Partida Rol por web

El Templo del Viento

Dudas y Preguntas

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05/11/2010, 10:40
Juancar
Sólo para el director

De cara a un hipotético futuro PJ... ¿Que tal van de poder los Nigromantes? ¿Se puede combinar el poder nigromántico con otros?

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05/11/2010, 16:09
jose_co

van como todos los magos, puedes usar tambien otras magias sinproblemas

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08/11/2010, 08:12
Juancar
Sólo para el director

Una curiosidad, en plan personal: ¿Tenebrae no necesita dormir porque tú como Narrador se lo has dicho, o porque él se lo ha sacado de la manga? Es que todo parece irle tan casualmente bien que hasta suena raro...

¿Recuperarse mediante el descanso exige hacerlo en una cama caliente en una habitación de la taberna, o hay otras opciones? Es que si me toca dormir con Tenebrae casi prefiero esconderme en un establo...

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08/11/2010, 12:23
jose_co

yo no le he dicho nada y creo recordar ke en la descripcion de su raza no pone nada de eso (de todas formas ahora lo revisare pero no recuerdo ke pusiese nada de ke no necesitan dormir), asi que sentira sueño lo que quiere decir que ira teniendo penalizaciones.

Con descansar me refiero a la forma habitual de u personaje, por ejemplo si estas acostumbrado a dormir en un arbol subido cuenta como descanso, si duermes sentado con tu espada tambien es descanso, si estas acosumbrado a dormir en una cama bien mullida, con total oscuridad y sin ruido tb es descanso, en definitiva me refiero a la forma habitual de dormir/descansar del personaje

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12/11/2010, 13:35
MistaKe
Sólo para el director

Vale son 12 exp +1 por el 12 que saque hacen un total de 13 de exp, no?

Mi duda ¿La experiencia se puede gastar cuando se quiera, o solo entre capitulos?

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12/11/2010, 14:38
jose_co

cuando kieras siempre ke me lo digas por privado

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12/11/2010, 15:56

Una pregunta, a la experiencia que nos has puesto por privado...¿podemos sumar la que hayamos sacado por criticos y pifias? Lo digo por lo que el que mas o el que menos tiene algun punto mas por ello...

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12/11/2010, 16:46
jose_co

La por criticos y pifias os la he ido diciendo segun la vais sacando por eso no la he contado aki

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12/11/2010, 18:14
Juancar

Yo debo estar ya a punto de subir de nivel gracias a ello XDDDDDDD

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17/11/2010, 00:12
Juancar
Sólo para el director

Tengo un par de preguntas que me han surgido acerca de mi futuro PJ, en referencia a su equipo:

La primera es que no veo en el inventario ninguna referencia a esas armas que hablas de los luchadores, como guantes y demás. Mi idea es que sus armas sean unas botas reforzadas especialmente para causar más daño, no se si con talones punta metálicos o algo así. Ya que no lleva una espada ni similar, que sus patadas hagan pupa XDDDDD

La otra es en referencia al artefacto que puede tener, que pone que sería de 1 habilidad. Me preguntaba si podría ser unas muñequeras que le ayudaran de algún modo en la lucha, aunque no tengo claro el modo porque no se en que consiste eso de 1 habilidad. Acepto propuestas.

También hay una tercera cosa, y es que no se qué tipo de magia me vendría mejor para potencias mis golpes de luchadora. ¿Qué opinas tú?

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17/11/2010, 02:19
jose_co

El tema de las boas es sencillo, serian simplemente unas botas con refuerzos, valdrian un poco mas dependiendo de los refuerzos que quieras ponerle, si son forma extraña etc.

Con habilidad se refiere a que tenga un hechizo, una capacidad especial etc, no se por ejemplo que una espada pueda prenderse en llamas, que unos brazaletes se conviertan en cuchillas, que una cantimplora se "autellene" cosas asi.

Lo de la magia, ke tipo de habilidades kieres tener, me refiero, kieres ke tus golpes sean elementales, que provoquen explosiones... No se ahora mismo se me ocurre estos ejemplos segun magias:

- Magia blanca: a pare dedarte la capacidad para curar, te permie dar golpes que hagan mucho mas daño a seres no muertos y malvados

- Magia negra: Haces mas daño a los seres del bien, ademas te permite "dopare" de forma que te permitiria pegar mas fuerte, ser mas rapido...

- Magia elemental: Pues cualkier efecto elemental ke se te ocurra, a saber, desde cubrir de piedra tus puños para hacer mas daño hasta usar el viento para dar mas velocidad o incluso usarlo como forma de cortar sin llegar a tocar pasado por dar puñetazos elecricos

- Convocacion: Si conoces el juego Darckstalker, pues el personaje ke cuando ataca aparece con el un tio mas grande, basicamente golpeas pero mientras tu pegas da un golpe una criatura ke has convocado o incluso pegas usando sus capacidades

- Magia azul: no sirve de nada en este caso

- Nigromancia: Te podria dar efectos que debilitan a tu rival o rompen huesos y similares

- Magia Shamanica: Ls espiritus de la naturaleza te ayudan mientras pegas, por ejemplo puedes invocar al espiritu de un oso para pegar mas puerte, o al de un guepardo para correr mas rapido

- Magia druidica: Adoptas rasgos animales, por ejemplo garras de lobo, vista de aguila...

