Partida Rol por web

El Rey de la Mazmorra

Creación de los aspirantes al trono.

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29/10/2011, 05:23
Peter
Sólo para el director

Ahora sí paso a hacer la ficha? (por cierto, como la hago? creo la descripción y anoto el equipo en mi personaje? o como lo hago?)

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29/10/2011, 18:02
Director

El reparto de tus características sobre pasa las 38 monedas.

Cuando hagas la asignación pon entre parentesis el coste de monedas, tal y como está explicado en el hilo. De esta manera te resultará muy sencillo sumarlas luego y que te salgan 38. 

Cuando estén bien repartidas, haz la tiradas de 6d6 y pon otro post indicando como quedan.

Sigue los pasos indicados en la creación, por favor.

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29/10/2011, 18:34
Peter
Sólo para el director

Fue 12 (4 monedas)
Des 18 (16 monedas)
Con 12 (4 monedas)
Int 16 (10 monedas)
Sab 10 (2 monedas)
Car 10 (2 monedas)

Suma total de monedas, 38, si lo hice mal antes fue equivocación mia, lo siento.

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29/10/2011, 18:40
Peter
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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29/10/2011, 18:42
Peter
Sólo para el director

Sumados los puntos por los dados, quedaria:

Fue 12
Des 18
Con 17
Int 16
Sab 10
Car 11

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29/10/2011, 18:45
Director

Ok, ahora sí. Puedes continuar haciéndote la ficha!

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29/10/2011, 19:10
Peter
Sólo para el director

Todo lo que iria en una ficha física normal de personaje, lo anoto en mi personaje en la parte de "notas" (excepto el equipo) ? Por cierto, me pasé con casi cuatro monedas de oro, al hacer las cuentas antes de poner todo me daba bien, eliminame el acido para que dé bien porfavor, gracias.

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29/10/2011, 19:16
Director

Si, debes anotarlo en la parte de notas.

El equipo también ya que la sección de equipo no está bien todavía. Así que olvidate de lo que has puesto en esa pestaña.

Puedes volverlo a poner ya corregido. Veo cosas que te sobran dentro del equipo. Piensa que no vas a estar allí mucho tiempo y habrá cosas que no sean necesarias. Pero como tú veas.

En cuanto a lo de llevar la ropa encima de la armadura, va a ser que no... siempre la armadura va por encima de la ropa, llevarla por debajo te va a arañar el cuerpo, pellizcarte y demás. Así que deja que la vea todo el mundo que no pasa nada.

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29/10/2011, 19:26
Peter
Sólo para el director

Ahhh, anduve mirando ahora que lo dices, en el manual del jugador, la imagen de la armadura, y mas bien me imaginaba una coraza, como la coraza de mallas que usa frodo debajo de la ropa, y gracias a ésta se salva del ataque del troll. Puesto que es una armadura que ocupa brazos piernas y torso, ni lo pienso.

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29/10/2011, 19:44
Peter
Sólo para el director

Creo haber terminado mi personaje. Dime si me falta algo o si algo está mal y lo agrego/arreglo. Si está bien, debo tirar eso dos dados de 20 misteriosos? jeje

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30/10/2011, 05:19
Director

1.- Te sobra algo de dinero, el total es de 150 po. Igualmente no está bien implementada la tabla de equipo por la versión beta de la comunidad, así que mientras esto siga en este estado lo mejor es que hagas un apartado de posesiones y pongas ahí lo que tienes. Así que te agradecería que pasases el equipo debajo de la ficha. A parte que cosas como comida y agua te sobran puesto que no las vas a necesitar. Es una lucha a muerte no es un dungeon por el que vas a pasar por alguna incursión. Aquí la idea es acabar con el adversario. Así que minimiza gastos y maximiza elecciones para ganar el combate

2.- En cuanto a las habilidades te has dado 4 rangos a 12 habilidades. Eso está bien, pero en la ficha tiene que quedar el total de modificador que queda. Es decir, la suma total en la habilidad: Rangos + Mod Caract - penalizador de armadura.

Ten en cuenta también que si la habilidad no es de tu clase (hay un listado de ellas) se llaman trascláseas y estas los cuatro rangos que te otorgaste solo son un +2 en el modificador.

3.- En los TS tienes que hacer lo mismo, tienes que sumar el modificador de característica adecuado.

4.- También en la ficha tienes que poner tus armas, el modificador con el que ataca el daño que hace...

