Partida Rol por web

El torneo oscuro [+18]

El comedor

Cargando editor
09/03/2015, 12:59
Director

Siguiendo al esqueleto y de vuelta al castillo, recorres de nuevo los pasillos hasta llegar a un gran comedor iluminado, con grandes manjares en la mesa. Prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar. Desde carne de ciervo a carne de cordero. Huevos, vegetales, frutas, cerveza... Y parecía que eras el primero en llegar. Aunque un minuto después viste llegar a otro esqueleto seguido de Richard.

Cargando editor
09/03/2015, 13:02
Director

Siguiendo al esqueleto y de vuelta al castillo, recorres de nuevo los pasillos hasta llegar a un gran comedor iluminado, con grandes manjares en la mesa. Prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar. Desde carne de ciervo a carne de cordero. Huevos, vegetales, frutas, cerveza... Y parecía que eras el segundo en llegar, ya que Emilio ya se encontraba en la sala junto a otro esqueleto.

Cargando editor
09/03/2015, 23:30
Emilio Tuchi

-Vaya, vaya. No está mal. Nuestro anfitrión tiene buen gusto para la comida.

Emilio está hambriento, pero decide que es de educación esperar por los demás. Las tripas le rugen y los ojos ya se están comiendo con la mirada ese faisán asado que luce en el centro de la mesa. 

-¿Qué tal ha ido el entrenamiento, compañero?

Cargando editor
10/03/2015, 02:59
Richard Hawkeye

Bien gracias, pan comido eso de la cacería, después de todo el tiro con arco es lo mio.

comienzo a servirme un poco de cada cosa de las que hay en la mesa y comienzo a comer, me sirvo una copa con vino para compañar la comida.

¿y tu que tal? ¿que tal el entrenamiento?

Cargando editor
10/03/2015, 07:45
Emilio Tuchi

Emilio se encoge de hombros

-Pché. Bien...supongo. El instructor es un cretino, pero todos suelen serlo. Si se supone que debía aprender algo, no ha surtido efecto.

 

Cargando editor
10/03/2015, 09:22
Director

Escucháis la puerta del comedor abrirse de nuevo, y otros dos esqueletos seguidos de Nail y Viktor aparecen.

Cargando editor
10/03/2015, 09:23
Director

Después de salir del laboratorio siguiendo al esqueleto, te lleva hasta un pasillo donde te encuentras con Viktor y poco después entráis en el comedor. Dentro puedes ver grandes manjares en la mesa. Prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar. Desde carne de ciervo a carne de cordero. Huevos, vegetales, frutas, cerveza... Además ya estaban allí Richard comiendo, y Emilio, junto otros dos esqueletos.

Cargando editor
10/03/2015, 09:25
Director

Después de salir de la armería siguiendo al esqueleto, bajando las escaleras, te lleva hasta un pasillo donde te encuentras con Nail y poco después entráis en el comedor. Dentro puedes ver grandes manjares en la mesa. Prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar. Desde carne de ciervo a carne de cordero. Huevos, vegetales, frutas, cerveza... Además ya estaban allí Richard comiendo, y Emilio, junto otros dos esqueletos.

Cargando editor
10/03/2015, 22:43
Nail

-caballeros- digo haciendo un gesto de saludo con la cabeza. Al mirar la mesa mi apetito se abre, había olvidado por el terror que no había comido desde mi llegada a este lugar.

Cargando editor
10/03/2015, 22:45
Viktor

Tomo asiento y cojo un trozo de carne, 2 manzanas rojas y una jarra de cerveza.

-Que tal os tratan?-a continuación me llevo un trozo de cordero a la boca.

Cargando editor
11/03/2015, 05:15
Richard Hawkeye

supongo que bien, sigo vivo y comiendo mejor de lo que había comido en años, hasta ahora no puedo quejarme, para ser malvados son muy hospitalarios.

contesto mientras sigo comiendo y bebiendo un poco mas de vino.

Cargando editor
11/03/2015, 07:36
Emilio Tuchi

-Todo depende de a lo que esté uno acostumbrado. La comida no tiene mala pinta, pero mi instructor es un cretino. Espero que hayáis tenido más suerte con el vuestro.

Obviamente, el buen deseo hacia sus compañeros, no era sincero. Habrían de enfrentarse tarde o temprano y cualquier ventaja que ellos tuvieran, jugaría en su contra. Pero una cosa es la educación y otra la sinceridad. 

-Bueno, alguien ha trabajado duro para preparar todo esto. Habrá que honrar su trabajo ¿no creéis?.

