Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Escena I - Una embajada inesperada

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24/09/2018, 18:05
Albrecht Ludwig

Dos de mis compañeros se me han adelantado siguiendo a Adrieira, seguramente por seguirla tan de cerca su objetivo se mueve en el último instante haciendo que falle. Intento acabar con él lanzando hacia su cuerpo el brazo en que empuño el Vibrocuchillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Vibrocuchillo

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 2 fallos + 1 crítico)

2 amenazas ( - 2 amenazas)

1 critico

Notas de juego

Iniciativa 1 dado verde y 2 dados amarillos.

Vibrocuchillo 2 dados amarillos contra 2 dados lilas.

Duda por el resultado de crítico y dos amenazas.

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25/09/2018, 12:32
Ethan Malcovich

Veo como mis compañeros se adelantan y acaban con los tres rufianes, además de manera silenciosa para no llamar mucho la atención. Aún así estoy preparado con mi fusil por si aparecen más enemigos.

Notas de juego

No atacó porque entiendo que mis compañeros acabaron con los 3 rufianes, de no ser así dispararía al que está vivo y editaría.

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25/09/2018, 15:51
Wexley Maider

Wexley se acercó junto con Ethan. Él no era especialmente bueno con los vibrocuchillos, por lo que se mantuvo al lado de sus compañeros, apuntando directamente a la cabeza de los rufianes para disparar en caso de que alguno de sus compañeros no lograra liquidarlos por la espalda.

Notas de juego

Idem que Ethan. Entiendo que los compañeros ya han acabado con los rufianes

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25/09/2018, 18:34
Director

Por favor leed esta vez primero las notas ¡y disculpad el tocho!

Como leyendose la mente varios cadetes avanzaron desenfundando sus vibrocuchillos y colgandose en bandolera sus fusiles. La situación requería de sigilo para aprovechar la ventaja táctica. Y con mortal precisión las hojas de los jovenes defensores del Imperio actuaron como juez, jurado y verdugo de los maleantes.  

El primero en golpear fue Balon quien antes de que su victima lo viese llegar clavó con fuerza el arma en el cuello desprotegido de este. Sin dejar escapar ni un suspiro el pirata espacial se desplomó en sus brazos como una marioneta sin hilos. 

Peor suerte tuvo Adrieira pues su enemigo detectó su aproximación y dandose la vuelta se preparó para entablar combate. Preparación inutil pues Bethan cayó sobre él desde el flanco y tras hundirle varias veces la hoja en el cuello tal y como hizo Balon logró acabar con él.

En ese momento el tercero de ellos dejó de manipular la enorme caja y se volvió para hacer frente a sus atacantes. ¡El sonido causado por la agitación del maleante reducido por Adrieira y Bethan lo había puesto sobre aviso!. Perdió un segundo en dar un grito para avisar a sus camaradas ahí en la sala de mandos. Y aunque la hoja de Albrecht acabó con rapidez con su grito clavandose en su corazón el daño estaba hecho y el sigilo roto.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa Balon

Tirada

 
 

1 éxito (1 éxito)

2 ventajas (2 ventajas)

Motivo: Iniciativa Wex

Tirada

 
 

1 éxito (1 éxito)

3 ventajas (3 ventajas)

Motivo: Iniciativa Ethan

Tirada

 
 

1 éxito (1 éxito)

Motivo: Iniciativa Albrecht

Tirada

 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (1 ventaja)

Motivo: Daño crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: Daño crítico II

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Notas de juego

Ok introducimos un nuevo concepto: heridas críticas

  • Todas las armas tienen un "coste para activar críticos". Esto lo vereis en la ficha (abajo de todo donde se indican las armas) y consiste en un "coste" en ventajas que se pueden pagar siempre que el ataque haya tenido éxito para además del daño habitual causar una herida crítica. El coste se indica con el simbolito de ventaja multiplicado por un numero, el resultado de la multiplicación es el "coste para activar críticos". Un resultado de crítico (espadita de luz) siempre permite activar por si solo el daño crítico
  • Cuando escojais hacer esto debereis indicarlo en las notas de vuestro post. En ese momento yo lanzaré un D100 y describiré los efectos.
  • Una herida crítica siempre es mortal para un pnj sin nombre

