Partida Rol por web

El secuestro de Rose Mary Adkinson

ESCENA DE CREACION DE PJ DE THOROM

Cargando editor
13/08/2011, 15:36
Director

AQUI CREAREMOS COMO SIEMPRE EL PJ POCO A POCO. LO PRIMERO ELEGIR RAZA, SEXO Y PROFESION, HACER LAS TIRADAS Y ORDENAR LOS RESULTADOS.

 

Cargando editor
13/08/2011, 15:37
Director

HAY 6 ATRIBUTOS:

  1. FUERZA
  2. HABILIDAD
  3. RESISTENCIA
  4. INTELIGENCIA
  5. INTUICION
  6. APARIENCIA

PARA CALCULAR LOS GRADOS TIRAMOS 1D100 LAS TIRADAS INFERIORES A 40 SE REPITEN HASTA QUE ESTA SEA SUPERIOR A DICHO NUMERO.

Cargando editor
13/08/2011, 16:41
John Grady

HOMBRE BLANCO: +10 FUERZA +10 HABILIDAD +10 INTELIGENCIA 0 RESISTENCIA 0 APARIENCIA -5 INTUICION

PISTOLERO (ATRIBUTO PRINCIPAL HABILIDAD)

- Tiradas (6)

Notas de juego

Joeeer, la suerte esta conmigo aunque he tenido que repetir un montón.

94, 82,91,51,86,98

Cargando editor
13/08/2011, 16:45
John Grady

FUERZA: 91
HABILIDAD: 98
RESISTENCIA: 94
INTELIGENCIA: 51
INTUICION: 82
APARIENCIA: 86

Cargando editor
13/08/2011, 17:01
John Grady

He coglado una historia en mi ficha que es de otra partida del oeste que finalmente no pudimos jugar por que el director voló a algún lugar lejano...

Mi idea era utilizar al mismo personaje para esta partida, asique dejare esa historia y la modificaré según tu historia y las reglas de tu partida.

 

Cargando editor
14/08/2011, 21:10
Director

sin problemas.

Cargando editor
15/08/2011, 11:54
Director

SE PUEDE CAMBIAR LA PUNTUACION MAS BAJA POR UN 90 PONIENDO ESTA EN EL ATRIBUTO PRINCIPAL DE LA PROFESION.

Cargando editor
15/08/2011, 13:32
John Grady

Creo que me quedo como estoy. Tengo buenas tiradas.

¿Qué más hay que hacer?

Cargando editor
15/08/2011, 17:24
Director

bonificaciones por tiradas:

FUERZA: 91 (+15)
HABILIDAD: 98 (+25)
RESISTENCIA: 94 (+20)
INTELIGENCIA: 51 (0)
INTUICION: 82 (+10)
APARIENCIA: 86 (+15)

bonificaciones por raza:

HOMBRE BLANCO: +10 FUERZA +10 HABILIDAD +10 INTELIGENCIA 0 RESISTENCIA 0 APARIENCIA -5 INTUICION

bonificaciones por profesion: +5 fuerza +10 habilidad +5 resistencia 0 inteligencia +10 intuicion 0 apariencia

Cargando editor
15/08/2011, 17:35
Director

bien, ahi esta la ficha, no se porque faltan las cuadriculas...pero me da lo mismo. Lo que hay que hacer es poner en cada habilidad y en cada cuadricula las puntuaciones, es decir, donde pone bonif de atributo, hay que poner +15 en todas las de fuerza. Donde pone bonif por raza hay que poner las bonificaciones que tienes en cada habilidad dependiente del atributo por tu raza en tu caso en fuerza tendrias un +10 y donde pone bonif por profesion hacer lo mismo en tu caso por fuerza tienes un +5

Notas de juego

FICHA PERSONAJE

HABILIDADES

DE FUERZA

DESCRIPCION

BON. ATRI

BON. RAZA

BON. PROF

OBJETOS

PTOS LIBRES

ARMAS BLANCAS

 

 

 

 

 

ARMAS CONTUNDENTES

 

 

 

 

 

ESCALAR

 

 

 

 

 

LEVANTAR

 

 

 

 

 

NADAR

 

 

 

 

 

PELA DESARMADO

 

 

 

 

 

SALTAR

 

 

 

 

 

TIRAR ABAJO

 

 

 

 

 

TORTURAR

 

 

 

 

 

TREPAR

 

 

 

 

 

DE HABILIDAD

ABRIR CERRADURAS

 

 

 

 

 

ACECHAR/ESCONDERSE

 

 

 

