Partida Rol por web

El Testamento Hough

6. El Regreso a...

Cargando editor
29/06/2009, 15:01
William Abbot
Sólo para el director

Notas de juego

Ayyy, cierto, para que me puse español....... si es que... bueno, tendré que olvidar el librito este, auqnue prometia bastante :)

 

Cachis la mar, June preocupada por el capullo de Abbott? Pero de donde ha salido la madre Teresa de Calcuta? XDDDDDDDD

Mi clara intención es seguir en la tienda, lo del asunto del libro parlanchin es demasiado grande como para dejarlo escapar asi como asi. Trataré de dar algun argumento de "peso" y a ver que sale.

 

Ahh! Si crees que te estoy "chafando" la linea argumental llendo a contracorriente del resto del grupono dudes en hacermelo saber :) Aunque aun falta la opinion del señor cottle que será la que pueda equilibrar la balanza jejeje.

 

 

 

 

Cargando editor
29/06/2009, 15:10
William Abbot

Tras hojear brevemente el livre d'ivon mientras se pasea por los pasillos de la tienda William lo deja en el cofre de nuevo. -maldita sea, si tan solo hubiese un dibujo o esquema del libro.... Porque no aprendi Frances? Da igual, tiene que haber otra forma de entrar en contacto. Piensa William, piensa!-

Al oir las palabras de june, William salió de su embeselamiento y girándose hacia ella la mira directamente a los ojos y le dice:

- Piense un poco, señorita June. Ese hombre ataco a Swanson y a la señorita Anne en dos edificios públicos, con multiples vias de entrada y sin vigilancia alguna. Donde va a estar mas "segura"? En una tienda con una entrada cerradas a cal y canto o en una estrecha habitación de Hotel ..... o quizas este aun más segura caminando de noche en dirección al hotel? -sonrie brevemente- Además, aqui hay algo .......- corta la frase  - bah, para que molestarme en explicarselo; grosero, impertinente y ahora otro adjetivo que añadir a la lista del señor Abbott ..... loco, jejeje-

William se gira de nuevo, vuelve al mostrador, hojea de nuevo el inventario y continua leyendolo desde la hoja donde dejo el contrato de la tienda como si fuese un marcapaginas. De repente, levanta la vista del libro y vuelve a dirigirse a June:

-Oh, se me olvidaba. En una cosa teneis razón, señorita June. No me importa su opinión y estoy seguro de que a usted tampoco la mia.- el señor Abbott le sonrie burlonamente y vuelve a enfrascarse en la lectura del inventario.

 

Cargando editor
29/06/2009, 15:58
El Inventario

"Un documento puede falsificarse... y aunque fuera real, puede robarse o comprarse." - dice, escribiendo las letras conforme pasas las hojas y desvaneciéndose según las lees.

"Demuéstramelo"

Cargando editor
29/06/2009, 16:08
June Adams

- Como desee. - Respondo secamente al señor Abbot, dejándole claro que por mi parte puede dormir en mitad de un estercolero si así lo desea. Al fin y al cabo, era mi simple conciencia la que ha tenido que hablar, una vez hecho, quedo libre de toda culpa.

Tras mis palabras miro al resto de gente:

- Bien, nos vamos entonces? O alguien más se quiere quedar a pasar la noche entre el polvo?

Cargando editor
29/06/2009, 17:07
Eban Jhonson

Niego con la cabeza ante la aptitud del señor Abbot Parece que este hombre no quiere poner mucho de su parte en lo que a convivencia se refiere

Bueno, de todas maneras permanezca atento, he revisado la trastienda en busca de alguna puerta trasera, solo he encontrado una y me he asegurado de que estuviese cerrada, pero no baje la guardia comento mientras recojo los diarios y me giro hacia el resto de mis acompañantes

Por suerte todos nos hemos mudado al mismo hotel, así que el camino sera más seguro

Cargando editor
29/06/2009, 18:50
Bernard Cottle

Cottle paseó la mirada por el interior de la tienda, tuvo que forzar la vista en más de una ocasión pero merecía la pena. Aquí y allí había objetos muy raros, algunos de ellos de escaso valor y otros muy valiosos... los había que cualquier museo los querría para su colección y de los que se desentendería cualquiera por ser demasiado común.

Habría que echar muchas horas para revisar el catálogo completo, pero estaría encantado. Volvió a ser consciente de las personas que le rodeaban y se esforzó por seguir la conversación.

Creo que las damas tienen razón, ahora es nuestra propiedad y podemos venir mañana con algo más de luz y revisarlo todo con tranquilidad. - aunque tenía ganas de quedarse a hacerlo ahora, también estaba preocupado por el asalto a su habitación. - Lo mejor es que nos volvamos al hotel.

