Partida Rol por web

El Sendero de la Niebla

Campoviejo

Cargando editor
24/07/2008, 01:50
Serapio Agustín del Tajuña

Notas de juego

Pues que se descuide, no está la cosa como para regalar el poder...

Cargando editor
24/07/2008, 06:46
Guillem Rasquín de Sorio

Guillem mira horrorizado a su señor. Este buen hombre ha perdido el juicio definitivamente. Necesita un sanador. O tal vez esté encantado. Necesita un cura. Mira a Serapio. En cualquier caso de ninguno de ellos disponemos hoy aquí.

Si, ehmm... mi señor, yo ¿voto? por salir de aquí. Creo que es necesario para todos. -se gira hacia Serapio- Y, de vender el caliz, nada.

No dudaría en ir a una muerte segura por su honor o el de su señor. Pero, ¿una votación?

Notas de juego

Ja,ja, que grande Perséfone.

Cargando editor
24/07/2008, 09:17
Don Julián Jesus de Ainzón

Bah... que estupideces estoy diciendo!! - se baja del caballo, coge una piedra y la tira a traves de las imagenes de los seres - si tiro esta piedra y oigo que rebota quiza... estos son solo una imagen un espejismo... - sujeta el caliz Serapio... - le da el caliz al cura de nuevo, se monta en su caballo y sin el caliz cabalga - que Dios me ampare - atravesando al fantasma por la niebla.

Notas de juego

ala ya esta me arriesgare, si muero que se le va a hacer

Cargando editor
24/07/2008, 10:10
Guillem Rasquín de Sorio

Guillem, que presencia otro cambio de humor del noble, reacciona, no puede permitir que su señor afronte estos peligros solo, y espolea a su caballo, partiendo detrás de Don Julián al encuentro con los seres.

Ahhhhhh!!- grita el soldado con la maza moviéndose en circulos sobre su cabeza.

Notas de juego

Madre mía.

Cargando editor
24/07/2008, 13:29
Director

Notas de juego

Vale este es el orden de ataque:
Don julian
Guillem
Jinete sin cabeza
Gul 1
Gul 2
Los demás tirad 1d10 y sumarle vuestra destreza a ver quien va después

DOn julian tira 1d100 si sacas 80 o menos impactas al jinete ( o al gules dime a quien atacas)
si pasas la tirada tira 1d10 ( para ver donde le das )
luego tira 2d6 para ver el daño

Cargando editor
24/07/2008, 14:39
Serapio Agustín del Tajuña
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+15)=21

Notas de juego

Supongo que será agilidad ¿no?

Bueno, yo tiro...

Cargando editor
24/07/2008, 15:06
Don Julián Jesus de Ainzón

Don Julián se dispone a atacar al jinete sin cabeza con la espada desenvainada cabalga sobre su caballo dispuesto a hincarsela para defender a los demas visto que es la unica forma de salvar a los inocentes debe pasar por donde estan el trio de espectros - que Dios me ampare, si he de morir sera luchando... como siempre he hecho... - mientras cabalga su mirada fija se clava en un punto fijo concentrado y por su mente pasan todos los recuerdos de duras batallas...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 80-
Resultado: 78 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: donde
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6

Cargando editor
24/07/2008, 15:11
Serapio Agustín del Tajuña

Me guardo el caliz convenientemente, y de la manga de mi toga saco mi cuchillo...

No pienso luchar, pero siempre viene mejor prevenir que curar. Además, ahora no es el mejor momento para huir...

Cargando editor
24/07/2008, 15:15
Director

Don Julián carga lanza en ristre contra el jinete sin cabeza que reacciona tarde . EL jinete esquiva la lanza en el ultimo momento y esta se clava en la pierna izquierda del jinete atravesándole la pierna.
A don Julián le tiembla la mano de la fuerza del impacto y no puede evitar dejar caer la lanza al suelo. Ambos se giran y el Jinete enristra la lanza para atacar a Don Julián que desenvaina su espada y agarra el escudo con fuerza listo para recibir el ataque.

Notas de juego

Tenias que atacar primero con la lanza, el proximo turno no te queda más remedio que atacar con la espada.

