Recuerdas que los ojos de estas criaturas son de gran valor alquímico y que sirven para hacer amuletos. También recuerdas que el canto de estas criaturas es peligroso y que aturde a sus víctimas. No recuerdas ningún punto débil mas que el mismo de los humanos, el acero parece ser la mejor opción. El nombre de las criaturas es Ghoul, un carroñero.
Una vez fuera, intenté descubrir cuántas criaturas había exactamente. Quizá luchar fuera harto impensable si hubiera demasiadas. Eso sí: no dejaba de sostener mi lanza por si cualquiera de ellos intentaba sorprenderme por detrás. Además, tomé mi escudo y lo puso frente a mí.
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 6 (Fracaso)
He tirado Descubrir con el malus de la noche, por lo que la dificultad es cinco debido a que sólo podría sacar crítico para tener éxito... y casi :(
Como si de un puñetazo en el estómago se tratase, acordeme de golpe que algo había leído sobre esas bestias carroñeras que teníamos ante nosotros, y aún sabiendo que se podían matar como a cualquier hombre, no por eso dejé de estremecerme al reconocer que teniendo como teníamos gente herida poco se podría hacer si cada vez iban a ser más. Aunque también sentí otro tipo de estremecimiento, demasiado osado dirían algunos, pues saber que si vencíamos a esas cosas, podría conseguir algo muy interesante para mí.
—Taparos los oídos todo lo que podáis, usan su canto para aturdir. —Grité al resto a pesar de saber que, si se tapaban los oídos, no iban a poder usar sus armas. Aquello sí que era un contratiempo.
Prepareme para parar cualquier acometida de los ghouls antes de volver a atacar, aunque bien sabía que mi torpeza de poco serviría mas... ¿a dónde iba a huir en mitad de la noche?
Parada y ataque.
De momento ves seis y el que parece el cabecilla. No parece que haya ninguno más, pero quien sabe lo que esconde la noche :)
Taparnos los oídos era algo irrealizable más el consejo de Basim no caería en saco roto pues Ebardo comenzó a recitar el popular canto del mío Cid a todo pulmón mientras soltaba mandobles a diestro y siniestro. Al cantar esperó que sus compañeros se uniesen a él y de este modo ahogar el canto de esos demonios. Y si bien el cantar se oiría a leguas a la redonda, tambien se oiría el canto de esas criaturas malditas por lo que no podía empeorar las cosas.
El bichejo, rodeado intenta atacar a Roldán, pero los gritos que está pegando pone nerviosa a la criatura y hace que falle. Mientras tanto, las otras criaturas se lanzan en tromba contra vosotros, menos dos que os rodean y se dirigen al Merino que está en el camastro improvisado viendo el combate y empieza a pegar gritos de socorro cuando ve a los dos humanoides acercarse.
Carlitos después de acabar con el otro bichejo se le ve cansado, o quizás esté asustado por la cantidad de criaturas que se aproximan. Sea como fuere lo cierto es que falla su ataque que se pierde por encima de la cabeza del ser.
Basim rodea a la criatura y lanza su ataque por la espalda alcanzando a su oponente en la pierna izquierda que lanza un grito de dolor pero espera a que lleguen sus hermanos para ver si cambian las tornas.
Ebardo se acerca y forma en circulo en actitud defensiva para evitar males mayores. Mientras canta con bastante mala voz las gestas del Cid.
Roldán está demasiado ocupado dando órdenes o berridos como para centrarse en sus golpes y los falla.
Inés desde la distancia se prepara para vender cara su vida.
Motivo: iniciativa Carlitos
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+15)=24
Motivo: ataque bichejo1Basim,2Carlitos,3Roldán
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: ataque bichejo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Ataque carlitos
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Ataque Basim
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: loc Ataque Basim
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: daño Basim
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: bon.daño Basim
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: bichejo2ini
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+25)=28
Motivo: bichejo3-4 merino
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+25)=28
Motivo: bichejo3-4 merino
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+25)=26
Motivo: bichejo5,6,7,8 merino
Tirada: 4d10
Resultado: 9(+25)=34, 5(+25)=30, 10(+25)=35, 6(+25)=31 (Suma: 130)
TURNO 2
Bichejo 1muerto
Bichejo2 33 ataque esquiva 3 daño pierna izquierda
Carlitos 24 ataque parada
Basim 14 ataque parada
Ebardo 12 movimiento y parada
Roldán 10 ataque parada
Inés: fuera del combate.
