Partida Rol por web

El señor de los anillos HLCN

Introducción

Cargando editor
Eowyn (Muerto) Cargando pj
20895/9750180
26/05/2013, 22:41
Eowyn (Muerto)

Estábamos todos reunidos en la celebración de la coronación de Gondor… Era un día tan emocionante porque por fin había acabado la batalla y estamos todos sanos y salvo… pero sale una elfa Celebrían ha decirnos que nos habían convocado por ay una nueva batalla que combatir escuchaba atentamente a lo que decía Celebrían mi entras observaba a todos lo que estaban presente, estábamos todas personas que podíamos existir.

Cuando de repente se ve una flecha que va disparada hacia la Elfa Celebrían, me pongo a mirar por todos los lados para saber de dónde venía la flecha pero no encuentro ningún sospechoso por el momento, Aragón cierra la puerta para que no salgamos nadie,  pienso esto se va poner feo…
Intento arrimarme hacia donde esta tumbada la elfa pero me era imposible con toda la multitud de gente que había concentra, llegue a un punto que esta exasperada por la multitud de gente me encontraba un poco agobia, pero aguante porque había que averiguar quién era el culpable de esta muerte.

Escuchaba como algunos hablaban y daba sus opiniones, alce mi brazo y mi voz para que me escuchara y le dije a todos. – ¿Como vamos a saber quién es el culpable? , somos muchos y cada uno se irá cubriendo o dirán que no fue esa persona quien disparo la flecha. Pero alguien tuvo que ver de dónde procedió la flecha…

Cargando editor
Rindelot (Muerto) Cargando pj
20895/9750237
26/05/2013, 22:54
Rindelot (Muerto)

Las reuniones no eran mi fuerte pero no podía negarme nunca a la llamada de nuestro Rey por lo que acudí a esa extraña petición.Había mucha gente reunida en los dominios de nuestro señor.Enanos,medianos,humanos...poblaban el centro de reunión pero para mi sorpresa también estaban allí numerosos héroes de la leyenda de esta tierra pero ya no sólo ellos sino además criaturas como Gollum o elfos que debieron abandonar hace ya años las tierras parecían haber vuelto y de repente un flechazo en la elfa que nos hablaba.

Quedé paralizado un instante sin saber que decir y mientras eso ocurría las voces se alzaron reclamando culpables y algunos casi atreviéndose a señala aunque sin decirlo,sus palabras eran suficientes.

- Todo esto es demasiado extraño...¿Quién se atrevería a atacar en un sitio tan concurrido? No creo que esté a pie de tierra en el momento del ataque.Cómo dice la dama Eowyn...¿Nadie pudo ver nada?

Cargando editor
Sum-Aera Riversong (Expulsado) Cargando pj
20895/9750314
26/05/2013, 23:14
Sum-Aera Riversong (Expulsado)

Tras viajar por las tierras de Rohan siguiendo el Folde Este, llegué por fin a Minas Tirith, con la idea de compartir mis historias y intentar ganar algo de dinero en las tabernas me adentre en la ciudad. Mientras avanzaba por las calles, escuche un grito, cuando gire la siguiente esquina, vi una multitud que se agolpaba alrededor de algo. Como no podía ver bien que pasaba pregunte a la gente, cual era la causa de este alboroto. Cuando me entere de lo sucedido mire horrorizada hacia donde se agolpaba la gente. -No puede ser,...La dama Celebrían...¿muerta?Nunca la conocí en persona, pero durante mis viajes escuche un par de veces hablar sobre ella. Y ahora estaba muerta, una larga vida arrebatada en un instante. Noto como las lagrimas surcan mis mejillas.

Cargando editor
Darin Cargando pj
20895/9751818
27/05/2013, 12:15
Darin

Bien, yo pienso que no sabemos quien lo ha hecho fisicamente, pero si quien no lo ha podido hacer. Aunque que no lo hayan podido hacer fisicamente no quiere decir que no se sea el autor intelectual. A continauacion os expondre la lista de los que a mi criterio no han podio ser y porque.

