Partida Rol por web

El rugido de un dios

Creación de personajes

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05/04/2012, 18:38
Director

Aqui os dejo el modelo de ficha para que los relleneis :)

Modelo de Ficha

Nombre:
Clase:
Nivel:
Alineamiento:
Raza:
Deidad:
Genero:

Tamaño:

Caracteristicas (indicar si hay algun modificador o otra cosa activada como una diadema de intelecto)/Modificador

Fuerza: XY(+2A por B)/+Z

Destreza:

Constitucion:

Inteligencia:

Sabiduria:

Carisma:

Estadisticas:
PG Maximos Heridas RD (X/Y) Velocidad RC Daño no letal
0 0
CA total Base Armadura Escudo Tamaño Armadura natural Destreza Desvio Otros
10 0 0
Salvaciones Base Caracteristica Mod.Temporal Otros Total
Fortaleza
Reflejos
Voluntad

Ataque base:

Dotes:

Nombre de la dote: Efectos de la dote

Habilidades:
Habilidad Caracteristica Clasea (si o no) Mod.Clasea(+3) Mod.otros Total (sin caracteristica)
Acrobacias Destreza
Artesania Inteligencia
Averiguar intenciones Sabiduria
Conocimiento de conjuros Inteligencia
Diplomacia Carisma
Disfrazarse Carisma
Engañar Carisma
Escapismo Destreza
Falsificacion Inteligencia
Interpretar Carisma
Intimidar Carisma
Inutilizar mecanismo Inteligencia
Juego de manos Destreza
Lingüistica Inteligencia
Montar Destreza
Nadar Fuerza
Oficio Sabiduria
Percepción Sabiduria
Saber arcano Inteligencia
Saber arquitectura Inteligencia
Saber dungeons Inteligencia
Saber geografia Inteligencia
Saber historia Inteligencia
Saber local Inteligencia
Saber los planos Inteligencia
Saber naturaleza Inteligencia
Saber nobleza y realeza Inteligencia
Saber religion Inteligencia
Sanar Sabiduria
Sigilo Destreza
Supervivencia Sabiduria
Tasacion Inteligencia
Trato con animales Carisma
Trepar Fuerza
Usar objeto magico Carisma

Rasgos de clase y raciales

Rasgo: Despripcion del rasgo.

Otros

Conjuros preparados,conocidos,auras,posturas conocidas, maniobras conocidas, maniobras preparadas...

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05/04/2012, 18:39
Director

Notas de juego

Perfecto Garuk, sigue así.

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05/04/2012, 18:40
Director

Notas de juego

Si, me gusta la historia, sigue así :)
Y las características perfectas.

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05/04/2012, 18:41
Director

Notas de juego

Perfecto Wander, sigue así. Ya he colgado la ficha para que comenceis a rellenarla.

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05/04/2012, 18:42
Director

Notas de juego

Me parece perfecto Gunterr. Sobre lo de comandar zombis y no muertos los Cnosos tienen la habilidad de raza "reprender a los muertos vivientes" lo que le da dicha habilidad del clérigo.

Estoy pensándome, cuando ya tenga esto más asentado y más tiempo, el añadir habilidades de raza al subir mucho de nivel. Así los Cnosos podrían tener un esclavo zombi :)

Ya he subido la ficha para que sigais, un saludo.

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07/04/2012, 17:48
Werg
Sólo para el director

Ufff XD he hecho una prueba para ver que tal y he marcado que solo se vea para el director XD asi que no veo la tirada XD le he dado para cancelar y asi hacer las tiradas bien pero la ha enviado de todas maneras XD
voy hacer las tiradas como dios manda ahora.

- Tiradas (1)
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07/04/2012, 17:53
Werg
Sólo para el director

Raza: Cnosos

Caracteristicas (indicar si hay algun modificador o otra cosa activada como una diadema de intelecto)/Modificador

Fuerza: 10

Destreza:14+2=16

Constitucion:14-4=10

Inteligencia:14+2=16

Sabiduria:13+2=15

Carisma:13

- Tiradas (6)
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07/04/2012, 21:18
Werg
Sólo para el director

tirada para ver los puntos de vida .

Por cierto en la clase ponia nigromante , pero en el manual no sale, como mucho mago, si por casualidad tienes algunas modificaciones para la clase, comentamelo, Por ahora pillare un mago.