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30/10/2011, 06:47
Peter
Sólo para el director

He hecho todas las modificaciones que me has dicho. Ahora si, creo que está listo. Por cierto, siento notificar que estaré fuera de la ciudad mañana (ya hoy) domingo 30, por razones mayores, y no volveré hasta la noche, cosa que lamento muchisimo, realmente tenia ganas de comenzar cuanto antes. Se puede hacer como tu quieras, o mi personaje aparece después, o aparece antes y se queda al margen, prometo que cuando vuelva el lunes, estaré con todas las ganas.

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30/10/2011, 17:24
Director

Bueno no te preocupes por estar hoy fuera, la partida no llevará un ritmo alto, quizá un par de mensajes por semana, así que no es necesario que postees hoy. Pero lo más probable es que ponga ya hoy el primer turno.

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30/10/2011, 20:52
Peter
- Tiradas (1)
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09/12/2011, 01:42
Director

Bueno, has sido el primero en morir este encuentro. Espero que tengas más suerte en el próximo evento.

Puedes ir subiendo tu personaje a nivel 2.

Escribe los cambios que vas a hacer en tu ficha en esta escena y cuando te de el visto bueno los modificas en la ficha.

Tienes que ponerme lo que tenías antes y como queda la modificación. Las dos cosas, ok?

Un saludo y buena suerte en el próximo encuentro.

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09/12/2011, 01:54
Galánodel
Sólo para el director

ANTES

Nombre: Galánodel
Raza: elfo
Profesión: Batidor 1 (El Aventurero completo; pagina 5)
Dados de Golpe: 1d8+1 (9 puntos de golpe)
Iniciativa: +5 (Destreza +5)
Velocidad: 30 pies
Categoría de Armadura: 18, toque 15, desprevenido 13 (Cuero tachonado +3, Destreza +5)
Ataque base: +0
Presa: +2
Ataque I: +2 c/c (1d8+2/19-20, espada larga)
Ataque II: +5 a distancia (1d6, arco corto)
Ataques Especiales: Hostigar (+1d6)
Cualidades Especiales: Bonificación +2 a Avistar, Buscar y Escuchar, Bonificación +2 a TS contra conjuros y efectos de encantamiento, Encontrar trampas, Inmunidad a conjuros y efectos de dormir, Sentir puertas secretas (5 pies), Visión en la penumbra.
Alineamiento: Neutral
Tirada de Salvación de Fortaleza: +1 (Base +0, Constitución +1)
Tirada de Salvación de Reflejos: +7 (Base +2, Destreza +5)
Tirada de Salvación de Voluntad: +3 (Base +0, Sabiduría +3)
Características: Fue 14, Des 20, Con 12, Int 16, Sab 16, Car 10
Idiomas: común, élfico, dracónico, trasgo, orco.
Habilidades: Avistar +9(4), Buscar +9(4), Esconderse +8(4), Escuchar +9(4), Moverse sigilosamente +8(4), Piruetas +8(4), Saber (dungeons) +7(4), Saltar +5(4), Supervivencia +7(4), Trepar +5(4), Uso de cuerdas +9(4)
Dotes: Competencia con armas (simples), Competencia con armas de batidor (hacha de mano, hacha arrojadiza, espada corta y arco corto), Competencia con armas de elfo (espada larga, estoque, arco largo, arco largo compuesto, arco corto y arco corto compuesto), Competencia con armaduras (ligeras), Disparo a bocajarro,
Posesiones
Cuero tachonado
Arco corto (98 flechas)
Espada larga
Mochila
Lintena ojo de buey (10 pintas de aceite)
Antorchas (3)
Pedernal y acero
Ramitas yesqueras (4)
Ahumadera (2)
Cuerda de cáñamo (2)
Garfio de escalada
8 piezas de oro
9 piezas de plata
7 piezas de cobre

CAMBIOS:
- Nivel 2 de batidor
- Ataque base +1
- Salvación base de Reflejos +1
- Aptitudes de batidor (esquiva asombrosa)
- Aptitudes de batidor (fortaleza de combate +1; +1 a TS Fort y +1 a Iniciativa)
- Habilidades (11 puntos): Avistar, Buscar, Esconderse, Escuchar, Moverse sigilosamente, Piruetas, Saber (dungeons), Saltar (sinergia +2 a piruetas), Supervivencia, Trepar, Uso de cuerdas.

