Partida Rol por web

El secuestro de Rose Mary Adkinson

ESCENA DE CREACION DE PJ DE POSTMORTEN

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13/08/2011, 15:39
Director

AQUI CREAREMOS COMO SIEMPRE EL PJ POCO A POCO. LO PRIMERO ELEGIR RAZA, SEXO Y PROFESION, HACER LAS TIRADAS Y ORDENAR LOS RESULTADOS.

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13/08/2011, 15:40
Director

HAY 6 ATRIBUTOS:

   1. FUERZA
   2. HABILIDAD
   3. RESISTENCIA
   4. INTELIGENCIA
   5. INTUICION
   6. APARIENCIA

PARA CALCULAR LOS GRADOS TIRAMOS 1D100 LAS TIRADAS INFERIORES A 40 SE REPITEN HASTA QUE ESTA SEA SUPERIOR A DICHO NUMERO.

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13/08/2011, 19:13
Jack Marston
Sólo para el director

Tiradas de atributos [Me e confundido en la primera tirada] aqui tengo 6 tiradas que superan 40, asgino como yo quiera a cada tirada a un atributo, o es totalmente aleatorio?

- Tiradas (9)
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15/08/2011, 10:58
Director
- Tiradas (4)
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15/08/2011, 10:58
Director

cambia el 48 por un 63. La distribucion de los valores de los atributos es a tu preferencia.

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15/08/2011, 11:55
Director

SE PUEDE CAMBIAR LA PUNTUACION MAS BAJA POR UN 90 PONIENDO ESTA EN EL ATRIBUTO PRINCIPAL DE LA PROFESION.

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16/08/2011, 15:50
Jack Marston
Sólo para el director

   1. FUERZA             63
   2. HABILIDAD         78
   3. RESISTENCIA      75
   4. INTELIGENCIA     84
   5. INTUICION         64
   6. APARIENCIA       68

Raza: Hombre Blanco

Profesión: Médico

[Si nadie a escogido aún médico me gustaría llevar a cabo esta profesión]

Si e entendido bien, y escogo esta como atributo principal de la profesión [inteligencia] creo que quedaría en

   1. FUERZA             64
   2. HABILIDAD         84
   3. RESISTENCIA      78
   4. INTELIGENCIA     90
   5. INTUICION         68
   6. APARIENCIA       75

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16/08/2011, 21:33
Director

ya hay un medico....

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16/08/2011, 21:55
Jack Marston

Hay algún ladrón?

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16/08/2011, 23:32
Director

no, de eso no tenemos de momento.

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18/08/2011, 20:58
Jack Marston

   1. FUERZA             64 +0  +10    =74
   2. HABILIDAD         90  +10 +10   =110
   3. RESISTENCIA      78 +5 +0      = 83
   4. INTELIGENCIA     84 +10 +10   = 104
   5. INTUICION         68  +5 -5      = 68
   6. APARIENCIA       75  +0 +0      = 75

LADRON (ATRIBUTO PRINCIPAL HABILIDAD) 0 fuerza +10 habilidad +5 resistencia +10 inteligencia +5 intuicion 0 apariencia

HOMBRE BLANCO: +10 FUERZA +10 HABILIDAD +10 INTELIGENCIA 0 RESISTENCIA 0 APARIENCIA -5 INTUICION

 

Quedaría así?

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21/08/2011, 14:04
Director

no, los atributos no se tocan tienes lo que sacas y nada mas. Los bonificadores afectan a las habilidades no a los atributos.

