Partida Rol por web

El Torneo de las Artes Marciales de Rokugan

Yo

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23/03/2012, 14:25
Director

4-5: Pasado deshonrroso, Maldito. Gasto 1pp en repetir

1-10: pasado deshonrroso, Maho Tsukai. Gasto 1 pp en repetir, ultima vez.

7-4-1: pasado distinguido, veterano de guerra, guardian. Senda de tierra en las provincias dragon. 

Dragon empieza con 43pp

8-6-10: bendiciones mixtas, el duelo, Saber de escuela (grulla) +2

Monje empieza con 45 pp

 

- Tiradas (5)

Motivo: herencia dragon

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 5, 6

Motivo: herencia dragon

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 10, 6

Motivo: herencia dragon

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 4, 1

Motivo: herencia monje

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 6, 10

Motivo: de que clan? 1-8 clan mayor, 9-10 menor o ronin

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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12/04/2012, 00:53
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: dragon

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: monje

Tirada: 1d20

Resultado: 14

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29/06/2012, 15:47
Togashi Hitomi

Clan:Dragon  Familia: Togashi   Escuela: Ize sumi
Gloria:2    Honor: 1.5     Reconocimiento 162

Anillos
Tierra 2
-Resistencia 2
-Voluntad 2
Agua 3
-Fuerza 3
-Percepcion 3
Fuego 3
-Agilidad 4
-Inteligencia 3
Aire 2
-Reflejos 3
-Consciencia 2
Vacio 4
-Puntos de vacio gastados 0

NO para Impactarlo: Reflejos x5 + armadura +varios= 15+14 def+2 jiu = 31

Iniciativa: 5g3

Heridas.
Normal: oooooooooooo (+0)
Magullado: oooooo (+0)
Lesionado: oooooo (+0)
Herido: oooooo (+5, Agua -1 a efectos de movimiento)
Malherido: oooooo (+10)
Tullido: oooooo (+15, Agua -3 a efectos de movimiento)
Caido: oooooo (+35, no puedes moverte, apenas susurrar. Debes gastar 1 punto de Vacio para hacer algo. Agua -5 a efectos de movimiento)
Inconsciente: oooooo (Incapaz de hacer nada, moribundo y desmayado. Si todas las heridas de este nivel se gastan, estas muerto y fuera de toda curacion)

Habilidades-Especialidades-Rangos
Arte 1 4g3
Jiujitsu 5 9g4, 10g4+5 leon, +5 en ataques extras y derribos (Kaze do, novice, intermediate) Daño 4g2+5, +2 reconocimiento, aumento gratuito
Meditacion 2(recuperar vaxio) 6g4+2
Teologia 1 4g3
Defensa 7 10g4+5, +2 reconocimiento, aumento gratuito
Medicina 1 4g3
atletismo 1 5g4

Desventajas:

Ventajas:
Bendicion de bishamon 3, por cada 2 aumentos , obtienes uno gratis
Fuerza de tierra, 2 puntos, -5 a los penalizadores
Manos de piedra 6 puntos: guarda 1 dado adicional en las tiradas de daño sin armas.

Tatuajes-Kihos:
Cangrejo: caparazon rango+1, durante rango+1 asaltos, 3 veces por dia. caparazon 3, 4 asaltos, 4 veces x dia
Leon: +rangog0 a todas las habilidades bugei durante rango+1 asaltos. +2g0 por 3 asaltos
Arrurruz: recupera rango x 10 heridas, 20 heridas, 2 veces por dia.

Kaze-do
Maniobra favorita, ataque extra, knokdown
You may consider yourself unarmed while holding a bo staff and use also associated benefits of Kaze-Do. You may also make unarmed attacks without penalties for holding a bo staff
Novice Kaze-do (Air Dances Over Seas): While unarmed and unarmored, you add half your Jiujitsu Skill Rank to your TN to be Hit.
Intermediate Kaze-do (Splitting Wood Strike) You may add your Jiujitsu Skill Rank to yourunarmed damage rolls.

Detalle de puntos de personaje

7-4-1: pasado distinguido, veterano de guerra, guardian. Senda de tierra en las provincias dragon.

Orden de Togashi, +1 agilidad
Ize sumi +1 vacio
43 puntos

11 en ventajas
12 para reflejos 3
Total 23, quedan 20
4 para jiujitsu a 4
5 para defensa 3
2 para meditacion 2
total 11, quedan 9

7 para Kaze-do, novicio e intermedio

quedan 2+95=97

16 para agilidad 4
12 para inteligencia 3
16 para vacio 4
24 para agua 3

total 68, quedan 29

5 para jiujitsu 5
22 para defensa a 7
1 para medicina 1
1 para atletismo 1

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29/06/2012, 15:48
Daichi

Clan:  Monje de Kametsu uo   Familia: no  Escuela:
Gloria: 2 Honor:     Reconocimiento (Suma anillos x 10 + rangos de habilidad): 168

Anillos
Tierra 2
-Resistencia 2
-Voluntad 2
Agua 4
-Fuerza 4
-Percepcion 4
Fuego 3
-Agilidad 4
-Inteligencia 3
Aire 2
-Reflejos 3
-Consciencia 2
Vacio 4
-Puntos de vacio gastados 0

NO para Impactarlo: Reflejos x5 + armadura +varios= 20
Iniciativa: 5g3

Heridas.
Normal: oooooooooooo (+0)
Magullado: oooooo (+3)
Lesionado: oooooo (+5)
Herido: oooooo (+10, Agua -1 a efectos de movimiento)
Malherido: oooooo (+15)
Tullido: oooooo (+20, Agua -3 a efectos de movimiento)
Caido: oooooo (+40, no puedes moverte, apenas susurrar. Debes gastar 1 punto de Vacio para hacer algo. Agua -5 a efectos de movimiento)
Inconsciente: oooooo (Incapaz de hacer nada, moribundo y desmayado. Si todas las heridas de este nivel se gastan, estas muerto y fuera de toda curacion)

Habilidades-Especialidades-Rangos
Defensa 5 9g4, +2 reconocimiento, aumento gratuito
Jiujitsu 5 9g4 daño 5g1 +2 reconocimiento, aumento gratuito
Meditacion 1 5g4
Teologia 1 4g3
Atletismo 1 5g4
Medicina 1 4g3


Desventajas:
Dubitativo, 4 puntos, defensa
Debilidad, 5 puntos, conciencia.

Ventajas:
anodino, +10 para recordarte
equilibrio, +5 a tus chequeos de hnor
perspicaz, +10 al no para fintar, 2 aumentos extra

Kihos: 3, anillo+rango para determinar maestria
Puño de vacio, 2 aumentos para ganar 1 punto de vacio y restar 1
Flujo y reflujo, en defensa total, si fallan, devuelves con 1 dado extra, +1 por cada 5 puntos que fallo
Congelar la sangre vital, agua vs agua, paralizado 3 asaltos.
Golpe rompedor, fuegogfuego al daño, cuesta 1 de vacio
Golpe de la estrella fugaz, fuego vs agua, si gana deja ciego.

Detalle de puntos de personaje

+1 vacio x monje
45 pa gastar+9=54
+12 fuerza
+12 percepcion
+12 reflejos
+12 para agilidad
48, quedan 6

uso las 3 habilidades adicionales para 1 en atle, y +1 en def y jiu

+3 defensa para r3
+3 jiujitsu para r3

32 para agua 4
16 para vacio 4
16 para agilidad 4

total 64 puntos

9 para jiujitsu 5
9 para defensa 5
total 18

gastados 82, quedan 13

12 para inteligencia 3

1 para medicina