Fin turno 2, empezamos 3. Los bichos cargan contra vosotros, uno se queda en la distancia el que parece el jefe. Dos os rodean y se lanzan a por el Merino. En teoria declaráis vosotros primero y actúan ellos antes, pero bueno. Cada uno de vosotros va a tener un bichejo, menos Inés que de momento se libra, pero quedan a distancia de asaltarla en el siguiente turno. Y el que está trabado que hará ataque aleatorio....y el merino que tiene dos encima.
Visto desde Inés en este orden: Inés-Merino+2 criaturas-Carlitos,Roldán,Ebardo-Criatura 2-Basim-4 criaturas-Criatura jefe
Ini Bichejo2 28 ataque-esquiva
Bichejos con merino 28 y 26 mov-ataque
Resto de bichejos-34,30,35,31 mov ataque
Jefe bichejos . Arengando a la tropa metiendo berridos ininteligibles.
Ebardo seguía cantando a viva voz al tiempo que descargaba su bastarda con ahínco buscando la carne de la diabólica criatura.
Mientras miraba a las dos criaturas que se acercaban al desamparado Merino. Desesperado por socorrerlo, Ebardo se lanzó al ataque descuidando sus defensas.
Conbusco iremos todos, Cid, por yermos e por poblados,
ca nunca vos fallesceremos en cuanto seamos bivos e sanos,
conbusco despenderemos las mulas e los cavallos
e aun demás los averes e los paños,
siempre vos serviremos commo leales amigos e vasallos.
Lo que dixo Álvar Fáñez todos lo otorgaron;
Motivo: Bono daño turno anterior
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Bono daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Bono daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 5
No tiré el bono de daño el anterior ataque. Que aunque se reducido a la mitad por estar herido, se sigue sumando: 2, la mitad 1. Un puntito más para el bichillo 2... espera, que no llegué a atacar. Olvída lo dicho.
Este tuno 2 ataques. Si mato al bichejo con el primer ataque, acudo a socorrer al Merino.
Ataque 1
5+1/2= 5 ptos en la pierna --> 5/2 redondeándo hacia arriba son 3 puntos de vida menos para el bichejo 2
Ataque 2
3 ptos de daño en medio de los pechotes --> 3 ptos de vida menos para el bichejo 2
Entendió bien lo que quería hacer Ebardo, así pues se unió a su canto, repitiendo después de él sus palabras mientras blandía diestra y cubría con la siniestra.
Viendo lo rapidas que eran las criaturas prefirió interponer su escudo y esperar la oportunidad para contraatacar buscando el torso de la criatura.
Motivo: ini
Tirada: 6d10
Resultado: 36
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+90)=185
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 26(+25)=51 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 22(+25)=47 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Me he hecho la picha un lio con las tiradas, en principio 11 de daño al torso.
Había perdido la oportunidad de escapar, pues en esos momentos en los que nos estaban rodeando, poco iba a poder hacer yo salvo una locura tras otra. Alá era grande en su sabiduría y si quería que esa noche yo estuviera comiendo los frutos en el al-janna así sería.
Oí ruidos a mis espaldas y dime la vuelta con rapidez, a tiempo de ver como uno de esas bestias infernales venía corriendo hacia mí, sólo podía sujetar con fuerza la gumia y rezar a Alah para que todo pasara con rapidez. Mi vida dependía de mi dios. Esperé a que llegara y moví ante mí la gumia intentando encontrar carne por en medio, pero sólo fui capaz de cortar aire. Tenía que apartarme, esquivar al carroñero que se me echaba encima, pero la oscuridad y el terreno no ayudaban en nada, y lo único que estaba consiguiendo era precitar mi propio final.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Ataque preciso
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 97 (Fracaso)
Ataque preciso y esquivar.