150 de oro los gasto en 3 pociones de curar heridas ligeras

- Tiradas (1)

Notas de juego

DESPUES

Nombre: Galánodel
Raza: elfo
Profesión: Batidor 2 (El Aventurero completo; pagina 5)
Dados de Golpe: 2d8+2 (15 puntos de golpe)
Iniciativa: +6 (Destreza +5, Fortaleza de combate +1)
Velocidad: 30 pies
Categoría de Armadura: 18, toque 15, desprevenido 13 (Cuero tachonado +3, Destreza +5)
Ataque base: +1
Presa: +3
Ataque I: +3 c/c (1d8+2/19-20, espada larga)
Ataque II: +6 a distancia (1d6, arco corto)
Ataques Especiales: Hostigar (+1d6)
Cualidades Especiales: Bonificación +2 a Avistar, Buscar y Escuchar, Bonificación +2 a TS contra conjuros y efectos de encantamiento, Encontrar trampas, Esquiva asombrosa, Fortaleza de combate +1, Inmunidad a conjuros y efectos de dormir, Sentir puertas secretas (5 pies), Visión en la penumbra.
Alineamiento: Neutral
Tirada de Salvación de Fortaleza: +2 (Base +0, Constitución +1, Fortaleza de combate +1)
Tirada de Salvación de Reflejos: +8 (Base +3, Destreza +5)
Tirada de Salvación de Voluntad: +3 (Base +0, Sabiduría +3)
Características: Fue 14, Des 20, Con 12, Int 16, Sab 16, Car 10
Idiomas: común, élfico, dracónico, trasgo, orco.
Habilidades: Avistar +10(5), Buscar +10(5), Esconderse +9(5), Escuchar +10(5), Moverse sigilosamente +9(5), Piruetas +11(5), Saber (dungeons) +7(5), Saltar +6(5), Supervivencia +8(5), Trepar +6(5), Uso de cuerdas +10(5)
Dotes: Competencia con armas (simples), Competencia con armas de batidor (hacha de mano, hacha arrojadiza, espada corta y arco corto), Competencia con armas de elfo (espada larga, estoque, arco largo, arco largo compuesto, arco corto y arco corto compuesto), Competencia con armaduras (ligeras), Disparo a bocajarro,
Posesiones
Cuero tachonado
Arco corto (98 flechas)
Espada larga
Mochila
Lintena ojo de buey (10 pintas de aceite)
Antorchas (3)
Pedernal y acero
Ramitas yesqueras (4)
Ahumadera (2)
Cuerda de cáñamo (2)
Garfio de escalada
Curar heridas ligeras (3 pociones)
8 piezas de oro
9 piezas de plata
7 piezas de cobre

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25/12/2011, 21:00
Director

El ganador del torneo ha sido Furyon que tendrá derecho a escoger un objeto nuevo.

Los demás acumuláis los objetos obtenidos durante la partida.

Además de ello podéis modificar el equipo base con el que empezasteis. 

Es decir, tenéis 150 po para gastar más el tesoro obtenido durante el torneo.

Después de esto usaremos esta escena para subir vuestros PJs al nivel 2.

Así que antes cambiar la ficha indicad por aquí los cambios que vais a hacer. De lo que teníais antes a lo que tenéis ahora. 

Cuando revise podréis modificar la ficha.

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25/12/2011, 21:06
Director

Tienes para elegir uno de los seis objetos propuestos:

- Amuleto de salud +2. Es un colgante con la cara de un león dorado. +2 a la Constitución. (GDM 248)
- Capa de carisma +2. Es una capa de hilo plateado muy decorativa. +2 a la Carisma (GDM 253)
- Diadema de Intelecto +2. Es una tiara fina con una pequeña gema incrustada. +2 a la Inteligencia (GDM 256)
- Botes de Destreza +2. Son unas botas de cuero que te permiten ser más ágil. +2 a la Destreza (Como Guantes de Destreza +2 pero en Botas, GDM 260)
- Guantes de Fuerza +2. Como los guantes de destreza pero de Fuerza. +2 a la Fuerza
- Presea de Sabiduría +2. Una perla colgada de una cadena fina. +2 a la Sabiduría.

¿Con cuál de todos te quedas?

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25/12/2011, 22:51
Vraurk
Sólo para el director

Cambio los 4 pergaminos por:

2 pergaminos de curar heridas leves

1 poción de curar heridas leves

 

Y elijo el amuleto de salud +2

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25/12/2011, 23:49
Director

ok, pues entonces modifica la ficha por el amuleto y por la subida a nivel 2, así como tu descripción del personaje.