Hago un pequeño cambio, quedan así de forma definitiva a falta de los dados:
Fue 14 (6 monedas)
Des 15 (8 monedas)
Con 16 (10 monedas)
Int 11 (4 monedas)
Sab 16 (10 monedas)
Car 9 (0 monedas)
Otra duda, puedo aparecer con compañero animal en la mazmorra no?
Ajustes
Tirada oculta
Motivo: ajuste caracteristicas
Tirada: 6d8
Resultado: 30
Vale, soy idiota y puse en solo para el director la tirada, así que no puedo verla.
Repito
Motivo: ajuste caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 3, 4, 5, 3, 2
Quedando:
Fue 14
Des 16
Con 18
Int 12
Sab 17
Car 10
Tras ajuste racial:
Fue 16
Des 16
Con 18
Int 10
Sab 17
Car 8
Mi personaje será un batidor
Es el primero que me hago así que échame una mano XD
FUE 13
DES 17
CON 13
INT 17
SAB 9
CAR 9
Motivo: Monedas
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 1, 6, 1, 6, 6
mierda tiradas XD
FUE 13 +2
DES 17
CON 13
INT 17 +1
SAB 9
CAR 9 +3
Aún así también se te podría hacer trampas OJO
yo por supuesto soy legal, cagontó XD
Es importante que pongas una descripción de tu personaje para que el resto de personajes puedan verlo.
No es necesaria que me hagais historia del PJ pero lo que sí que pido es que describáis a vuestro personaje, sobre todo como es, que indiquéis la raza y las cosas que se ven a simple vista. También es importante que indiquéis con que va armado siempre y si lleva armadura. Son cosas que vuestros rivales verán y así yo no tengo que andar mirando cada vez lo que lleváis para poder poner los post.
Te faltan 4 monedas todavía a repartir entre las características.
Además tienes que poner primero las características y el gasto de "monedas" y en un post aparte hacer las tiradas, para que quede claro que no están influidas en función del número.
Además los 18 no pasan a 19, sino que se reparten en la habilidad que quieras.
Por favor, relee con más atención la creación de PJ.
¿Y como me puedes hacer trampas ehm Theldur? Dime el truco!!
Caract ok, puedes seguir haciendo el PJ.
Estados de las fichas:
A.t.1: (Bunny): Galánodel. Ficha terminada.
A.t.2: (Theldur): Características repartidas y 6d6.
A.t.3: (Cicuta): Loka Sangraha: Casi Terminada: Equipando.
A.t.4: (Furyon): Vraurk: Características repartidas y 6d6
A.t.5: (Gatonegro): Sin empezar
A.t.6: (Lokan): Repartiendo características
puedo repartit las características en un post, tirar los 6d6 en otro, y después editar de nuevo mis características y cambiarlas
yo podría haberlas cambiado y sacarme un punto en CAR y ponérselo a otro por ejemplo
Ficha terminada a falta de revisión
ya me dirás qué es lo que me falta o me sobra XD
Descripción: Viste armadura de cuero y lleva siempre un escudo grande de madera y unas lanzas a la espalda. Como arma utiliza una cimitarra cubierta de sangre reseca. Lleva también una clava, con la que sólo combate en conjunción con su conjuro garrote. Es fuerte y alto, especialmente feo (incluso para un semiorco) y con una preocupación por la higiene escasa y que acusa llevar años viviendo prácticamente sin contacto alguno con la civilización.
Ficha (la dejo aquí puesta porque no se donde subirla):
Vraurk: Druida (variante druida vengador) nv. 1
Características: Fue 16 Des 16 Con 18 Int 10 Sab 17 Car 8
Velocidad 40'
Visión en la oscuridad 60'
PG: 12 (1d8+4)
Iniciativa: +3 (des)
CA: 17 (+3 des, +2 armadura de cuero, +2 escudo grande de madera) Desprevenido: 14, Toque: 13
TS: Fort: +6 Ref: +3 Vol: +5
Ataque: cimitarra +3 (1d6+3 19-20/x2)
clava (con conjuro garrote) +4 (1d10+4 20/x2)
lanza +3 (1d8+3 20/x3) incremento de distancia 20'
Aptitudes extraordinarias: Furia 3/día, empatía salvaje -4 (+1 druida, -1 car, -4 druida vengador)
Conjuros: nivel 0: luz, 2x detectar magia. nivel 1: curar heridas leves, zancada prodigiosa
Habilidades: Avistar +7 (4 puntos), concentración +5 (1 punto), conocimiento de conjuros +2 (2 puntos), escuchar +7 (4 puntos), supervivencia +4 (1 punto), mov. sigilosamente +4 (2 puntos), piruetas +4 (2 puntos)
Dotes: Furia adicional
Equipo: Clava, Cimitarra, 3x lanza, armadura de cuero, escudo pesado de madera, 12 po, 2x pergamino de vigor menor, 2x pergamino de garrote
Y, por último, 2d20 misteriosos.
Motivo: tirada misteriosa
Tirada: 2d20
Resultado: 8, 16
Eso no es así de sencillo. Si tú editas tu post yo lo veo, y si editas tu post no te dejo y listo. Y además luego te caerás en una trampa.
Ten en cuenta que la ira del máster puede caer sobre tu cabeza.
Esta era una de las razones por las que no me gustaba shurtugal era un tramposo en Nación Rolera.
Fort +2 = +0 / +2
Ref +5 = +2/ +3
Vol +4 = +0 / +4
Te falta modificar lo siguiente Fort es de COn y no de FUE
y Vol es de SAB y no de INT
Además como consejo ya que te has dado rangos en abrir cerraduras, como piensas abrirlas sino tienes ganzúas?
Tb te falta la tirada de 2d20
ok...como no soy director en ninguna partida no sé como van vuestros entresijos
aquí si quiero cambiar algo que puse lo cambio y no veo lo que puse en el anterior
así que bueno es saberlo....pero hacer ese tipo de trampas es adulterar el juego
yo pasé poco por nación rolera y no sé muy bien como era el tema....pero así vamos conociéndonos todos XD
cambiado.....y lo de las herramientas de ladrón me cuesta la friolera de 30 m.o. y ya no me llega el presupuesto
lo intentaré con un alfiler y la pluma de mi sombrero XD
Motivo: Lo que diga el máster
Tirada: 2d20
Resultado: 14, 18
y a la giganta esa nos la cargamos ein??????
Tengo yo un truquito para cuando me pegue la hostia padre que la estoy esperando que se la pienso devolver con creces