Muerto soy :/
Tras haberme retirado del combate, veía que ahora dos de esos demonios se lanzaban a por el merino. No me pareció entonces valor de soldado en hacer eso (por muy grave que estuviera). Dejar a aquel hombre allí, a la suerte de las garras que lo iban a aprisionar no era propio de mí. Sin más preámbulo, lanza en mano, me lancé hacia el merino, dispuesto a atacar a las dos bestias hostigantes*
*: Veremos a ver si no me tengo que quedar con Carlitos (Inés está en las últimas). ¿No tiro nada porque entiendo que llego en el siguiente turno?
Ebardo y Basim pretendían llegar hasta el merino para protegerlo y estaban atacando como locos. Tan sólo iban provocar su propia muerte. El moro ni siquiera tenía armadura. Carlitos chasqueó la lengua pensando que necesitaba a esos novatos si querían sobrevivir, así que al tiempo que intentaba defenderse de la criatura que le atacaba, soltó un hachazo a la que atacaba a Basim, pero el golpe se perdió en el aire.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 66 (Exito)
Parada y ataque al bichejo de Basim
LAs criaturas salieron del cementerio cargando amparados por la niebla. EL que parecía el líder empezó a aullar. SU aullido os podía meter el miedo en el cuerpo y si no fuese por los berridos que pegaban en su intento de canto Ebardo y ROldán vuestro ánimo habría decaido. Pero quizás fueron las gestas del Cid lo que os daba fuerza, quizás la misma desesperación de saber que no había salida.
La criatura que teníais rodeada atacó a Carlitos en su pierna buena, esta era una artimaña que solía utilizar el gigantón adelantar la pierna y luego rematar a su oponente pero esta vez falló. No así Ebardo y ROldán que se cebaron en la criatura hasta darle muerte. Uno menos pensásteis.
Los dos que estában libres se fueron a lanzar sobre el merino, pero la valiente soldado haciendo un enorme acto de sacrifició corrió y se interpuso entre los bichos y el merino . Podía ser la última lucha de Inés y Antonio. Este lo comprendió y a duras penas se levantó y sacó su espada corta para vender cara su vida. Estábais en igualdad numérica. Ya dependía de otros factores la victoria o la derrota.
Motivo: esquiva bichejo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 34 (Fracaso)
Motivo: ataque bichejo 2,1roldán,2 Ebardo,3 Carlitos
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: ataque bichejo 2,1roldán,2 Ebardo,3 Carlitos
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 34 (Exito)
Motivo: lob bichejo 2 a CArlitoss
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: daño bichejo 2 a Carlitos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: daño bichejo 2 a Carlitos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: ataque a Carlitos
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: ataque a Roldán
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: ataque a Ebardo
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: ataque a Basim
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 38 (Fracaso)
TURNO 3
Bichejo 1muerto
Bichejo2 ataque esquiva 3 daño pierna izquierda+6 +11 Muerto
Carlitos 24 ataque parada(falla las 2-25 por combate nocturno)-3 pierna derecha
Basim 17 ataque preciso esquiva(falla)
Ebardo 12 movimiento y parada
Roldán 10 ataque parada
Inés: corriendo al combate
Fin turna turno 3, empezamos el 4. Tirad iniciativa y declarar.Inés tienes +10 iniciativa por lanza si no recuerdo mal. Carlitos, sumas +10 al ataque por el hacha.Seguís teniendo el -25 a atacar y defender. Si dejáis de cantar sufris un bonito -50% a ataque y defensa. Tirada de resx5 para no parar de cantar. Estáis 1 para uno, para llegar al merino declara mov y comeros ataque de oportunidad, menos Inés que está junto a el.
Carlitos no se sabía la letra pero repitió lo que cantaba Ebardo desafinando con gallos e inventandose la mitad de las palabras, pero ¿acaso importaba? Él no estaba ahí para cantar sino para manejar el hacha. Así que sin la menor floritura estampó su hacha en medio del pecho del bichejo que tenía delante provocándole un buen tajo y haciendo que su esternón se hundiese hacia dentro con un sonido de ramas al partirse.
-Muchacho, no abandones la línea- Dijo a Ebardo- El merino y la chica tendrán que cuidarse hasta que acabemos con los que tenemos aquí.
Motivo: Resistencia para cantar
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 17(+25)=42 (Exito)
Motivo: Daño Hacha
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Bono Daño Hacha
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: secuela
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Parada hacha
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 43(+25)=68 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+15)=25
Ataque y parada
Iniciativa 25 (.... por el pecho te la .....)