Notas de juego

Parece que Cottle esta un poco out, mientras vuelve a tomar conciencia de su pj, lo pnjotizaré.

Cargando editor
29/06/2009, 18:56
Tiempo

Son las 21:50 horas del 25 de Abril de 1922

Notas de juego

Con un 4 a 1, Abbot debe desistir en su empeño. Todos os volvéis al hotel. Si deseáis hacer algo fuera de lo común durante las horas de sueño, avisadmelo en esta escena en privado.

Supongo que la llave se la queda Cottle y que a la siguiente mañana volvéis a la tienda.

Cargando editor
29/06/2009, 19:00
Noche

Noche muy oscura: a pesar de ser cuarto menguante, ninguna luz ajena a las de la pequeña urbe logra traspasar el manto de negras nubes.

Se tira toda la noche lloviendo.

Cargando editor
29/06/2009, 23:42
Anne Bradstreet
Sólo para el director

Notas de juego

He tomado prestado un diario de Hough. Mi idea es que Anne lo ojease durante un rato. Si ve algo que llame la atención a golpe de vista, coméntamelo. No comienza a leerlo esta noche.

Como comparto habitación con June, quería preguntarle por el colgante que ha recibido, a ver qué me cuenta, ya que lo ha sacado de la nada, y mi PJ quiere información jugosa XD

Cargando editor
30/06/2009, 00:41
Director

Puedes preguntarla por aquí, en privado, o bien hablarlo en el offtopic,o en el msn y luego en la siguiente escena que abra, una de las dos o ambas lo ponéis como parte del contenido del mensaje lo que os habéis dicho y así queda registrado en la partida.

Cargando editor
30/06/2009, 00:46
Eban Jhonson
Sólo para el director

Yo durante la noche reviso lo que pone en los diarios del difunto

Cargando editor
30/06/2009, 10:52
Bernard Cottle

Todo muy interesante, demasiado interesante para marcharse a casa y dejarlo para el día siguiente, pero... si algo había aprendido a lo largo de su vida era que con algunas horas de sueño y una buena luz, se aprovechaba el tiempo de forma increiblemente más eficiente que a altas horas de la noche.También estaba interesado en ese libro, pero sobre todo en los diarios de Daniel, quizá apareciera el nombre de mi padre por allí compartiendo alguna aventura con él... quien sabe; al fin y al cabo el de Daniel estaba en los apuntes de mi padre.

Sin más guardo la llave en uno de mis bolsillos trás cerrar la tienda y estiro los brazos masajeando los párpados de los ojos con cuidado. Bueno, no nos demoremos en nuestro regreso al hotel, mañana será un día largo de lectura e investigación me parece a mi.

Notas de juego

Ya he vuelto, mi idea es dejar que los que quieran leer los diarios los lean esta noche. Yo quiero descansar bien.

Cargando editor
30/06/2009, 11:58
Director

Por el momento uno de los diarios se lo queda Anne, y otro Eban. El resto pueden escoger los demás libros...

Cargando editor
30/06/2009, 12:45
June Adams

- Pues sí, será un día muy interesante.. - Repito las palabras del señor Cottle aunque sin poder reprimir un cierto toque a aburrimiento. Tan sólo esperaba que entre los libros hubiera uno interesante que contara alguna historia fictícea o algo así.. porque sino me iba a aburrir como nunca en la vida.

Cargando editor
30/06/2009, 15:27
William Abbot

- Por todos los !!!....... - William alza los brazos al cielo, frustrado, y luego extrae el contrato de la tienda de las hojas del libro. Lo guarda en el cofre y dice: - Bien, seguiremos mañana - luego mira el inventario con cierto recelo - pero..... me llevaré trabajo "a casa"- Termina la frase con unasonrisa que ha pasado de ser socarrona a simplemente maliciosa y acto seguido coge uno de los diarios del Cofre y el inventario y se dispone a salir de la tienda junto a los demás.

Notas de juego

Sobreentiendo que dejamos el cofre en la tienda, con todos los objetos dentro (el colgante, las gemas, el livre divon, las facturas, el contrato, etc...) salvo los diarios, no?