- Tiradas (1)
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07/04/2012, 21:58
Director

En el nivel 1 os doy el máximo de vida. Por cierto, unas tiradas buenísimas.
Sobre lo de nigromante, si observas las clases que puse en esta escena son pícaro, clérigo y hechicero, aunque no tengo problemas en que uses a un mago.

En cuanto tengas tiempo ponte con la historia, foto, etc.

Un saludo y todo perfecto por ahora.

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08/04/2012, 04:22
Werg
Sólo para el director

Lo siento es que me he fijado en las razas que indicabas que podian ser nigromantes XD

Te dejo aqui la historia, si ves que necesitas mas infromacion comentamelo.

Nacido y criado en la ciudad de Custelous, Segundo hijo de la familia Werg fue educado en la religión de Airón por sus padres al igual que su hermano Derk.
Aunque no son bien vistos en la ciudad nadie puede negar la habilidad de su padre Melca a la hora de hacer pociones y es el motivo por que su tienda no suele faltar trabajo y clientes.
En la ciudad hay solo un par mas de familias de Cnosos con la que suele mantener contacto pero ninguna con hijos de la edad de Werg
o cercano a el , por lo que solía jugar con su hermano Derk ( ya que los otros padres no dejaban que sus hijos jugaran con el).
A los 12 años empezó a trabaja de aprendiz con un carpintero de la ciudad, ya que no le gustaba mucho el trabajo que hacia su padre.
La experiencia fue bastante mala y le marco bastante , Siempre del daban el peor trabajo y mas pesado, Su herramientas hacia mucho que tenia que haber sido tiradas y hiciera lo que hiciera siempre estaba mal para los ojos de jefe, Aunque el trabajo fuera mejor que el de los otros aprendices. Lo único que lo hacia aguantar era los ánimos de su hermano.
Cuando ya tenia 14 años le pidió tiempo libre para poder acompañar a su madre y su hermano a la ciudad de Fin Do Ar , Su jefe se lo dio encantado era mas si no volvía mejor que mejor.
Tomaron una caravana que lleva la dirección de Fin Do Ar para dirigirse al barrio que regían los Cnosos para poder realizar el sacrificio de su hermano Derk a Airón y posiblemente realizar ese acto en Custelous no habría sido bien visto por sus gobernantes. Su padre se tenia que quedar para cuidar la tienda.
Allí se encontró con una comunidad mas grande que había visto asta la fecha de Cnosos y todos los cogieron con si fueran de la familia.
Aunque sabia el motivo por que iban allí y desde pequeño se lo habían explicado no pudo evitar sentir que algo le faltaba cuando vio a su hermano muerto y resucitado para servir Airón. Había sido su amigo y confidente, Y ahora eras solo un pedazo de carne animado.
Tuvieron que dejar a Derk en la ciudad ya que en Custelous no estaba permitido los no muerto. Y volver con su madre en otra caravana.
Al volver Continuo con su trabajo pero sin el apoyo de su hermano acabo dejándolo y decidió buscar otro trabajo donde no tuviera que aguantar ese tipo de tratamiento.
Paso por varios trabajo en una joyería el trato era mejor que con el carpintero y solía trabajar en la trastienda ayudando a talla joyas y con el engarzado de las piezas mas pequeñas y de menor valor. Pero un día una clienta entro mientras el dueño no estaba en la tienda a recoger un encargo Werg por ayudar y evitar que tuviera que volver otra vez salio con el pedido y se lo entrego a la señora , la cual se quedo mirando su mano que en ciertas partes se le veía el hueso. La mujer empezó a grita indignada de como alguien de su calaña se atrevía a tocar sus joyas y que esto no quedaría así , marchándose furiosa.
Al poco tiempo se entero que era una mujer de posición elevada y metió presión para que su actual jefe lo despidiera , de lo contrario la mayoría de sus clientes dejarían de comprar en esa tienda.
Al final tuvo que buscar otro trabajo y se metió en una librería en la que se encargaba de encuaderna libros y ha veces copiar algún libro por encargo. No le pagaban mucho y el dueño lo trataba fatal, pero ya tenia mas edad y empezaba a comprender que casi todos los de esa ciudad se comportaban igual pero al menos le dejaba trabajar tranquilo y solo lo oía de vez en cuando. Y creía que iba a ser el trabajo que iba a desempeñar para el resto de su vida ya que le gustaba trabajar con los libros. Sin embargo pasado cierto tiempo uno de sus clientes devolvió uno de los libros y reclamo el dinero de este , El jefe se puso a grita e insultarlo sin ni siquiera querré escucharlo y le dijo que le descontaría de su salario y que tenia suerte de fuera tan benevolente para no tiralo de patitas en la calle .
Dicho esto le pago el libro con el dinero que tenia ahorrado y dejo el trabajo, Ya que no iba a trabajar con alguien que no quería escucharle sobre todo cuando intentaba decirle que ese no era el libro que había preparado el y que le estaban metiendo otro en mal estado y estaba seguro que si alguien se enteraba de lo ocurrido lo intentarían otra vez. Quedando el mal por culpa de otro.
Al final acabo trabajando con su padre en la tienda de pociones preparando pociones. Asqueado y cansado de la gente de la ciudad.
Pasado el tiempo y cuando consiguió reunir una cantida de dinero abundante partió a Calli para estudiar magia ya que no quería pasarse la vida haciendo pociones y menos en esa ciudad de racistas egoístas que lo único que había hecho era amargarle la vida desde que tenia memoria.
En Calli se encontró que la gente era mas recetiva a su presencia pero las malas experiencias del pasado hizo que se cerrar en banda y empezara a pensar solo en si mismo. Consiguió encontrar a un maestro que el enseñara el arte y desde entonces ha estado viviendo en  Calli.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modificado por para tirada de dinero que sera 7 x10 =70 po oya me dices si el mundo tiene porpia moneda  y para la salvacion que por lo visto era cero en casi todo  . Si todo esta correcto y me das el visto bueno ire poniedo todo esto en la zona del presonaje.