1 Gollum. A pesar de tener una buena punteria es demasiado pequeño y debil para hacer un tiro de ese calibre.

2 Peregrim por iguales motivos.

3 Menta Tuk. Creo que los mas perspicaces ya sabreis porque. Si excluyo a los hobits por su tamaño y poco fisico.

4 Tom Bombadill, no creo que un ser magico necesite de armas para eliminar a un rival.

5 Radagast por similares motivo

6 Pallando el azul. Magos, alquimistas, brujos y demas no necesitas de las armas.

7 Darin, es decir yo mismo. Pues como apreciais soy un enano y pocos son los enanos habiles con los arcos, lo nuestro es la sangre en nuestra cara salpicando y la expresion de terror de nuestro enemigo cuando nos ve cargar de frente.

8 Por similares motivos excluyo tambien a los 3 rohirrim que hay en la reunion, pues su gusto por el ataca a caballo es poco compatible con la arqueria.

Asi pues haciendo recapitulacion y para no extenderme solo quedan en mi lista de posible culpable preliminares los humanos y los elfos grandes expertos en el uso del arco como bien ha expuesto Legolas. Tambien me gustaria dejar claro que no acuso a nadie ni a ninguna raza, solo expongo los que a priori en mi opinion no pudieron hacerlo. Ahora que cada cual diga lo que piensa.

Cargando editor
Arien Cargando pj
20895/9752352
27/05/2013, 14:16
Arien

Escucho tranquilamente las palabras, las dudas y elucubraciones del resto de seres encerrados junto a mí y finalmente, tras escuchar a Darin, me decido a hablarle en un tono calmado y amable.

- Pienso que a esa hipótesis fácilmente se le puede dar la vuelta. Si un enano como vos quisiera atacar a la Dama Celebrían y que las culpas cayera sobre un elfo, lo más sencillo sería utilizar un arco. Me pregunto también, en qué categoría me habéis incluido a mí, pues no soy ni humana ni elfa, y sin embargo no me habéis nombrado.

Hago una pausa antes de continuar, hablando para todos. - No creo que pertenecer a una raza determinada pueda excluir a nadie. Pero pienso que podría ser bueno que cada uno nos presentáramos, dijéramos quiénes somos y de dónde venimos. Quizá eso pueda facilitarnos entrever las intenciones del o los responsables, no sólo de la muerte de la dama, sino también de las otras muertes que están sembrando la discordia en vuestro mundo.

- Daré ejemplo yo misma, para animaros a esta presentación. - En ese momento mi piel se ilumina con una luz parpadeante, como de llamas. Dura unos instantes, tan sólo mientras me presento. - Soy Arien, espíritu maia de fuego. Responsable del movimiento del sol. Anteriormente serví a Vana, la Siempre Joven, en Valinor. Llevo mucho tiempo retirada de los asuntos de la Tierra Media, dedicándome simplemente a mi trabajo como portadora del último fruto de Laurelin, Anar. Sin embargo, las noticias de los recientes sucesos han llegado hasta mi espíritu y encarné una parte de mi esencia para venir a verlo con mis propios ojos. - La luz de mi piel se apaga lentamente hasta volver a presentar el mismo aspecto que hace un instante.

Entonces mis ojos se posan en el resto, esperando que mi iniciativa les anime y se decidan a presentarse, pues eso podrá ayudarnos a todos, al menos a saber a quién tenemos al lado.

Cargando editor
Aranel (Expulsado) Cargando pj
20895/9752657
27/05/2013, 15:33
Aranel (Expulsado)

Poco a poco fueron hablando algunos de mi especie y también algunos humanos, estaba claro que quien había lanzado la flecha era muy diestro con el arco, coincidí con el enano en que no podía haber sido un personaje pequeño como un hobbit o un enano pero los de mi especie no nos dedicamos a matarnos entre nosotros. Los magos perfectamente podrían haber conjurado la flecha o como cualquier otra persona ;podrían haber pagado a alguien para que la lanzase.