Respecto al resto de dudas planteadas:

  • Exitos y amenazas: Si se obtiene un mínimo de un éxito "neto" o un crítico (el dibujito de la espada de luz) siempre se logra el objetivo de la tirada. Eso no es problema para que si además se han obtenido amenazas estas apliquen. Dicho de otra forma, logras tu objetivo pero algo pernicioso ocurre emborronandolo total o parcialmente. En este caso los uso para que el pobre diablo realice una última acción (gritar en este caso).
  • Daño de los vibrocuchillos: Como vereis en la ficha algunas armas tienen capacidades especiales. En el caso de los vibrocuchillos ignoran 2 puntos de blindaje. Es por ello que el daño contra los rufianes (mismos stats que antes) se ve reducido solo en 1 punto dado que el vibrocuchillo ignora 2 de sus 3 puntos de blindaje. Así pues los daños causados son (en el caso de Balon y Albrecth asumimos que se activó el crítico para así poderlo explicar).
    • Balon: Crítico -> muerte instantanea
    • Bethan: 3 (daño arma) + 3 (éxitos) -1 = 5 justo llega a las 5 heridas de los pnj ->muerte
    • Albrecth: Crítico -> muerte instantanea

Y finalmente me debíais tiradas de iniciativa. Las hago yo aquí por vosotros  :)

  1. Balon 1E 2V
  2. Wex 1E 3V
  3. Ethan 1E
  4. Albrecth 1E 1V
     

 

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25/09/2018, 19:00
Director

La alarma de a bordo vuelve a sonar con estridencia y veis como desde el puente uno de los miembros de la tripulación corre a tratar de cerrarla.

A su vez un nuevo sonido omnioso sale del interior de las cajas que manipulaban los operarios. Las tapas completan su desplazamiento lateral como si de sarcofagos se tratase y la luz de la sala os permite ver unas enormes formas, vagamente humanoides, reposando en su interior. El reflejo cromado el motal que se atisba en su interior contrasta con el aspecto ajado de las propias cajas.

Y entre medio del ruido de la alrma oiis el sonido como de motores activandose, nodulos de energía cargandose y redes de neurocircuitos activandose. Tres puntos de luz amarillenta se iluminan en la cabeza y el pecho de las figuras y con una agilidad sorprendente para su tamaño de repente estas parecen saltar del interior de las cajas.

Ante el grupo de avanzada se plantan dos enormes figuras, gigantes hechos de metal que rapidamente despliegan unas amenazadoras barras de combate. Se trata obviamente de droides de combate, y peligrosos.

O incluso mortales.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa MG 1

Tirada

 
 
 
 

4 éxitos (4 éxitos)

4 ventajas (4 ventajas)

Motivo: Iniciativa MG 2

Tirada

 
 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

4 ventajas (4 ventajas)

Notas de juego

Podeis hacer una tirada de Int+Conocimiento con un dado lila de dificultad para saber más de los droides.

La inciativa queda de la siguiente manera:

 

  1. MG-A 4E 4V
  2. Adrieira 3E
  3. MG-B 2E 4V
  4. Wex 1E 3V
  5. Balon 1E 2V
  6. Albrecth 1E 1V
  7. Ethan 1E
  8. Bethan 1E

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25/09/2018, 19:53
Magnaguardia IG-100-A

El primero de los droides no pierde un segundo y con la resolució exenta de temor y emoción de las máquinas se lanza al ataque contra su objetivo más próximo: Adrieira.

Con una rapidez sorprendente para tal mole el droide maneja su vara de combate y golpea a la cadete en el ambdomen. El movimiento es tan rápido que casi os parecería que el grito de dolor es previo al golpe. La muchacha nota el golpe a través del blindaje y como el dolor se extiende por todos sus nervios. 

