Partida Rol por web

El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

Off-topic

Cargando editor
11/04/2021, 20:25
Vader

Ahora clara se ve la regla del 1s y 20s de Eved, ¿no? xDDD

Cargando editor
11/04/2021, 20:27
Masca

Zanahoria retrocede a 13 (para dejar hueco a quien pueda curar a Colibrí).

Esto pretendía ser: Zanahoria retrocede a O13. Por alguna razón, se perdió la O por el camino.

La idea era que Colibrí pudiera retroceder, y forzar un 3 (4, si contamos a Compadre) contra 1 con los lacedones en el cuello de botella de la puerta.

Estaba tan emocionado por sacar, por fin, al Maestro Dumbalah que al final se me han olvidado actualizar la mayoría de las cosas del turno xD.

Estabas sufriendo desde que no abrimos la puerta la primera vez.

Cargando editor
11/04/2021, 20:31
Taliesin

Estaba tan emocionado por sacar, por fin, al Maestro Dumbalah que al final se me han olvidado actualizar la mayoría de las cosas del turno xD.

Estabas sufriendo desde que no abrimos la puerta la primera vez.

Teniendo en cuenta vuestra trayectoria sabía que terminaríais picando xD.

Cargando editor
11/04/2021, 20:37
Vader

Quieres decir la emoción de que muramos por hocicar donde no debíamos... :)

Cargando editor
11/04/2021, 20:48
Taliesin

Oh, no. Me encantan los jugadores que lo hociquean todo.

Que mueran horriblemente por ello o sufran una maldición por la que les cae los ojos de la cara y se conviertan en un par de globos oculares rodantes... eso depende de la partida.

Cargando editor
11/04/2021, 20:54
Vader

La idea era que Colibrí pudiera retroceder, y forzar un 3 (4, si contamos a Compadre) contra 1 con los lacedones en el cuello de botella de la puerta.

No cuentes con que Compadre ataque. Mi Trato con Animales CD25 se queda muy lejos para un Push para que ataque.

El problema de si entran es que si te clavan un ataque (cosa no muy complicada con las CA del grupo), ya hay TS para Parálisis. Con CA 20 espero librar de ese tema, pero el nuevo contrincante da una vuelta al asunto, y no a mejor. Cerrar y barrar la puerta es la mejor opción, que es lo que le voy a pedir a Eved.

Cargando editor
11/04/2021, 20:58
Taliesin

La puerta se abre hacia vosotros puesto que si se abriera hacia dentro no podría atrancarse desde vuestro lado. Eved no puede cerrar la puerta teniendo a Colibrí en la casilla en la que se hace el barrido de la hoja. El mediano tenía que huir primero y te cito a ti mismo:

Rendirme, jamás, retroceder, nunca.

Cargando editor
11/04/2021, 21:06
Vader

En ese caso la cerraré yo mismo y no me desdeciré :P

Cargando editor
11/04/2021, 21:07
Taliesin

Yo creo que cerrar la puerta cuenta como rendición.

Cargando editor
11/04/2021, 21:19
Vader

"El creique y el penseque, son hermanos de tonteque" :P

Es una maniobra táctica, está bien claro xDD

Espero opiniones del resto :)

Cargando editor
11/04/2021, 23:12
Minvant

Tengo un frasco de agua bendita.

Tengo un -3 al ataque por temas de incremento de distancia, cobertura y oponentes enfrascados c/c.

¿Sugerencias?

Cargando editor
11/04/2021, 23:42
Masca

Tengo un -3 al ataque por temas de incremento de distancia, cobertura y oponentes enfrascados c/c.

El agua bendita solo sirve para eso, así que puedes probar aunque sea difícil que aciertes, a falta de algo mejor que hacer. No obstante... las pociones de curación también les hacen pupa: 2d8+3 pg son 12 pg de media, que dan casi para matar a uno de los monstruos por poción. No tengo claro si hay reglas para usarlas en cuerpo a cuerpo, pero es una alternativa si estamos muy desesperados. Otra es el cinturón de Colibrí, que como he dicho, puede usarse para golpear a no muertos.

Cargando editor
11/04/2021, 23:54
Minvant

No obstante... las pociones de curación también les hacen pupa: 2d8+3 pg son 12 pg de media, que dan casi para matar a uno de los monstruos por poción.

Pues es que no sé cómo conseguir que se beban las pociones. Ya he propuesto ponerles olor a panceta y dársela de beber, pero me han dicho que no xD Y creo que tirarlas no sirve, se las tienen que beber :(

Cargando editor
11/04/2021, 23:56
Taliesin

¿Pueden usarse las pociones de curación como arma deflagradora contra muertos vivientes?

Cargando editor
11/04/2021, 23:57
Vader

Como alguien use el cinturón para hacer daño a los bichos estando a 5pg el único que está en la puerta para recibir las tortas, huelo a retirada por parte de Colibrí... :)

En cuanto a las pociones... bueno, en teoría habría que dárselas de beber, porque no curan como en deflagración, creo yo.

Cargando editor
12/04/2021, 00:01
Taliesin

En cuanto a las pociones... bueno, en teoría habría que dárselas de beber, porque no curan como en deflagración, creo yo.

Eso entiendo yo también. ¿Masca? ¿Cuál es tu razonamiento?

Cargando editor
12/04/2021, 00:03
Masca

¿Pueden usarse las pociones de curación como arma deflagradora contra muertos vivientes?

La verdd es que no creo que las reglas lo contemplen. En el peor de los casos, habría que forzarles a beberse las pociones de alguna manera. Son bichos que van con los dientes por delante; no puede ser tan difícil.

Con el cinturón sí que no hay problemas.

Como alguien use el cinturón para hacer daño a los bichos estando a 5pg el único que está en la puerta para recibir las tortas, huelo a retirada por parte de Colibrí... :)

Después de curar a Colibrí, sigue quedando una carga.

Cargando editor
12/04/2021, 00:08
Vader

Dada la capacidad curativa a mano, y las desconocidas habilidades del recién llegado, no me lanzaría a usar un recurso curativo como ofensivo sin más. 2D8 pueden ser 2pg por otra parte.

Por otro lado, tampoco hay nadie más en c/c salvo Colibrí y el chico de los 1s.

Cargando editor
12/04/2021, 00:11
Taliesin

Son bichos que van con los dientes por delante; no puede ser tan difícil.

Tienen Inteligencia 13. Son más listos que Aranna, de hecho.

Cargando editor
12/04/2021, 00:13
Masca

Tienen Inteligencia 13. Son más listos que Aranna, de hecho.

Como si eso tuviera mérito.