Partida Rol por web

El Supergrupo - VII Jornadas virtuales Comunidad Umbría

Condemo-R-RRR

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02/11/2009, 18:45
Director
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02/11/2009, 19:16
Director
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Buenaas.

Esto es un mensaje prefabricado para todos los jugadores. Sí, exactamente como esos con chorradas que recibís todos en los móviles por estos día señalaítos. Pero éste va a ser mucho más útil que los típicos de:

En estas fechas señaladas
En las que todo es bondad y amor
No se te olvide morena
Comerme to el salchichón

(improvisao sobre la marcha, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Porque en este mensaje prefabricado vamos a realizar nuestro pj de Paranoia. Todo un lujo.

Empezamos con unas nociones básicas que muchos ya conocéis. Estamos en un futuro muy lejano y en el complejo Alfa. Un lugar subterráneo, en algún lugar de la tierra, que no tienen contacto con el mundo exterior desde hace muuuchos siglos. La vida en el complejo Alfa es una vida en utopía. El ordenador gobierna a todos y proporciona todo lo que el hombre necesita: comida, vivienda, diversión, estimulantes, trabajo… todo. El ordenador es vuestro amigo, y se preocupa por vosotros. Se preocupa tanto, que en su afán por hacer siempre copias de seguridad, realizó un sistema de clonación, por lo que el amor, el sexo y todas esas cosas ya no son necesarias. Crecéis en unos tanques de clonación de los que salen 6 clones por persona, por lo que pueda pasar…

Todos erais de CS infrarrojo, la morralla del complejo Alfa. Pero un día delatasteis a vuestro mejor amigo y se os ascendió a CS rojo, y se os nombró esclarecedores. ¿Qué es un esclarecedor? Es un ciudadano que se dedica a perseguir a los traidores. ¿Qué es un traidor? Por muy extraño que parezca, hay gente que odia el ordenador, y quiere hacerle daño. Se agrupan en sociedades secretas y en mutantes para ello, y ambas cosas están prohibidas. Vuestra misión es encontrar y destruir a esos traidores, y también otras misiones muy específicas como probar armas de diseño, o nuevas drogas o limpiar los retretes… ya sabéis, cualquier cosilla.

Hasta aquí el primer ciclo de información sobre el juego. Cuando lo leáis tendréis acreditación para comenzar a crear el personaje:

Paso 1 de creación de personaje- Tiradas de atributo.

Tirad 8d20 (8 dados de 20 caras) desglosados. Y dad a cada resultado que salga a los siguientes atributos EN EL MISMO ORDEN QUE SALEN:

Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Percepción
Cinismo
Talento
Poder Mutante

Cuando tengáis los resultados podéis repetir todas las que hayan salido 3 o menos (Soy generoso)
Cuando hayáis repetido las que os hayan salido 3 o menos, podéis repetir los dos peores resultados que tengáis, pero tendréis que quedaros con el resultado nuevo que salga (A no ser que sea 3 o menos)

Ejemplo:

Tiradas:

20
13
2
3
4
2
14
13

Las paso a atributos

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:2
Destreza:3
Percepción:4
Cinismo:2
Talento:14
Poder Mutante:13

Repito los que son 3 o menos, o sea que repito agilidad destreza y percepción, tiro 3d20 desglosados

Nueva tirada:
10
6
7

Las vuelvo a pasar:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:6
Percepción:4
Cinismo:7
Talento:14
Poder Mutante:13

Ahora repito 2 tiradas, que son percepción y cinismo:

Nueva tirada

2
4

Mierda.Een cinismo bajo a 4, y me la tengo que quedar, pero vuelvo a repetir percepción porque ha salido menos de 3:

Nueva tirada:

5

Vaya. Buen, así quedan mis atributos:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:12
Percepción:5
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13

Cuando tengáis hecho este paso, iremos al segundo.

Saludoos.

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02/11/2009, 20:41
Condemo-R-RRR
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17,10,17,19,10,17,16,9

Fuerza 17
Resistencia 10
Agilidad 17
Destreza 19
Percepción  10
Cinismo 17
Talento 16
Poder Mutante 9

Si quieres puedo tirar lo demás y repartir las habilidades, que creo que aún me acuerdo...

- Tiradas (3)

Tirada: 8d20
Motivo: Tiradas
Resultados: 17, 6, 17, 3, 8, 17, 16, 9

Tirada: 1d20
Motivo: Repetir 3
Resultado: 19

Tirada: 2d20
Motivo: Repetir 6 y 8
Resultados: 10, 10

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17/11/2009, 22:12
Condemo-R-RRR
Sólo para el director

SBD, Telekipollas y Románticos.

Me tienes que decir que hacían los Románticos, que no me acuerdo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Servicio
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Poder Mutante
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: SS
Resultado: 17

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20/11/2009, 12:18
Director
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No eres romántico. Eres humanista. Yo uso... otra tabla.

