Partida Rol por web

El Significado del Miedo

Llegando a casa

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13/09/2007, 12:00
Director
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Notas de juego

Bien ,a ver, esto ya lo tendrías que saber porque viene en el pequeño dossier que te envié. La dificultad es lo que tengas en la habilidad, tienes que sacar menos.

En la herramienta de tirar dados, en motivo pones que habilidad estás tirando, en dificultad lo que sea, y ya etá, el sólo marca si es éxito o no. i sacas menos del 10% de la dificultad, es crítico, que aquí se llama empalar.

Tira primero discrección, pero no tires golpear en el mismo post, pues aunque tu pases la tirada, si el saca en escuchar, mejor tirada que tú y pasa su dificultad, pues te oirá a pesar de tu éxito.

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13/09/2007, 13:14
Javier
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lo hare en casa,que aqui no tengo el archivo,que putada,sorry

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13/09/2007, 21:00
Javier
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Al ver en la penumbra que esta oculto,me quedo totalmente paralizado unos segundos,mientras aquel hombre sigue rebuscando entre mis cajones,totalmente muerto de miedo pienso...y si me ocultase y el hombre al no encontrar lo que busca sigue buscando hasta que me descubre?mejor sera que salga a toda velocidad y le de con el palo en la cabeza para dejarle inconsciente o al menos atontado para que no reaccione.
Una vez pensado eso, agarro el palo lo mas fuertemente que puedo y me lanzo al ataque recordando como manejar un palo segun las clases de karate dadas años anteriores.
Al echar a correr hacia el objetivo veo que no me acuerdo tan bien de las clases de karate como me esperaba...

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13/09/2007, 21:02
Javier
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He elejido artes marciales porque si te digo la verdad,para simplemente atacarle con el palo no sabria hacerlo pero buenojaja

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17/09/2007, 10:52
Director
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Te acercas poco a poco a la figura, hasta que crees que estás a la distancia para golpearle. Alzando el bastón, lo descargas con todas tus fuerzas contra la figura agachada frente a los cajones. Sin embargo, esta reacciona, apartándose de tu golpe y lanzándo su puño contra tu estómago desprotegido mientras intenta incorporarse.

El golpe es brutal, pocas veces te habían enganchado de esa manera, oyes crujir una de tus costillas y desgraciadamente también lo sientes. Durante un segundo la vista se te nubla, y las nauseas del golpe en el estómago te dejan atontado.

No puedes evitar ver a la figura claramente mientras esta echa a correr saliendo por la puerta.

Mientras dolorido intentas seguirle, oyes a tu padre despertarse y llegar corriendo hacia el salón. Las luces se encienden, y el palo está en el suelo.

Notas de juego

Tendrías que tirar primero discrección, pero tienes un valor muy bajo, y además has fallado el golpe. Está bien que elijas artes marciales, porque le ahbrías hecho más daño, pero ahy una habilidad para golpear con un palo o algo similar abajo dónde las habilidades de arma, o sino, pues con arma blanca que es similar.

Pero por ahora vale, ya te irás haciendo poco a poco al sistema.

Te comes en total 5 puntos de daño, quitatelos de tu vida total en la ficha.

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17/09/2007, 10:56
Chofer
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Este es el individuo al que has visto.

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17/09/2007, 12:12
Javier
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Dolorido y medio desmayado me quedo en el suelo agarrandome el estomago,pensando en que me habia destrozado de un golpe aquel tipo.Olvidandome de aquel tipo me concentro en el dolor que tengo y en mi padre,que viene a socorrerme.
Papa, dios como duele,me ha dado en el estomago,ayyy,ostia puta.
Poco a poco me despejo del golpe,le digo a mi padre que llame a la policia y a la ambulancia para que me vean el golpe y las posibles fracturas que me haya causado.

Notas de juego

me quito de 13 puntos de vida 5?asi es?menudo puñetazo madre mia,menudo bofeton, hay alguna forma de recuperar esos putnos de vida?

