Partida Rol por web

El señor de los anillos HLCN

Día 3

Cargando editor
Menta Tuk Cargando pj
20895/9817505
12/06/2013, 01:39
Menta Tuk

Al ver el cuerpo de la hermosa elfa tendido en el suelo sin vida, mordí mi labio tratando así que este no temblara al intentar reprimir las ganas que tenía de llorar. Estaba sin palabras.

¿Qué ganaban haciendo esto? No sabía cómo pero había que encontrar a los asesinos como fuera. Apreté levemente los puños. No estaba dispuesta a que las sonrisas de la gente de la Comarca volviesen a desvanecerse por el temor. No quería ver a mi tierra nuevamente así.

Cargando editor
Rindelot (Muerto) Cargando pj
20895/9819764
12/06/2013, 17:43
Rindelot (Muerto)

Realmente me dolía la muerte de la Dama Galadriel.Ya no por la muerte de una persona más sino por el hecho de quien era y además de que si alguien tan poderosa como ella había muerto,¿qué nos deparaba a los demás?.

- Tenemos que encontrar al asesino de un modo u otro,esto no puede seguir así.

Cargando editor
Arathor (Muerto) Cargando pj
20895/9819782
12/06/2013, 17:48
Arathor (Muerto)

-Estoy contigo Rindelot, debemos hacer algo rápido o pronto caerá otro de nosotros.-digo con cierto aire de preocupación.

Cargando editor
Radagast - el Pardo (Muerto) Cargando pj
20895/9820205
12/06/2013, 19:06
Radagast - el Pardo (Muerto)

Radagast aplaudía la actuación del enano. Pero sin duda el mediano tenia razón.
-Gollum acertó ayer y lo volverá hacer.

Sin duda espiara a quien protegió de manera tan descarada, al quien intento asesinar a la dama.
Y hoy él, su amigo, termino su quehacer.

El mago se puso al lado de quien un día tenia el nombre de Smeagol.
-Esta criatura es lista y audaz, y sus palabras igual.-Sonrió y poso su mano en su cabeza.

-Confiar en él, es ganar.

Cargando editor
Rashar (Muerto) Cargando pj
20895/9820901
12/06/2013, 21:21
Rashar (Muerto)

Mmm.. no sabia que confiar en un elfo que se quedo así por ser tan avaricioso y huir de los demas era una persona que ahora se puede confiar este hombrecillo solo muestra hipocresia, ¿porque tendria que confiar en este hombrecillo? Todavia no he visto que haya echo nada sensato, solo culpar a dos personas y los demas le siguen la corriente, gollum eso si que es una estrategia buena ponerte a repetir este es culpable este es culpable sin don ni son, me refiero que no da una explicacion de porque me esta culpando o porque esta culpando a una persona... bueno, la verdad esque tambien Eregor me culpo tambien le dije que me lo justificara pero ha pasado de mi y tambien inclui en ese mismo discurso que si no me lo justificaba lo interpretaria como una vulgar injuria, y asi lo ha mostrado al no responderme.

Y ahora recientemente ha aparecido Radagast que ha estado calladito todos estos dias para imitar las incorrectas enseñanzas de culparme como locos sin razón ninguna, es más seguro que Eregor ya me ha votado como asesino y por eso ahora no habla.

Notas de juego

Master lo siento pero debias haber dicho desde el principio de la partida que quedarian mejor si justificaran cuando culpasen a alguien.

Cargando editor
Éomer (Muerto) Cargando pj
20895/9820944
12/06/2013, 21:41
Éomer (Muerto)

Erundur, todos hemos aprendido la leccion pagandolo con sangre. Mereciamos nosotros la muerte y no tan inocente criatura. Ahora solo podemos saldar nuestra deuda con los que no nos acompañan, llevando los asesinos ante la justicia. Me sentia acongojado por la muerte de la dama elfa, que habia mostrado tanta serenidad y temple. Ahora estaba con su hija, y podia descansar. Pero nada podria arrancarme de mi mente el pensar que podriamos haberlo evitado, si hubiera estado mas atento a lo que sucedia a mi alrededor, si en vez de perder el tiempo en estupidas disputas, me hubiera centrado en lo que realmente importaba.

Pero, ahora, mas que nunca, debemos hacernos la idea de que nuestra unica meta es proteger a los inocentes, aunque el pago sea nuestra propia vida. ¿Naxael no era el asesino? ¿O no actuaba en solitario? ¿Porque solo asesinaban mujeres elfas?

Habiamos confiado en Gollum. En sus acusaciones sin pruebas, y el resultado era que cada mañana, otra elfa habia sido asesinada. ¿Era Gollum quien decia ser?

 

Cargando editor
Glorfindel (Muerto) Cargando pj
20895/9821520
12/06/2013, 23:06
Glorfindel (Muerto)

Me quede cerca de Riversong, estando de acuerdo con las palabras de Eomer. Debiamos proteger a los inocentes de todo mal como lo habiamos hecho hace años en la guerra.

