Partida Rol por web

El Sendero de la Niebla

Campoviejo

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25/07/2008, 23:11
Don Julián Jesus de Ainzón
Sólo para el director

Notas de juego

si quieres postea tu la esquela es que me ire de vacaciones... y estoy algo descolgada, espero no te importe

que pena que haya muerto... que se le va a hacer...

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26/07/2008, 02:11
Director

Notas de juego

ok la cuelgo, un placer haber jugado contigo!!!

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26/07/2008, 07:26
Guillem Rasquín de Sorio

Guillem ve a su señor tirado inmóvil en el suelo. Abre los ojos de par en par. ¡No puede ser!
Se gira hacia el jinete sin cabeza:¡Voy a acabar con vosotros, aunque muera en el intento!
El soldado arremete con furia contra él, ignorando a los gules.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Impacto
Dificultad: 75-
Resultado: 73 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Vaya mala suerte Perséfone. Te vengaré.

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26/07/2008, 11:24
Don Julián Jesus de Ainzón

Notas de juego

master master que estoy inspirada ya se que pondre en la esquela vale?? la pondre y el lunes la vereis!!! quiero decir a todos que me ha encantada jugar con todos vosotros y al master que ha sido una partida genial, hasta otra me despido y que la disfruteis casi tanto como yo jajajaajaja!!! chaoooo

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26/07/2008, 15:46
Director

La maza de Guillem golpea al jinete en el brazo izquierdo , se oye un chasquido de los huesos al romperse, el jinete deja caer el escudo y el brazo izquierda queda colgando flácido.
El jinete suelta la lanza y desenvaina la espada

El gul1 muerde a Guillem en la cabeza , el mordisco es tremendo y el casco no es suficiente y los dientes de la criatura lo atraviesan como papel arrancándole una oreja del mordisco. La sangre cae a chorros y el dolor es insoportable.

El gul2 intenta morder a Guillem pero nuevamente se encuentra con el aire donde un momento antes estaba el brazo de Guillem.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 49

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: secuelas
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: secuelas
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 56

Notas de juego

Jinete 14 brazo izquierdo inutilizado
gul 1 16
gul2 12
Guillem 10

Turno de:

Bizen

Salocín

Andrés

Serapio

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26/07/2008, 18:48
Bizen Martí de Daroca

-Noooooo, Guillem- grito al ver la sagre que le brota.
vuelvo a atacar al mismo gul que ataque en el primer intento

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: impacto
Dificultad: 80-
Resultado: 78 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: localizacion
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 5

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26/07/2008, 20:19
Director

La flecha se clava en la pierna derecha de la criatura que cae al suelo todavía viva pero fuera de combate con la pierna destrozada . Le sobresale una flecha del pecho y otra de la pierna derecha.

Notas de juego

Salocín te toca.

Gul2 fuera de combate

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29/07/2008, 18:16
Director

Salocín dispara y su flecha se clava en la pierna izquierda del Gul que está en pie el cual gruñe de dolor pero continua en pie. La flecha abre la carne y se queda incrustada en la rodilla de la criatura.
Andrés dispara al gul pero su flecha sale muy desviada.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque salocín
Resultado: 48

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Andres
Resultado: 70

Notas de juego

Gul1 res 11

Ya que han pasado 4 días y Salocín no ha actuado he decidido tirar por él

Serapio te toca.

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29/07/2008, 18:24
Salocín

Notas de juego

Pero Julian no estaba muerto?

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29/07/2008, 18:27
Bizen Martí de Daroca

Notas de juego

si, pero nosotros no. ahora la mision se ha vuelto personal. Venganzaaaaa!!!

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29/07/2008, 18:37
Director

Notas de juego

Salocín don Julian está Ko pero el resto no, tu deberias haber hecho tu tirada y la acabo de hacer yo por ti....

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29/07/2008, 18:39
Serapio Agustín del Tajuña

Me guardo el cáliz convenientemente, saco mi cuchillo, y me voy a la parte sin niebla, preparado para lo que pueda surgir...

