He aquí el primer comienzo.
Es una oportunidad para re-modelar vuestros personajes. Usad la plantilla de arriba, que aquella de cuadrículas y tablas me dejó mal sabor al descuadrarse cada dos por tres. Podeis cambiar vuestras dotes y rangos de habilidad, leed arriba que las no-claseas no cuestan el doble, así que comprobad si no os faltan puntos de habilidad y notificadme los cambios.
Las características podeis repetir tiradas de la siguiente manera
- Pagais 300xnvl= 600 en vuestro caso, y repetís la tirada indicando en motivo la característica, os quedais la mejor
- No podeis descender de los 1000 px
Sabeis el nivel de la partida, que es casi como la anterior, estaría muuuuy bien subir a nivel 3 con la primera escena que participeis .... :d pero también estaría muy bien cambiar alguna característica. En vuestras manos dejo la tentación.
El equipo, anotaos el que tuvierais en la última escena. Si no recuerdo mal, y de importancia, el hechicero tenía un amuleto mágico aún por identificar, y parte del tesoro de la momia de Alaszor, una suerte :D
Pues hombre, sí que resulta tentador intentar subirse alguna característica, sobre todo si se tiene baja alguna. En mi caso subirme FUE o DES me vendría bien para ser algo más competente en combate, pero también hay que pensar un poco.
Yo tengo 5400 px. No se pude bajar de 1000 porque es igual a nivel 2. Ok. Con 3000 px tenemos nivel 3. Y con 6000 px, nivel 4. No llego a nivel 4 por 600 px. Creo que me será más útil subir a nivel 3 y quedarme a las puertas del 4 que subirme alguna característica. Mi idea es seguir subiendo de hechicero. Así que ganaría un nivel de esa profesión. Ganaría un hechizo y una dote, así como unos pocos puntos de vida. Luego a nivel 4 podría subirme un punto una característica, con lo que me ahorraría perder px. xDD
Otra posibilidad sería gastarme los 2400 px que me sobran de nivel 3 y tirar hasta 4 veces para subir alguna característica. En mi caso: CAR, CON, DES y repetir alguna que no saliera. Pero en realidad con subirme CAR me es suficiente. Y eso lo voy a tener a nivel 4. Así que nada, no tiro. xD
Duda: puedo cambiarme la dote de aguante por otra? O esa se queda por ser humano de los 5 soles?
Voy a revisarme los manuales permitidos, aunque tengo claro qué dote quiero desde hace mucho tiempoooo. xDD La duda es si puedo cambiar aguante por otra, cual ponerme, pero sólo eso.
De hechizos, voy a ponerme dormir por hechizar, eso seguro, pero tal vez cambie proyectil mágico por otro ya que no sólo tienen que ser conjuros del manual del jugador. Además, al subir a nivel 3, creo que puedo elegir otro hechizo más de hechicero. Lo miro.
Las habilidades tengo que revisarlas también. No creo que las toque mucho, pero bueno, ya te digo algo.
Death, ande andas? xDD
Motivo: Dado Hechicero
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Sumo 4 puntos de vida más CON al pejota de nivel 3.
Pequeño error Adreim xD Sí tienes anotada 5400 px, pero solo tienes 2400, te la anotarías mal, no subisteis por 500.
Rhaztamel tiene 2500, pero tú perdiste 100 por perder al familiar :3
Ya sabeis que la experiencia cae a cuentagotas, por eso es importante que quedarais a un pasito de subir al 3r nivel :p
Ostras!! Pensaba que tenía 5400. Entonces de dónde ha salido esa cifra. Es la que hay apuntada. Entonces sólo tengo 2400? Uff, cómo cambia la cosa! xDD
Sí cambia sí, supongo que escribirías con la numeración esa de BlockNum. que tiene el 2 y el 5 pegados. Los refuerzos ya no vienen tan dopados. Por cierto, aprovecho la Creación de Aventureros, y que tú ya pareces listo para la guerra, para que me lances una Ts de cada + un saber arcano y otra de planos, si posees rangos en alguna.