Aunque esto no era lo mismo, los enemigos parecian pasar mas tiempo en la sombra que enfrentandonos en duelos. Suena muy seguro Radagast. dijo en un tono neutro. Tiene acaso una forma de estar tan seguro? pregunto.

Cargando editor
Reuel Tolk (Muerto) Cargando pj
20895/9821840
12/06/2013, 23:49
Reuel Tolk (Muerto)

Si no me equivoco al nombrar, el señor elfo Glorfindel habla con la sabiduria de su raza. si, esa criatura gollum esta indicando repetidamente quien cree que es el asesino, y es tan insistente que uno ya no sabe si esta mintiendo.. pero hay dos cosas que no me cierran... por que el mago pardo apoya ciegamente, o por lo menos al hablar, a esa criatura. Y por que no veo que el señor enano intente justificarse, solamente esquivar la acusacion hablando de como deberian ser las cosas...

Es verdad que ese Eregor es un personaje de lo mas extraño, a lo cual tampoco es de confiar... y ese gollum, aunque sea una "Criatura, lista y audaz" podria estar engañandonos tambien. Pero de todas formas, por que hemos de creerte a ti?

 

Cargando editor
Arien Cargando pj
20895/9825303
13/06/2013, 20:49
Arien

Me acerco a Radagast, aún con un gesto de dolor en los ojos y pongo mi mano sobre su brazo. - Pienso como tú, viejo amigo. Creo que esta criatura tiene más amueblada su sesera de lo que parece. - Digo, señalando a Gollum. - Por mi parte he decidido confiar en su criterio. Creo que acertó con Naxael y creo que acierta con el enano, cuyas justificaciones son demasiado pobres incluso para llevar ese nombre.

Me encojo de hombros mirando a los que dudan. - Es lógico tener dudas, la situación es desesperada. Creo que cada uno debe dejar que su instinto le guíe pues un asesino puede endulzar nuestros oídos con sus palabras. 

Luego mi vista se dirige a Sum-Aera y Rashka con preocupación. - Debéis ser cuidadosas, pues parece que las mujeres de vuestra raza están en el punto de mira. 

Después de decir esto, me doy cuenta de que la pequeña hobbit tiene los ojos llenos de lágrimas y parece muy afectada. Mi corazón se enternece al verla. Me acerco a ella y me agacho, para ponerme a su altura. Coloco mi mano bajo su barbilla y la alzo para que me mire. - Vamos a salir de aquí, ya lo verás. Volverás a La Comarca con tu familia y algún día esto será tan sólo una pesadilla que recordarás en la lejanía. No pierdas tu fortaleza, tenemos que mantenernos todos lo más enteros posible. Los tuyos no estáis acostumbrados a ver la muerte tan de cerca... Pero no olvides que fue un mediano el que salvó la Tierra Media. Haz que se sienta orgulloso de ti.

Cargando editor
Eowyn (Muerto) Cargando pj
20895/9826198
14/06/2013, 00:03
Eowyn (Muerto)

Escuchaba a cada uno muy atentamente a lo que estaba diciendo... pero sería muy difícil salir de Gondor, si no logramos de encontrar al asesino... acabara encontrándonos a todos nosotros...

Pero teníamos que permanecer todos unidos, así seriamos más fuerte y podríamos combatir bien esta lucha, pero sería un poco complicado ponernos en de acuerdo ya que cada uno tiene diferente opiniones y hay cierta desconfianza… pero con el tiempo todos nos conoceríamos y la desconfianza irá desapareciendo.

Me mantenía callada por el momento, me quede escuchando a cada uno de lo que decían y observando a cada uno...

Cargando editor
Sum-Aera Riversong (Expulsado) Cargando pj
20895/9827175
14/06/2013, 09:36
Sum-Aera Riversong (Expulsado)

Poco a poco mi respiración comienza a normalizarse. Respiro profundamente un par de veces y me incorporo del suelo. Me limpio el rostro de lagrimas, y dirijo mi mirada hacia Glorfindel. -Gracias, ya estoy mejor... Siento lo que ha pasado... He perdido los nervios. Le hago una reverencia. -Siento si te he causado algún inconveniente. 

Me giro hacia el resto del grupo , y veo que siguen peleando y acusándose unos a otros.

Muevo la cabeza buscando al pequeño ser acusador, cuando lo localizo, me acerco unos pasos. -Gollum, desde anoche tenia la sensación de que se me olvidaba algo importante, algo relacionado con que las únicas personas asesinadas, pertenezcan a la raza elfa. Si no recuerdo mal hace unos años llego a mis oídos que fuiste capturado por un montaraz llamado Trancos, el cual te dejo como prisionero de los elfos del Bosque Negro, si no recuerdo mal... Legolas es el hijo del rey de los elfos silvanos del Bosque Negro, creo que el podría confirmar mis palabras.

