Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Aux
Dificultad: 90-
Resultado: 4 (Exito)
Ya le cicacitraron y todo...jejeje
Correcto, eso ha sido un crítico, le has hecho unos bendajes perfectos que han hecho que sus heridas dejen de perder sangre. El paciente descansa ahora por causa del medicamento que le has proporcionado.
Busco una vela.
En la hospedería hay algunas antorchas encendidas en el exterior y lámparas de aceite en el interior. Recuerdas haber visto cientos de velas en la iglesia pero por aquí no encuentras ninguna.
Tiradita de Escuchar, compañero
Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 12-
Resultado: 5 (Exito)
Vaya oido que tengo...y eso que no quiero...
jajajaja
XP
Aparte de los cantos de los monjes y los gritos incoherentes de Sara escuchas claramente al judió, Abraham, gritarte:
"¡HICHAM! ¡HICHAM! ¡NECESITAMOS QUE NOS AYUDES A CURAR A ESTA DESDICHADA!"
En una partida normal deberías ir anotando tus éxitos para luego subirte esas habilidades. Es especialmente útil el tipo de aciertos como el que acabas de conseguir, en habilidades donde no tienes demasiados rangos, ya que suele costar pocos puntos subirlas.
Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 12-
Resultado: 51 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: RR
Dificultad: 70-
Resultado: 12 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Per x 2
Dificultad: 24-
Resultado: 53 (Fracaso)
Pese a que te sientes algo más seguro en este lugar con algo de iluminación, protegido de la lluvia y rodeado de gente que, en principio, parece que no va a ponerse a gritar de un momento a otro ni a sacarse los ojos, una sensación de culpa te invade. Sabes que habéis dejado a tres personas heridas solas y sin asistencia. Y lo peor es que incluso amarrásteis a uno de ellos.
Dios no quiera que les pase nada... por vuestra culpa...
La que vale es la del fracaso...que me equivoque...
explicame que hago...me quito 5 puntos de raciocinio y subo 5 a irracionalidad?
Tirada: 1d100
Motivo: RR
Dificultad: 70-
Resultado: 94 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: RR
Dificultad: 70-
Resultado: 38 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: perdidade de RR
Resultado: 5
Exacto, te quitas 5 de racionalidad y te pones 5 de irracionalidad.
Desde la supuesta seguridad de la hospedería y pese a las palabras de Gonzalo al otro lado de la puerta, te paras un momento a pensar en lo que está ocurriedo y una gran duda te invade.
Todo esto que está ocurriendo en el monasterio, ¿no estará siendo un castigo por el robo del libro?. Desde siempre entre los musulmanes se ha visto al Dios cristiano como un Dios vengativo y castigador, por lo que, pese a que no eres demasiado creyente, los hechos cuadran de forma demasiado inquietante.
La avaricia puede mas en mi jajajaja...mi personaje nio ha robado el libro lo va a poner en mejores manos y en las cuales servira para algo...si ese Dios fuera asi me hubiese matado a mi primero...
Esta bien, lo piensa pero lo desecha enseguida, no puede pensar en supercherias.
Busco cualquier posible salida, ya sean ventanas, hacer un agujero en la pared, en el suelo...etc.
Las paredes son de piedra, no digo que no pudieseis tumbarlas, pero necesitaríais herramientas y un buen rato de duro trabajo. Por otra parte sí hay una ventana en la celda suficientemente ancha como para poder salir por ella. Estáis en un primer piso, la caída dolerá, pero no debería ser mortal para alguien en buenas condiciones como tú. Otra cosa es Abraham, que ya está muy herido y corre el riesgo de que con la caída se le abran las heridas.
Y hay sabanas que se puedan convertir en cuerdas o cuerdas?. Si las hay hago una cuerda lo mas resistente posible para bajar a Abraham primero y despues para bajar yo.
Siendo un primer piso con dos sabanas de metro y medio tendremos de sobra no?
La cama no tiene sábanas ni nada que se le parezca. El colchón, básicamente un saco lleno de paja, sí que podría caber por la ventana.
Perdona, que ayer tuve un día jodido.
Tu tirada para caer sobre el colchón es realmente mala. Hago por ti una tirada de "saltar", que se interpreta como un "saber caer para no romperte las piernas" y luego tiraré el daño que te haces con la caída.
Vale, hoy me he levantado asesino. Daño máximo y en la cabeza (que multiplica x2). 12 puntos de daño y una brecha más que importante, que sangra con abundancia y que te comportará una secuela (tira 1d6, con 6 mueres, el resto de cosas son algo mejores).
Te quedan 3 puntos de vida. Aparte de la secuela, tienes que hacerme una tirada de RESx4 y si no la pasas te desmayas.
Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Dificultad: 15-
Resultado: 42 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: Caída
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Localiz
Resultado: 1
Resumen: tira 1d6 para la secuela y 1d100 con dificultad 60 para ver si te desmayas.