Partida Rol por web

El rugido de un dios

Creación de personajes

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01/04/2012, 11:03
Director

Características de las razas.

Vitruvios:

Puntos de característica: +2 Constitución.
Raciales:
-Concentración: no necesitan dormir más de cuatro horas para recuperarse totalmente.
-Control del propio cuerpo: una vez al día puede realizar una de estas habilidades
>Poder de regeneración: una vez al día puede regenerar algunas heridas, +1d6 de salud.
>Arma corporal: durante una hora, pueden convertir sus manos en un arma que les añade 1d4 al daño sin armas.
>Concentrar la fuerza: en un único ataque le permite sumar más 5 al ataque y +1d10 al daño.
-Fortalecer el cuerpo: +2 a la CA base.
-La única armadura es el propio cuerpo: no pueden usar armaduras normales, aunque pueden obtener mejoras de blindajes (incompatibles con las clases que no pueden portar armadura).
Bonificadores de habilidad: +2 a supervivencia, +2 a sanar.
Velocidad base: 30'
Clase predilecta: monje, guerrero.

Jedit del bosque
Puntos de característica: +2 a Fuerza.
Raciales:
-Vínculo con bestias: +3 a trato con animales.
-Ataque de Manada: Infliges 2 puntos de daño extra en los ataques cuerpo a cuerpo contra un enemigo que tienes dos o más aliados tuyos adyacentes.
-Salteadores: los Jedit se mueven con rapidez usando grandes bestias como montura. +5 a montar.
Bonificadores de habilidad: +2 a equilibrio, +2 a acrobacias.
Velocidad base: 20'
Clases predilecta: bárbaro, pícaro.

Cnosos
Puntos de característica: -4 Constitución, +2 inteligencia, +2 sabiduría, +2 destreza.
Raciales:
-Inmunidad a los venenos.
-Reprender a los muertos vivientes.
-Inmunes al miedo o al terror.
Bonificadores de habilidad: -4 diplomacia, +4 intimidar, +2 concentración.
Velocidad base: 30'
Clase predilecta: hechicero, pícaro, clérigo.

Basajarau
Puntos de característica: +2 sabiduría, +2 destreza.
Raciales:
-Vínculo con los bosques: +5 a trato animal.
-Arqueros expertos: competencia con todas las armas de tipo arco.
-Visión en la penumbra (como los elfos).
Bonificadores de habilidad: +2 a avistar, +2 a escuchar, +2 a trepar y +2 a buscar.
Velocidad base: 40'
Clase predilecta: explorador, druida.

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02/04/2012, 23:19
Director

Varanaes (turharios)
Puntos de característica: +2 constitución, +1 fuerza, -1 inteligencia
Raciales:
-Acumulación de comida: los Varanaes pueden almacenar comida para una semana en una sola toma.
-Supervivientes natos: +5 supervivencia.
-Posición protectora: los Varanaes pueden aplastarse contra el suelo y protegerse con las duras escamas de su espalda. +5 a CA pero no pueden atacar.
-No pueden equiparse con armadura pesada.
-Habituados a temperaturas extremas: +5 a las tiradas de resistencia por calor o frio.
-Mordisco: cuando se encuentran desarmados pueden utilizar sus mandíbulas como arma, haciendo un daño de 1d6.
Bonificadores de habilidad: +2 a buscar, +2 a avistar, +2 a esconderse, +2 a escuchar.
Velocidad base: 60\'
Clase predilecta: guerrero, explorador.

Gaviolos (turharios)
Puntos de característica: +3 constitución, +3 fuerza, -3 inteligencia, -2 carisma.
Raciales:
-Acumulación de agua: los Varanaes pueden almacenar agua para una semana en una sola toma.
-Supervivientes natos: +5 supervivencia.
-Espinas protectoras: cuando, en un combate cuerpo a cuerpo, el oponente falle al impactar contra un Gaviolo por más de 10 sufrirá 1d8 de daño.
-Armas naturales: se les considera siempre equipados con un mangual pesado y una lanza corta.
-No pueden equiparse con armadura.
-Habituados a temperaturas extremas: +5 a las tiradas de resistencia por calor o frio.
-Inteligencia de bestia: Solo tienen competencia con un tipo de arma, una de las que les otorga su clase.
Bonificadores de habilidad: +2 a buscar, +2 a avistar, +2 a escuchar.
Velocidad base: 20\'
Clase predilecta: bárbaro, guerrero.