Miro hacia el resto de los presentes reunidos. -Yo por mi parte no voy a poner mi confianza en un ser que podría tener resentimientos hacia mi raza. Siendo que somos nosotras, las que por el momento estamos siendo asesinadas.

Cargando editor
Menta Tuk Cargando pj
20895/9827971
14/06/2013, 14:34
Menta Tuk

Justo cuando pensaba que nadie se había percatado de mi venida abajo, el espíritu maia del fuego se acercó a reconfortarme. Me sentía culpable por haber dejado que mis emociones afloraran y porque ella se acercase a calmarme cuando había cosas más importantes que tratar.

- Teneis razón. -Dije al fin.- Comportarme así no ayuda en absoluto... Los asesinos se fortalecerán con nuestras debilidades... Y yo estoy mostrado muchas. Demasiadas. -Agité la cabeza de lado a lado, como tratando de sacar toda idea negativa de mi cabeza.- Gracias, de verdad. Cuando todo esto acabe me gustaría que vinieseis a la Comarca. ¡Comeréis y beberéis mejor de lo que lo habéis hecho nunca! -Sonreí. A veces podía verse cómo la herencia de mi madre intentaba asomarse sobre la de mi padre. Acordarme de mi hogar me hacía sentirme feliz de forma instantánea.- ¡Veréis como las raciones de mi madre no tienen nada que envidiar a las más abundantes del hombre más comilón de toda la Tierra Media!

Cargando editor
Arien Cargando pj
20895/9828308
14/06/2013, 16:56
Arien

Sonrío al ver que la hobbit recupera su optimismo y su alegría. - Me encantará acompañarte y conocer tu hogar. Nunca he tenido esa oportunidad, pero los banquetes de La Comarca son famosos incluso en Valinor. - Respondo a Menta, guiñándole un ojo con simpatía.

Después me pongo en pie de nuevo y me hago a un lado para escuchar atentamente el discurrir de las discusiones.

Cargando editor
Rashka (Muerto) Cargando pj
20895/9828549
14/06/2013, 18:11
Rashka (Muerto)

- Muchas gracias dama Arien, lo cierto es que nunca había tenido que soportar tanta tensión y temor como hasta estos últimos tres días. Muchos habréis vivido ya inconmensurables aventuras, llenas de constantes peligros y peliagudos sucesos, y seáis capaces de afrontar las circunstancias que se nos están presentando con mayor robustez, mientras que yo, por venir de donde vengo, me cuesta una fuerza inélfica estar calmada. -proseguí, mientras en mi pecho una sensación de melancolía comenzaba a aflorar desesperada- En mi pequeña aldea, lo más peligroso que he tenido que vivir hasta el momento ha sido algún que otro ataque de descarriados y no muy grandes animales salvajes que se ensañaban con nuestro ganado a altas horas de la noche, cuando más desprotegido éste se encontraba. Ni siquiera la palabra ridículo podría designar lo que aquellas batallitas han sido en comparación con la auténtica carnicería que aquí se está llevando a cabo..

 

Cargando editor
Glorfindel (Muerto) Cargando pj
20895/9828558
14/06/2013, 18:36
Glorfindel (Muerto)

Nego con la cabeza lentamente. No he tenido problemas mi lady, esta es una situación extenuante. Es comprensible que mas de uno este alterado. Dijo con tono serio. Si mi lady me lo me permite me quedare cerca de usted como un protector por si ocurre un nuevo ataque. Se inclino mientras se ofrecia como guardian.

Se quedo junto a ella mientras avanzaba y daba sus ideas al resto. Había escuchado de incidente con Trancos, pero hasta ese momento no lo había recordado. Era algo interesante a tener en cuenta, aunque ya se había espresado anteriormente porque no confiaba en Gollum.

Cargando editor
Reuel Tolk (Muerto) Cargando pj
20895/9828631
14/06/2013, 18:54
Reuel Tolk (Muerto)

Sin duda son muy extraños los Hijos de Ilúvatar. Igualmente, me alegra que haya unión y amistad a pesar de todas las dudas y las sospechas... No quiero ponerme melancolico...

La noche se acerca compañeros! ¿que haremos?

Cargando editor
Eregor (Muerto) Cargando pj
20895/9829815
15/06/2013, 01:05
Eregor (Muerto)

-¿Que quieres que hagamos viejo? Estamos atrapados en la ciudad sin poder salir, por lo pronto trataré de dormir con un ojo abierto... y si eso no es posible, yo mismo iré a las puertas de la ciudad y las aporrearé para que se abran. 

Me separé del grupo y me senté contra una de las paredes de piedra del lugar, comenzaba a estar harto. -A mi nadie me trata como a un apestoso orco.