Partida Rol por web

El Tesoro de la Desesperanza

Acto II: Deudas que saldar

Cargando editor
09/05/2008, 21:42
Director

Te separas del grupo como querías, ¿Qué tienes planeado, gentilhombre?

Cargando editor
10/05/2008, 13:08
Viejo Bill Thorn
Sólo para el director

Notas de juego

Te explico brevemente:

Como nos han informado el bueno de Lynn baja de vez en cuando al pueblo y suele acudir a las tabernas y burdeles. Hay muchas mujeres en su finca que van y vienen, asi­ que supongo que ese puede ser un punto debil por el que atacarle. Lo primero es enterarme bien de esto, vamos preguntar si Lynn va al pueblo en busca de furcias.

Si es asi­ tengo pensado montar un engaño. Simplemente sería fimgir que una exotica prostitura ha llegado al pueblo y que es capaz de producir placeres que no son de este mundo.

Papeles en el engaño:
- La puta: uno de nosotros tendra que disfrazarse, lo mejor es simular que es de Oriente y colocarle unos velos para que no se descubra el pastel.
- El chulo: el propietario de la dama: no podría ser uno de nosotros pues nos conoce, asi­ que creo que el frances sería una buena opcion. Debe parecer alguien adinerado y que compró a la mujer en el mercado de esclavos
- El cebo: pues nosotros, los jugadores, entramos en la habitacion en que coloquemos a la puta y hacemos como si consumaramos el acto con gritos y todo.

Seguramente esto llegar a oidos de Lynn: Hay una furcia que hace maravillas y querrá probarla.

Una vez suba a la habitacin, todo estar listo. Hay que robarle una prenda y un objeto para ello hay dos planes (por si uno falla). Lo mas probable es que la falsa puta pueda trincar algo. Pero de todas formas uno de nosotros estara oculto debajo de la cama o en el armario listo para la accion.

Problema: Lynn tarde o temparno puede descubrir que la puta es un hombre. Asi que lo mejor sera quitarla de la escena en cuanto nos hagamos con lo que buscamos. Todavia ando pensando en este fleco...

¿que te parece?

Cargando editor
10/05/2008, 14:35
Director

Notas de juego

Divertido es un rato, desde luego ^_^ si quieres haz una tirada de Reunir Informacón CD15 para averiguar lo que necesitas.

Cargando editor
12/05/2008, 10:21
Sancho El Misionero

Me acerco al guarda en actitud amistosa

Buen hombre, ¿estais ahi?

Cargando editor
12/05/2008, 10:31
Director

La puerta de la caseta se abre y veis salir a un hombre alto y huesudo, de edad avanzada y que os mira de arriba a abajo. Mientras os está escrutando sale de la caseta del perro un enorme can con un aspecto más fiero que su amo, y os mira de la misma forma. Parece ser cierto eso de los parecidos...

-¿Sí?-dice con tono arisco el hombre.

Cargando editor
12/05/2008, 22:03
Viejo Bill Thorn
Sólo para el director

Era complicado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: reunir informacion
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
12/05/2008, 22:03
Viejo Bill Thorn
Sólo para el director

Con la desagradable idea del desenterrar de huesos humanos en sacrosanto campo lejos del horizonte de sus posibles acciones, el viejo desembarcó presto a dirigir sus pasos en vivo paso hacía el burdel del pueblo. Bill andaba sumido en sus cabilaciones y pensamientos mascullando para sí dialogos imaginarios con quien sabe.

Notas de juego

Master por lo promto voy a informarme de los burdeles del pueblo y si Lynn los frecuenta

Cargando editor
13/05/2008, 00:43
Director

Notas de juego

No te resulta difícil averiguar que Lynn visita todos los locales en mayor o menor medida, burdeles incluidos. Si quieres información más específica sí que vas a necesitar una tirada, me temo.

Cargando editor
13/05/2008, 09:43
Sancho El Misionero

Buen hombre, nuestro capitan, el cual no desea revelar su nombre nos ha enviado para echar un vistazo al cementerio. Quiere establecerse en tortuga y, curiosamente, es un hombre muy respetuoso con los designios divinos. Quiere que le informemos de la calidad del terreno y de los mausoleos, para ver si le convence.

Muestro las manos en señal de paz, y hablo con fuerza pero con respeto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Engañar
Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

Nota: Bien... no esta mal... algo de suerte para variar

Cargando editor
13/05/2008, 10:41
Director

El hombre vuelve a mirarte. Acaricia a su perro.

-¿Ah sí? ¿Esas tenemos?-Por un momento parece que os va a echar de malos modos, pero después...¡después se pone a hablar desenfrenadamente!-¡Me alegro mucho! ¡Por fin alguien se interesa por este cementerio! Yo lo fundé, ¿Saben? Tantos y tantos años de trabajo. Conseguir una estética adecuada para el pantano no fue fácil, ¿Saben? pero Stan es un hombre muy trabajador, sí señor. Y Cerbero, claro. Mi perro. ES muy fiel. A veces me ayuda a cavar las tumbas, echando tierra con sus patitas. ¡Es tan amable! Pero no se piensen que no hace su trabajo, muchos borrachos de tortuga llevan las marcas de sus dientes en su trasero. Pero ustedes querían hablar de tumbas, claro que sí. Tenemos mausoleos familiares, mausoleos individuales, mausoleos construidos, mausoleos por construir. Incluso si estáis pensando en algo para vosotros podría conseguiros un descuento de grupo. Porque la muerte es lo único que debe preveerse en esta vida, amigos míos. ¿Sabéis que ocurre cuando alguien no planifica? Saqueos. Zombis que se levantan. Mujeres que no saben en qué tumba llorar...

