Partida Rol por web

El secuestro de Lorn

El rastro se complica

Cargando editor
19/11/2009, 20:59
Director

Tercera escena

Cargando editor
19/11/2009, 20:59
Director

Comenzáis a seguir el rastro, pero la falta del rastro del caballo y el hecho de ir corriendo le suma una dificultad extra que provoca que de inmediato las cosas comiencen a torcerse, nadie consigue pistas claras y durante la primera hora en la que no conseguís avanzar nada, en la segunda hora tan solo Eadar consigue un rastro fiable, pero Angainor ha perdido toda su confianza en rastrear hasta que descanse esta noche. Cuando por fin el sol se pone tras las espesas nubes, tan sólo habéis conseguido avanzar 2 kilómetros desde el encuentro con los lobos.

 

Notas de juego

 

Os queda medio litro de agua excepto a Eadar que ha cogido la cantimplora del soldado. Mañana deberíais de comenzar a dedicar tiempo a buscar agua ya que no habéis pasado por ningún riachuelo. La vegetación y paisaje es muy similar al descrito en el encuentro con los lobos.

 

Cargando editor
23/11/2009, 03:46
Alisterel Tharosar

Miro al cielo pensativamente...

Quizas deberiamos preparar el campamento ahora y continuar con el rastro al amanecer con la luz del sol a nuestro favor - les digo a mis camaradas con una mirada que no dejaba lugar a dudas, estaba un poco desilusionado con mis resultados y la herida estaba cansandome mas de lo que esperaba -

Notas de juego

Perdon por las faltas, estoy en el hotel y tienen un teclado que no tiene el primer signo de interrogacion :P...ya sabern, porque es de EEUU :D...ademas tampoco encuentro el acento y como no me dejan configurarlo no puedo hacer nada :S...

Bueno como dije, posteare cuando pueda, pero no puedo asegurar que eso sea seguido...

Salu2

Nota del Master:

Estas perdonado, no te preocupes por lo del teclado.

Cargando editor
23/11/2009, 07:50
Eadar Elvendil

Me paro cuando el elfo comienza a hablar. La noche ya está prácticamente encima, por lo que asiento con la cabeza a sus palabras. Tú descansa, amigo. Esa herida es fea aunque no grave. Nosotros buscaremos dónde acampar. Inmediatamente me pongo a buscar un sitio resguardado y fuera del camino principal, para evitar encuentros inesperados. Y a montar el campamento en el mismo. Antes de buscar, le tiendo agua al elfo.

Cargando editor
23/11/2009, 13:35
Director

Eadar encuentra un buen sitio resguardado tras unas rocas. La oscuridad va en aumento.

Alisterel mencionó su preferencia por hacer la última guardia, si alguien tiene preferencias del turno de guardia que lo diga ahora o se asignarán aleatoriamente.

La herida de Hador no ha sido tratada, pero se recuperará totalmente tras 3 horas de reposo.

Como ya comenté, los que fallen en un rastreo o en correr, tras el descanso nocturno, habrán recuperado su confianza y habilidad.

Cargando editor
23/11/2009, 16:48
Hador Eoras

La noche caía y el monataje del campamento era inminente. Mi herida no sangraba, aunque tampoco había sido limpiada, lo que me molestaba bastante. SIn embargo, suponía que durante mi descanso mejoraría bastante.

-Haré la primera guardia- dije, desenfundando el hacha una vez terminamos los preparativos.

Cargando editor
23/11/2009, 20:38
Eadar Elvendil

No había caído en que Hador también estaba herido hasta que montamos el campamento. Será mejor que ambos os lavéis las heridas y las vendeis. Sanarán mejor y no se infectarán. Comento mientras intento encender una pequeña fogata para no quedarnos frios.

Ante la afirmación de la primera guardia de Hador respondo: perfecto, repartidlas y ya me diréis cuál hago yo.

Notas de juego

A mi la guardia que me toque me es indiferente, elegid vosotros y la que sobre para mí.

Cargando editor
25/11/2009, 22:23
Director

Hador hace la primera guardia, Angainor la segunda, Eadar la tercera y Alisterel la cuarta.

La noche trascurre con relativa tranquilidad exceptuando el hecho de esporádicamente se oyen lejanos aullidos de lobo y que durante un par de horas volvió la ligera llovizna y cesó de nuevo.

Está a punto de amanecer cuando ya habéis recogido el campamento y estáis listos para emprender de nuevo la marcha. El cielo está nublado, ahora mismo no llueve y la temperatura es de unos 17 grados.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Turno Eadar
Resultado: 81

Notas de juego

Recordad que es más dificil seguir el rastro ahora, y mucho más si váis corriendo.

Tiradas a hacer:

4 de rastreo los que rastreis

1 de percepción

y si vais a ir corriendo 1 de MM.