Sandaks
Puntos de característica: +2 inteligencia,
Raciales:
-Competencia con un arma exótica.
-Voluntad de Sandaks: +2 a la TS contra conjuros y efectos de encantamiento y +1 a voluntad.
-Justicia: cuando caes con 0 pg o menos, puedes hacer un ataque cuerpo a cuerpo como interrupción inmediata.
-El saber es lo esencial: +2 a tres saberes.
Bonificadores de habilidad: +2 a diplomacia, -2 a montar, +2 avistar
Velocidad base: 30'
Clase predilecta: guerrero, paladín, clérigo.

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03/04/2012, 00:02
Director

Humanos
Igual que en libro de DyD 3.5 (si necesitais que lo escriba avisad).

Morgols
Puntos de característica: -2 inteligencia, +1 destreza, +1 fuerza.
Raciales:
-Seres marinos: +5 a nadar, respiran bajo el agua y ven perfectamente bajo esta.
-Creaciones de un dios caido: son incapaces de usar la magia.
-Uso de pinturas rituales: un Morgols puede gastar una hora al día en pintarse diversas runas por el cuerpo. Una vez al día podrá activar estas durante dos horas, gracias al vínculo que establece su sangre con su creador.
>Protección contra la magia. +5 a la TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
>Regeneración: puedes curarte 1d6 de salud tres veces en ese periodo de tiempo.
>Furia de Protor: +3 a todos tus ataques cuerpo a cuerpo.
>Último aliento: te mantienes de pie, luchando, hasta los -5 de vida.
-Poder de las aguas: puedes lanzar un pequeño chorro de agua sacado de tu interior capaz de apagar pequeñas llamas (si superas una tirada de dificultad) o reducir la CA del enemigo en -5. Un solo uso al día.
Bonificadores de habilidad: ninguno.
Velocidad base: 30'
Clase predilecta: guerrero, clérigo, paladín, explorador.

Morris
Puntos de característica: +2 sabiduría, +4 inteligencia, -4 carisma, -2 fuerza.
Raciales:
-Memoria inacabable: los Morris pueden almacenar millones de datos. +3 a 5 saberes ha escoger.
-Sexto sentido: +5 a averiguar intenciones.
-Educación de Morris: estás entrenado en una habilidad adicional elegida de la lista de habilidades.
-Afines con la magia: una vez al día pueden repetir un resultado fallido a la hora de lanzar un hechizo.
-Conocen dos idiomas adicional.
Bonificadores de habilidad: -2 diplomacia, +2 reunir información, `2 conocimiento de conjuros, +2 descifrar escritura.
Velocidad base: 30'
Clase predilecta: hechicero.

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03/04/2012, 14:10
Mort
Sólo para el director

no se si se hacen aca...pero son estas:
12, 10, 14, 14, 15, 11

- Tiradas (6)

Notas de juego

todo correcto??

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03/04/2012, 16:34
Director

Bien, comenzamos con la creación de personaje. Primero hacemos las tiradas para atributos, se lanzan 4d6 seis veces en esta misma escena, en solo para el director. De estos cuatro numeros que sacareis en cada tirada se descarta el dado más bajo.

Mirad mis tiradas como ejemplo. En este caso he obtenido en las tiradas 11,13,11,11,11,16.

Si la puntuación más alta obtenida es de 13 o menos se pueden repetir las tiradas una vez.

Hecho esto se escoge la raza y se tiene en cuenta los bonificadores y penalizadores de esto. Ej: elijo ser un Morris y tengo lo siguiente: +2 sabiduría, +4 inteligencia, -4 carisma, -2 fuerza y las otras habilidades raciales.

Posteriormente se escojerá la clase de personaje, en este caso un hechicero.

Luego pasamos a las habilidades y dotes, repartiendo las puntuaciones y escogiendo estas.

Por último pasamos a la elección de alineamiento, de dios y a la creación del trasfondo. Para el oro usareis la tirada aleatoria y escojereis el correspondiente equipo.

Toda esta breve explicación es meramente orientativa, necesitais encontrar el manual 3.5 para jugar (lo podeis hacer en internet) e ir leyendoos tranquilamente los pasos.
Teneis hasta mitad de la semana que viene aproximadamente para hacerlas (fecha tope)pero cuanto antes las tengais antes podré revisarlas y antes empezaremos.