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20/11/2009, 14:30
Condemo-R-RRR
Sólo para el director

Vale, lo que quieras, pero dime entonces que soy y tal, y que hacen los humanistas, para terminar la ficha y ponerme las habilidades.

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20/11/2009, 14:57
Director
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Humanistas
Creencias: El Complejo Alfa
tendría que ser una Utopía, un
lugar donde todas las
necesidades y deseos deberían
estar satisfechos. Pero la
realidad es que algo ha ido
desastrosamente mal. Se
ejecuta a la gente con toda
arbitrariedad. Se condena igual
al inocente que al culpable. Todo el mundo está empeñado
constantemente en una caza de brujas contra los comunistas.
Pero no hay comunistas. No hay ningún complot para destruir
el Complejo Alfa. Lo que pasa es que el Ordenador se ha
vuelto loco. El Ordenador tiene que volver al control de la
humanidad. El Sistema está controlado por los codiciosos
Altos Programadores, malvados y perversos, que sólo piensan
en enriquecerse a costa de los ciudadanos. Nuestros líderes
son buenos y sabios. Ellos saben lo que es mejor para el
pueblo. Y eso es así porque saben cómo controlarlo todo

Únete a nosotros y ayúdanos a hacer del Complejo una
verdadera utopía.
Objetivos: Todo el poder para el pueblo. Cuando obtengamos
el poder, tú serás suculentamente recompensado, por
supuesto por el bien del pueblo.
Aliados: Antifrankenstein, Románticos.
Enemigos: Iglesia Primitiva, Córpore Metal.
Estructura:. Cada miembro de la organización tiene un
contacto inferior y otro superior. Así que se usa habitualmente
este sistema de comunicación en cadena. No obstante, en
ocasiones se convocan mítines en lugares secretos y seguros
donde se discute de política (hay clubes de opinión) y se
reparte información y propaganda. Todos los asistentes están
obligados a llevar máscaras y a disfrazar su voz. Se
reconocen mediante santo y señas y catecismos que cambian
regularmente para impedir la infiltración de topos. Los
miembros de niveles bajos están convencidos de que sólo h ay
un Orador Humano (el grado 32, el más alto de la sociedad
secreta), pero los miembros de alto nivel saben que hay varias
organizaciones humanistas independientes, regidas cada una
por su propio orador Humano. Esto es así para reducir la
posibilidad de que un fallo catastrófico de los sistemas de
seguridad eliminaran completamente toda la organización.
Desgraciadamente, algunas facciones humanistas han sido
menos afortunadas que otras a la hora de evitar infiltraciones
de agentes del SSI.
Beneficios: Las peticiones de información son a menudo muy
productivas. Pero por causa del sistema de comunicación en
cadena, la respuesta puede tardar en llegar una semana o
más. Por otra parte, la sociedad posee un almacén secreto de
armas y material ilegales. Se conce den al miembro que
justifica su uso para una buena causa (es decir, tiene que
explicar cómo su plan va a beneficiar a los Humanistas o a la
humanidad). Pero la concesión de estas peticiones es mucho
más rara.
Jerarquía: Son méritos reprogramar robots y or denadores
para que obedezcan a las órdenes dé los humanistas, averiar
robots y alterar la propia programación del Ordenador.
Reglas especiales: Hay un número de subprogramas
especiales que han sido introducidos en el Ordenador para
que sirva a los humanos y a los humanistas.
Consecuentemente, los altos cargos humanistas tienen
acceso a cierta información que de otro modo sería imposible
de obtener.
Habla:
Humanista de 1er. nivel: Maestro, el Ordenador oprime a los
infrarrojos forzándoles a trabajar en be neficio de los demás
ciudadanos. ¿Cómo cambiaremos eso cuando tengamos el
poder?
Humanista de 6° nivel: ¡Todo será diferente! La sociedad
será reorganizada de modo que los mejores estén en el
vértice y aquellos que sólo estén dotados para el trabajo
estén en la base.
Humanista de 1er. nivel: ¿Y nosotros dirigiremos a los
demás en beneficio de todos?
Humanista de 6° nivel: Así será.
Humanista de 1er. nivel: Verdaderamente, el pueblo será
feliz cuando lo liberemos y tengamos el poder.

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21/11/2009, 16:54
Director
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Misión de sociedad secreta:

• Los Humanistas te encargan encontrar un superrobot avanzado que trabaja para el Supergrupo. Tu misión es reprogramar al componente robótico del Supergrupo, porque ningún robot puede ser más que un humano. Algo así serviría de ejemplo a otros. Si esto no fuese posible, tendría que pasar al “Plan B”: dejarlo hecho chatarra. Ojo, es posible que tengas enemigos en tu grupo. Liquida a quién esté interesado en el robot.
 

Cargando editor
21/11/2009, 18:13
Director
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Posesiones ilegales: 1 juego de destornilladores de la antigua era con la foto de unos tipos que decían llamarse santos.