Partida Rol por web

El Sendero de la Niebla

Campoviejo

Cargando editor
21/07/2008, 17:45
Don Julián Jesus de Ainzón

Fe!!! debes tener fe y bendecida quedará... - observa al cura y luego que algo les detiene.. - que ocurre? por que no siguen! - ni ataca ni huye - me quedare aqui mismo parado - venga venid!!! atacad!!! que nadie se mueva compañeros ocupad vuestros puestos pero no deis un paso esto es por alguna maldición seguro!!! no pienso huir ni atacare! - mira a sus compañeros y luego, vuelve la vista al jinete sin cabeza - venid! es que teneis miedo?? - grita al jinete fantasma - como podremos ayudar!! como romper la maldicion!!. - la idea le da vueltas a Don Julián en su cabeza.

Cargando editor
21/07/2008, 17:49
Director

Serapio se inclina con cuerpo hacia abajo y llena el cáliz de agua. El jinete no responde a las provocaciones , tampoco las dos criaturas . Se quedan inmoviles como si fuesen estatuas. Comenzais a impacientaros.

Cargando editor
21/07/2008, 17:51
Don Julián Jesus de Ainzón

Como podremos ayudar!! como romper la maldicion!!. - la idea le da vueltas a Don Julián en su cabeza.

Notas de juego

no se que hacer master! siento que solo yo juego y decido estoy cansada... voy a fallar seguro y entonces, la cagare pero en fin si nadie dice nada....

Cargando editor
21/07/2008, 17:53
Don Julián Jesus de Ainzón

Que no os vamos a dar el caliz! - mira a Serapio que bendice el caliz - ni tampoco atacare nos iremos pero sin huir como si no existierais... que no os tengo miedo!!! - vocifera inquieto - en cuanto este el caliz bendecido ya no podreis llevaroslo...

Cargando editor
21/07/2008, 17:53
Director

Notas de juego

No desesperes , los senderos del señor son inescrutables.
Básicamente pódeis entablar combate, esperar y ver qué ocurre al bendecir el cáliz aunue no creo que Serapio sea el hombre más puro ni con más fé para bendecir un cáliz , o bien podéis huir.

Cargando editor
21/07/2008, 19:39
Bizen Martí de Daroca

-Don Julian, ya le he dicho que estoy en posicion, pero me extraña que ellos no se acerquen mas para enfrentarnos-
"deberemos dar el primer golpe o esperar que Serapio bendiga al caliz?"

realmente yo estaba muy inquieto.
-Si hay algo que detiene al caballero sin cabeza, entoses no representa peligro para nosotros por el momento, creo que deberiamos seguir y dejarlos atras en su "niebla"-

Cargando editor
21/07/2008, 22:14
Guillem Rasquín de Sorio

Guillem toma una decisión. Hace un gesto a Bizen para que esté preparado.
Avanza lentamente montado en su caballo, con la maza preparada, pero no alzada. Se coloca justo delente del jinete sin cabeza, sin llegar a adentrarse en el lado de la niebla, cara a cara, como un espejo.
Soy Guillem Rasquín de Sorio, soldado de profesión, al servicio de Don Julián Jesus de Ainzón, ¿Quien sois vos?
Guillem aprieta fuerte el mango de su maza, pero no quiere hacer un gesto ofensivo.
¿Por que deseáis el cáliz?
Hace retroceder su corcel para evitar el contacto con la niebla, y espera, mirando fijamente el lugar donde debiera tener su cabeza ese jinete.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: leyendas
Dificultad: 20-
Resultado: 55 (Fracaso)

Notas de juego

Nada, es dificil.

Cargando editor
21/07/2008, 22:43
Serapio Agustín del Tajuña

Notas de juego

Cita:

no se que hacer master! siento que solo yo juego y decido estoy cansada... voy a fallar seguro y entonces, la cagare pero en fin si nadie dice nada....

