Vega exacto, no hay limite ni penalizaciones por cantidad de cosas transportadas. Esta todo excelente ya liberé la primer escena de la aventura.
Quedo yo que llegue a las 20h a casa de trabajar y me duche y todo eso...
Vamos a ver, 800 por un lanza-granadas y otro arma me dejan seco... Sintiendolo mucho el que es mediocre es mediocre y yo lo soy. Asi que paso del lanza granadas y de esa parte de la historia.
Mis compras seran:
Pistola Blaster pesado 450
Blindaje medio 400
MedPac 75
Com. Omninodo 150
Celula de energia 25
Kit de Herramientas 150
Créditos: 50
Total gastado: 1250
Pregunta, para conducir/pilotar y reparar/modificar vainas, repulsores o otro tipo de aparatejo, seria por Astucia o destreza no?
Disculpas, leí dos atributos deprisa y me quedé con dos cambios. Lo rectifico. Queda la cosa con CON 15, VIG 10, DES 12 AST 11 y CAR 9.
Veamos los créditos (4), no me puedo quejar. Dan 1.600 créditos.
De momento me los pulo en:
Algunas preguntas al director:
No veo a Zed portando armas (al menos, de momento), creo que podría portar alguna herramienta (¿algún tipo de barra telescópica o vibroherramienta no muy grande) que pudiera usar en situaciones apuradas. ¿Lo trato como un arma cuerpo a cuerpo en atributos y coste?
Sí podría llevar material explosivo plástico que tuviera que improvisar o que usara en algún tipo de reparación. Lo veo como algo a medio camino entre las granadas y la magnomina, una pasta que requiriera algún detonante.
Finalmente, ¿podría reservar un dinero "inutilizable" intercambiable por algún cachivache que necesite y pueda encontrar en sus bolsillos? ¿¿Para justificar su potra y oportunidad y la cantidad de cosas que lleva en el traje??
Motivo: Créditos
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Seer Xiese - Sume todo y me da 1300, por lo que quedarías en 0 créditos. Las tiradas relacionadas con ingeniería y pilotaje son van con Astucia. En cuánto a lo del lanzagranadas solo fue un consejo, puedes llevarlo solo perfectamente sino mira a tu compañero Zed que se va a largar "a piña pelada".
Zed Twistwrench - En cuanto a lo de no llevar armas me parece perfecto, incluso creo que puede llegar a ser entretenido aunque por supuesto ten en cuenta que en las batallas aportarás mucho menos daño que tus compañeros y tendrás que ingeniártelas para acortar las distancias. Describe tu arma, ponle un nombre, ponla en la ficha y resta 150 créditos a tu total. Contando el arma cuerpo a cuerpo gastarías un total de 1300 por lo que quedarías con 300 créditos.
Efectivamente lo tuyo no son las matematicas, jajajaja.
Vamos a ver:
400+450+25+150+75+150= 1250
No se como lo haces para que te sumen 1300. salvo que sumes la linea que pone créditos 50, que eso es el efectivo que tengo.
Osea que me sobran unos ridiculos 50 Cr. Estandar
En cuanto al arma, pues no sinceramente. Usarla solo una vez cada 3 turnos y ademas tener que comprar la munición a parte, me dejaba sin opciones...
Despues de ver la ficha, ya entiendo porque soy un tipo anodino en busca de una oportunidad... Lo que no entiendo es como ha llegado a sobrevivir en esta jungla!!! jajaja
Voy a tener que empezar a abrir una calculadora en otra pestaña, que bueno que a partir de ahora ya no hay mas matemáticas, solo literatura.
Miedo me da decirlo, pero mis sumas no cuadran con las tuyas ;)
Añado mi vara telescópica multiuso como arma improvisada (150)
Y seis cargas de explosivo plástico, que a menos que me indiques otra cosa, trato como granadas (100). En realidad sería algún tipo de explosivo industrial.
Eso me da un total de 1.025 créditos utilizados.
Empecemos ya con la literatura ;)
Jajajaj a partir de ahora delego las matemáticas a los jugadores, confío en su honradez. Recuerda anotar todo en el inventario!.
Como ya todos postearon respondo hoy, pero en realidad sería el post de mañana domingo.
Yo tampoco me fio de mis mates, sume 5 mas 2 y saque 1800, y eran 1700.
No pasa nada por revisar. Sobretodo si alguno tenemos un centollo al volante de los calculos
Zed en cuanto no se que cualidades precisabas de la computadora de bolsillo, pero estos controles portátiles son una alternativa bastante básica pero muy económica.
Sirven para almacenar información, programar hasta 3 sistemas (abrir y cerrar una puerta, activar o desactivar la gravedad artificial, propulsores, luces, cualquier interruptor que se te ocurra), incluso con un poco de dificultad hackear algun sistema.
El problema es que tienes que estar a 100 metros del interruptor original, a menos que conectes un segundo control al primero y dejes el primero cerca del interruptor original. Esto es útil para activar explosivos sin necesidad de programar una cuenta regresiva. Esto alargaría la distancia unos 10 km y es por esto que te conviene comprar 2.
Costo: 100 créditos c/u.
No se se si cubre tus espectativas.
Hola, Tommir. No sé si se queda algo corto, pensaba en algo que permitiera conectarte a las redes de datos (mantenemos que Star Wars no hay nube como tal), que ayudara en el diagnóstico de sistemas, almacenar y consultar información. Sería algo como lo que propones pero un poco más potente.
Me quedan unos 500 créditos, pongamos que me gasto doscientos.