Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El tesoro de la isla negra

El buen descanso

Cargando editor
12/06/2008, 10:52
Director

Notas de juego

Haz una tirada de reunir información,la dificultad es 16.

Cargando editor
12/06/2008, 19:05
Red Sonja

«El bobo ya nos ha dicho cual es la parte más valiosa del tesoro» pensó Sonja. «O tal vez nos haya mentido, sólo para desviar nuestra atención del verdadero objeto valioso. Nadie llega a donde él está siendo un tonto.»

Buena pregunta Marek le dijo al pirata, con una sonrisa confiada Si la misión no es lo bastante peligrosa, Sonja no está interesada.

Cargando editor
12/06/2008, 20:04
Marek Irike
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Reunir información
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Vaya mierda de tirada...

Cargando editor
15/06/2008, 12:12
Director

Notas de juego

Si que has oído algo sobre tesoros de esa envergadura,pero de fuentes tan poco fiables que en realidad no podrías decir si hay algo de cierto en las historias que te contaron o eran simplemente historias de borrachos para impresionar al personal...

Cargando editor
16/06/2008, 21:22
Belosho de Yare

De nuevo el Senescal se endereza en su asiento,carraspea como para aclararse la voz y dice:No podría aseguraros con exactitud a que tipo de peligros os enfrentaréis durante la búsqueda del Tesoro de la isla negra,en realidad desconozco su localización exacta,pero si se en que lugar os lo podrían decir.Esta sería la primera parte del viaje,debéis llegar hasta Samara,en las montañas minadas,en el sureste de Turán,una vez lleguéis a la ciudad buscad a Atalis,él os dirá donde se encuentra el tesoro.

Cargando editor
16/06/2008, 22:44
Marek Irike

El pirata se revuelve en su asiento, no acaba de estar a gusto con la situación.

¿Atalis? Si él conoce el lugar, ¿por qué no le encargáis a él su búsqueda? - El pirata sonríe forzadamente. - No me entienda mal, quiero ese tesoro, pero no quiero que me maten.

Cargando editor
17/06/2008, 09:11
Sumotai

Miro a Marek y le respondo a su pregunta.

- Puede que cuando veamos al tal Atalis notemos por qué no puede ir él a por el tesoro, jeje. Conocer el camino no es lo mismo que andarlo, amigo marino -

Cargando editor
17/06/2008, 10:33
Belosho de Yare

sabias palabras las de vuestro amigo Hyrkanio.asiente el Senescal.

Cargando editor
17/06/2008, 13:10
Kjartan

Sonrío al escuchar al Hyrkanio y poco después al senescal. Parece ser el único dispuesto a emprender la misión sin preguntar demasiado, y eso me gusta. Al fin y al cabo, no tenemos muchas alternativas, por lo que tampoco conviene darle más vueltas al asunto. Observo a los demás antes de comenzar a hablar. Me temo que les falta un pequeño empujón para aceptar la misión.

- Yo iré a buscar a ese tal Atalis si es lo que quiere. Seguro que podrá contarnos más cosas de lo que vamos a buscar...

Cargando editor
17/06/2008, 18:05
Red Sonja

-¿Cómo sabe qué ese sujeto no le ha revelado a nadie más la ubicación del tesoro? -preguntó Sonja-. ¿Tendremos que obligarlo a hablar?

Cargando editor
17/06/2008, 19:16
Balmorda

pero... algunos tenemos la experiencia necesaria hasta para hacer cantar a un perro...diganme... y lo iremos a buscar dice Balmorda esperando que le encomienden la mision

Cargando editor
17/06/2008, 20:52
Brann Velfestar

Tenemos las condiciones necesarias para hacer hablar a cualquiera; yo tambien me apunto, dice Brann respondiendo a la pelirroja y apoyando al hyrkaniano, el único que no pierde tiempo en charlas absurdas;

Brann está inquieto por comenzar con la misión y este viaje, pero no ve demasiado ánimo en sus futuros compañeros de viaje.

Cargando editor
18/06/2008, 17:18
Red Sonja

-Claro que podemos hacerlo hablar -dijo Sonja, desdeñosa-. No es eso lo que me preocupa, sino saber si haremos todo ese largo viaje para enterarnos de que ya le habló a alguien más y ese alguien ya tiene el tesoro.

Cargando editor
18/06/2008, 17:56
Marek Irike

Marek desde su asiento permanecía extrañamente callado mientras los demás discutían sobre lo que tenían o no tenían que saber, o ya sabían, o podría saber alguien que ya supiera, que Atalis, sabía de la existencia de un tesoro que casi nadie sabía. Con ese aturullo mental que el pirata no solía tener en mente, siendo como era, hombre más de actos que de palabras, como bien mostraba su reputación. Marek solo sonríe pícaramente para inquirir tranquilamente y con esa voz tan peculiar.

¿Cuándo partimos?

Cargando editor
19/06/2008, 18:32
Belosho de Yare

No creo que Atalis le halla hablado del tesoro a nadie.Aunque la ciudad de Samara está en esas montañas no es fácil de encontrar,y sólo unos pocos sabemos que Atalis está allí.Vuelve a echar un vistazo al rededor de la mesa,mirándoos de uno en uno,cuando finaliza añade,podéis partir cuando deseéis.

Cargando editor
19/06/2008, 19:10
Sumotai

- Los gastos de los costes de alimentos y extras del viaje corren por cuenta nuestra? -

En cuanto me haya respondido, recojo mis pertenencias y me pongo en pie listo para partir.

Cargando editor
19/06/2008, 21:26
Balmorda

Balmorda se acomoda el equipo yo creo que no.. incluso.. nuestro buen señor nos dara caballos...o acaso quiere que nos muramos de hambre por el camino??

Cargando editor
20/06/2008, 08:04
Kjartan

Asiente a los comentarios de sus compañeros y se levanta para comenzar a recoger sus cosas.

- Efectivamente necesitaremos monturas, armamento y provisiones, o dudo mucho que podamos llevar a cabo la misión...

Cargando editor
21/06/2008, 11:03
Sumotai

- Tampoco seamos necios y olvidemos las maldiciones. Algún amuleto tampoco vendría mal. Luego suelen ocurrir cosas. Yo lo he visto, lo juro, sé lo que estoy hablando... -

Vuelvo a recibir las miradas de incredulidad y detengo mi comentario. Para tratar de pasar desapercibido paso la mano por el pelo de la piel que recubre mi arco y miro hacia otro lado.

- Estúpidos incrédulos, obviar la brujería no significa que no vaya a afectarte. Luego se lamentarán -

Cargando editor
23/06/2008, 16:33
Red Sonja

Sonja puso los ojos en blanco, tras las palabras de Sumotai.

-En el primer mercado por el que pasemos te compraré un bonito amuleto -le dijo con un tonito condescendiente-, para que ya te quedes tranquilo, ¿sí?

Después se volvió hacia el Senescal.

-Quisiera saber si tiene alguna pista que nos pueda servir para encontrar a ese tío. Ya que es tan difícil de hallar.