris claro está. Por que sé donde puedo encontar un guía.

Al ver llegar a Antonio, me separo del grupo unos pasos , pero antes digo en voz baja a Bernardo:

-Leñes tengo una idea Bernardo, tienes que afeitarte y sacar pasta,...vale te dejo mis gafas de sol. Sólo llevo treinta y pocos euros en el bolsillo. Así que mejor vas al cajero, yo te espero en la esquina y luego salíos ligeritos sin llamar la atención.

Cargando editor
08/09/2007, 12:08
Maria Bruil

Maria se cambia quitandose el traje y se viste con un vestidito de florecitas cortito hasta media pierna - buenoo es un poquito justito pero en fin... servira... - le sonrie a Antonio flores - gracias bonbon - y le da un beso en la mejilla abrazandolo con un brazo solo.

Cargando editor
08/09/2007, 15:03
Antonio Flores

Yo no soy rico, pero mi padre si y tenemos alguna cuenta a medias asi que podremos sacar pasta de mi cuenta sin problemas

Cargando editor
08/09/2007, 16:10
Elena Rovira

-Antonio, eres mi héroe! Jajajaja!

Y seria de nuevo:

-Venga vamos, metámonos en algún bar, y decidamos qué hacemos a continuación...

Cargando editor
08/09/2007, 17:04
Director

Os cambiáis como buenamente podéis. Franc se libra de su ropa tirándola al río, bajo la atenta mirada de Bernardo que piensa en la cantidad de años que ha tenido que luchar por ropa como la que tira Franc.
Estáis listos y ahora sólo os queda saber qué hacer. Recordáis que os advirtieron que teníais que hacer las cosas rápidamente, mientras en el cielo unos nubarrones empiezan a formar capota.

Cargando editor
09/09/2007, 00:56
Bernardo

Oye Teo, no es mala idea, pero mejor de noche, mientras tanto no podrias conseguir algo para tranquilizarnos no?

Cargando editor
09/09/2007, 01:06
Elena Rovira

-La dirección... ¿cual es la dirección, Jose?

Saco la guía de nuevo de mi bolso. Creo que lo mejor será dejarse de historias, y buscar la calle e ir hacia allí lo antes posible...

Cargando editor
09/09/2007, 10:38
José Jiménez

Leo la dirección del papel que encontré en la caja registradora,y ayudo a buscarla en la guía que maneja Elena