 

 

ARMAS ARROJADIZAS

 

 

 

 

 

ARMAS DE FUEGO

 

 

 

 

 

ARMAS DE PROYECTILES

 

 

 

 

 

CAZAR/PESCAR

 

 

 

 

 

COCINAR

 

 

 

 

 

CONSTRUIR

 

 

 

 

 

CONSTRUIR TRAMPAS

 

 

 

 

 

DUELO

 

 

 

 

 

ESCUCHAR

 

 

 

 

 

JUEGO

 

 

 

 

 

MONTAR

 

 

 

 

 

RASTREAR

 

 

 

 

 

REPARAR

 

 

 

 

 

ROBAR BOLSILLOS

 

 

 

 

 

SIGILO

 

 

 

 

 

SUPERVIVENCIA

 

 

 

 

 

USO DE CUERDAS

 

 

 

 

 

USO DE EXPLOSIVOS

 

 

 

 

 

DE INTELIGENCIA

BUSCAR

 

 

 

 

 

COMERCIAR

 

 

 

 

 

IDEAR TRAMPAS

 

 

 

 

 

IDIOMAS

 

 

 

 

 

MEDICINA

 

 

 

 

 

MENTIR

 

 

 

 

 

ORIENTACION

 

 

 

 

 

USO DE MAPAS

 

 

 

 

 

DE RESISTENCIA

BONIFICACION DEFENSIVA

 

 

 

 

 

ESCAPAR

 

 

 

 

 

PUNTOS DE VIDA

 

 

 

 

 

RESISTENCIA A GOLPES

 

 

 

 

 

RESISTNECIA A TORTURAS

 

 

 

 

 

DE APARIENCIA

BAILAR

 

 

 

 

 

CANTAR

 

 

 

 

 

CONVENCER

 

 

 

 

 

INTERPRETAR

 

 

 

 

 

INTIMIDAR

 

 

 

 

 

TOCAR INSTRUMENTO

 

 

 

 

 

SEDUCIR

 

 

 

 

 

DE INTUICION

INDAGAR

 

 

 

 

 

INTERROGAR

 

 

 

 

 

PECEPCION

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
15/08/2011, 18:08
Director

ademas disponeis de 200 puntos libres. Estos puntos se pueden poner en cualquier lugar excepto puntos de vida que van dados por el atributo resistencia.

Cargando editor
15/08/2011, 19:30
John Grady

Lo de las tablas en la nueva página es una locura. Supongo que lo corregiran cuando todo este bien...

Por cierto, al copiarla se me descuadra toda asíque voy a crearme una nueva en word. Luego posteo la distribución.

Notas de juego

Esto mola, es como el MERP.

Cargando editor
15/08/2011, 19:54
John Grady

Una duda, ¿Para que sirve la habilidad de tirar abajo? Por cierto faltaria la columna de total no?

Cargando editor
15/08/2011, 19:57
Director

tirar puertas, y destruir cosas basicamente de madera...

Cargando editor
15/08/2011, 20:02
John Grady

Otra pregunta, ¿el dado de la partida es de 100?

Bueno más bien me gustaría saber si el estilo de tiradas es como el de MERP, así sabre más o menos cual es un valor elevado en una habilidad, para distribuirme los puntos libres.

Cargando editor
15/08/2011, 20:08
John Grady

Bueno, a falta de que me respondas a eso, la cosa quedaría así.

La tabla se me ha descuadrado un montonazo pero la tengo en word bien puesta... asique.

HABILIDADES
Descripcion Bon.Atri Bon.Raza Bon. Prof Objetos Ptos. Lib
De Fuerza
Armas blancas 15 10 5 
Armas contun. 15 10 5 
Escalar 15 10 5 
Levantar 15 10 5 
Nadar 15 10 5 
Pelear. Desarm 15 10 5 
Saltar 15 10 5 
Tirar abajo 15 10 5 
Torturar 15 10 5 
Trepar 15 10 5 
De habilidad
Abrir cerradu 25 10 10 
Acechar/escond. 25 10 10  20
Armas arrojad. 25 10 10 
Armas de fuego 25 10 10  40
Armas de proy. 25 10 10 
Cazar/pescar 25 10 10  20
Cocinar 25 10 10 
Construir 25 10 10 
Construir tramp 25 10 10 
Duelo 25 10 10  20
Escuchar 25 10 10 
Juego 25 10 10 
Montar 25 10 10  20
Rastrear 25 10 10  20
Reparar 25 10 10 
Robar bolsillos 25 10 10 
Sigilo 25 10 10 
Supervivencia 25 10 10 
Uso de cuerdas 25 10 10 
Uso de explosiv 25 10 10 
De inteligencia
Buscar 0 10 0 
Comerciar 0 10 0 
Idear trampas 0 10 0 
Idiomas 0 10 0 
Medicina 0 10 0 
Mentir 0 10 0 
Orientacion 0 10 0 
Uso de mapas 0 10 0 
De resistencia
Bonif. Defensiv 20 0 5  20
Escapar 20 0 5 
Puntos de vida 20 0 5 
Res. Golpes 20 0 5  10
Res. Torturas 20 0 5 
De apariencia
Bailar 15 0 0 
Cantar 15 0 0 
Convencer 15 0 0 
Interpretar 15 0 0 
Intimidar 15 0 0 
Tocar instru 15 0 0 
Seducir 15 0 0  10
De intuición
Indagar 15 -5 10 
interrogar 15 -5 10 
percepción 15 -5 10  20