Tranquila Persefone, creo que todo tiene una explicación. Quieras o no, se te a asiganado el papel de lider, es lo que tiene ser noble. Sin lugar a dudas todos los demás, deben aceptar que eres superior,y deben acatar tús órdenes. Es inconcebible que yo, que soy Villano (bueno, quizás yo sea el peor ejemplo), u otros, que son plebeyos, tengan iniciativa propia en cuanto a decisiones transcendentes. Estamos para acatar las órdenes de nuestro lider, el noble Julián Jesús de Ainzón. De todas formas, yo al menos, y a partir de ahora, tendré más iniciativa propia, aunque he de decir que creo que mi pj ya la tenía de todas formas.

PD: Como lider que eres, si la cagas, echa la culpa a otro. Y si morimos pues... Que se le va ha hacer xD!

Cargando editor
22/07/2008, 01:01
Director

Guillem se planta a escasos metros del jinete , sin salir del puente. EL jinete sigue sin inmutarse, las dos criaturas del averno babean y unas gruesas gotas de su saliva caen al suelo creando un pequeño charquito. Los gules empiezan a impacientarse, se les nota nerviosos , abren la boca, gruñen, os enseñan una fila de dientes afilados como cuchillas pero siguen sin actuar.

Notas de juego

Guillem no puede ponerse frente al jinete porque la niebla empieza donde acaba el puente, asi que por seguridad queda con los dos pies en el puente, muy cerca del jinete.

Cargando editor
22/07/2008, 07:29
Guillem Rasquín de Sorio

Guillem hace una mueca de disgusto. Da media vuelta y habla a su señor. Don Julián, tal vez deberíamos cruzar el puente, debemos encontrar al bebé y a la mora, a la vuelta podemos ajustar cuentas con estos seres.

¿Como atacar a algo que no supone una amenaza? De momento.

El soldado pone su caballo junto al de su señor.

Notas de juego

Morapio tiene razón, es dificil compaginar la más absoluta lealtad y fidelidad, sobretodo en mi caso, que soy soldado, con algo de autonomía. De todas formas, intentaré "sugerir" cosas a mi señor. ;-p

Cargando editor
22/07/2008, 08:59
Don Julián Jesus de Ainzón

Fe... fé... - se baja de su caballo, clava una rodilla en tierra y empieza a rezar... - voy a rezar por las almas de ambos dice mirando sus babas... nadie merece castigo solo compasion y perdon... - se queda meditando unos instantes con la mano sujetando su frente al suelo, solo se oye el silencio, entonces, de pronto se levanta como movido por un resorte y dice - claro! - sujeta las riendas de su caballo y mira al cura y le dice - ven... Serapio deja el caliz ahi en el suelo sobre la roca en nuestra orilla del rio, crucemos sin el... dejemoslo ahi... - entonces, mira el rio y el puente - Ellos no pueden cruzar... y quieren el caliz... hay que averiguar por qué quieren el caliz... y no se lo vamos a dar porque algo debe tener para que lo quieran con tanta ansia... asi que cruzaremos pero no por el puente... sino por el rio... - se monta en su caballo y cruza el rio observando la niebla del puente y con la lanza preparada mirando a ver si ve los fantasmas - venimos a salvar a dos inocentes, un niño y una mujer... - grita, el sonido del agua suena bajo los cascos del caballo - que Dios nos asista... si hemos de morir que sea por la vida de dos inocentes... baja a la orilla donde esta Serapio y observa su semblante asustado - vamos a ver recopilando la informacion... era cierto que hay un hombre sin cabeza... no temais padre parece ser que un sacerdote llamado Juan de Avila fue a ayudar al barón que perdio a su familia... su mujer y su hijo... quiza quiera volverles a la vida con los cuerpos de la mujer y el niño raptados... y quiza el caliz sea el medio... pero es voluntad de Dios que murieran aunque es triste... el dolor por la perdida ata a este caballero a este mundo debemos... dar paz a este espiritu pero no se como... parece ser que segun dijeron habian enfermado... pero entonces... por que el esta... con la cabeza cortada...?? debio ocurrir algo, quiza no enfermaron sino que atacaron a su familia por envidia mataron a su mujer y a su hijo porque era un baron un hombre con tierras y dinero, posesiones - elucubra... mira a Guillem volviendose hacia atras - Guillem dime que piensas tu que sabes tanto de leyendas... crees que estas ideas mias podrian ser ciertas? - se queda parado en mitad del rio si no es caudaloso... y mira el caliz - coged el caliz y guardadlo en no se... donde querais... quiza dejandolo ahi lo roben... mejor dejarlo en seguro, es de oro... lo devolveremos a la iglesia a la que pertenece...