Cargando editor
11/03/2015, 10:55
Director

Por último, aparece un último esqueleto seguido por Arquemia, que parecía recien duchada.

Cargando editor
11/03/2015, 10:55
Director

Al seguir al esqueleto te lleva de nuevo a la planta baja, hasta lo que parece unos baños termales. Todo el baño lleno de lujosas decoraciones de oro y plata con una gran bañera llena de agua caliente. Después de terminar, de nuevo sigues al esqueleto hasta llegar al comedor, donde estaban los demás compañeros y una mesa llena de grandes manjares. Prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar. Desde carne de ciervo a carne de cordero. Huevos, vegetales, frutas, cerveza...
 

Cargando editor
11/03/2015, 13:39
Arquemia

Me quedo impresionada por los baños termales...qué bien sienta un baño caliente para recuperar fuerzas... ¡y qué hablar del comedor lleno de todo tipo de manjares! Veo a todos en la sala, mirando la comida y degustando algunos platos. Busco con la mirada a Nail para identificar dónde se sitúa.

- ¡Q-q-qué hambre! - les comento a mis compañeros, con cara de alucinación por ver tantos tipos de comida disponibles. - N-n-no sé p-p-p-por dónde empezar.... c-c-creo que cogeré costillas... - tenía tanta hambre que no pensé si la comida estaría envenenanda o si tendría alguna repercusión comer sin parar. Luego me coloco al lado de Nail y le miro de reojo para ver si se acuerda de lo que le comenté.

- Y bi-bi-bien, ¿qué t-t-tal ha ido v-v-vuestro entrenamiento? -les miro con cara de curiosidad e ipsofacto cojo una costilla y me la meto en la boca. - Mmmm...qué b-b-buena... - les digo con los ojos abiertos de sorpresa.

Cargando editor
11/03/2015, 16:24
Nail

Me inquieto un poco ante la presencia de Arquemia, me tiembla la mano cuando busco mi jarra de cerveza, tomo un buen trago. Me alegro mucho de que se siente a mi lado. De repente recuerdo lo que me comento. “Por supuesto, esto no se trata de amistades, sino de tratos y acuerdos que nos permitan salir a delante, quizás incluso alguna traición…” aun no confió en ella del todo como para pactar un trato, al fin y al cabo, también es competencia. Decido hacerme el tonto –sí, todo está más que delicioso. Deberías probar el cordero asado.-digo sirviéndole un corte de carne en su plato – el entrenamiento? No puedo quejarme. El tuyo? Veo que te permitieron ducharte, a mi no me dieron esa opción-

                                                                 

Cargando editor
13/03/2015, 14:14
Arquemia

- Gr-r-racias Nail por el cordero, ahor-r-ra lo pr-pr-pruebo - le digo mirándole a los ojos. - Realmente no sé que género es este personaje tan pintoresco - pienso mientras pruebo el cordero y espero a que los demás comenten su entrenamiento. Finalmente, contesto a Nail de nuevo - Mi entr-trenamiento ha i-i-i-ido bien tamb-b-b-bién, mej-j-j-jorando poc-co a poc-co. Por el tem-ma de ducha, se lo pedí a mi maestr-tr-tro, es m-m-m-muy benevolente en ese sent-t-tido. ¿A que hu-hu-huelo bien? -y me acerco para que Nail pueda olerme bromeando. - ¡Tu tamb-b-bién necesitas un d-d-ducha! - le comento riendo. 

Cargando editor
13/03/2015, 15:24
Nail

su armma inunda mi cerebro y por un momento soy yo quien tartamudea -ee.. sii.. huee..les rico. si. yo tambien necesitaria una duch..ch..a- digo y me sonrojo. debo apestar a sudor

Cargando editor
14/03/2015, 03:50
Richard Hawkeye

eeeee parace que tenemos un romance aquí, o una conspiración ¿que opinas tu Emilio?

Cargando editor
14/03/2015, 09:54
Emilio Tuchi

- Bueno, si es un romance es cosa suya. Si es una conspiración, esto ya es otra cosa pero, ¿realmente lo crees? Buf, el tipo ese me ha tenido toda el entrenamieto pegándole mamporros a un muñeco de paja, ¿os lo podéis creer?-.

Emilio echó mano del vino y se sirvió una copa. Luego, cogió un trozo de pernil de cordero con patatas y guarnición.

-La vedad es que no está mal esto.

Comió con moderación...o no tanta. El exceso de comida y bebida podía limitar sus capacidades. De hecho, temía que era lo que pretendían, como si aquello no fuera más que otra prueba.