Con la precisión de la máquina perfecta que es el droide se prepara para volver a atacar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Adrieira

Tirada

 
 
 
 

3 éxitos (2 éxitos + 1 crítico)

4 ventajas (4 ventajas)

1 critico

Motivo: Dificultad Ataque a Adrieira

Tirada

 
 

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Notas de juego

Gasta una maniobra para pasar de corto a interacción. Usa su acción para atacar. Logra acertar con un neto de 3 éxitos y 1 ventaja. Daño 8(arma)+3(exitos)-6(protección+fortaleza)=5 heridas.

Distancias:

  • MG-A: a distancia de interacción de Adrieira, corta de Balon, Albrecht y Ethan, media de Bethan y Wex. Disparar si Adrieira sigue en combate puede ser peligroso para ella.
  • MG-A: corta de Balon, Albrecht, Adrieira y Ethan, media de Bethan y Wex

Los droides tienen un blindaje de 8, no caen por un solo crítico (aunque si que sufrirán penalizaciones si se lo inflingiis) y para atacarles hay que añadir un dado lila (amen de alguna sorpresita más muahahahaha).

Turno de Adrieira

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26/09/2018, 09:04
Adrieira Perto

Adriera pudo sentir aquel golpe por todo su cuerpo, casi hasta el punto de provocarle un mareo. No obstante pudo recuperarse a tiempo antes del siguiente golpe. Estaba claro que cuerpo a cuerpo no era rival para aquella máquina de matar. Malditos piratas... ¿Que hacían con esto en su cargamento?

Dio un salto hacia atrás, otro golpe como ese y no hay duda de que acabaría con ella, era hora de poner distancia de por medio. Desenfundó su fusil guardando el vibrocuchillo y disparó tan rápido como fue posible para ella.

El fusil impactó en su coraza metálica, pero lo cierto es que no parecía que le hubiera afectado lo más mínimo... el haber tenido que desenfundar y alejarse sumado al dolor que no desaparecía del golpe hizo que el disparo no fuera todo lo certero que podría haber sido.

- ¡¡ Cuidado chicos !! No os expongáis a un combate cuerpo a cuerpo - 

Me pregunto si habrá alguna forma de desconectarlos y acabar con ellos más rápido. Adrieira dió un vistazo a la sala, esperando encontrar una grúa o algo similar que usar para poder despachar a los droides... Trató de hacer memoria sobre si tenían algún punto débil...

- Tiradas (4)

Motivo: Saber más de los droides

Tirada

 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Motivo: Ataque a droide (corta distancia)

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Motivo: Percepción para ver algo que nos pueda ayudar en el combate

Tirada

 
 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

2 amenazas ( - 2 amenazas)

Motivo: Dado extra lila para el ataque que se me pasó

Tirada

 

2 fallos ( - 2 fallos)

Notas de juego

Maniobra: Pasar de interacción a corta distancia
Maniobra extra (2 de tensión): Guardar vibrocuchillo y desenfundar fusil de asalto
Acción: Disparar. 1 éxito + 9 de daño del arma = 10 daños 

Uso mi ventaja para darle un dado azul para el siguiente compañero

Dejo tirada de percepción por si procede. Si no obviar completamente.

Turno de MG-B 2E 4V

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26/09/2018, 15:21
Director

Ves en el lateral derecho de la sala (mirando desde la puerta por donde entrasteis) un par de pequeños tanques de gas comprimido. Cada uno de ellos mide mas o menos la altura de un humano y debe pesar una treintena de kilos. Probablemente contengan gases volatiles aunque tratar de hacerlos estallar puede ser muy peligroso.

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26/09/2018, 15:48
Magnaguardia IG-100-B

El segundo droide también escoge sus objetivos con la celeridad de la mente electrónica que anima su mortal propósito. Con un par de rápidas zancadas se acerca al grupo formado por los otros tres cadetes que atacaron a los operarios que manejaban las cajas. 

Moviendo con celeridad su vara de combate descarga un golpe sobre Nox alcanzandole en el hombro. Aunque la armadura logra detener una parte importante del daño el golpe es tan certero como demoledor y por un segundo el cadete nota como se le aflojan las piernas a causa del dolor.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Bethan

Tirada

 
 
 
 
 
 

4 éxitos (4 éxitos)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Notas de juego

Gasta una maniobra para pasar de corto a interacción. Usa su acción para atacar. Logra acertar con un neto de 4 éxitos y 1 ventaja. Daño 8(arma)+4(exitos)-6(protección+fortaleza)=6 heridas.