Cargando editor
29/08/2011, 01:29
John Grady

VENTAJAS: 50 puntos

    AUDAZ: COSTE 10PTOS: +10 Iniciativa
    CASANOVA: COSTE 10PTOS: +15 Seducir
    SENTIDO AGUDIZADO:COSTE 10PTOS: +10 Percepcion
    SUEÑO LIGERO: COSTE 20PTOS: Se despierta con suma facilidad por lo que hace muy dificil sorprenderle mientras duerme el que lo intente tiene una penalizacion en sigilo de -25 ptos.

DESVENTAJAS: 55 puntos

    ARROGANTE: GANAS 10 PTOS: Penalizacion de 10ptos en tirada de resistencia a insultos.

    CODIGO: GANAS 15 PTOS: El personaje sigue un código de comportamiento que limita sus acciones. -10 cuando las acciones entren en conflicto con el codigo asi como en las tiradas para tratar de evitar cumplir las directices del codigo.

-Es incapaz de hacer daño a las mujeres y no puede consentir que otros lo hagan delante suya.


    PASADO O SECRETO OSCURO: GANAS 15 PTOS: El pj posee antecedente, ha cometido un crimen en el paso o posee una informacion u objeto que puede acarrear problemas. (ambito local)

-Ayudo en el robo de un banco en San Antonio.

    Venganza: GANAS 15 PTOS: Alguien te quiere hacer daño por algun motivo (un solo enemigo)

-Marido resentido.

Notas de juego

Dime si es correcto.

Cargando editor
29/08/2011, 02:05
Director

deberias gastar los 5 puntos que te sobran de las desventajas.

 

Cargando editor
29/08/2011, 02:07
John Grady

Ya, los gastare en la ficha. Ya te dire en qué. Solo era para que me dijeras si estaba bien esta parte. Ahora a dormir. XD

Cargando editor
30/08/2011, 23:24
John Grady

OBJETOS COTIDIANOS 39,83$

Alforjas 4.00$
Brújula 2.00$
Canana 1.50$
Cartuchera 0.75$
Cerillas 2.00$
Cuerda (10 m) 1.50$
Espuelas, Cantimplora 0.50$
Jabón 0.08$
Manta 1.50$
Navaja de afeitar 1$
Saco de dormir 3.00$
Silla de montar 20.00$


TRANSPORTES 30$

Caballo 30.00$

VESTUARIO 20$

Abrigo 7.00$
Billetera 0.40$
Botas 3.00$
Camisa 0.75$
Cinturón 0.60$
Chaleco 1.25$
Chaqueta 2.00$
Guantes 1.00$
Pantalones (jeans) 1.25$
Pañuelo 0.25$
Sombrero 2.50$
 

HERRAMIENTAS 1,83$

Cacerola 0.95$
Sartén 0.65$
Taza 0.23$

COMIDA Y ALOJAMIENTO 19,50$

Provisiones (1 mes) 19.50$
 

EXTRAS 9$

Cantimplora 1$
Cubiertos 1$
Ganzuas 5$
Mochila 1$
Yesca y pedernal 1$

ARMAS

colt lightnight: Daño 25 Balas 6 Rec 2b/as Cadencia 3b/as Ini +30 Punteria 0 Dis efec 50m Cos 20$

MUNICIÓN

Municion de revolver caja de 50 balas 2.5$

TOTAL 142,66$

RESTANTE: 107,34$

 

Notas de juego

Dime si es correcto. De momento eso compro, luego si necesito algo mas ya veré.

EDITO  que me faltaba el arma y la munición...