Partida Rol por web

El Señor de los Anillos: Excursión al Orthanc

La taberna

Cargando editor
03/04/2014, 21:27
Eradan

No pero la tirada de fortaleza es en d&d 4.0      Me confundí

Cargando editor
03/04/2014, 21:28
Artamir

Entonces ataco...
El Kukri el crítico es 18-20/x2
muerto estas....

- Tiradas (5)
Cargando editor
03/04/2014, 21:32
Eradan

Revancha. Iniciativa: 15

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/04/2014, 21:35
Artamir

Lo hacemos mañana...
Ahora me tengo que ir....
Tiro iniciativa para mañana...
Arranco yo....

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/04/2014, 21:35
Eradan

Vou cenar e pa cama. Abur

Cargando editor
04/04/2014, 09:33
Agonar Barada

Siento el retraso que os estoy ocasionando compañeros y máster. Pero me temo que voy a tardar un poco más en hacer la ficha, hoy me he levantado con fiebre y algo griposo y no estoy como para pensar.

Intentaré ponerme al día lo antes posible.

Cargando editor
07/04/2014, 10:20
Dúnhere

Bueno, siento tener que retirarme pero me han aceptado en otras dos partidas que habia puesto junto a esta, y como no veo yo que esto avanza mucho, dejo el hueco para otra persona que quiera jugar. Espero que os lo paseis bien

Notas de juego

PD. Tambien ya mismo voy a empezar una que tenia planeado jugar, la empezare mas o menos entre hoy y mañana.

Cargando editor
07/04/2014, 11:05
Nasred Blaquiazul

Bueno, a mi seguramente aun me queda bastante por hacer, pero creo que lo principal ya está hecho (personaje, historia, atributos y habilidades) si el master mira mi ficha para ver si hay algo esencial que me falta.
Y como no creo que vayamos a liarnos a espadazos en los primeros 2-3 dias (donde estaremos seguramente presentando la historia) por mi podriamos empezar ya (siempre y cuando el master esté de acuerdo y no sea solo a mí a quien esteis esperando)

Notas de juego

PD: Una pena Dúnhere, piensatelo hombre. Si ya tienes el personaje creado, puedes intentarlo

Cargando editor
07/04/2014, 11:23
Eradan

Yo ya tengo la ficha lista para comenzar. También si el Máster mira mi ficha y me da el visto bueno por mi podríamos comenzar.

Notas de juego

Una pena tener que echar de menos a un jinete de Rohan. Yo creo que deberías pensartelo bien, pero no te quiero meter presión. Si decides irte un SALUDO bien grande Dûnhere y cuidate ;)

Cargando editor
07/04/2014, 11:39
Bergess

Es una lastima que nos dejes ahora Dúnhere, si finalmente decides hacer efectivo esto, ten mucha suerte y pásatelo genial!

Cargando editor
07/04/2014, 11:53
Agonar Barada

Me uno a las peticiones para que Dúnhere se quede. Piénsalo bien compañero. Esto no avanza porque estamos un par que para nosotros esto del reglamento es nuevo y hacernos la ficha nos está costando, sobre todo a mí. Pero cuando terminemos con esa parte seguro que esto coge marcha y nos lo pasamos genial roleando.

Cargando editor
07/04/2014, 19:09

¡Qué lástima Dúnhere! :( Creo que abandonar la partida sería muy precipitado, quizá sea verdad que estemos un poco atrasados con las fichas, pero ten paciencia amigo, no todos aquí saben/sabemos el sistema como otros. Quizá yo falté confiando que entre vosotros mismos podíais ayudaros a terminar con las fichas, pero es que con otros compromisos en mi vida y aquí en Umbría no tenía otro remedio.

No te quiero quitar directamente de la partida porque espero que cambies de opinión.

Además estaba pensando en abrir la escena introductoria de la partida, ya que sería más narrativa y no se necesitarían casi tiradas de dados para que os vayas sumergiendo de a poco a la ambientación.

 

 

Cargando editor
09/04/2014, 13:34
Agonar Barada

Eradan, como tu también eres montaraz dúnedan y habíamos dicho eso de que ya nos conocieramos te invito a que te pases por mi ficha y leas la descripción y la historia de mi personaje.

Evidentemente esa es la apariencia que da a los habitantes de Bree y a los extranjeros que pasan por allí y lo ven, pero nada más lejos de la realidad. Él es un veterano montaraz cuya tarea consiste en vigilar Bree y garantizar su protección. Se coloca en la puerta sur a mendigar porque así la vigila sin levantar sospechas, suele ir a la posada a beber cuando ve a alguien sospechoso y simula estar borracho e ir dando tumbos por la ciudad para seguir y vigilar a los sospechosos. 

Tú evidentemente lo conocerías y sabrías su identidad. Estaría bien conocer cual es el motivo de tu personaje para viajar a Bree.

Ya me dirás, un saludo!

Cargando editor
09/04/2014, 14:55
Eradan

Estoy casado con un elfa noldor que vaga por los bosques. Ella me regaló mi meara al que nombré como "Eärendil" en honor a la estrella que los guió hasta Númenor.

Tengo dos hijos secretos, uno de 15 años y otra de 12. Ella me pidió que fuera screto y yo te lo cuento a ti porque nos conocemos desde la infancia y somos compañeros en toda misión. Yo estoy en Bree contigo y tú mientras te dedicas a descubrir quien entra y sale y a perseguir, yo me dedico a estar en una esquina porque el tabernero está metido en algo. Mi nombre verdadero es "Halbarad". Nunca debes desbelar el secreto de mi nombre ni el de mis dos hijos.