Notas de juego

Uy, se me paso postear...

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29/07/2008, 23:50
Director

Notas de juego

Guillem te toca

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30/07/2008, 08:14
Guillem Rasquín de Sorio

¡Aaarrrrrggg!-Guillem se lleva la mano al lugar donde antes se encontraba su oreja izquierda, siente un corazón que le llega al alma, aunque esta, se haya repleta de rabia por la muerte de su señor.
Al ver que sus compañeros tratan de ocuparse de los seres deformes, el vuelve a fijarse en el caballero, y usa su dolor para cargar con más furia.
¡Muere de una vez!- Sin embargo, falla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Impacto
Dificultad: 75-
Resultado: 90 (Fracaso)

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30/07/2008, 16:56
Director

El jinete lanza su espada a Andrés y huye a caballo fuera de la escena. La espada se le clava a a Andrés en el estómago, provocándole un gran dolor y tirándole al suelo de espaldas. La espada queda clavada en su pecho.
El gul echa a correr detrás de su señor.

Podeis optar por perseguirles si lo deseais.

El balance del combate ha sido el siguiente:

Don Julián - muerto

Guillem - Herida en la cabeza y pérdida de la oreja izquierda. Yelmo inservible.

Andrés - herida grave en el pecho. Tiene la espada del jinete incrustada .

Jinete y Gul1 huyen heridos de gravedad

Gul2 yace tendido en el suelo medio muerto

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque jinete
Resultado: 38

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 8

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

Andres res 4

Guillem res 10

Gul1 res 11

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30/07/2008, 17:49
Guillem Rasquín de Sorio

¡No huyais cobarde!-Guillem mira a su señor tendido en tierra, desmonta rápidamente de su caballo y se inclina sobre él- Esto no va a quedar así, Don Julian, bien lo sabe Dios.
Avanza hacia el cazador y también se inclina, para observar la herida. No podemos hacer nada por el en estos momentos.
Se acerca a Serapio y levanta la maza: ¡Dadme el cáliz cobarde! Busca en su zurrón.
Toma diez monedas de plata y el caballo de Don Julian, llévate contigo a este buen hombre y busca alguien que le atienda. Si cuando regrese al pueblo has cumplido te daré dos monedas de plata más, si el cazador sigue vivo, te daré cinco. La otra opción es que vengas a la búsqueda del jinete, pero no tendrás recompensa. Y, dame ese cáliz si no quieres problemas.El soldado mira a los ojos al religioso.
Que alguién de muerte a ese ser. Y, quien este dispuesto a continuar que se prepare, nos vamos.Sin apartar la mirada de Serapio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros auxilios
Dificultad: 20-
Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

Doy por hecho que Andrés no puede seguir con esa herida, no?

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30/07/2008, 18:07
Director

Notas de juego

En teoría no podría seguir con la herida, pero el problema es que estais totalmente perdidos. Cuando os internais en la niebla no haceis otra cosa que dar vueltas por los mismos sitios una y otra vez.

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30/07/2008, 19:08
Guillem Rasquín de Sorio

Notas de juego

Es verdad, pues que alguien me quite la idea de la cabeza, jeje.

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30/07/2008, 20:33
Serapio Agustín del Tajuña

¡NO SEAIS NECIO GUILLEM! Nuestro señor a muerto, y Andrés está malherido. Vamonos de aquí...

Aunque...

¿Para qué querrián esos monstruos el cáliz? Quizás tenga propiedades mágicas -dicho esto, se acerca al rio y lo llena de agua- Tomad Andrés bebed de él, y que Dios os ampare si esta locura no funciona...

Cargando editor
30/07/2008, 23:36
Bizen Martí de Daroca

-Recuperaos de sus heridas y ganad fuerza, que al mal venceremos. Que esta no sera la ultima vez que los veamos- grito citando palabras que Don Julian supo decirnos tiempo atras.
Una lagrima corre por mi rostro, pero no es de tristeza, sino de rabia porque no podemos seguirlos en la niebla. "Debemos terminar la mision, se lo debemos "