Buenas amigos mios, he estado de males con mi abuela, y decidi no tocar nada de esto, bueno aqui estoy sin cambiar nada de la ficha mi personaje es asi y asi se va a quedar aunque me pese. El Lunes subire la ficha ok?. Habib, espero que tengamos casi la misma suerte que en la primera partida. Sino ya sabes el lema de Rhaz, mejor morir que vivir arrodillado o se un cobarde xDDD
Suerte, suerte, la justa, eh, sólo que en los momentos clave, eso sí. Por ejemplo cuando aquel salto mortal para saltar a los enemigos y poder curarte porque te morías en uno o dos asaltos. xDD El hechicero saltimbanqui. xDD Bueno, esta vez vamos a ser un grupo grande, eso siempre es una respiro. Lo malo es que los bichos pueden ser muy brutos. xD
Espero que tu abuela esté mejor o se mejore pronto. Tómatelo con calma. Nos vemos.
Sí death, que se mejore, las personas mayores siempre dan buenos sustos y con razón. Tomadlo con calma lo del pj cuando esteis listos ya lo estareis
Chicos en verdad mi abuela se murio este jueves no el pasado, pero bueno ya por lo menos ha descansado.
oh, mucho ánimo entonces para ti y tu familia, aún siendo personas mayores que es natural, siempre es duro despedir a un ser querido que ha estado presente en toda tu vida, ánimo.
Hola, Rhaz, no entendí tu expresión. Lo siento. Espero que estés bien en la medida de lo posible. Ánimo y ya sabes que estoy por aquí.
Master, puedo cambiar la dote aguante por "aliento dragonil"?
Nope, esa dote te venía por raza, naciste con ella o hubieras muerto en tu juventud ::3
Vale, pues mi pejota ya está a falta de añadir el equipamiento. Por lo demás, ya está operativo. Pocos cambios pues. Cómo dije, el conjuro de dormir.
Por cierto, aprovecho la Creación de Aventureros, y que tú ya pareces listo para la guerra, para que me lances una Ts de cada + un saber arcano y otra de planos, si posees rangos en alguna.
De cada qué?
Fortaleza, Reflejos y Voluntad, uno de cada, para el viaje del guantelete. Es dificultad 10
Si pasas fortaleza se te adaptará una categoría
Los reflejos serán para.... "la calidad" del viaje, materialización y aterrizaje
La voluntad para descubrir una aptitud del zafiro
La de saber arcano y planos, son para otra circunstancia que está por venir, pero si ya están hechas, ahorrarán el tiempo de explicaciones después
No tengo rangos en Saber (Los Planos), he tirado con INT. Aunque no sé si tendría derecho a tirada.
He fallado reflejos, así que promete ser un viaje accidentado. xDD
Motivo: FORT
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
Motivo: REF
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: VOL
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Pejota listo para revisar
Master entonces no vale copiar la ficha de la otra partida?
puedes copiarla, pero prefiero este nuevo formato. Las tablas antiguas se descuadraban continuamente y había que dejar mucho espacio entre ellas haciendo una ficha kilométrica. Pero entiendo si tienes suficiente faena como para no-poder ponerte a pasarla, de todas formas, teneis tiempo aún.
En el plano al que entrarás, y gracias a la posesión del zafiro, podrás usar Rayo de escarcha a voluntad, y Cono de frío (a tu nivel total) 1vez/escena, además ahora es solo tamaño grande, no-enorme.
Esperaba entrarais al comienzo de la siguiente escena, que debería haber empezado ahora mismo (mea culpa que he estado un par de semanas out) pero me da que si no entrais ahora con todo y a la carga los van a crujir. Así que tan pronto dejeis por aquí vuestro grito de guerra os lanzo a la batalla