Partida Rol por web

El Señorio de Malderoi.

CaracteristicasY recursos REALES de tu Señorio.

Cargando editor
03/09/2018, 16:47
Director

 

Cargando editor
03/09/2018, 16:49
Director
  • RIPEi.

Al Norte vemos lo que era el pueblo de Gordobuc, anteriormente llamado RIPEI. A la derecha, una carretera cortada lleva a uno de los campos de cultivo que rodean la aldea. A mitad de esa carretera se puede ver la torre que Gordobuc pretendía construir. Esta en un proceso inicial de construcción, a poco más del 15%.

 

  • Malderoi:

Es el pueblo de la señora y esta al sur. Aquí es donde residis en la casona. Los campos de cultivo rodean el pueblo, por todos los lados menos por el oeste, que da al bosque de Landoine.

 

  • Bosque de Landoine

Al oeste limita el señorio con el bosque de Landoine, que se extiende más aun al oeste hasta confundirse con el extraño y peligroso Bosque Salvaje. Es Maldeoi una de las aldeas  que permiten el acceso al Bosque Salvaje , a través del bosque de Landoine.

  • Bosque Salvaje

Peligroso y enigmático bosque, a la izquierda del señorio. Está pegado al bosque de Landoine hasta tal punto que sus limites estan confusos.

Nido de enorme cantidad de peligros y aventuras, y lugar donde habitan extrañas criaturas Feericas( mágicas).

Este señorio parece una puerta evidente a ese bosque y a ese reino mágico..

  • El camino Noreste (diagonal).

 

Ese camino comunica el aislado señorio con la capital de Hertford y con el resto de señoríos.

 

  • El rio Menique:

Principal rio que atraviesa el señorío. Una parte transcurre por el bosque de Landoire, No es descartable que reciba agua de algún afluente, o subterraneas, de los rios del bosque salvaje.

 

Cargando editor
23/03/2019, 12:58
Director

La ciudad de Hertford, y los alrededores:

 

 

Habéis tomado ya el cauce principal del rio Lea, que os llevará sin perdida hacia la ciudad de Hertford. La ciudad que alberga el castillo, es una aldea más o menos poblada ( llamarla ciudad es una osadía, no obstante aceptada por todos), que no cuenta con más defensa que el castillo.

 No es una ciudad amurallada como la cercana San albans, si, la del monasterio y lugar habitual de peregrinación.

 Tampoco tiene ni el foso ni las empalizadas a veces de piedra que la otra ciudad importante de Hertford posee, Royston.

Parece cosa habitual en este condado, que tanto las ciudades principales, Royston y San Albans, posean una muralla débil y un foso alrededor digno, y que las ciudades que albergan castillo, como Hertford y Anstey carezcan de foso y de empalizada. Al parecer, esto último quiere remediarse, al menos de manera tímida en la ciudad de Hertford, donde hay campesinos que a modo de obreros, andan picando un foso por el lado norte de la ciudad.

Cargando editor
13/10/2020, 20:38
Director

 

Tu señorio cuenta como 3 señorios:

  •  el poblado Malderoi
  • el poblado Ripei
  • los terrenos de los alrededores.

 

 

Ingreso base

ingresos

 

Nº de soldados recomendados

 

 

el poblado Malderoi

 

 6L 6 SOLDADOS   6 GLORIA
el poblado Ripei  6L 6 SOLDADOS  

6 GLORIA

 

EL TERRENO 4L 4 SOLDADOS  

4 GLORIA

 

Cargando editor
13/10/2020, 20:40
Director

Creo que siendo fieles al dibujo, estos son los recursos iniciales que posee tu señorio. Si alguno no te convence o crees que otros podrian añadirseles... Todo es discutible en la viña del señor.

Divinidad: debes decidir si la aldea es pagana, cristiana o ambas( vigilando los costes de ambas opciones a la vez)( te regalaria algun elemento de una de las religiones.

Poblacion: puedes comprar algo más, y más aun en tu caso, al darse por sentado que hace tiempo que conoces el lugar.

 

 

   Lider  Silas : Habitante de Malderoi y una de la fuerzas vivas del pueblo.Cuesta 0,5 L al año y da +1 a población

 

   Ethmen: Habitante de Ripei, y uno de los lideres del pueblo. Cuesta 0,5 L al año y da +1 a población

Seguridad: 

  • 16 soldados -8L
  • 2 armigeros: -2L +2 gloria
  • 2 sargentos a caballo: -4L +2 gloria +2 seguridad
  • 1 caballero pobre: -4L +3 gloria +2 seguridad
  • El camino Noreste (diagonal) Camino principal  +0,5 L   -1 a seguridad
  • Casa fortificada+1 a seguridad y teneis una torre a medio construir cerca de esta casa.
  • Bosque de Landoine +1L -2 a seguridad
  • Bosque Salvaje +1L -2 a seguridad
  • El rio Menique:+1L -2 a seguridad

 

 

 

en otras tiradas: 

Ama de cria experimentada

1L de coste anual

+1 a la tirada de salud de los niños

Notas de juego

Silas y Ethmen estan en su propio pueblo, lo demas puedes repartirlo en el pueblo que te de la gana y ordenalo.

 

y lo que quieras gastarte una vez tengas las cuentas hechas.