Me encanta tener alguien en el que confiar. Y más en estos tiempos en los que hay que ser más reservados que nunca.

Que me dices?

Notas de juego

Acá te deslumbro con mi ficha:

 

 

Nombre: Halbarad

Edad: 40 Años

Altura: 1,75 m

Peso: 70 Kg

Tamaño: Mediano

Raza: Dúnadan

Clase: Montaraz/Guerrero

 

Nivel de personaje: 5

Alineamiento: Neutral

Velocidad: 

Experiencia:

Idiomas: Adunaico y Oenstron

 

Características

Fue: 11

Con: 10

Des: 16

Int: 12

Sab: 14

Car: 11

Reflejos (DES): 6

Voluntad (SAB): 3      

Fortaleza (CON): 6

Ataque base: 5

Iniciativa: 7

Puntos de golpe: 31

CA: 16

ARMAS

Arma: Espada bastarda

Ataque: 6

Daño: 1D10

Critico: 19-20/x2

Tipo: Cortante

Alcance: Nulo

 

Arma: Arco largo compuesto

Ataque: 8

Daño: 1D8

Crítico: x3

Tipo: Perforante

Alcance: 110'

 

Arma: Lanza de caballería:

Ataque: 5

Daño: 1D8

Crítico: x3

Tipo: Perforante

Alcance: Se puede lanzar

 

 

 

 

Habilidades

 

Artesanía (INT): 1

Averiguar intenciones (SAB): 2

Avistar (SAB): 8

Abrir cerraduras (DES): 3

Buscar (INT): 7

Concentración (CON):

Conocimiento de conjuros (INT): 1

Descifrar escritura  (INT): 1

Diplomacia (CAR):

Disfrazarse (CAR)

Empatía animal (CAR): 6

Engañar (CAR):

Equilibrio (DES): 3

Escapismo (DES): 3

Esconderse (DES): 7

Escuchar (SAB): 8

 Falsificar (INT): 1

Hablar un idioma (INT): 1

Interpretar (DES): 3

Intimidar (CAR):

Inutilizar mecanismos (INT): 1

Intuir la dirección (SAB): 6

Juego de manos (DES): 3

Montar (DES): 13

Moverse sigilosamente (DES): 7

Nadar (FUE):

Oficio (SAB): 2

Piruetas (DES): 3

Reunir información (CAR):

Saber arcano (INT): 1

Saber arquitectura e ingeniería (INT): 1

Saber dungeons (INT): 1

Saber geografía (INT): 1

Saber historia (INT): 1

Saber local (INT): 1

Saber los planos (INT): 1

Saber naturaleza (INT): 5

Saber nobleza y realeza (INT): 1

Saber religión (INT): 1

Saltar (FUE):

Sanar (SAB): 2

Supervivencia (SAB): 10

Tasación (INT): 1

Trato con animales (CAR): 8

Trepar (FUE):

Usar objeto mágico (CAR)

Uso de cuerdas (DES): 3

 

DOTES

-Iniciativa mejorada: +4 iniciativa

-Soltura con un arma (espada bastarda): +1 a las tiradas con el arma

-Combatir desde una montura

-Combate con dos armas

-Competencia con arma exótica (espada bastarda)

-Disparar desde una montura

-Ataque al galope

-Carga impetuosa

-Pisotear

 

 

Conjuros

Hasta nivel 6 no los puedo lanzar así que.

 

 

Rasgos de clase y raza

Comp. con todas las armas sencillas y marciales, con todas las armaduras y con todos los escudos. Con una tirada de supervivencia se puede rastrear. -2 A las TS de voluntad contra muertos vivientes. Enemigos predilectos - Orco y Araña: +1 A todo contra orcos desde avistar y escuchar hasta el daño.

 

 

Equipo

Lanza de caballería, meara con armadura, arco largo compuesto (40 flechas), 2 espadas bastardas y armadura de cuero tachonado (+3)

 

Cargando editor
09/04/2014, 15:42
Agonar Barada

Mola porque tu te has puesto dotes en armas cuerpo a cuerpo y yo en armas a distancia. Vamos a ser un buen tándem. jeje.

Lo único que me rechina de tu historia es lo del mearh (singular de mearas). Los jinetes de Rohan son muy cerrados con respecto a los caballos, que alguien que no sea rohir lleve uno de sus caballos sería tan impensable como que un elfo hablara el idioma secreto de los enanos. Pero es que además los mearas son una raza de caballos extraordinaria que han servido de montura exclusivamente a la familia real de Rohan, a excepción de Sombragrís, el caballo de Gandalf.

Hasta Léod que era un experto domador de caballos no logró someterlos. Te recomiendo leer esto acerca de los Mearas.

Cargando editor
09/04/2014, 16:00
Eradan

Lo sepo, pero lo hablé con el máster

Cargando editor
09/04/2014, 16:04
Eradan

¿Una pelea de taberna tú contra yo mi como la que hice con el borracho Artamir?

Cargando editor
09/04/2014, 16:17
Agonar Barada

Ahora tengo que irme pero me vendría bien para aprender como funciona esto. Sí te va bien, a la noche.

Cargando editor
10/04/2014, 10:14
Elan

lamento mi ausencia. Durante toda esta semana no he tenido internet ya que entre los de ono y los de vodafone me han estado haciendo el lio....lamento el retraso. 

Cargando editor
10/04/2014, 12:44
Artamir

Quedate Dúnhere. Esperamos a que termines de armar la ficha. Vamos así arrancamos todos juntos...