Partida Rol por web

El Torso

La escena del crimen

Cargando editor
16/05/2011, 22:32
Steve Everett

Steve escuchó con atención la charla entre el polizonte y el forense. Mientras que el primero parecía ser uno de esos polis severos pero eficaces, el segundo daba muestras de nerviosismo (o al menos eso delataba su tartamudeo). Sin embargo, poco podía sacar en claro de ambos. Aún no los conocía lo suficiente y, puede que después de todo fueran los que desenmascararan a aquel bastardo asesino.

Tras la interrupción del policía, Steve no pudo más que mascullar:

- ¡Me cago en la puta...! ¿Qué demonios es ese tipo?

Cargando editor
17/05/2011, 00:42
Robert Lowdump

 Esta bien, que se lleven todo esto al laboratorio con el doctor Cooper-dijo con una mueca de asco. Despues se dio media vuelta guardandose el papel en el bolsillo y buscó al oficial que había estado al mando.

-Buenas noches, soy el detective Lowdump. ¿Quien encontró el cadaver?

Notas de juego

 Master, una pregunta que se supone que he de saber. Aquel sitio, donde esta el cadaver es un sitio muy transitado? No me refiero a que sea una calle principal pero es que es un poco raro que nadie lo haya visto en 5 dias... es por saber si tirar por ahi :p

Cargando editor
17/05/2011, 02:06
Bernard Stoker

Bernard estuvo ayudando al doctor Cooper hasta que apareció el tal detective Lowdump.

- Doctor, si me excusa un momento, voy a dar una vuelta a ver si encuentro algo que nos pueda ayudar - dijo en voz baja cerca de Cooper. Casi sin esperar respuesta se fue a alguna zona alejada de las miradas, se sentía mareado y exhausto, pues estaba aguantando mucha presión, y además todo eso de los cuerpos mutilados y la cabeza decapitada era demasiado para él de golpe. Aún no había tenido tiempo para acostumbrarse.

Le vinieron unas arcados y buscó algún sitio algo apartado para vomitar todo lo que había podido comer esa mañana. Se limpió con el pañuelo que tiró al suelo, acto seguido se palpo en uno de los bolsillos interiores de su chaqueta, aunque al no encontrar algo, suspiro y volvió a la escena.

Cargando editor
17/05/2011, 15:12
Eugene Cooper

Para evitar causar mas revuelo,me acerco hasta el policia de forma tranquila y relajada.Una vez alli me arrodillo junto a la cabeza y con lupa en mano la examino minuciosamente.

Cargando editor
17/05/2011, 16:23
Director

Notas de juego

Nota aclaratoria para todos:

 

La zona en que se ha encontrado el cuerpo esta poco transitada y para colmo es de vegetación alta, lo que explica que se haya tardado en encontrar el cuerpo. ( Podría haber pasado mucho más tiempo sin que nadie se diera cuenta)

Cargando editor
17/05/2011, 16:36
Director

Esto no es obra de un chapucero. Al examinar la cabeza le resulto evidente que se trataba del mismo asesino, no de ningún imitador

Notas de juego

Puedes obtener más datos si te gastas 1 punto de medicina forense

Cargando editor
17/05/2011, 17:11
Eugene Cooper
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaria obtener mas datos gastando un punto en medicina forense

Cargando editor
17/05/2011, 17:10
Walter Evans

 Todo aquello era... sintomático. Aún no estaba seguro de cuál era la enfermedad del asesino, pero sí podía afirmar que se trataba de un caso completamente fuera de lo común: quizás el asesino sufría un trastorno de Personalidad Múltiple, lo que explicaría la diferencia de habilidad a la hora de realizar los cortes en los cuerpos de la víctima, por ejemplo. ¿Esquizofrenia? Temblores incontrolables también podrían ser los causantes de los cortes menos habilidosos... Por no hablar del drenaje de sangre; estaba bastante seguro de que era la primera vez que veía algo parecido. Emocionado, se preguntó cuál podría ser el origen de un trastorno mental como aquel.

Lo llamaré "hematofilia", a falta de un nombre mejor.

Mientras reflexionaba acerca de aquellas misteriosas circunstancias, Walter Evans empezó a plantearse la posibilidad de que no hubiera un solo asesino, sino muchos.

El Doctor Evans quería examinar la cabeza de la víctima, pero por deferencia profesional estaba claro que el Doctor Cooper, Forense, tenía prioridad. Para aprovechar el tiempo y n estar ocioso en la escena del crimen (Nota mental: le habían matado allí? Entonces, ¿dónde estaba la sangre?) se acercó a examinar el cuerpo del cadáver.

Cargando editor
17/05/2011, 16:58
Director

El cadaver lo encontraron esos hombres de ahí.- Dijo señalando a tres  de color que estaban a unos 10 metros, hablando con otro policía

Cargando editor
17/05/2011, 23:38
Robert Lowdump

 Bien, gracias-dijo el detectivbe cuando ya había empezado a caminar hacia aquellos hombres. De nuevo se volvió a presentar y empezo ha hacer las preguntas de rigor.

¿Cuando encontraron el cuerpo? ¿vieron algo mas? Quizas algo que les llamase la atención...

Cargando editor
18/05/2011, 15:46
Director

Notas de juego

Eugene abrió su maletín y saco su equipo.

Se desligo del macabro asesinato y se concentró en la tarea que tenía entre manos, examinó el cuerpo y la cabeza de la por ahora desconocida victima.

Por el estado del liver mortis

sabía que  la sangre por su forma de escurrimiento, absorción, y adsorción características de las manchas.le podía proporcionar información interesante 

Esto le diría si lo habían asesinado aqui, si  siguió vivo hacia donde camino, si el cadáver fue movido o no...