Notas de juego

Y continúa, continúa, continúa...

Cargando editor
13/05/2008, 16:16
Sancho El Misionero

¿Podriamos ver alguno?... ya sabe... para tener una idea clara de como van.

Alguno lujosos tal vez, o familiar incluso.

Cargando editor
13/05/2008, 16:28
Director

-¿Ver uno? ¡Claro, pero ahora estamos conversando, no? eso es lo que hacemos. Aquí, vosotros y yo, y Cerbero claro, hablando un poco de todo, como buenos amigos. ¿Tenéis amigos aquí en Tortuga? Yo podría ser uno, podríamos bajar a las tabernas, beber ron, y esas cosas. Y hablaríamos de todo, ¿De dónde sois? No parecéis de por aquí. ¿Cual decíais que era vuestro barco? En fin, si sois tan callados descuidad que ya lo hablo yo, después de todo no es frecuente que vengan tantas personas a verme de repente, y mucho menos que estén vivas....

Notas de juego

Y sigue, sigue, sigue...

Cargando editor
13/05/2008, 17:12
Sancho El Misionero

Genial, seguro que podremos bajar con usted a tomar ron, tieen usted algo en esa cabaña. Me encantaría que me contase más historias sobre Tortuga, lamentablemente soy nuevo aqui y no conozco a mucha gente pero seguro que usted puede ayudarme en mi desconocimiento.

Entro en la cabaña mientras le hago gestos a Guillermo y Andres para que entren sin mi en el cementerio.

Que lugar más acogedor, vives aqui? o solo trabajas? tienes familia?
Debe ser genial trabajar al aire libre...

Notas de juego

Sigo, creo que coges la idea...xD

Cargando editor
13/05/2008, 17:26
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de esas tuyas de Engañar y nos olvidamos de vosotros un buen rato.

Cargando editor
14/05/2008, 10:30
Sancho El Misionero
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Engañar
Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Tirada al canto

Cargando editor
14/05/2008, 16:26
Director

Notas de juego

Hecho, te segrego de los demás. Si quieres puedes escribirte un post roleando la escena, puedes interpretar a Stan si lo deseas dentro del post.

Cargando editor
14/05/2008, 16:27
Director

Notas de juego

Vuestro amigo Sancho desaparece con Stan en la cabaña.

Cargando editor
14/05/2008, 20:22
Guillermo de Torres

-Vamos, rápido-le digo a Andrés mientras entro en el cementerio.

Una vez que he entrado, busco un sitio desde el que pueda ver toda el área y,
con la mirada, un lugar que parezca un gran mausoleo familiar, en concreto el más grande y lujoso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+11)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Descubrir
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Si lo veo me dirijo a él. Si no, busco entre las tumbas el nombre de Lynn.

Tirada de avistar para reconocer el mausoleo, y de descubrir por si tengo que buscar tumba a tumba.

Cargando editor
16/05/2008, 09:19
Viejo Bill Thorn

En la posada local Bill se sentía como pez en el agua, tantas borracheras a sus espaldas, tantas horas perdidas durmiendo la mona, despertarse con el sabor del serrín (ese con el que los taberneros tienen la costumbre de cubrir el suelo) en la boca... hacian de él un experto en conversaciones y en esas amistades futiles tras una barra en las que se acaba llamando hermano a un monton de tipos que no habias visto antes y de los que no te acordaras a la mañana siguiente.

No tardó en hacer una de esas amistades con un paisano de la localidad, un tipo simpático y con una estupidez marcada por un poblado entrecejo. Nunca supo explicar el por qué, pero Bill siempre pensó que un entrecejo era sintoma inequivoco de una inteligencia evasiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: reunir info
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Éxito)

Notas de juego

Vuelvo a tirar a ver que saco. He roleado un poco para ver si obtengo algo de ayuda XD. Voy a tirar a ver que tal...

je je je.

;)

Quiero saber cuando suele venir Lynn y si puedo calcular cuando será la proxima vez que venga, además quiero "colar" que se de alguien que tiene un amigo que le ha dicho que hay un tipo que tiene a una esclava que hace virguerias en el catre.

Cargando editor
16/05/2008, 11:44
Director

Tras algo de búsqueda encontráis un pequeño mausoleo, pero sin duda de los más valiosos del lugar. En él identificas un emblema que, jurarías, estaba también grabado en la casa de Lynn. Si los huesos de su familia descansan en algún lugar, es aquí.

Notas de juego

Joe, estaba convencido de que te había contestado, mis disculpas.