Cargando editor
22/07/2008, 11:14
Guillem Rasquín de Sorio

Guillem mira a su señor, bajar de su caballo y ponerse a rezar, sin hacer mucho caso de sus palabras, y como da órdenes a Serapio. Cuando se dirije a él, queda un poco pensativo, y decide finalmente hablar:
Desde un primer momento pensé que aquel caballero podría estar detrás de esta historia, y, que, incluso aquel padre, pudiera estar ayudándole -se detiene un momento y se santigua-, pero no me imaginaba que fuera bajo estas formas, sinceramente, estoy un poco confuso, aunque creo que tiene sentido lo que decís, Don Julián.

En una situación normal, pensaría que a su señor se le habría nublado el juicio.
En una situación normal. Pensó el soldado.

Cargando editor
22/07/2008, 14:23
Serapio Agustín del Tajuña

Eh si... avancemos hacia ellos...

Bueno, por si acaso, me quedaré custudiando el cáliz, es menester que alguien se ocupe de él. Mi señor, nadie nos asegura que esas criaturas no ataquen si no llevamos el cáliz, así que si nos van a atacar, que al menos tengan motivo

Cargando editor
22/07/2008, 14:42
Don Julián Jesus de Ainzón

De acuerdo ea pues adelaaaaaaaante!!! - dice sobrio y mira grave, a continuacion comienza a avanzar... sobre su caballo despacio al paso por el agua del rio mirando el puente y a los demas compañeros que le siguen.

Notas de juego

ta ta chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Cargando editor
22/07/2008, 15:10
Serapio Agustín del Tajuña

Notas de juego

Por si no queda claro, y como aclaración, permanezco en nuestro lado del rio, con el cáliz en la mano...

Cargando editor
22/07/2008, 15:44
Director

Notas de juego

Vamos a ver si ha quedado claro:

. Estais en un puente a medio camino entre un lado y el otro, en uno de los lados ( por el que veniais ) han aparecido el jinete y los dos gules, es el lado de la niebla. EL otro lado del río es el lado en el que no hay niebla. Don Julian ha dicho que " cruza por el rio en vez de por el puente " Cómo? tirándote desde el puente al río?

Cargando editor
22/07/2008, 17:49
Guillem Rasquín de Sorio

Notas de juego

Claro, es que, me estoy haciendo la picha un lio, y eso duele. Tenemos la opción de volvernos y luchar, o seguir hacia adelante con nuestra búsqueda, no?

Cargando editor
22/07/2008, 18:16
Bizen Martí de Daroca

Notas de juego

Vamos por el puente hacia la neblina, creo?

Cargando editor
22/07/2008, 19:41
Director

Notas de juego

1 Caminais por un bosque con una niebla espesísima
2 de repente os encontrais un puente que atraviesa un río
3 empezais a cruzar el puente
4 cuando estais a medio camino aparece un jinete sin cabeza y dos gules ( a vuestra espalda por el lado del que veniais, el lado de la niebla )
5 el otro lado del puente al que intentabais cruzar está despejado de niebla
7 teneis dos opciones daros la vuelta y luchar contra el jinete y los gules que os piden el caliz o terminar de cruzar el puente e internaros en la zona sin niebla.

Cargando editor
22/07/2008, 19:59
Bizen Martí de Daroca

-Don julian y compañeros mios; hemos pasadas grandes batallas juntos y la confianza que les tengo es enorme. saben que por uds yo iria al infierno, asi que si deseais atacar cuenten conmigo. yo ya estoy preparado-

Notas de juego

este post es la respuesta a la pregunta del master.