- Magia Shin: Con esta puedes crear cosas de la nada, pues aplicandola a golpes, darisas un puñetazo y en el lugar en el que has dado se crearia lo que has intentado crear, imaginate que das un puñetazo y creas una espada, o usas tu brazo o piernas para parar una espada y en ese momento que hace contacto creas un escudo

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17/11/2010, 07:51
Juancar
Sólo para el director

Cita:

El tema de las boas es sencillo, serian simplemente unas botas con refuerzos, valdrian un poco mas dependiendo de los refuerzos que quieras ponerle, si son forma extraña etc.

No quiero formas extrañas, quiero que sean iguales a las botas blancas con cordones que lleva Chun Li en el videojuego. El refuerzo iría por dentro, como en las botas de seguridad de las obras y demás (así nadie sabe que el refuerzo está ahí, jeje).

¿Cuanto costarían? Una botas cuestan 20 gaians ¿Ponemos 25, 30?

¿Qué daño harían?

Cita:

Con habilidad se refiere a que tenga un hechizo, una capacidad especial etc, no se por ejemplo que una espada pueda prenderse en llamas, que unos brazaletes se conviertan en cuchillas, que una cantimplora se "autellene" cosas asi.

Mmmm... Un hechizo... ¿Podrían los brazaletes tener un hechizo que protega de las armas de proyectil (aunque solo sea en parte, haciendo más difícil acertarme)?

 

Cita:

Lo de la magia, ke tipo de habilidades kieres tener, me refiero, kieres ke tus golpes sean elementales, que provoquen explosiones... No se ahora mismo se me ocurre estos ejemplos segun magias:
...

- Magia elemental: Pues cualkier efecto elemental ke se te ocurra, a saber, desde cubrir de piedra tus puños para hacer mas daño hasta usar el viento para dar mas velocidad o incluso usarlo como forma de cortar sin llegar a tocar pasado por dar puñetazos elecricos

 

Pues me inclino por la elemental ¿Tendría que elegir un elemento concreto, no? Si es así, creo que el Aire. ¿Con ello podría conseguir efectos como poder girar sobre mi mismo rápidamente en el aire y así pegar varias patadas seguidas, como la patada tornado? ¿O lanzar un montón de patadas a la vez, aumentando mi velocidad? Supongo que también permitirá "lanzar" golpes de magia...

 

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17/11/2010, 12:45
jose_co

pues una bota con refuerzos de 30 gaians haria x2, de 50 x3 (las normales hace x1).

Lo de los brazaletes no hay problema, actuarian como un +1 a tu defensa sin problemas y tendria un especial de +2 contra proyectiles

Si, el viento es lo mas adecuado para lo que comentas. La magia elemental si eres de viento puedes usar otras pero con un penalizador normalmente de 2, salvo con la magia del elemento opuesto (tierra en este caso) que actuaria como si tienes la mitad de puntuacion ke tengas

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17/11/2010, 13:54
Kay
Sólo para el director

Subo mi nivel de falsificación antes de hacer la tirada XDD a 1.

 

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17/11/2010, 19:27
Juancar
Sólo para el director

Bueno, ya se que es muy pronto aún, pero estos días he tenido tiempo para ir adelantando curro y me veo en disponibilidad de presentarte la FICHA de Sayuri Sanako, mi Luchadora arisiana con dotes mágicas. Tan solo me falta redactar su historia (lo que me llevará tiempo, jeje) pero si le vas echando un vistazo a la ficha de vez en cuando a ver donde he metido la zarpa, puedo ir corrigiendo las cosillas haga falta:

Nombre: Sayuri Sanako (Pequeña Hija de la Montaña)
Raza: Arisiana
Profesion: Luchadora
Edad: 20
Alineamiento: Neutral Bueno

Descripcion fisica (con imagen): Sayuri es una joven luchadora que no parece gran cosa, es ligeramente delgada y con cintura estrecha a pesar de tener unas espaldas algo anchas y musculatura pronunciada. En especial destacan sus piernas anchas, torneadas en torno a sus marcadas caderas. Es algo guapilla pero no responde a los estereotipos de belleza arisianos, ya que le falta algo de feminidad y delicadeza propias de las hermosas mujeres arisianas. A pesar de ello, sus pechos prominentes suelen gustar a los hombres de fuera de Arisu, lo que a ella le provoca una gran vergüenza.

Descripcion mental: Sayuri ha sido en ocasiones definida como dos personas en una, por su extrema personalidad. Normalmente es tímida y apocada, una joven insegura que se ruboriza con facilidad y oculta sus muchos complejos y sus sentimientos. Por otra parte, hay una férrea voluntad en ella, que la hace mostrarse firme y poderosa en ocasiones, en especial para proteger a sus seres queridos o para luchar por una causa que considera justa. Su hermano solía decir: "Eres como un hermoso tigre que reposa tranquilo, pero se convierte en una fiera en menos de lo que suena un chasquido". Altruista por naturaleza, no cree tanto en la ley como en la justicia, y nunca duda en ayudar en cuanto está a su alcance.