- Tiradas (6)
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03/04/2012, 16:45
Director

Notas de juego

Todo perfecto Gunter.

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03/04/2012, 16:53
Ker-Shak
Sólo para el director

Mis resultados son 15,9,15,15,15,14, si no están correctas avísame :)

¡Ahora nos vemos!

- Tiradas (7)
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03/04/2012, 17:17
Wander
Sólo para el director

Tiradas:

16 (5+5+6)

14(6+5+3)

16 (6+6+4)

13(5+5+3)

14 (6+4+4)

14 (6+5+3)

Raza elegida : Kunjer (o Kunjas)

Modificador de atributos: ¿?

Clase : ¿?( por decidir)

PD: El 13 segun he entendido se repetia o no?

 

 

 

- Tiradas (11)
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03/04/2012, 19:16
Mort

Notas de juego

ok! Ya se sabe que razas o clases van a ser los otros jugadores?
Alguna idea aproximada al menos?

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03/04/2012, 19:53
Director

Notas de juego

Por ahora, en principio, tenemos un sandaks, un jedit y dos Kunjer.

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03/04/2012, 19:54
Director

Wander, no se exactamente lo que has hecho con las tiradas, en total has realizado 11 cuando solo son 6.
Repetirías las 6 tiradas si tu puntuación más alta es 13, pero ese no es tu caso.

Te quedan las tiradas de esta manera: 9,11,11,9,16,14.

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03/04/2012, 22:35
Wander

Vale, entonces entendi mal las cosas, entendi que si sacaba menos de 13 repetia la tirada XDD Entonces si, se me quedan los resultados que has puesto xdd

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03/04/2012, 22:50
Wander
Sólo para el director

Perdona por la equivocación, debí haberlo leido mejor U.u

¿cuales son los modificadores de los Kunjer? Habia pensado que fuera un ex-exclavo ¿puede serlo o aqui no existe la exclavitud salvo en algunas ciudades?

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03/04/2012, 23:46
Director

Kunjer o Kunjas
Puntos de característica: -3 constitución, +5 destreza.
Raciales:
-Percibir el peligro: ganas un bonificador racial de +2 a las pruebas de inciativa.
-Segunda oportunidad: una vez al día. Cuando un ataque te impacta, obliga a un enemigo a volver a tirar el ataque. El enemigo emplea el resultado de la segunda tirada, incluso aunque sea menor.
-Protección de Geb: una vez al día. Puedes repetir una tirada de reflejos fallada al día.
-Escurridizo: +5 escapismo.
-Saliva pegajosa: una vez al día puedes usar un escupitajo que , si impacta,disminuye el ataque de un enemigo en 1d8 durante 1d4 asaltos.
Bonificadores de habilidad: +2 esconderse, +2 escuchar, +2 moverse sigilosamente.
Velocidad base: 80'
Clase predilecta: explorador, pícaro, guerrero

Notas de juego

No se porque no me deja ponerlo arriba asi que pongo los atributos de esta raza aqui.

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03/04/2012, 23:47
Director

No te preocupes hombre, cualquiera tiene fallos.
Ya he subido las características de esta raza y si, puede ser perfectamente un ex-esclavo.

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04/04/2012, 03:35
Garuk
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

14/2
9/-1
13/1
11/0
11/0
11/0

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04/04/2012, 15:01
Ker-Shak
Sólo para el director

Ya me creé la historia de mi personaje. ¡Mira a ver si te parece correcta!

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04/04/2012, 21:05
Wander

Distribuyo los atributos de la siguiente manera para la clase Guerrero

9--->CAR

11--> INT

11--> SAB

9 +5=14--> DES

16--> FUE

14 - 3=11--> CON

Que plantilla usamos para la ficha?

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04/04/2012, 22:50
Mort
Sólo para el director

Notas de juego

creo que seré un Cnosos.

Ya que nadie lo ha elegido...y me recuerda al juego de Lucasarts...:D

puedo comandar muertos vivientes, o alzar un muerto como zombie/esqueleto...aunque no sea clerigo?

tendre mucho sentido del humor...usare disfraces, mascaras, etc...

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05/04/2012, 09:48
Ker-Shak

Distribuyo mis tiradas de la siguiente manera.

Fuerza 15+2=17

Destreza 15

Constitución 15

Inteligencia 15

Sabiduría 14

Carisma 9

Notas de juego

15,15,15,15,14,9