Cargando editor
25/11/2009, 22:35
Angainor Caranëdol

La noche había transcurrido sin problemas. Salvo por el canto a la Luna que algunos animales salvajes practicaban, el lugar se encontraba prácticamente solitario y sin ruidos. Eadar se encargó de reemplazarme, por lo cual me recosté a descansar y recobrar fuerzas para el otro día.

Al despertarme algunos ya se encontraban en pie, levantando las cosas para continuar con la misión. Ayudé un poco en la labor, y me dispuse a guardar mis propias cosas y calzármelas.

"- Mmm... es hora que sigamos camino gente. Espero que no nos sea tan difícil encontrar las huellas de las bestias- le mencioné a mis compañeros-. Sería mejor que aquellos que sean mejores rastreadores se encarguen de dicho trabajo, ya que yo, por ejemplo, sólo los estorbaría. Y de paso, sería oportuno no apresurar tanto el tranco... Si bien la luz nos acompaña ahora, el rastro seguramente será más complicado de encontrar- agregué".

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo: Movimiento (Por las dudas)
Resultado: 45

Notas de juego

Disculpen que me he retrasado un poco en postear... la facultad y sus proyectos derivados me tienen un poco mal, debido a que estamos en la etapa final jeje. Saludos ^^...

PD: Bue... todo 45 XD... Ya no tengo penalizadores al MM ¿verdad?, creo que está todo bien jeje...

 

Nota del Master:

Salvo que se me escape algo tienes los -5 de siempre a MM, no es por cansancio es el valor que tienes en cota de malla.

Percepción 45

MM(sólo si al final se decide correr): 45-5=40

Cargando editor
25/11/2009, 23:40
Eadar Elvendil

Alisterel empezó a despertarnos uno a uno. Durante la guardia le he estado dando vueltas a mi ineptitud, e incluso creo que durante el sueño, he tenido pesadillas con eso. Me desperezo tranquilamente. Miro al cielo. Hoy parece que el día será más propicio. La lluvia que podrá borrar el rastro no parece que fuese a hacer acto de presencia. Me enfundo en mi capa. La temperatura es agradable, pero es mejor cubrirse. Enfund mis armas y ajusto mi cinto. El enano es el último en despertar, las legañas aún hacen acto de presencia en sus ojos. Miro al enano, luego al humano y finalmente al elfo. Confirmo que estamos listos para partir. ¿Cómo os encontráis hoy? digo mirando a los heridos.

Empezamos a avanzar e intento rastrear. No sé si seré bueno o no. pero he de demostrarme lo que valgo. Avanzamos más despacio, el rastro es más complicado de seguir.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d100(+13)
Motivo: rastreo
Resultados: 88(+13)=101, 13(+13)=26, 24(+13)=37, 49(+13)=62

Tirada: 1d100(+7)
Motivo: percepcion
Resultado: 38(+7)=45

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: movimiento(por si acaso)
Resultado: 65(+20)=85

Notas de juego

Propongo ir andando, si ya tuvimos problemas antes y era más fácil... Mejor asegurarnos no?De todas formas si decidis ir rapido sin problema.

Cargando editor
26/11/2009, 04:12
Hador Eoras

Hacer la primera guardia fue buena idea. Logré disfrutar de la agradable llovizna, que aproveché para lavarme la escasa cantidad de sangre que había derramado. Si bien esta dificultaba nuestra tarea, la sensación seguía siendo maravillosa.

Al levantarme, luego de un plácido e ininterrumpido descanso, levantamos el campamento y deliberamos.

-Pues, como Angainor, me abstendré de rastrear. Ya probé no ser muy útil para dicha tarea-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: Percepción
Resultado: 52(+17)=69

Notas de juego

Concuerdo con Eadar. Mejor no apurarnos.

Cargando editor
26/11/2009, 22:38
Director

Notas de juego

Esperamos como tope hasta el sábado, a ver si Alisterel puede lanzar sus dados.

Cargando editor
28/11/2009, 12:03
Alisterel Tharosar
- Tiradas (3)

Tirada: 4d100(+15)
Motivo: Rastrear
Resultados: 99(+15)=114, 19(+15)=34, 16(+15)=31, 97(+15)=112

Tirada: 2d100
Motivo: abiertas rastreo 1 y 4
Resultados: 50, 5

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: percepción
Resultado: 39(+15)=54

Notas de juego

Nota del Master: Lamentablemente sin el control del jugador no se genera experiencia.

Rastreo total = 164, 34, 31 y 117

Percepción = 54

Cargando editor
28/11/2009, 12:11
Director

Avanzáis 15 kilómetros en las primeras 4 horas caminando pero a buen ritmo, en la segunda y tercera hora los rastreadores titubearon ligeramente, pero no hubo pérdida de tiempo, en la primera hora Alisterel estuvo especialmente inspirado y encontró un lugar donde los orcos descansaron, calcula que aquí descansaron unos minutos hacia última hora de la tarde, puede observar unos pasos que no son de orco, son humanos, ¡podrían ser pasos de Lorn! Además encuentra un pequeño riachuelo que desciende de las montañas blancas donde rellenáis vuestras cantimploras, el tiempo sigue nublado, comienza a soplar algo de viento y la temperatura se aproxima a los 25 grados, en frente os aproximáis al paso de Parlang’s Neck que queda a unos 15 kilómetros, por lo que tenéis montañas por delante y por vuestra izquierda. El paisaje es cada vez más arbolado. Aún no es hora del almuerzo (comida) que se produciría a mitad de las siguientes 4 horas.