Ahora podeis actuar los que querais en el orden que deseeis.

Recordad:

MG-A: a distancia corta de Balon, Albrecht, Adrieira y Nox (dos lilas), media de Ethan y Wex (tres lilas)
MG-A: a distancia de interacción con Nox , corta de Balon, Albrecht, Adrieira (dos lilas), media de Ethan y Wex (tres lilas​). Si se le dispara hay riesgo de imapctar a Nox en caso de fallo mientras Nox siga en combate cuerpo a cuerpo con él.

Los droides tienen un blindaje de 8.

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26/09/2018, 17:46
Balon Mir

Balon desde su posición se dispuso a abatir al droide más cercano apuntando a la cabeza. El disparo impacta con precisión haciendo que de la cabeza del droide comience a salir humo. El droide trastablillea a consecuencia de los daños. El muchacho no pierde ocasión de retroceder para poner distancia con los droides.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 
 

4 éxitos (6 éxitos - 2 fallos)

3 ventajas (3 ventajas)

Motivo: Lila adicional (faltaba)

Tirada

 

2 fallos ( - 2 fallos)

Notas de juego

Mis dos ventajas (de la tirada de iniciativa) me las gasto en tener 1 dado azul. Me gasto mis maniobras en alejarme de los droides. De nuevo gasto 1 ventaja en dar 1 dado azul a un aliado y 2 en dar un dado negro al droide que me ataque, si es el caso.

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26/09/2018, 17:54
Nox (Bethan)

El droide lo había golpeado de forma realmente contundente, por un momento su mente sufrió un pequeño shock, nunca nadie le había impactado de esa forma. A pesar de ello, recuperó el control, sinó se movía pronto el siguiente golpe podía ser el definitivo.

De forma autómata retrocedió hacia donde estaban Ethan y Wex. Guardo el vibrocuchillo y sacó el fusil de asalto. Mientras retrocedía disparó y a pesar de ello impactó de lleno en el droide.

-Concentremos el fuego en uno de ellos, tenemos que impedir que lleguen al cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: disparar

Tirada

 
 
 
 
 
 

4 éxitos (4 éxitos)

1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)

Motivo: saber algo más...

Tirada

 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Notas de juego

maniobra: retroceder 1 paso. maniobra 2: guardar vibrocuchillo y sacar fusil (+2tensión) ataque: disparo a IG-100-B .

1 dado azul para el siguiente en actuar.

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26/09/2018, 19:20
Albrecht Ludwig

Quedo durante unos segundos sorprendido de encontrarme que esta escoria dispone de droides de combate y tan efectivos como estos. Es evidente de que no son una creación improvisara añadiéndole armas a uno de mantenimiento.

Aun quedo más afectado por las heridas que les provocan a dos de nosotros.

Hasta que comienzan a disparar mis compañeros no reacciono disparando al mismo que ellos, después de guardar el vibrocuchillo y empuñar el rifle. Disparo buscando un impacto directo en su torso. Le impacto, pero da la impresión de ni inmutarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Rifle blaster

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

4 ventajas (4 ventajas)

Motivo: Conocer el modelo

Tirada

 
 
 

0 éxito (1 éxito - 1 fallo)

1 ventaja (1 ventaja)

Notas de juego

Me deje por pegar el párrafo de notas.

Reparto de las 4 ventajas de la tirada del blaster:

2 dados azules para los siguientes jugadores y 1 dado negro para el droide al que he disparado.

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26/09/2018, 21:56
Wexley Maider

Wexley se mantenía disparando desde su posición, al lado de Ethan Malkovich. Pudo ver que Adriera y Nox habían sido elegidos como objetivos por parte de aquellos letales droides de combate y decidió comenzar a disparar en dirección a uno de ellos, buscando alcanzar al hojalata en torso y cabeza.

Nunca antes había visto un droide como aquellos y, viendo la forma en que habían atacado a nuestros dos compañeros, era evidente que se trataban de una creación de lo más peligrosa.