 

Cachis la mar Dark, no me dejaste "divertirme" en la tienda XDDDDDDDD

 

 

Cargando editor
30/06/2009, 15:49
William Abbot
Sólo para el director

Notas de juego

Me la juego un poco (bueno, menos que quedandome en la tienda pero vaya). Voy a sacar el inventario de la tienda. Dos objetivos para esta noche en el hotel:

- Ya que no me volvio loco hablar con un libro parlanchin, mi objetivo principal para esta noche en el hotel es tratar de averiguar "quien" o "que" es el libro, como fue encantado y cual es su labor en la tienda; También me gustaría comprobar como puedo comunicarme con el (si tan solo funciona  introduciendo palabras escritas dentro del libro, me ve, me lee el pensamiento o solo me escucha) y si, al sacarlo de la tienda, deja de estar encantado. También me la juego un poco, quizas se me cabree el libro al sacarlo de la tienda, entonces tendre que amenazarlo con que me lo llevo a la Hoguera de San Juan XDDDD.

- En segundo lugar, hojeare uno de los diarios de Daniel sobre sus expedicionesque he cogido al azar del cofre.

 

Por ahora no hago tiradas, me quedo a la espera de que me confirmes si me puedo llevar los dos libros.

 

Cargando editor
30/06/2009, 16:02
Director

William coge el enorme libro del Inventario, el libro es grande, pesado y obviamente muy valioso pues es donde se encuentra catalogado TODO lo que hay en la tienda. Y también coge uno de los diarios de Daniel.

Cargando editor
02/07/2009, 01:16
Director

Cerráis la tienda, Cottle se queda con la llave. Eban y Anne llevan un diario cada uno, mientras que Abbot lleva el Inventario.

June ha echado un vistazo a los libros pero ninguno le ha parecido interesante, asi que no se lleva nada.

Notas de juego

No leí una de las respuestas. Sorry.

PD : Al final el libro de Eibon en francés nadie se lo lleva ¿no?

Cargando editor
02/07/2009, 01:30
Anne Bradstreet

Notas de juego

No, por mi parte no. Hace falta meses para leerlo, es una estupidez llevárselo para una noche. Yo por ejemplo dije lo del diario porque es lógico que una autora ávida lectora se lleve algún libro, pero vamos, uno cualquiera...

Cargando editor
02/07/2009, 01:30
Director

La orden de San Juan

Los caballeros de San Juan formaban una orden militar, fundada en el siglo XI, cuya función inicial fue la de proteger un hospital construido en Jerusalén antes de las Cruzadas. Los también llamados Caballeros Hospitalarios, lucían en su pecho una cruz plateada o blanca sobre un fondo negro. Precisamente el vocablo 'cruzada' viene de la cruz que utilizaban como emblema estos caballeros, que fueron tornándose más militares al tiempo que se hacía más ardua la defensa de la Tierra Santa.
En principio la Cruz era básicamente una necesidad identificativa, ya que sus armaduras cubrían sus cuerpos totalmente y los caballeros eran incapaces de distinguir al amigo del enemigo.

En la defensa de la Tierra Santa, los guerreros se encontraron con algo con lo que no contaban. Los sarracenos utilizaban el fuego como arma y habían ideado un sistema mediante el cual arrojaban bolas de cristal con diversos líquidos inflamables, nafta preferentemente, para seguidamente lanzar fuego contra los contrarios. Cientos de guerreros fueron quemados vivos, mientras que los Caballeros de San Juan arriesgaban sus vidas en salvar a sus hermanos de armas intentando apagar los cuerpos y los objetos en llamas. Estos primeros "bomberos" fueron reconocidos como héroes y condecorados con una placa en forma de cruz.

Posteriormente, los Caballeros de San Juan tuvieron que retirarse a una pequeña isla del Mediterráneo, Malta, de donde la Cruz tomó su nombre. Esta orden se mantuvo durante cuatro siglos. La Cruz de Malta es el símbolo internacionalmente aceptado como de PROTECCIÓN, VALOR y CORAJE.

 

Cruz de malta o de las Bienaventuranzas:
Los 8 puntos de está cruz representan la regeneración. También se dice que representan las 8 virtudes. La cruz fue el emblema de los caballeros de San José que fueron conducidos por los turcos desde Rodas a Malta. La isla de Malta fue donde San Pablo naufragó.Su forma de cuatro puntas de flecha apuntando al centro, la convierten en una cruz de meditación. (tipos de cruces)
La cruz de las ocho beatitudes o de la bienaventuranzas es una cruz de ocho puntas que los templarios utilizaron como clave para la construcción y desciframiento de un alfabeto secreto, además servirí­a como sí­mbolo base para el trazado octogonal de las capillas templarias. Las beatitudes correspondientes a cada punta son: Poseer el contento espiritual, vivir sin malicia, llorar los pecados, humillarse al ser ultrajados, amar la justicia, ser misericordiosos, ser sinceros y limpios de corazón, sufrir con paciencia las persecuciones.(Dragones del sur)

 

Notas de juego

Percibes que hay un significado oculto, o quizá algo que se te escapa, cuando miras el broche pero no sabrías decir el qué.