Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
la espada que comentas no aparece en mi manual,pero si quieres una espada algo más poderosa te recomiendo una espada de guerra,es más manejable que el espadón.Su precio es 150 piezas de plata.
En este mapa (que he copiado de Kjartan en la otra escena) ,os he puesto un caminito rojo indicando por donde iréis a lo largo de vuestro viaje.
También podríamos hacer una parte del viaje en barco, desde Kordava hasta, digamos, Asgalun, al sudoeste de Shem y después seguir por tierra. Claro que los pasajes para los seis seguramente saldrán caros.
Dejo un link a un mapa que me pareció bastante bueno. Demasiado grande para insertarlo en el post.
Cita:
El viaje será por tierra,el barco tardará algo más de un mes en poder volver a navegar.
Supongo que comida; la suficiente que no suponga un gran peso hasta la siguiente ciudad, bebida. Ya que dormiremos al raso, al menos sacos y utiles para hacer fuego. Ropa de cambio por si se estropea o se moja, abrigo y flechas en mi caso.
A mi no me importaría comprar una armadura ya que por lo que parece no tengo ninguna en el equipo. Si ya de por si es fácil morir en este juego, ni te cuento si no llevas armadura...
Qué tipo de armadura puedo llevar? Tampoco llevo nada. De armadura quiero decir malpensados XD.
Cita:
Lo sé. Me refería a comprar pasajes en otro barco. Debe haber algún barco que vaya en esa dirección.
Cita:
No me hagas empezar a hablar sobre eso. :D. Si hay una razón por la que no me gusta el sistema d20 para Conan es esa. La capacidad defensiva de los personajes sin armadura debería ser mayor de lo que es en un juego de D&D. En el mundo de Conan hay muchos personajes que pelean con armadura mínima o sin ella. Incluyendo al propio Conan, que si bien en los cuentos usa cota de malla y casco en muchos casos, nunca usa armadura pesada, ni nada parecido. No hablemos ya de Red Sonja. En lo referente a su atuendo de batalla hay que admitir que el personaje es absurdo, pero, a mi gusto, es preferible preservar la estética original de la ambientación y los personajes a la lógica. Estamos en la Edad Hyboria: Sumotai tiene todo el derecho a pelear con sus pieles y Brann a pelear semidesnudo, sin morir en el primer turno de combate. :D.
Amén hermana. Nuestras narraciones deberían ser el criterio que decida suerte o juicio en una contienda y no unas tiradas. Es cierto que será necesario hacerlas en algún momento pero según se comenta acabaríamos pronto con aquellos personajes que queremos mantener fieles a su personalidad y estética.
Os comento como lo suelo hacer yo y ya decidís que queréis. Normalmente en las partidas que dirijo los personajes no suelen llevar armadura, a casi todos les gusta que su atuendo esté bien visible, cuando esto ocurre lo que hago es subirles la dificultad a los contrarios para que no mueran todos los pjs en la primera trifulca, claro que todo depende también de la suerte,no es solo mi buena voluntad...
Os voy a ir haciendo más o menos un listado de la compra,lo que queráis ir diciéndolo...
Ya habíamos comprado todo y nos poníamos en marcha, ya que yo ya dí instrucciones a mis marineros para que nos esperanran en el lugar preciso.
como ya habéis hecho la compra, todos estáis en el puerto, junto al barco de Marek a punto de marchar.Pero...
Tirad averiguar intenciones, dificultad 9.
No tengo ni idea de porque me ha salido ese post tan raro, pero bueno,
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 9+
Resultado: 18(+2)=20 (Éxito)
Superado.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Averiguar Intenciones
Dificultad: 9+
Resultado: 16(+7)=23 (Éxito)
qué bonif usais para averiguar intenciones?
Sumotai, tienes 0 rangos en esa habilidad, así que el bonificador es el de Sabiduría,que es la característica de la que depende, en tu caso,el bonificador es -1,asi que suerte con los dados.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 9+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)
Yo prefiero mirarle las piernas a Red sonja.
Mira que es facil la tirada no? Pues ale...
Tirada: 1d20
Motivo: averiguar intenciones
Dificultad: 9+
Resultado: 14 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: averiguar intencfiones
Dificultad: 14+
Resultado: 3 (Fracaso)