- Tiradas (1)

Motivo: Rifle bláster

Tirada

 
 
 
 
 
 

2 éxitos (1 éxito - 1 fallo + 2 críticos)

2 amenazas ( - 2 amenazas)

2 criticos

Notas de juego

2 éxitos, 2 amenazas y 2 críticos. No sé cómo interpretar esto on-rol. Intuyo que los éxitos anulan las dos amenazas

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26/09/2018, 23:27
Ethan Malcovich

Con mi fusil aún en mano apunto a uno de ellos consiguiendo impactar pero apenas haciéndole efecto. Estos droides son bastante duros y no será fácil acabar con ellos. Hay que buscar su punto debil, no creo que sea fácil hacerles daños con nuestros disparos. Son demasiado duros.

- Tiradas (3)

Motivo: Saber más de los droides

Tirada

 
 
 

0 éxito (1 éxito - 1 fallo)

1 ventaja (1 ventaja)

Motivo: Disparar

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

0 ventaja (3 ventajas - 3 amenazas)

Motivo: Se me olvidó el de apuntar

Tirada

 

2 ventajas (2 ventajas)

Notas de juego

Maniobra: Apuntar
Acción: disparar
Daño: 9 del arma - 8 de blindaje = 1daño
Ventajas: Tener dado azul para mi próximo disparo.

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27/09/2018, 12:22
Director

Reconoces los droides de los holovideos de las Guerras Clon. Se trata de MagnaGuardias, droides de combate que se solían asignar a la protección de los generales y mandatarios de la CSA. Son maquinas especializadas en el combate cuerpo a cuerpo, rapidas y mortiferas.

Notas un escalofrío de miedo corriendote por la espalda.

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27/09/2018, 12:36
Director

El primer asalto de los droides resulta brutal. Los golpes son certeros, la velocidad impresionante y el peligro real. Esto no son aprendices de matón galáctico si no maquinas creadas para matar.

Pero reaccionais con la rapidez y decisión que vuestros instructores os inculcaron. Devolveis los golpes con disparos de laser contra el cuerpo y las cabezas de vuestros atacantes. El disparo de Balon abre el combate y uno tras otro los cadetes van eligiendo objetivo y descargando sus fusiles. 

Los disparos de Balon y Albrecth logran no solo dañar la superficie cromada del cuerpo de uno de los droides si no desquilibrarlo  al freir algunos circuitos importantes. Durante unos segundos mientras el sistema se repara la figura se tambalea como si estuviese bebida, sus movimientos erráticos y descompensados.

Pero es el disparo de Wex el que causa el mayor daño. Una nube de chispas salta del segundo magnaguardia cuando el disparo impacta llevandose por delante parte de la cabeza del droide. Este queda deteido durante un segundo mientras su cerebro elecrtónico trata de recomponerse tras los graves daños.

Sin un quejidos las máquinas aguantan la descarga de disparos mientras omniosamente se acercan hacia sus siguientes objetivos.

- Tiradas (2)

Motivo: herida crítica 1

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: herida crítica 2

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+10)=77

Notas de juego

Resumen del estado de los droides:

  • IG-100-A: 3 heridas (Balon) +2 heridas (Albrecht) +2 heridas (Ethan) = 7 heridas+ 1 dado negro (Balon) +1 dado negro (Albrecht)
  • IG-100-B: 5 heridas (Nox) + 3 heridas (Wex) = 8 heridas + 2 heridas críticas. Wex tiene derecho a un ataque extra contra este droide inmediatamente, el droide tira un dado lila extra.

Distancias de los droides:

  • Corta (2 dados lilas): Adrieira, Albrecht, Balon, Nox
  • Media (3 dados lilas) : Wex y Nox
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27/09/2018, 14:22
Wexley Maider

Wexley apenas podía creerlo. Su disparo prácticamente había destrozado parte de la cabeza del droide contra el que se enfrentaba, por lo que, viéndolo debilitado, optó por disparar de nuevo cuanto antes contra aquel hojalata.