Impacto con el hacha (he sumado los 10 que me has dicho y restado 25 por combate nocturno) 11 puntos en el pecho... si no tiene armadura ni una resistencia extraordinaria, eso es una secuelarlrlrlrll
Costillas rotas: el golpe rompe una o varias costillas del personaje, provocándole un intenso dolor cada vez que se mueve. Hasta que consigue
curarse por completo, el personaje tendrá un -50% en todas aquellas competencias que requieran movimiento o esfuerzo físico (Correr, Saltar, Competencias de Armas, etc.).
¿Le duele el pechito? Que se ponga vips vaporups.
También tengo éxito en la parada.
Ups, no tiré iniciativa, tiro al final y lo copio al principio.
Ebardo siguió cantando de forma automática, modulando la voz con un cierto estilo sin pensar en ello y a pesar de la situación y es que las monjas le habían educado con severidad a mantener la entonación y la elegancia pasase lo que pasase.
Así que Ebardo sonreía graciosamente a la alimaña que intentaba arrancarle las tripas al tiempo que se batía con ella. Y sus golpes se perdían elegantemente lejos del bichejo y su parada falló elegantemente a la hora de detener al bichejo.
Motivo: Resistencia seguir cantando
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 67 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Ataque Bastarda
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 93(+25)=118 (Fracaso)
Motivo: Parada Bastarda
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 80(+25)=105 (Fracaso)
Iniciativa 18
Ataque y parada
Roldán también siguió cantando a pleno pulmón, con más verguenza que pericia. Pero le cansaba demasiado y estaba más centrado en defenderse que en atacar.
Motivo: Seguir cantando
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 15(+25)=40 (Exito)
Motivo: hachazo pecho
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 72(+35)=107 (Fracaso)
Oí cómo mis compañeros comenzaban otra vez a cantar en voz alta. Las voces de varios de ellos fueron suficientes como para confundir a mis oídos de los cantos demoníamos. Y para hacer menor parte a aquellas viles palabras, comencé a rezar en mi interior. No era firme devota, pero sabía bien algunas oraciones y pasajes de la Biblia.
El Señor es mi pastor, y nada me falta. En las verdes praderas me hace recostar... -pensaba para mi, sosteniendo con firmeza mi lanza junto al merino-. Además, mezclaba una y otra oración sin llegar a terminar ninguna, para entretener a mi cabeza constantemente.
Motivo: Iniciativa (+10 lanzas)
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+30)=31
Delcaro ataque y ataque preciso contra la criatura que va a embestir al merino.
Motivo: bichejo merino
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+25)=30
Motivo: bichejo Inés
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+25)=35
Motivo: bichejo Carlitos
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+25)=33
Motivo: bichejo BAsim
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+25)=31
Motivo: bichejo ROldán
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+25)=34
Motivo: bichejo Ebardo
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+25)=35
Motivo: Antonio
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+15)=17
TURNO 4
Bichejo Inés:35 mov y atacar al merino
Bichejo Ebardo 35 ataque y esquiva
Bichejo Roldán 34 ataque y esquiva
Bichejo Carlitos 33 ataque y esquiva
Bichejo BAsim 31 ataque y esquiva
Inés 31 ataque y ataque preciso al bichejo merino
Bichejo Merino 30 mov y ataque merino
Carlitos 25 Ataque y parada
Ebardo 18 Ataque y parada
Antonio 17 Parada completa
Basim 12 ataque preciso y esquiva
Roldán11 PArada y ataque pecho
No sabía lo que estaban cantando mis compañeros, pero pareciome una gran idea para intentar acallar con nuestros gritos las voces de las bestias. Ese fue el motivo que impulsome a recitar pasajes del Corán, como si del salat se tratara, pues a pesar de no estar guardando las normas que debiera no creía que Alá fuera a castigarme por ello.
En momentos como esos arrepentíame de no haber hecho más caso a las enseñanzas que mi padre había tratado de darme sobre el manejo de las armas, y veíame torpe y un inútil con mi gumia frente a aquellos monstruos. Pero no podía rendirme y mucho menos huir pues no tenía donde ir y mi corazón impedíame abandonar a aquellos compañeros por muy cristianos, y según debía ser enemigos a pesar de no haberse mostrado conmigo así en ningún momento, que fueran.