Nombre:Werg
Clase:Mago(Expecialidad nigromante escuela prohibida Ilusiones)
Nivel:1
Alineamiento:Legal maligno
Raza:Cnosos
Deidad:Airón
Genero:Hombre

Tamaño: 1,80

Caracteristicas (indicar si hay algun modificador o otra cosa activada como una diadema de intelecto)/Modificador

Fuerza: 10 / 0

Destreza:14+2=16 /+3

Constitucion:14-4=10 /0

Inteligencia:14+2=16 /+3

Sabiduria:13+2=15 /+2

Carisma:13 /+1

Estadisticas:
PG 4 Maximos Heridas RD (X/Y) Velocidad 30  Daño no letal
0 0
CA total Base Armadura Escudo Tamaño Armadura natural Destreza Desvio Otros
13
Salvaciones Base Caracteristica Mod.Temporal Otros Total
Fortaleza            0
Reflejos              0
Voluntad           +2

Ataque base:    0

Dotes:

Inscribir rollo de pergamino: Dote adicional por clase
intensificar Conjuro : Puedes lancar un cojuro como si fuera 1 nivel mayor

No me ha quedado claro esto de Mod.Clasea(+3) ¿Hay que sumarle el +3 a las que sean de clase? Por ahora lo he puesto sin sumar eso.


Habilidades:                                                                MOD.           MOD:                     MOD.
Habilidad                                     Caracteristica Clase    habilida        caract.      rango      varios
Alquimia 2 inteligencia                     SI                                               +3           2
Artesania(carpinteria)1 Inteligencia   Si                                               +3           1
Artesania(caligrafia)1                      SI                                               +3           1
Artesania(Encuardenarcion)1           SI                                               +3           1
Artesania(Tallar gemas)1                 SI                                               +3           1
Artesania(Joyeria)1                         SI                                               +3           1
Concentracion 1  con                      SI                                                 0            1          +2
Conocimiento de conjuros4 Int        SI                                               +3           4            
Intimidar 1 Carisma                        NO                                               +1          1           +  4 
Montar 1 Destreza                         NO                                               +3          1
Saber arcano 2 Inteligencia             SI                                                 +3          2
Tasacion 1 Inteligencia                   NO                                                +3           1

Rasgos de clase y raciales
Clase:
-Inscribir rollo de pregamino
-Convocar a un familiar.
-Especializado en nigromacia. +1 conjuro adiciona nigromacia por dia y por nivel ademas de +2 a las pruebas de conocimiento de conjuros de esa escuela.
-No puede aprender conjuros de la escuela Ilusoria.
Raciales:

- Diplomacia -4
-Inmunidad a los venenos.
-Reprender a los muertos vivientes.
-Inmunes al miedo o al terror.