Una dama que lleva un manto que tapa su piel y su rostro, responde al enano y nos anima para que nos presentemos. Nunca hubiera adivinado que era un espíritu de fuego.


Con algo de miedo sigo su ejemplo y me pongo a su lado:
Me llamo Aranel, soy una elfa y vengo de Rivendel. Soy paje y escudera de mis señores; Elrohir y Elladan, hermanos de la Reina Arwen. Me han mandado desde Rivendel como apoyo a los reyes de Gondor y Arnor.
 

Realmente, soy bastante valiente en cuanto a pelear, pero si algo me da mucho miedo es que la gente me mire, prefiero pasar desapercibida pero mis señores me encomendaron una misión me animo a mi misma mientras miro a los presentes 

Cargando editor
Tom Bombadil (Expulsado) Cargando pj
20895/9752704
27/05/2013, 15:39
Tom Bombadil (Expulsado)

Tom después de escuchar la presentación de Arien y de Aranael, se pone a bailar alrededor de todos con alegría

 

Por valles y colinas voy, y arroyos de cristal.
Siempre caminando, canturreando sin parar.
Yo soy un tipo singular, mi mente es muy neutral.
Suelto profecías todo el día sin cesar.

Bombadilo sin parar,
Bombadilo y no piensas más.
Bombadilo, Bombadilo, dilo sin parar.
Bombadilo, Bombadilo, dilo y no pienses más.

El Bosque Viejo es mi hogar, y el árbol mi guardián.
Llevo ropas de colores y un sobrero de copa genial.
El pensamiento hacia el Sur y al Norte el cielo azul;
en el Oeste Baya de Oro está y en el Este el Sol nacerá.

Bombadilo sin parar,
Bombadilo y no piensas más.
Bombadilo, Bombadilo, dilo sin parar.
Bombadilo, Bombadilo, dilo y no pienses más.

Como el Sol en la montaña, como el gran ave rapaz,
como el viento en el castaño, como aurora boreal,
como el agua que camina por el río sin cesar...
cuandes en problemas grita: "-¡¡Tom!!" y allí estará

¡¡Tom, Tom, Tom, Bombadil, soy!!

Cuidad bien de los pasos que el bosque os da,
cuidad bien de los pasos que el bosque os da,
cuidad bien de los pasos que el bosque os va a dar,
Tornasauce os espera con gran ilusión.
Si es así preguntadle quien manda en su hogar,
si es así preguntadle quien manda en su hogar,
si es así preguntadle en voz baja por el gran Tom,
y verás, su respuesta sincera será.

Cargando editor
Arathor (Muerto) Cargando pj
20895/9752813
27/05/2013, 15:53
Arathor (Muerto)

   
- Mi nombre es Arathor, hijo de Argonui, dúnedain del Norte.
-añadí dando un paso al frente.                                                                                                                                                                                             - Me hacen gracias tales maquinaciones. Que si un enano no porque es bajo, que si un elfo que es un experto con el arco... señores, los tiempos arcaicos ya pasaron. En mis Viajes he visto elfos hábiles con el pico, orcos capaces de entablar complejas conversaciones, hobbits que manejant mejor el arco que cualquier elfo silvano. – dije elevando el tono de voz para hacerme notar.                                                                                                                                                                                                                    - sinceramente, si yo tuviese que matar a alguno de los presentes y no ser descubierto, por supuesto que jamás utilizaría mi espada, haría uso de alguna otra habilidad secreta para el resto y así encubrir mi maniobra –acabé diciendo mientras me retirava fugazmente a una esquina.   
 

Cargando editor
Pallando el Azúl (Expulsado) Cargando pj
20895/9753087
27/05/2013, 16:36
Pallando el Azúl (Expulsado)

Pallando mesa su barba abstraído. Sus ojos miran al frente, pero no ven lo que tienen delante, sino el mundo de las conspiraciones. Motivos, los hombres, causas, habilidad, elfo... recompensas, enano, prestigio, odio..., palabras sueltas bailan en su mente. El resplandor de su compañera le saca del trance.