Bonificadores de tiradas:

   1.  Fuerza: 64(0)
   2.  Habilidad: 90 (+15)
   3.  Resistencia: 78 (+5)
   4.  Inteligencia: 84 (+10)
   5.  Intuición: 68 (0)
   6.  Apariencia: 75 (+5)

HOMBRE BLANCO: +10 FUERZA +10 HABILIDAD +10 INTELIGENCIA 0 RESISTENCIA 0 APARIENCIA -5 INTUICION

LADRON (ATRIBUTO PRINCIPAL HABILIDAD) 0 fuerza +10 habilidad +5 resistencia +10 inteligencia +5 intuicion 0 apariencia

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21/08/2011, 14:07
Director

FICHA PERSONAJE

HABILIDADES

DE FUERZA

DESCRIPCION

BON. ATRI

BON. RAZA

BON. PROF

OBJETOS

PTOS LIBRES

ARMAS BLANCAS

 

 

 

 

 

ARMAS CONTUNDENTES

 

 

 

 

 

ESCALAR

 

 

 

 

 

LEVANTAR

 

 

 

 

 

NADAR

 

 

 

 

 

PELA DESARMADO

 

 

 

 

 

SALTAR

 

 

 

 

 

TIRAR ABAJO

 

 

 

 

 

TORTURAR

 

 

 

 

 

TREPAR

 

 

 

 

 

DE HABILIDAD

ABRIR CERRADURAS

 

 

 

 

 

ACECHAR/ESCONDERSE

 

 

 

 

 

ARMAS ARROJADIZAS

 

 

 

 

 

ARMAS DE FUEGO

 

 

 

 

 

ARMAS DE PROYECTILES

 

 

 

 

 

CAZAR/PESCAR

 

 

 

 

 

COCINAR

 

 

 

 

 

CONSTRUIR

 

 

 

 

 

CONSTRUIR TRAMPAS

 

 

 

 

 

DUELO

 

 

 

 

 

ESCUCHAR

 

 

 

 

 

JUEGO

 

 

 

 

 

MONTAR

 

 

 

 

 

RASTREAR

 

 

 

 

 

REPARAR

 

 

 

 

 

ROBAR BOLSILLOS

 

 

 

 

 

SIGILO

 

 

 

 

 

SUPERVIVENCIA

 

 

 

 

 

USO DE CUERDAS

 

 

 

 

 

USO DE EXPLOSIVOS

 

 

 

 

 

DE INTELIGENCIA

BUSCAR

 

 

 

 

 

COMERCIAR

 

 

 

 

 

IDEAR TRAMPAS

 

 

 

 

 

IDIOMAS

 

 

 

 

 

MEDICINA

 

 

 

 

 

MENTIR

 

 

 

 

 

ORIENTACION

 

 

 

 

 

USO DE MAPAS

 

 

 

 

 

DE RESISTENCIA

BONIFICACION DEFENSIVA

 

 

 

 

 

ESCAPAR

 

 

 

 

 

PUNTOS DE VIDA

 

 

 

 

 

RESISTENCIA A GOLPES

 

 

 

 

 

RESISTNECIA A TORTURAS

 

 

 

 

 

DE APARIENCIA

BAILAR

 

 

 

 

 

CANTAR

 

 

 

 

 

CONVENCER

 

 

 

 

 

INTERPRETAR

 

 

 

 

 

INTIMIDAR

 

 

 

 

 

TOCAR INSTRUMENTO

 

 

 

 

 

SEDUCIR

 

 

 

 

 

DE INTUICION

INDAGAR

 

 

 

 

 

INTERROGAR

 

 

 

 

 

PECEPCION

 

 

 

 

 

 

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21/08/2011, 14:08
Director

bien, ahi esta la ficha, no se porque faltan las cuadriculas...pero me da lo mismo. Lo que hay que hacer es poner en cada habilidad y en cada cuadricula las puntuaciones, es decir, donde pone bonif de atributo, hay que poner 0 en todas las de fuerza. Donde pone bonif por raza hay que poner las bonificaciones que tienes en cada habilidad dependiente del atributo por tu raza en tu caso en fuerza tendrias un +10 y donde pone bonif por profesion tambien un 0. Asi con todos las habilidades dependientes de los atributos.

Ademas de esto tienes 200 puntos libres para poner donde quieras a excepcion de puntos de vida que van dados por el valor del atributo resistencia. No es necesario poner puntos en todas las habilidades. Solo en las que consideres importantes para tu pj.