 

Notas de juego

Mismas tiradas que antes si seguís al mismo ritmo, acompañado de algo de roleo, claro ;-)

Cargando editor
29/11/2009, 21:45
Hador Eoras

El siguiente tramo del viaje probó ser más productivo, seguro debido al descanso y la entrada en calor que supuso el combate. Si bien el paso era ligero, no nos retrasamos y hasta logramos descubrir que Lorn podía seguir vivo.

Poco me importa cuanta misericordia rueguen esos orcos. Probarán el filo de mi hacha.

Me mantuve en silencio durante el viaje. Tal vez algo ocupado planeando la posible matanza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: Percepción
Resultado: 63(+17)=80

Cargando editor
29/11/2009, 21:48
Eadar Elvendil

Alisterel consigue reconocer el rastro de los orcos. Dice que Lorn de momento está vivo. Es una buena noticia después de todo. Estamos acercándonos, deben estar a menos de medio día de distancia. Durante el camino es satisfatorio ver que el agua puede permitirnos no retrasarnos en la búsqueda. Paramos los segundos necesarios para llenar las cantimploras y continuar el viaje. Tanto el humano como el elfo no se han quejado, con lo cual imagino que sus heridas han mejorado notablemente. Estamos cerca, puedo sentirlo, huelo a mierda. Es el perfume orco. Malditos demonios...

Vamos, estamos cerca. Digo a los compañeros

- Tiradas (3)

Tirada: 4d100(+13)
Motivo: rastrear
Resultados: 68(+13)=81, 37(+13)=50, 26(+13)=39, 46(+13)=59

Tirada: 1d100(+7)
Motivo: percepcion
Resultado: 90(+7)=97

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: movimiento
Resultado: 48(+15)=63

Cargando editor
30/11/2009, 07:45
Angainor Caranëdol

"- Mmm... Buen trabajo blanquito- me limité a decirle a Alisterel en el momento que dio con los restos del campamento orco".

Al parecer Lorn seguía vivo y eso era algo que sumaba bastante. Sumaba tanto como 4 monedas de oro que era lo que más me preocupaba. Aunque el gusto por romper las cabezas de esos orcos no me lo quitaba el dinero.

Al frente se avizoraban montañosas figuras, una imagen que me recordaba a mi casa...

"- Montaraz, estos monstruos se dirigen a Mordor, ¿verdad?- le pregunté a Eadar-. ¿Creés que falte mucho para que lleguen?... Me gustaría destrozar al grupo que lleva a Lorn, aunque no me parecería nada gracioso encontrarme con todo el ejército de Gorthaur...".

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Resultado: 63

Cargando editor
30/11/2009, 09:27
Director

Notas de juego

OK, de nuevo voy a dar un poco de tiempo a Alisterel, el miercoles proceso el turno si no responde antes.

Cargando editor
02/12/2009, 22:26
Alisterel Tharosar

 Alisterel se sintió aliviado al comprobar que el humano capturado seguía con vida, parecía como que su carga se había vuelto más ligera y los pasos más rápidos.

-         Gracias, maese Enano, esperemos que siga con vida en el momento en que nos topemos con nuestros enemigos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d100(+15)
Motivo: Rastrear
Resultados: 48(+15)=63, 89(+15)=104, 33(+15)=48, 35(+15)=50

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Percepción
Resultado: 86(+15)=101

Notas de juego

 Turno sin el control del jugador, la experiencia no cuenta.

Cargando editor
02/12/2009, 22:28
Director

 

La caminata va transcurriendo sin incidentes, el viento va arreciando según os acercáis al paso de Parlang`s Neck, pasan 3 horas y ya estáis de lleno en el paso que viene a ser como un estrecho valle, hacéis una parada rápida para comer, un poco más tarde justo cuando ya casi han trascurrido las cuatro horas, cuando estáis a mitad pequeño valle, el rastro cambia de camino, ahora parecen seguir una pequeña senda que sigue a vuestra izquierda en dirección Noreste pero serpenteando por terreno ligeramente escarpado cuesta arriba, no parece que ese sea el camino a Mordor o al menos no sería el camino más corto.

 

El tiempo es nublado, fuerte viento del Este- Sureste, la vegetación es arbórea, igual no os dará tiempo de hacer cuatro horas mas de marcha antes de anochecer, pero casi casi.

 

Notas de juego

 

Haced las tiradas habituales, suerte y a rolear.