Volví a mover la gumia ante la bestia que encontrábase frente a mí antes de dar un paso lateral para intentar esquivarla, algo por otra parte que fue un auténtico desastre.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Ataque preciso
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 99 (Fracaso)
Ataque preciso y esquiva y... por supuesto, buenísimas tiradas que incluyen una pifia como una casa :(
El que parecía el líder siguió aullando, pero los cantos que proferíais os hacían inmunes a su aullido¿por cuanto tiempo? esperemos que el suficiente.
Los bichos que stában atacando a Inés y al Merino, uno de ellos logra una dentellada precisa que iba dirigida al pecho del Merino, pero este con gran esfuerzo logra pararla. Inés viendo que el otro se les echa encima decide alanzearle, primero la cabeza, no es un ataque con mucha fuerza, pero la soldado está débil y no puede hacer mucho más. Aunque luego con su segundo ataque logra meter su lanza en el pecho de la criatura quedando esta ensartada por la lanza pero todavía viva. LA criatura intenta atacar pero cae al suelo entre chillidos.
El bicho que está con Ebardo le suelta una dentellada en el pecho que aunque lleva armadura la ha sentido, vaya si la ha sentido. Dejándole al borde de la inconsciencia.
El que está con Roldán falla, no así el que está con Carlitos, pero el gigantón antepone su escudo y se estrellan los dientes del bicho contra este sin causar más daño. En respuesta suelta un hachazo al pecho de la criatura reventándole las costillas e incapacitándole para el combate.
El pobre Basim no tiene suerte en el combate, falla su ataque y se resvala al intentar esquivar. Momento que aprovecha su oponente para clavarle una dentellada en el vientre.
Motivo: bichejo Inés
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: locbichejo Inés
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: daño locbichejo Inés
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: daño locbichejo Inés
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Parada merino
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 45 (Exito)
Motivo: bichejo Ebardo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: locbichejo Ebardo
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: dañoocbichejo Ebardo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: dañoocbichejo Ebardo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: bichejo Roldán
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: bichejo Carlitos
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: bichejo Basim
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: locbichejo Basim
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: dañoocbichejo Basim
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: dañoocbichejo Basim
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: ataque Inés
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: locataque Inés
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: dañoataque Inés
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: precisotaque Inés
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: locprecisotaque Inés
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Esquiva bichejo Carlitos
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: bichejo Merino
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: aullido de lider
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 51 (Exito)
TURNO 4
Bichejo Inés:35 mov y atacar al merino:acierta pecho, para merino
Bichejo Ebardo 35 ataque y esquiva acierta pecho Ebardo
Bichejo Roldán 34 ataque y esquiva falla
Bichejo Carlitos 33 ataque y esquiva aciertapara Carlitos(-11 pecho,costillas rotas -50 competencias físicas)
Bichejo BAsim 31 ataque y esquiva acierta vientre
Inés 31 ataque y ataque preciso al bichejo merino
Bichejo Merino 30 mov y ataque merino (-4 daño en cabeza)(-3 pecho)ENsartado, caido en el suelo
Carlitos 25 Ataque y parada
Ebardo 18 Ataque y parada (-4 pecho)
Antonio 17 Parada completa
Basim 12 ataque preciso y esquiva (-7 daño vientre)
Roldán11 PArada y ataque pecho
Hasta aquí el turno 4. Ebardo y Basim, actualizar los PV que os quedan, creo que BAsim entra en negativos(se desmaya y pierde 1PV por turno) y Ebardo entra en malherido (RESx4 para no caer inconsciente)
Inés, tienes al bicho ensartado en el vientre, no tienes que tirar para impactar, sólo daño.
Está j####a la cosa.
No dejaba de rezar en mi mente, lo más alto que ésta podía hacer, y mientras lanceaba al animal o demonio que se lanzaba contra el merino y ahora contra mí.
Motivo: Resx5
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Lanzas (-25 por oscuridad)
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Lanzas ataque preciso (-25 por oscuridad) (+25 por ataq preciso)
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Bonus
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Localiz
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Daño entre dos, máster (por el "ataque preciso").