Tom Bombadil. Ya está ese tunante cantando y bailando cual balrog borracho, se dice a sí mismo.

- Arathor, hijo de Argonui; y Aranel, Hija de las Estrellas; os presento mis respetos. Yo soy Pallando, el Mago Azul, siervo de Manwë, amigo de las águilas, protector de la Tierra Media y pesadilla de Rhûn -anuncia inclinando un poco la cabeza-. Y no hay respeto de por medio ante vos, Arien -continua girándose hacia ella-, sino alegría de poder veros. Y a vos también, Tom... -añade a regañadientes.

Cargando editor
Darin Cargando pj
20895/9753549
27/05/2013, 18:12
Darin

uuuuuggh, sii, bueno, es posible, todo, de hecho es posible. Lo cierto es que he sido descortes. Yo soy Darin, de las montañas azules, y francamente señora, no os nombre como a otros muchos puesto que crei que con mi resumen, raza magica, igual a inocencia a priori seria suficiente y por no extenderme mucho, tambien tu Arathor tienes razon, yo tambien vi cosas extraordinarias, pero convendras que es mas complejo que un elfo coja un pico a que lo haga lo mismo con un arco. Ya dije de todas formas que no acuso a nadie, solo intento arrojar algo de luz, aunque reconozco que el planteamiento puede ser algo simple... El enano refunfuña algo mas para luego callarse y mantenerse serio.

Cargando editor
Radagast - el Pardo (Muerto) Cargando pj
20895/9754241
27/05/2013, 20:31
Radagast - el Pardo (Muerto)

Ajeno a la guerra anterior. Ahora perdido su objetivo, había sido llamado a reunir con otros muchos habitantes de tierra media, "y porque no" pensó, así saludaría una vez mas a su viejo amigo. Por desgracias ni él estaba, ni eso era una fiesta. Se rasco la barba y migas de pan caían de ella.
"Ahora parece que han decidido hacerme participe"

Mientras, otros se acercaban al cuerpo de la elfa y entre ellos caras conocidas.
Saludo a Arien, a quien apenas reconocía, pero nadie mentiría de su procedencia, pues pocos conocen toda su historia.

Aplaudió a Tom en su alegre cantar. Siempre tan dispuesto estaba a alegrar corazones, que por un instante olvido incluso el mal que les rodeaba.

-Me alegro de verte Palladan.-Contesto sonriente al mago azul, a pesar de que él no le había saludado antes.

-Radagast, el Pardo, me llaman y proteger el bosque negro era mi cometido. Ahora supongo, me gusta pensar, que aun sigo protegiendo a sus moradores. Plantas y animales son mis amigos, pero siempre estoy dispuesto a conocer a nuevos y perdonar a otros.-Sonriente echo un vistazo al mago azul, antes de hacer una reverencia quitándose el sombrero, para mostrar su calva de monje.

-Si alguno mas me conoce y no le he saludado, discúlpeme pues soy despistado.

Cargando editor
Eowyn (Muerto) Cargando pj
20895/9755041
27/05/2013, 22:45
Eowyn (Muerto)

Escuche atentamente a lo que decía Darin el enano sus teorías estaban, bien pero aquí nadie sabía nada y nos podríamos tirar así durante todo un día o varios días y no averiguaríamos nada...

Escuche a lo que dijo Arien  de ir presentarnos para conocernos un poco mejor y saber de dónde venimos... escuchaba a cada uno con su presentaciones y me dirigí hacia donde estaban los demás. Y les dije con uno tono sereno.  – Yo me llamo Eowyn soy una Rohan, hermana Éomer, mi hermano es rey de los rohirrim; soy hija de Éomund y Théodwyn,  y la hermana del rey Théoden. Al  ser hermana también soy princesa de los rohirrin, mujer de Gondor y esposa de Thengel. Tome aire y continuo. Pero solo me considero una guerra mas, lo único que sé utilizar es la espada.  No un arco y si supiera utilizar un arco no tendría la destreza que tuvo el que la disparo...