Fuera de combate y salvo que haya algo que haga necesario contar turnos (por ejemplo si Louisse estuviera perdiendo puntos de vida cada turno) puedes repetir los intentos las veces que quieras.
Debajo pongo el estado de cada uno cada vez que cambia algún valor o para que aparezca al menos una vez por página.
ok pues hago las tiradas necesarias para que sea efectivo el conjuro de luz y tambien te hago una tirada por si encuentro algo al final de la cueva. Asi luego roleo la vuelta y no alargo la escena mas....
No te preocupes por las tiradas de buscar, percepción y demás. Esas las hago yo en privado cuando creo que es necesario hacerlas.
ok. vale, una cosa más a tener en cuenta. Puff estoy con disfrutando como un enano, tengo unas ansias XDDD
Circulo Avisor ligero.
Conjuro que traza mortimer en el suelo cuando duerme. provoca que si alguien lo atraviesa, mortimer se entere y todos sus sentidos esten al 100% al instante.
// es el que he usado ahora. que no he echo tirada, si quieres quitame directamente los pe que consideres necesario
Circulo Avisor ligero.
Conjuro que traza mortimer en el suelo cuando duerme. provoca que si alguien lo atraviesa, mortimer se entere y todos sus sentidos esten al 100% al instante.
Precognición (Nivel 1;requiere ritual (círculo en el suelo) y foco (símbolo de la diosa) ;coste 1 PE invocación y 15 PE/hora de mantenimiento )
Este hechizo tiene un elevado coste energético y por el momento mortimer no puede mantenerlo durante toda una noche. Tirada de Alma: 2d6
Ganas 5 PE por hora por lo que cada hora realmente gastas 10 PE. Teniendo 60 PE podrías mantener el poder durante 6 horas... y lo peor es que despertarías sin puntos de energía. Aunque claro, siendo tú siempre te puedes despertar un poco antes y absorber la energía de tus compañeros mientras duermen.
Absorción de energía(Ataque especial nivel 1; Absorción de energía, sin daño, lento, estático, energía extra x2, aura, área; coste 16 PE/uso)
Para realizar este hechizo Mortimer gasta 16 PE y tiene que estar quieto todo un turno durante el cual ora a su diosa. En el turno siguiente realiza una tirada de Alma con 2d6. Si todo sale bien y nadie le interrumpe absorberá hasta 30 PE de toda criatura que se encuentre en un radio en torno a él de 10 m.
//genial. cada dia se aprende algo mas.
Bueno pues a ver que postean estos. y si no yo mañana despierto unas horitas antes del amanecer y antes de quedarme vacio y les dejo a ellos mas secos de energia que la mojama. ^^. asi practico que en ello estamos.
bueno que tengo nivel 3 en atributo de control mental. aunque no lo he puesto en la ficha. puedes leerlo en algun post anterior de este hilo. respecto a la ficha no se que me pasa que aveces me deja modificarla y aveces no.
Deberia haberme puesto un -3 por el atributo?
bueno ya me dices algo jefe.
Ya te he añadido el nivel de Control mental.
El gato no es humano :P Es Nekojin, que es una raza diferente. Por lo tanto ese nivel 1 de Control Mental no lo puedes emplear con él. Así que tu tirada es como si estuviera hecha sólo con magia y a nivel 3 y te va a costar 12 puntos de energía por minuto (un coste un poco elevado para hacer callar al gato, pero está claro que le toca mucho las narices al austero monje)
En cuanto a cómo funciona la tirada de control mental, te lo pondré en tu ficha para que te quede a mano. Pero respondiendo a tu pregunta concreta, lo tres puntos de personaje se usan para comprar la habilidad a nivel 1 restringida a humanos, no se cuentan a la hora de hacer las tiradas.
Has tenido éxito en la tirada de Alma, y al no considerarse una acción agresiva (no está diciendo nada de vital importancia) ganas un bonificador de -2 a la tirada de mente y tiene éxito.
ok gracias. XD bueno el monje con ver 1 minuto cambiado al nekojasin ya esta contento xDDD
espero que el jugador que lleva a spark, no se haya rayado por que lo haya silenciado. estoy intentando llevar el rol de mi pj maloso. y claro la vitalidad del nekojin le puede. Que por cierto es realmente graciosa. XDDDD Le encuentro cierto aire con un insoportable kender XD
Jejeje, ya averiguarás si Spark se ha rayado o no, ya....
Una pregunta Elleksa la guerrera divina fue nombrada sacerdotisa mayor?
Sí, tras vencer a la diosa demonio fue nombrada suma sacerdotisa
bueno omiti el dato pero es bueno saberlo para mas adelante XD
buenas una consulta.
ya que se ha roleado que la mayor documentacion sobre el encarcelamiento de alrinach la poseian los volken ( salvo la que pudiera estar en la propia torre) te pareceria bien que mortimer antes de ser repudiado por su familia hubiese buscado toda la informacion en la biblioteca de los mismos. enterandose de los artefactos que podian ayudar en su liberacion, en el ritual. no se cualquier cosa....
si quieres te puedo escribir algo sobre alguna de esas tediosas noches de buscqueda a escondidas.
¿ que te parece?
No es necesario que escribas nada, aunque si lo haces y lo pones en tu historia en la ficha quedará mucho mejor. Pongamos que ha sido así, de esta forma cuando se presenten cuestiones sobre los artefactos o requieras información sobre los mismos, podrás hacer una tirada de Mente para determinar que información sacas. La tirada se haría sin los penalizadores en los que incurrirías de no haber tenido acceso a esas fuentes de información.
LLego demasiado reventao a casa como para desarrollar el pj. Cuando este de vacaciones o más tranquilo a ver si puedo escribir un poco. Ahora es que no viene nada a mi cabeza.
No hay problema, no todos los posts tienen que ser el mejor rol destilado :P
Jefe estoy escribiendo la historia, y me faltan saber cosas del tipo de como podria ser la camara de la diosa demonio, el aspecto de esta, y demas. ¿ me lo invento?, te paso una preview y tu la modificas?