Rasgo: Despripcion del rasgo.

Otros

Todos los conjuros de nivel 0

-Resistencia
-Detectar venenos
-Rayo de escarcha
-Atontar
-Llamarada
-Luz
-Luces danzantes
-Pertubar a los muertos vivientes
-Abrir/cerrar
-Mano de mago
-Remendar
-Detectar magia
-Leer magia
-Marca arcana
-Pestidigitación

Conjuros de nivel 1

Toque gélido
Armadura de mago
Proyetil magico
Identificar

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10/04/2012, 04:59
Sólo para el director

voy por las tiradas.......

11-11-11-15-10-12

uyy estan muy malas puedo volver a lanzar?

por cierto me puedes decir q clases han escogido , para no repetir y meterle mas cosas al trasfondo?

- Tiradas (6)
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10/04/2012, 21:40
Mort
Sólo para el director

Notas de juego

el pj esta...solo me falta el historial y la imagen :D

puedo usar guadaña sin tener -4 ??
:D

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11/04/2012, 17:52
Director

¿Podrías indicarme que programa has usado para hacer la ficha?Si lo has hecho con algún programa claro.

Sobre lo de la guadaña, por mucho que me pese debo decirte que no, cuando tengas para elegir dote ya sabes en que usarla :)

Por cierto, te mando la primera escena de juego pero espero la historia para poder continuar mandándote mensajes.

Cargando editor
11/04/2012, 17:55
Director

Ahora mismo tenemos un pícaro, un mago, un bárbaro y otro personaje que aún no se con seguridad su clase pero será una clase guerrera (guerrero, bárbaro o paladín) si no me equivoco.
Aligera con la raza, clase e historia del personaje ya que algunos de tus compañeros ya han empezado.

Cargando editor
11/04/2012, 18:55
Mort

Notas de juego

use el Heroforge para 3.5 :D

http://nzcomputers.net/heroforge/default35.asp

Cargando editor
13/04/2012, 12:51
Director

Mort, en cuanto me mandes más información de tu historia paso a escribirte el siguiente mensaje pero quiero saber más de ti, dios al que adoras, personas a las que conoces, hechos que te han marcado, donde naciste, donde vives, a que te dedicas, etc (se que algunas cosas ya están).

Cargando editor
13/04/2012, 20:08
Mort
Sólo para el director

Notas de juego

ya esta el historial!
me faltaria releerlo a ver si quedo bonita la gramatica...pero esta bueno

Cargando editor
14/04/2012, 18:56
Director

Notas de juego

Es perfecto, tienes un personaje muy interesante y yo tengo mucho material con el que trabajar.

Cargando editor
21/04/2012, 23:07
Director

Paso a decirte los fallos de la ficha para que los arregles.

Lo primero me falta la clase asi que tienes que decidirla o ponerla cuanto antes, para que yo me aclare.

Al no saber la clase no se que dado de PG tendrias que tener pero aun así no podrías tener 20 de vida.

La CA está bien pero incompleta, a falta del equipo.

El movimiento e iniciativa son correctos.

La puntuación de características es correcta, aunque me gustaría que pusieras que el 13 de inteligencia es por el +2 racial.

Las puntuaciones de fortaleza, reflejos y voluntad no son correctas ya que has puesto los bonificadores mal. Además me hace falta que pongas la cantidad exacta, una vez puesta la clase.

El ataque base tampoco está completo.

Ve resolviendo estos fallos y pon también el equipo que compras (en la página 111 del reglamento viene el dinero por clase). La espada que te regaló tu padre tiene un coste de 50 po si es espadón o de 15 po si es espada larga.

Además quiero que me pongas en la ficha tanto las características del personaje como la historia.

Cargando editor
21/04/2012, 23:25
Director

Además me ha faltan al principio, junto al apartado clases y nombre, los siguientes puntos:
Alineamiento:
Raza:
Deidad:
Genero: