Tranquilos, a mi me pasa mas o menos lo mismo cada vez que cojo una ambientacion nueva, leeo y reeleo todo para solo hacerme un personaje, asi que tranquilos, cuando empezemos empezamos ;D eso si teneis dudas y quereis consultar mandame un privado por si os puedo ayudar :D soy bestiaoscura
Hola gente.
Buscando por la web he encontrado una ficha en blanco para D&D que puede servir para rellenar, estaba en un foro de la web donde subían fichas de un montón de juegos. Ya me diréis si sirve o si le falta algo porque yo no tengo ni idea.. XD
Nombre |
|
Edad |
|
Altura |
|
||
Peso |
|
Tamaño |
|
Raza |
|
||
Clase |
|
Nivel |
|
Alineamiento |
|
||
Velocidad |
|
Experiencia |
|
Idiomas |
|
||
Características |
Salvaciones y combate |
||||||
|
Base |
Modificador |
|
Base |
Caract |
Otros |
|
FUE |
|
|
Fortaleza (CON) |
|
|
|
|
DES |
|
|
Reflejos (DES) |
|
|
|
|
CON |
|
|
Voluntad (SAB) |
|
|
|
|
INT |
|
|
Ataque base |
Mod |
Otros |
Total |
|
SAB |
|
|
Comb. c.c |
|
|
|
|
CAR |
|
|
Comb distan |
|
|
|
|
ARMAS |
|||||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
||
ARMADURA |
|||||||
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
||
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|||
Iniciativa |
|||||||
Iniciativa tota |
Mod Destreza |
Bonificadores |
|||||
Puntos de Golpe |
XX |
Actuales |
Daño no letal |
|
|||
Habilidad |
Car. |
Mod Car. |
Rangos |
Mod Varios |
Mod Hab |
Total |
|
Artesania |
INT |
|
|
|
|
|
|
Averiguar intenciones |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Abrir cerraduras |
DES |
|
|
|
|
|
|
Buscar |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
|
|
|
|
|
Conocimiento de conjuros(S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Descifrar escritura (S/e)
|
INT |
|
|
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Equilibrio |
DES |
|
|
|
|
|
|
Escapismo |
DES |
|
|
|
|
|
|
Esconderse |
DES |
|
|
|
|
|
|
Escucha |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Falsificar |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Hablar un idioma (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Interpretar ( ) |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Intimidar |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Inutilizar mecanismos (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Juego de manos (S/e) |
DES |
|
|
|
|
|
|
Montar |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Nadar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Oficio (S/e) |
SAB
|
|
|
|
|
|
|
Piruetas (S/e) |
DES
|
|
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR
|
|
|
|
|
|
|
Saber arcano (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber dungeons (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber geografía (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber historia(S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber local (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber los planos (S/e) |
INT
|
|
|
|
|
|
|
Saber naturaleza (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber nobleza y realeza (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saber religión (S/e) |
INT |
|
|
|
|
|
|
Saltar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
|
|
Trato con animales (S/e) |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE |
|
|
|
|
|
|
Usar objeto mágico (S/e) |
CAR |
|
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
|
|
DOTES |
|||||||
Nombre |
Descripción |
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
CONJUROS |
|||||||
Nombre |
Descripción |
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
está guay! :D Nasred apúntala, por si aún no tienes plantilla en tu ficha :D
Aki os dejo la mia para solo copiar y pegar, en la barra de arriba hay una parte que aparece un portapales con una w en el tercer bloque he utilidades de arriba ;D
Nombre de personaje: Dúnhere
Clase y nivel: Guerrero 4
Raza: Humano (Rohan)
Alineamiento: NB
Deidad: -
Tamaño: mediano
Edad: 25 Altura: 1.85 Peso: 100
Ojos: azules Cabello: rubio Piel: clara con bastante resto de quemaduras
Experiencia: /
Atributo |
P. Caracteristicas |
Modificador | P. Temporal | M. temporal |
Fuerza | 16 | +3 | ||
Destreza | 14 | +2 | ||
Constitucion | 16 | +3 | ||
Inteligencia | 15 | +2 | ||
Sabiduria | 10 | +0 | ||
Carisma | 5 | -3 |
PG (Puntos de Golpe): 43
Total CA | +10 | Bon. Armadura | Bon. Escudo | Bon. Destreza | Mod. Tamaño | Armadura natural | Mod. Defleccion | Mod Vai |
18 | +10 | 4 | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Salvaciones | Total Sal. | Base | Mod. Caracteristicas | Mod. Magia | Mod. Varios |
Fortaleza | 7 | 4 | +3 | ||
Reflejo | 3 | 1 | +2 | ||
Voluntad | 1 | 1 | +0 |
Ataque Base: +5
Presa:
Arma | Ataque total | Daño | Critico |
Lanza de caballeria | +9 | 1d8+5 | x3 |
Armadura/escudo | Descripcion |
escama | Movimiento a pie 20 pies |
Habilidad | Caracteristica | Rango total | Rango | Mod. Car | Mod Raciales | Mod. varios |
Abrir cerraduras | Des | 0 | ||||
Artesania()* | Int | 0 | ||||
Averiguar Intenciones* | Sab | 0 | ||||
Avistar* | Sab | 4 | 4 | +0 | ||
Buscar* | Int | 0 | ||||
Concentracion* | Con | 0 | ||||
Conocimiento de conjuro | Int | 0 | ||||
Descifrar escritura | Int | 0 | ||||
Diplomacia* | Car | 0 | ||||
Disfrazarse* | Car | 0 | ||||
Engañar* | Car | 0 | ||||
Equilibrio* | Des* | 0 | -4 | |||
Escapismo* | Des* | 0 | -4 | |||
Escuchar* | Sab | 0 | ||||
Falsificar* | Int | 0 | ||||
Interpretar (cantar)* | Car | -2 | 1 | -3 | ||
Intimidar* | Car | -3 | 0 | -3 | ||
Inutilizar mecanismo | Des | 0 | ||||
Juego de mano | Des* | 0 | -4 | |||
Montar*() | Des | 12 | 8 | +2 | +2 | |
Moverse sigilosamente* | Des* | 0 | +2 | -4 | ||
Nadar* | Fue* | 1 | 2 | +3 | -4 | |
Oficio() | Sab | 0 | ||||
Pirueta | Des* | 0 | +2 | -4 | ||
Reunir informacion* | Car | 0 | -3 | |||
Saber() | Int | 0 | ||||
Saltar* | Des* | 1 | 2 | +3 | -4 | |
Sanar* | Sab | 0 | +0 | |||
Tasacion* | Int | 0 | +2 | |||
Trato con animales | Car | 7 | 8 | -3 | +2 | |
Trepar | Fue* | 1 | 2 | +3 | -4 | |
Usar objeto magico | Car | |||||
Uso de cuerdas* | Des | |||||
Supervivencia* | Sab | 2 | 2 | +0 |
(Poner en NEGRITA las habilidades de Clase) 2+mod de int.
Dotes: Rastrear (humano), Combatir desde una montura (N1), Soltura con lanza de caballeria(N3)
Dotes de clase: Ataque al galope (N1), Carga Impetuosa (N2)Especializacion con lanza de caballeria (N4)
Aptitudes Especiales:
+2 a montar, empatía animal y trato con animales (el bonus en las tres las tres funciona solo con el caballo).
Especial: Cuando luchan a caballo actúan con cualquier arma como si tuvieran Soltura con ella, siempre que tengan competencia con ese tipo de arma. En caso de tener ya Soltura, este bonus no es apilable.
Dinero:32 monedas de oro, 8 de plata y 8 de cobre.
Iniciativa
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Empiezo yo con un 27 (20 natural)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Derecha bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Izquierda bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Confirmar crítico izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: Daño derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño izquierda
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5
Desempuño mis espadas bastardas y 6 pg con la derecha y 5 con la izquierda
Total -11
No golpeo ninguno de los dos...
Seguimos despues, me voy a jugar al age con mi mujer....
Motivo: Derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Ok. Pásalo bien. Cuando vuelvas te toca.
Motivo: Derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Izq.
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Confirmar crítico Izq.
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
Motivo: Daño Izq.
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7
21 Pg menos en total entre los ataques de antes y estos
Acá volvi..
Vamos a ver si pego esta ves...
Motivo: Derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Daño izquierda
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Eradan, me parece que no podes luchar con dos armas y utilizar espada bastarda en la mano torpe, tiene que ser un arma ligera y ese tipo de espada no lo es....
Así que vas a tener que usar una espada corta para la mano torpe...
No es de mala onda, sino para seguir bien las reglas...
Puedo lo que pasa es que con mayor penalizador
En total van 28 Pg. Cuantos tienes?
Motivo: Derecha Bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Izquierda Bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: Daño derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+1)=7
34 en total...
En total te hice hasta ahora 8
Motivo: Derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: Izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Por los pelos
Motivo: Dereca bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: Izq bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Acá voy yo....
Daño total 13
Motivo: Derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Motivo: Izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: Daño (D)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Muerto. Revancha?
Motivo: Derecha bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)
Motivo: Izq bastarda
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Revancha...
Tiro iniciativa
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Empiezas tú. Me tengo que ir a clases de teatro. Si eso tira y luego ya remonto en mi turno
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)