Cuando haya dudas sobre la creación de los personajes, mirad el primer mensaje de esta escena "Creación de personajes" que lo voy modificando cada vez que decido algo nuevo para que esté todo ahí.
Lo Siento DM, yo no he trucado nada, han salido así...
Bueno, que cojones... ¡No lo siento para nada! Vaya peazo de tiradas!!!!!!!
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 6, 1, 4, 5, 6
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 4, 5, 6, 4, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 1, 4, 2, 1, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 2, 6, 2, 5, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 6, 2, 6, 6, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 1, 3, 4, 3, 6
17(+3)
15(+2)
9(-1)
16(+3)
18(+4)
13(+1)
Total bonif.:+12
Enhorabuena!! jajaja Comienza con la ficha cuando quieras.
Estoy ya haciendo en estos momentos la hoja de PJ.
Duda: los pg los tiramos tambien ¿no? Excepto la primera, que es el máximo.
Confirmalo por fa.
Hola, creo que alguna habilidad tenía equivocada la característica que se le aplica. Igual estoy equivocado, te paso lo que yo creo que deberia ser, para que me lo corrijas o lo que quieras hacer.
Entiendo que la (c) es de clasea, y que cada uno pone las suyas.
HABILIDADES (c--> clasea, p--> penalizador de armadura):
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
(c)Diplomacia (Car) =
(c)Disfrazarse (Car) =
(c)Engañar (Car) =
(c)(p)Equilibrio (Des) =
(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
(c)Falsificar (Int) =
(c)Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =
*(c)(p)Nadar (Fue) =
*(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
*Saber Dungeons (Int) =
*Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
*Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
(c)Tasación (Int) =
*Trato con animales (Car) =
*(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
Espero que no te moleste, no pretendo criticar o decirte lo que tienes que hacer, solo es una opinion.
Lo del penalizador me parece bien, ponlo y si me pasas una ficha con las p's puestas, te lo agradecería mucho. La c, sí es de clasea. Es más, esta ficha era de un explorador. jeje
Lo de los pg, sí se tira como tú has dicho y el primer nivel al máximo.
Las habilidades que están mal... yo creía que estaban bien todas, dime cuales y las reviso.
Y no te preocupes por decirme que algo si ves que está mal, no soy perfecto, siempre que se diga de buenas maneras, no pasa nada; estamos aquí para divertirnos, no para estar discutiendo.
Esto no está en el primer mensaje, ¿los dados de golpe maximizados o a dado?
Esto no está en el primer mensaje, ¿los dados de golpe maximizados o a dado?
En el anterior mensaje te puse las habildiades. Te las pego de nuevo:
HABILIDADES (c--> clasea, p--> penalizador de armadura):
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
(c)Diplomacia (Car) =
(c)Disfrazarse (Car) =
(c)Engañar (Car) =
(c)(p)Equilibrio (Des) =
(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
(c)Falsificar (Int) =
(c)Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =
*(c)(p)Nadar (Fue) =
*(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
*Saber Dungeons (Int) =
*Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
*Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
(c)Tasación (Int) =
*Trato con animales (Car) =
*(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
Tirada de pg.
Son 6 fijos de nivel 1 + 2x7 niveles de Con = 20 fijos.
Bueno, me ha salido una tirada pobre de pg. Todo no podia ser, que las caracteristicas fueron la caña jajajajajaja
Tirada: 6d6(+20)
Motivo: pg
Resultado: 15(+20)=35
Tiradas atributos:
Nota: Vaya kk.
15,12,9,12,16,11
Na, lo siento, con estos atributos no me puedo pegar con nadie. Pensaba llevbar un ladron nivel 1, explorador nivel 6. Pero no tengo ni siquiera tres medianamente altos para hacerme los físicos.
Ya tienes tu primera baja. Ha sido rápido.
Tirada: 5d6
Motivo: Atributo
Resultados: 6, 1, 1, 5, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Atributo
Resultados: 3, 1, 4, 4, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Atributo
Resultados: 1, 2, 1, 6, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Atributo
Resultados: 2, 2, 4, 5, 3
Tirada: 5d6
Motivo: Atributo
Resultados: 5, 6, 3, 3, 5
Tirada: 5d6
Motivo: Atributo
Resultados: 2, 1, 3, 6, 2
Clase:
Nivel:
Raza:
Alineamiento:
FUE:+ (+ )
DES:+ (+ )
CON:+ (+ )
INT:+ (+ )
SAB:+ (+ )
CAR:+ (+ )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(base)+(sab)+(varios)
PG:
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD:
ATQ BASE:
ARMA:
atq:
daño:
crit:
ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+=+(rangos)+(Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*(c)Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
(c)Diplomacia (Car) =
(c)Disfrazarse (Car) =
(c)Engañar (Car) =
(c)Equilibrio (Des) =
(c)Escapismo (Des) =
*(c)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =+=+(rangos)+(Sab)
(c)Falsificar (Int) =
(c)Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Int) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
*(c)Montar (Des) =
*(c)Moverse sigilosamente (Des) =+=+(rangos)+(Des)
*(c)Nadar (Fue) =
*Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
*Saber Dungeons (Int) =
*Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
*Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)Saltar (Fue) =
*(c)Sanar (Sab) =
*(c)Supervivencia (Sab) =
(c)Tasación (Int) =
*Trato con animales (Car) =
*Trepar (Des) = +=+(rangos)+(Des)
Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =+=+(rangos)+(Des)
APTITUDES:
DOTES:
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
Los dados se tiran, sorry lo pongo ahora en el primer mensaje.
¿Te refieres a que te van a matar pronto o a que dejas la partida?
Noticia: Ha habido una modificación en las habilidades de la ficha, las habilidades que tienen penalizador de armadura ahora tienen una (p); las cláseas, una (c) y las comunes un *. Mirad el primer mensaje de nuevo, ¿ok?
Me refiero a que voy a ser un Bye. El que me pille me mata seguro.
Bueno, piensa que el que te mate se pondrá muy contento. :P Hay que ver el lado positivo de las cosas... pero gracias por no abandonarnos ahora que ya estamos todos.
Tirada: 6d8
Motivo: Puntos de golpe
Resultados: 7, 2, 8, 6, 1, 8
8+22+14= 44
Tirada: 6d8
Motivo: vida
Resultados: 6, 1, 1, 7, 6, 1
Bien otra duda sobre objetos mágicos, se que solo se pueden escoger del manual del máster , pero puedo cambiar el tipo de objeto .
Ejemplo en vez de una capa de esconderse , que sea un atuendo de esconderse o en vez de unas guantes de destreza que sean unas botas de destreza.
Eso si , teniendo en cuenta lo que dice el manual de master , pagina 288 afinidades de los espacios corporales , usea en resumen dicho apartado dice que no puedes tener una diadema que te de fuerza XD(por que no pega).