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18/09/2007, 10:21
Director
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Notas de juego

Se recuperan con descanso y médico.

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18/09/2007, 10:26
Director
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Tu padre, sabiéndo que la policía guarda el piso de al lado, sale al pasillo corriendo por la puerta que el individuo ha dejado abierta.

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18/09/2007, 10:53
Javier
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Me recupero tan rapido como puedo y salgo corriendo por el pasillo bajando las escaleras de salto en salto buscando cualquier indicio de donde ha podido meterse aquel tipo,salgo a la calle y me quedo atento de ver a cualquier persona correr

Notas de juego

me falta hacer la tirada que me indiques que hay que hacer para ver si encuentro alguna pista o al hombre corriendo.

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20/09/2007, 11:13
Director
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Al encender tu apdre la luz y tu incorporarte dolorido, ves que mirándoos sorprendidos, están los dos agentes que guardaban el piso de la mujer murta y otros dos que aprecen policías de paisano.

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20/09/2007, 11:14
Director
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Notas de juego

No hace falta que estés tirando todo el rato, además o te paras a buscar pistas o sales corriendo detrás del tío, que al fin y al cabo solo puede ir al pasillo y de ahí al ascensor o a las escaleras.

Si te es más fácil, tú dime lo que haces, y luego yo si lo creo conveniente te pido que tires algo, pero no estés pendiente de las tiradas, tú di lo que quieres que haga el personaje, y ya veremos después si le sale o no.

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20/09/2007, 11:31
Director
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Notas de juego

A partir de ahora, todo lo que no sea interpretación, es decir, preguntas, tiradas y cosas de esas, hazlas en mensajes aparte solo para el director, que entra otro jugador en tu escena. Si tienes dudas, lo explique también en el primer mensaje de la escena.

Y describe loque haces que ahora otro jugador te lee.

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20/09/2007, 12:22
Susana
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¿Tiene que pasar a nuestro lado para alcanzar la escalera?

Si tiene que pasar, intento empujarlo. En caso que no tenga que pasar, haré lo que escribo a continuación.

También me fijo en el cuando sale, para ver si me quedo con algo.

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20/09/2007, 12:23
Susana
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- García, cógelo.- Chilla Susana y, mirando al agente que habló antes, le dice.- Cabo Fermín, ayude a García y que no escape. Hagan lo que haga falta para cogerlo y traerlo aquí. Lo que haga falta.

A continuación, mientras Susana camina hacia el teléfono, se dirige al segundo agente que ha quedado a su espalda.

- No se quede ahí parado, vaya a atender al herido.

Al alcanzar el teléfono, responde jadeante.

-¿Quién es?

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20/09/2007, 16:45
Javier
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Joder como me duele,vaya ostia ma dao,maldito mamon,la proxima vez que le vea le mato...
Me incorporo con todo dolorido y miro a mi alrededor,y veo a gente que no conozco en mi casa,para ya y para aca.
Quienes sois?que pasa aqui?y el tipo ese,quien es,le tenei?Me quedo esperando respuestas de esa gente desconocida para mi en esa situacion tan tensa.
Por favor,podria mirarme algun medico?

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21/09/2007, 10:12
Director
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El sargento García echa a correr aún antes de que la inspectora Susana se lo ordene, y sacando el arma echa a correr por las escaleras. El otro agente corre detrás, pero ya a más distancia.

Mientras acercándose al chico que aprece herido, el otro policía, pide por radio refuerzos y una ambulancia. Da una breve descripción del que corre por si llegara abajo, a la calle.

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21/09/2007, 10:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

Un poco de paciencia con lo de la llamada, que estás hablando con un pj y necesito su respuesta.

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25/09/2007, 10:03
Director
Cargando pj

Al otro lado del teléfono una voz masculina dice:

- Hola buenas noches. ¿Con quién hablo?

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25/09/2007, 10:04
Director
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Dirigiéndose al dolorido chaval, el agente que queda, tras pedir refuerzos le dice:

- Tranquilicese, etá bien, ¿tiene alguna herida o es solo un golpe?.