Partida Rol por web

El secuestro de Rose Mary Adkinson

SISTEMA

Cargando editor
15/08/2011, 22:46
Director

AQUI PONRE TODO LO CONCERNIENTE AL SISTEMA DE JUEGO Y REGLAS.

Cargando editor
15/08/2011, 22:47
Director

REGLAS

  1. Respeto por los compañeros, se pueden tener discusiones en el off-toppic pero siempre guardando las formas y el respeto minimos.
  2. las descripciones se hacen con este tipo de letra, los textos en general etc. conversaciones en negrita. Susurros en cursiva. GRITOS EN NEGRITA Y MAYUSCULAS.
  3. Como la aventura se supone que es en presente hablamos en 1 persona y en presente, a excepcion de cuando hablemos del pasado de nuestro pj en una conversacion o cuando se quiera acelerar una accion, ej: Jhon caminó hasta la puerta del Saloon y la abrió entrando impetuoso en el interior. Esto es posible porque es una accion simple que no repercute en la accion. Jhon entró en el salon y mató a todos los alli presente disparando a discrecion sus dos revolveres Colt, seria un ejemplo de accion que no se llevaria a cabo ya que es una accion compleja que conlleva chequeos de dificultad.
  4. Despues de cada episodio habra subida de nivel. El cual se hara del siguiente modo:
  • Cada compañero puntura del 1-10 la interpretacion, la frecuencia de posteo y la calidad de posteo de todos sus compañeros
  • el director hara lo mismo con todos los jugadores.
  • se repartiran puntos positivos por frecuencia y exito en acciones tanto simples como complejas.
  • se repartiran puntos negativos por fracaso en acciones.
  • Cada accion exitosa suma un punto positivo
  • Cada dos acciones fracasadas iguales suman un punto negativo
  • Herida leve 100 puntos
  • Herida grave 200 puntos
  • Herida muy grave 300 puntos
  • Herida mortal 500 puntos
  • Rematar a un herido 200 puntos
  • Muerto de un solo daño 1000 puntos
  • Cada punto positivo son 50 puntos

subida de nivel a los 10.000 puntos.

Cargando editor
15/08/2011, 22:58
Director

DIFICULTADES:

  1. MUY FACIL +35
  2. FACIL +50
  3. MEDIO +75
  4. DIFICIL +125
  5. MUY DIFICIL +175
Cargando editor
15/08/2011, 23:00
Director

CHEQUEOS:

Cuando haya que hacer una tirada de chequeo, es decir una accion que requiera dificultad tiraremos 1d100+el bonificador que tengamos en dicha habilidad.

ej: tenemos un +35 en montar y queremos saltar un tronco caido en mitad del camino. Dificultad media al sacar un 8 la suma es un 43 con lo que hemos fracasado y no conseguir el objetivo ademas al ser menor de 10 es pifia, con lo que hay que volver a tirar 1d100 hemos sacado un 82 con lo que el caballo se ha enganchado y se ha roto las dos patas delanteras y tu tienes una herida en la cabeza con lo que pierdes 1d10 pv Vale como dos puntos negativos por ser pifia

ahora por contra. Hemos sacado un 98 que es un exito critico ya que supera el 95 con lo que volveriamos a tirar 1d100 sin bonificador y se sumaria a la tirada 133+27=160 con lo que consigues exactamente lo que quieres y ganas una bonificacion +20 a montar durante 1d10 asaltos. Vale como 3 puntos positivos por exito critico.

El exito o fracaso normal vale como un punto positivo o negativo.

 

- Tiradas (4)