-¡Centrémonos en acabar con ese primero, cadetes! -le indicó a sus compañeros, señalando al letal droide-. ¡Ya casi lo tenemos! ¡No aguantará mucho más!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque extra a IG-100-B

Tirada

 
 
 
 
 
 

1 éxito (2 éxitos - 1 fallo)

3 ventajas (3 ventajas)

Notas de juego

Acción: disparar

Daño: 9 del arma - 8 de blindaje = 1daño

Reparto de ventaja:

1 ventaja para el siguiente jugador en postear, y dado negro para el droide al que he disparado

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27/09/2018, 14:47
Magnaguardia IG-100-A

La maquina sigue con su curso mortal directo a repetir su ataque contra Adrieira. Aun tras los daños de los disparos recibidos el golpe sigue siendo preciso. Impacta contra el abdomen de Adrieira con fuerza, esta nota como se le escapa el aire. Con una rapida floritura la maquina mueve su bastón de combate y aprovecha el momento de debilidad de Adrierira para empujarla con la punta de la vara de combate haciendo que se inerponga parcialmente en la linea de tiro de sus compañeros.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Adrieira

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 

2 éxitos (3 éxitos - 1 fallo)

3 ventajas (5 ventajas - 2 amenazas)

Notas de juego

Maniobra: Acercarse a interacción con Adrieira

Ataque a Adrieira: Daño 2+8-6=4 heridas adicionales para Adrieira. Por favor actualiza la ficha.

Además hasta el siguiente turno atacar a este droide tiene un dado lila adicional (inversión de las 3 ventajas)

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27/09/2018, 15:30
Adrieira Perto

Parecía que aquel droide se había encariñado con ella...  Además había logrado dejarme expuesta, dejándome justo entre mis compañeros y él mismo. De nuevo Adrieira trató de alejarse del droide, obtener distancia era primordial. El salto hacia atrás fue doloroso, a pesar de su armadura el golpe le dejaría marcas para un par de semanas como poco.

Vista su situación trató de alejarse todavía más, no se sentía con fuerzas para proseguir el combate. 

- Chicos, necesito ayuda con este cacho de metal - 

Dijo mientras centraba su fuego en el droide que había dicho Wexley. Si lograban destruirlo lidiar solo con uno sería más sencillo. El dolor y la carrera por tomar distancia con el droide habían mermado su capacidad de disparo, y el disparo impactó en la placa de metal de detrás del droide, haciendo que se cayera al suelo...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a IG-100-B

Tirada

 
 
 
 
 

1 fallo (1 éxito - 2 fallos)

0 ventaja (1 ventaja - 1 amenaza)

Notas de juego

Solo por informar chicos, llevo 9 heridas de 12 xD

Tensión y heridas actualizadas jefe.

Maniobra: Alejarme a distancia corta
Maniobra (2 de tensión): Alejarme más todavía, a distancia media
Acción: Disparo a IG-100-B (Fallo, estoy on fire xD)

 

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27/09/2018, 19:16
Balon Mir
Sólo para el director

Balon seguía retrocediendo intentando evitar el letal contacto cuerpo a cuerpo de los droides mientras seguía disparando. Cerró filas con Adriera que retrocedía a toda velocidad desde una posición más avanzada. 

El Droide de Wexley trastablilleaba a punto de desmoronarse y tropezó contra otro de ellos, desestabilizándolo, lo cual proporcionó a Balon una ventaja para abrir fuego contra él que no pensaba desaprovechar.* 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 éxitos (3 éxitos - 1 fallo)

6 ventajas (7 ventajas - 1 amenaza)

Motivo: Dado que faltaba

Tirada

 

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Notas de juego

Ya que Adriera no utiliza la ventaja cedida por Wexley, me la apropio.* 

Uso una maniobra para pasar de corto alcance a medio alcance. Otra para apuntar. 

Edit del DM: Please actualiza la ficha con dos de tensión

Edit del DM. añado el dado lila que faltaba (recuerda los droides tienen una habilidad especial que les dá más defensa) y supongo que atacas al segundo Droide

6 ventajas, ni más ni menos. 

2 dados azules para quien lo desee.(supongo que solo pueden usar uno cada uno)

1 dado negro para el droide objetivo.