Historia: 

Experiencia restante:

Movimiento: 6/9

Características  Nivel
Sobrenaturales  4
Física  6
Mental  0
Social  2

Salud/blindaje del personaje

Daño Leve (3)
Daño Crítico (6)
Muerte (12)

Blindaje: Muñequeras; actuarian como un +1 a la defensa y tendrian un especial de +2 contra proyectiles.

Habilidades Sobrenaturales
  Nivel   Tirada
Magia Blanca 0 11
Magia Negra 0 11
Magia Elemental (Viento) 3 4 *(A6/F6/T8)
Convocacion 0 11
Magia Azul 0 11
Nigromancia 0 11
Magia Shamanica 0 11  
Magia Druidica 0 11 
Magia Shin 0 11

   
Habilidades fisicas Nivel Tirada
Armas de filo 0 9
Armas contundentes 0 9
Armas de proyectil 0 9
Armas de Asta 0 9
Armas Arrojadizas 0 9
Armas de fuego 0 9
Sin Armas 4 2
Nadar
0 9
Escalar 0 9
Saltar 1 5
Montar 0 9
Correr 1 5
Lanzar 0 9
Resistencia 1 5
     
Habilidades Mentales Nivel Tirada
Concimiento Animal 0 11
Herbolisteria 0 11
Historia 0 11
Tecnica 0 11
Esconderse 0 11
Valoracion 0 11
Tactica 0 11
Supervivencia 0 11
Percepcion 0 11
Medicina 0 11
Juego 0 11
Improvisacion 0 11
Falsificacion 0 11
     
Habilidades Sociales Nivel Tirada
Arte 1 9
Seduccion 0 11
Protocolo 0 11
Negociacion 0 11
Disfrazarse 0 11
Interrogatorio 0 11
Liderazgo 0 11
      
      
       

* A=Aire / F=Fuego / T=Tierra

Equipo: 50 gaians + 175 equipo

Pantalón 5
Camisa 3
Ropa interior 3
Cinturón 5
Aceite 5
Antorcha 10
Bolsa viaje 10
Botella 5
Cuerda cáñamo (15m) 30
Manta 10
Jabón 10
Saco de dormir 14
Raciones de viaje (1 semana) 15

Botas reforzadas 50 Gaians (Daño x3)

Artefacto 1 habilidad:

Muñequeras Blindaje +1 contra proyectiles +2

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17/11/2010, 22:56
jose_co

si no recuerdo mal Chun Li era china, no has pensado en hacerla de Nuln mejor ke de Arisu (Nul es por asi decirlo como china cuando se aislaba del exterior).

A parte de eso veo bastante bien el personaje, lecomplementaria muy bien tener un compañero mas "inteligente" mas dado a cosas sociales e intelectuales pero por lo ke me has comentado ke kieres veo la ficha bastante bien hecha.

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17/11/2010, 23:08
Juancar
Sólo para el director

Pues Nuln no la tienes descrita en el taller, pero si pega más no me cuesta nada ambientarme allí. Con pensar en cualquier peli china me vale. Y le cambio el nombre, para que sea más Núlnico (chino).

La idea que tenía es que vaya con el PJ de CN (ya que comparten en parte objetivos comunes), así nos complementamos. Claro que no se exactamente como es, y no suelta prenda el tío ¬¬

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17/11/2010, 23:16
jose_co

pues para poneos juntos tendreis ke poneros de acuerdo con la historia al menos el final, sobre la raza, creo que me kedan una o dos por poner, kiero ponerme ahora a ver si llego al menos hasta ellos

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23/11/2010, 19:54
Kay
Sólo para el director

Subo nivel de Magia Negra a 1.

Mis Px quedan en 0.

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25/11/2010, 16:48
Juancar
Sólo para el director

Mientras he estado preparando el personaje para la siguiente aventura, me he dado cuenta de un detalle: No le puse a Khan ningún artefacto (de 1 habilidad, que era lo que le correspondía). Y la verdad es que no se me ocurren demasiadas cosas, de momento solo dos:

  • Opción 1 (la menos probable): El Artefacto consiste en 3 shurikens con la capacidad de regresar siempre a su portador. No en plan boomerang, sino que los lanza y de repente aparecen por arte de magia en poder de su legítimo dueño. Ya se que los shurikens que tenía Khan se perdieron, pero esa sería (a ver si cuela... ¬¬U) la oportunidad ideal de darse cuenta de ese poder que tienen, y recordar cuando se los regaló su maestro, y bla bla bla...

Y como dudo que cuele, jeje, tengo otra ^^U

  • Opción 2 (la menos útil, quizás): El Artefacto es el guante derecho de Khan, que tiene la capacidad de lanzar una "bomba de humo" con la que despistar a los enemigos y aprovechar para escabullirse. Claro que con la capacidad de sigilo que tiene este tigretón... XDDDDD