Guillem es tu turno ( dime a quien atacas) 1d100 ( 75 o menos para impactar )
despues 1d10 ( localizacion del daño)
2d6 para el daño

Sí perdón! 1d10 + agilidad para la iniciativa :D

Cargando editor
24/07/2008, 16:27
Bizen Martí de Daroca

"hemos empezado, que alegria" digo para mis adentros.
Tenso el arco y preparo mi flecha, buscando un punto donde pueda atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+20)=23

Cargando editor
24/07/2008, 17:04
Guillem Rasquín de Sorio

Guillem, que iba justo detrás de Don Julián es testigo directo del duro impacto, y haciendo un quiebro, arremete contra el gule que se haya a su derecha. ¡Muere, criatura del Averno!
Y, acto seguido, descarga la maza sobre el ser con todas sus fuerzas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Impacto
Dificultad: 75-
Resultado: 71 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 9

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 4

Cargando editor
24/07/2008, 17:30
Director

Guillem ataca con su maza al gul dándole en la pierna izquierda, el impacto ha sido fortísimo y tanto el gul como Guillem estan apunto de caer al suelo del golpe. El mazazo le abre la carne del muslo izquierdo al Gul que lanza un grito de dolor.
El Jinete sin cabeza carga contra Don Julian empuñando la lanza, Don julián levanta el escudo intentando defenderse pero es inútil, la carga del jinete es perfecta y pese a que Don Julián lleva yelmo , la lanza atraviesa metal y carne y Don Julián sale despedido de su caballo volando por los aires hasta caer finalmente bocaabajo inmóvil.

El gul1 que estaba a la izquierda del jinete ataca a Guillem mordiéndole en el abdomen pero sus largos y afilados dientes no logran traspasar la armadura de Guillem, que queda ileso.

El gul2 con una herida muy grave en el muslo derecho muerde también a guillem pero éste esquiva el mordisco habilmente girando sobre sí mismo.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque jinete
Resultado: 28

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 1

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 5, 1

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 4, 6

Tirada: 1d6
Motivo: secuelas
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: secuelas
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: ataque gul1
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 95

Notas de juego

Me ha salido casi la mejor tirada posible.

turno de bizen 1d100 ( 80 o menos para darle) despues 1d10 y luego 1d10 daño ( arco largo)

Después salocín 1d100 ( 75 o menos) " " " "

Después tiro yo por Andrés

Por ultimo serapio ( 50 0 menos para impactar) local (1d10) 1d6 ( daño)

Cargando editor
24/07/2008, 17:48
Salocín

Hola! Soy el nuevo. Debo hacerme un personaje o pillo uno ya hecho?

Cargando editor
24/07/2008, 17:59
Director

Notas de juego

xDDD ya llevas un hecho ( ves que sale una imagen tuya al postear? tienes que tirar después de Bizen. si le das a tu imagen se te abre una ventana donde puedes ver tu ficha, habilidades, equipo, historia,etc..)

Cargando editor
24/07/2008, 18:30
Bizen Martí de Daroca

viendo que Don Julian se encotraba tendido en el suelo y que a Guillem le atacaban 2 gules. decido tirarle al gul que no ha recibido daño aun. "para ver si puedo frenarle"
-Toma esto, engendro del demonio-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: impacto
Dificultad: 80-
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: localizacion
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

mi posicion sigue siendo en el puente, lejos de la niebla, no?

Cargando editor
24/07/2008, 19:52
Director

La flecha de Bizen se clava en el pecho de la criatura , pero desgraciadamente aunque ha sido un buen disparo no ha impactado en ningún órgano vital y la criatura suelta un alarido de dolor pero sigue en pie, sólo un hilillo de sangre cae por la herida abierta.

Notas de juego

Gul 1 res 16
Gul2 res 12

Salocin te toca:

Tira 1d100 (tienes que sacar 75 o menos para darle) si le das tira 1d10 y luego 1d10 otra vez para ver el daño

Cargando editor
24/07/2008, 23:03
Salocín

Aquí estoy. Disparo mi largo arco. La flecha de dos codos parte rauda (TUANG!, vibra el arco) yyyyy...

FALLO!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: arco largo
Dificultad: 75-
Resultado: 79 (Fracaso)

Cargando editor
25/07/2008, 08:47
Don Julián Jesus de Ainzón

Notas de juego

donde ha impactado a Don Julián?

Cargando editor
25/07/2008, 19:49
Director

Andrés toma una flecha y apuntando cuidadosamente al gul de la derecha, tensa la cuerda y suelta pero el proyectil sale desviado y se clava en la tierra a bastante distancia detrás de la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 86

Notas de juego

Guillem te toca.

Me temo que Don julián... ha muerto he sacado el ataque y luego un 1 (cabeza) y al haber perdido más de la mitad de los puntos de resistencia de un golpe he tirado por secuelas y ha salido un 6 (muerte instantánea).

Persefone postea una esquela y la cuelgo en la web en el cementerio.

Cargando editor
25/07/2008, 20:26
Salocín

Estaré fuera hasta domingo tarde.