Despues de unos minutos tuvo la total certeza de que no le habían asesinadoi aqui y lo más interesante, que el cadaver había sido movido hacía pocas horas

Cargando editor
18/05/2011, 16:03
Director

Uhmm...- Miró a sus compañeros, pero si esperaba que estos dijeran algo, esto no llegó a producirse.

Estabamos jugando a policias y ladrones cuando vimos algo extraño.- Señaló hacia el cuerpo

Cuando nos acercamos... - Se quedó sin palabras, como si no supiera describir lo que habían encontrado

Lo encontramos cuando ya el sol ya se estaba poniendo- Intervino otro de los chicos

Cargando editor
18/05/2011, 16:24
Eugene Cooper

Excitado por la reveladora informacion obtenida de la cabeza,camino apresuradamente hacia el Sheriff.

Cuando llego a su par me detengo bruscamente y digo intentando que mi voz suene serena.

-Disculpe Sheriff O´Donnell ti..ti..tiene unos segundos-tras tomar varias bocanadas de aire continuo-Tras examinar el cuerpo y la ca..ca..cabeza,estoy totalmente seguro de que la vi..vic..victima no fue asesinada aqui-

Los nervios se apoderan de mi y eso provoca que mis manos empiezen a temblar incontrolablemente,pero aun asi continuo hablando.

-Y los mas importante es que..que..que a pesar de que la victima lleva muerta mas de tres dias,el ca..ca..cadaver a sido transladado aqui hace po..po..pocas horas-pronuncio extenuado.

Y para acabar con mi larga explicacion añado como punto final-No tengo nin..nin..ninguna duda de que esta victima y las..las..las anteriores son obra del mismo asesino-.

Cargando editor
18/05/2011, 19:49
Robert Lowdump

 -¿No vieron a nadie? O quizas algo extraño como un coche grande, un camion de repartos o algo asi. Traten de recordarlo, nos sería de mucha utilidad. Seguramente el hombre que buscamos utilizase un vehiculo que no sea muy comun de esta zona...-dijo serio, pero con un tono tranquilo tratando de instar a aquellos tipos a que pensaran un poco y recordasen algo que pudiera ser util.

Cargando editor
19/05/2011, 02:33
Bernard Stoker

 Cuando acabó de vomitar, miró alrededor esperando que nadie hubiera reparado en su presencia. Soy bueno en eso, pensó y esbozó una amarga sonrisa, que ensombreció su rostro. Caminó de nuevo hacía su compañero de trabajo, mientras pensaba en aquel cuerpo, había algo que le había llamado la atención, pero no lograba acertar que era.

Cuando escuchó la revelación del doctor Cooper, asintió entusiasmado.

- Si, es cierto. - añadió y luego se estiro un poco de la manga - Es lo que iba a comentarles ahora mismo. Lo signos post-mortem del cuerpo así lo indican. Además si la hubieran matado aquí, quien sea que fuera, habría estado muy expuesto. Y aparte del cuerpo no parece haber ninguna mancha de sangre, forcejeo ni nada parecido.

Se maldijo a su mismo, si se hubiera dado cuenta un poco antes, habría podido ganar algo de notoriedad con esos agentes y con su compañero forense.

Cargando editor
19/05/2011, 16:44
Director

No, no vimos  nadie.- contesto el chico con tono apenado

Los chicos en un principio más nerviosos parece que van calmando un poco a medida que avanza la conversación

Cargando editor
19/05/2011, 16:48
Sheriff

Mierda!!!

Ese hijo de puta es un tipo escurridizo.- Luego mirando a Eugene con atención preguntó ¿ esta seguro de eso ?

Cargando editor
19/05/2011, 16:55
Eugene Cooper

Contesto a la pregunta del Sheriff O´Donnell con un rotundo y escueto-Completamente señor-.

Sabiendo que todavia hay mucho trabajo por hacer y que la noche se nos esta echando encima prosigo con la siguiente etapa,examinar el lugar y los alrededores.

Equipado con mi linterna de mano inspecciono los alrededores de forma minuciosa en busca de huellas,rastros o cualquier cosa fuera de lo comun.

Si mis suposiciones son correctas,los brazos y la pierna derecha de la victima deben de estar ocultos entre la vegetacion de la zona.Esta busqueda macabra me causa cierta diversion y doy muestras de ello silbando una cancioncilla mientras recorro el lugar al amparo de la noche.

Cargando editor
19/05/2011, 18:21
Steve Everett

Preocupado por contaminar la escena del crimen, Steve se acercó a Lowdump, que se encontraba interrogando a los posibles testigos. En su dilatada experiencia, sabía que en este país no faltaban los que no soltaban prenda a la policía pero se abrían como la guía telefónica ante los medios. Sin embargo, decidió mantener su silencio esperando la respuesta de aquellos chicos.

El poli parece que sabe hacer su trabajo. De momento será mejor no interferir en él...

Cargando editor
19/05/2011, 19:22
Walter Evans

 Walter Evans parecía absorto en sus pensamientos, mientras todos los demás daban vueltas alrededor de la escena del crimen.

No, del crimen no, se corrigió mentalmente Walter, pues no fue aquí donde se cometió el crimen; esto más que una escena, es el Decorado del Crimen.

No parece que el asesino haya dejado las piezas de su última Obra en ningún sitio concreto, ni dándole ningún significado. Lo más probable es que haya elegido este sitio para, sencillamente, deshacerse del cuerpo una vez ya ha cumplido su función.

Se trata de un ser sin compasión ni remordimientos, un auténtico monstruo de la naturaleza, médicamente hablando.

Walter seguía tratando de imaginarse qué clase de persona sería capaz de cometer un acto así.