Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

2. Poblados de la África profunda

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27/08/2008, 00:09
Director

Notas de juego

Bien, no me gusta como os estoy dirigiendo el viaje, ya que tanto hablar con los nativos me está desgastando cuando ninguno tiene ni idea. Será por el ritmo más pausado del RPW y eso.

Mañana os llevo al poblado Itiri, que es donde empieza ya lo bueno, así que prepararos para exprimiros el seso o vuestros queridos personajes podrán empezar a morir.

MUAHAHAHAHAHA

(no, no es ninguna amenaza infundada, os recuerdo que esto es Cthulhu, je je je)

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27/08/2008, 03:45
Fernando Núñez
Sólo para el director

antes no hablaba y ahora que lo hago nadie me presta atenciaon XD!!!!!

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27/08/2008, 11:13
Narrador

Después de partir del poblado Itiri en dirección al poblado Gykunga, nuestros amigos, guiados por Bob 'Boomerang' Jones y seguidos por la partida de 10 porteadores, atraviesa el puente del tren que parte desde Stanleyville hacia el Noreste.

Transcurren un par de semanas en las que atraviesan el corazón de la selva, topándose con leopardos, elefantes, cerdos salvajes, arenas movedizas, nativos con planta de ser hostiles, algún que otro árabe a los que, a cambio de baratijas, consiguen sacarles algo de información sobre el camino.

El camino parece que va llegando a su fin tranquila y plácidamente cuando, de pronto, en un pequeño claro, son detenidos por una partida de guerreros que Bob identifica como de la tribu Gykunga.

Notas de juego

Bien, muchachos, situación.

Imaginaros la selva densa, en una de estas atravesáis un pequeño descanso de las plantas y árbiles y pasáis por un claro de no más de 10 metros de diámetro.

Frente a ustedes 2 guerreros, lanza en mano y apuntándoos, os dan el alto.

Lográis ver que os rodean 4 ó 5 más, aunque pensáis que pueden haber más.

Bob os ha advertido que son tremendamente agresivos, pero que puede que no os ataquen, según lo que hagáis.

¿QUE HACEIS?, tenéis un turno para decidiros. quien no responda de aquí a mañana a esta hora se queda inmovil a causa del miedo :), así que, aunque sea, decid que se pasa por la mente de vuestro personaje aunque no digáis nada u os dejo fuera del posible combate.

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27/08/2008, 21:15
Marcos Recart

Marcos deja su mochila en el suelo, levantando sus manos en señal de no querer producir problemas

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28/08/2008, 03:27
Fernando Núñez

Fernando al ver el gesto de su compañero lo imita espero que no termine mal mientras susurra al grupo Que hacemos?

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28/08/2008, 12:39
Benjamin Websler

Tranquilamente (todo lo que me permite mi sorpresa) pongo las manos en un lugar donde se puedan ver para intentar que los nativos no se sientan amenazados. La mochila a la espalda y la pistola bien sujeta en su pistolera, fuera de la vista de los agresores.

Miro a Bob, dado que no conozco el idioma y no quiero que piensen que estamos tramando algo. Es él quien deberá intentar hablar con ellos.

Intento no perder de vista las lanzas y establecer las amenazas por orden de peligrosidad hacia mi persona. - A ver quién de vosotros me ha fijado como blanco.. Porque si esto se pone mal, será él el primero en tener un tercer ojo..

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28/08/2008, 13:03
Bob 'Boomerang' Jones

Bob os mira indeciso y pregunta, rifle en mano, "bien, ¿qué les digo?", tras lo que queda a la espera de vuestros comentarios.

Al ver como Bob enarbola un arma de fuego, los indígenas que os retienen parece que se echan un poco hacia atrás y enarbolan sus lanzas más agresivos.

Notas de juego

¿Queréis decir algo o lo resuelvo yo?

Bob os hace de traductor (si os entienden, claro)

Respondo ya porque me parece que el resto están de vacaciones...

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29/08/2008, 01:56
Benjamin Websler

Metiendo la mano bajo mi cazadora, para sentir el frío de la culata de mi revólver en la mano, lo cual me da un poco de tranquilidad, miro a Bob.

- Bob, dígales que venimos sin malas intenciones, en son de paz. Simplemente estamos explorando estas tierras para poder valorar en su medida su belleza.

- La verdad es que no creo que eso les convenza,, pero por lo menos espero que sirva para que no nos ataquen.. 5 balas en el revólver, espero que sean suficientes pienso valorando todas las opciones que veo en el horizonte.

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29/08/2008, 21:21
Marcos Recart

Digales que vamos de paso, que podemos pasarle algunas cosas en cambio de que nos dejen atravesar su territorio toma en sus manos su reloj tratando de hacer brillarlo para llamar su atencion digales que les pasare esto.. si nos dejan pasar

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30/08/2008, 18:20
Director

Ante el ofrecimiento de Marcos y después de las palabras de Bob, uno de los negros comienza a hablar con éste.

Después de un pequeño diálogo y de que Bob les de el reloj que le habéis ofrecido, parece que relajan su posición y os comenta Bob que parece que os van a acompañar al poblado Gykunga.

Notas de juego

Luego os planteo la situación en el poblado.

Os habéis librado de que os coman, jejeje.

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01/09/2008, 01:02
Marcos Recart

Marcos camina con tranquilidad al ver que las cosas se relajaron, se acerca a sus compañeros diciendole Me deben un reloj, recomendaria que uno de ustedes le diera otro al jefe de la aldea.... o quien lleve una posicion de poder...asi estaremos mejor ante ellos

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01/09/2008, 09:47
Benjamin Websler

Mirando mi muñeca me doy cuenta que tampoco es necesario el reloj aquí, por lo que no tendría problemas en darles la baratija que he cogido para el viaje

- De acuerdo, llegado el momento, podemos contar con el mío. les digo en voz relativamente baja a los demás.

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01/09/2008, 10:49
Howard Pecková

Notas de juego

ya estoy aquí

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01/09/2008, 11:09
Director

Notas de juego

Bien, ya estamos casi todos entonces :).

Recapitulando, ¿qué 'regalos' les hacéis a los nativos?.

De momento, salvo que digais lo contrario, tan solo le habéis dado el reloj de Marcos.

Os insisto en que os metáis en situación. De momento os habéis encontrado con tribus pacíficas, y esta os han dicho que son muy agresivos.

Con el regalo habéis conseguido que no os ataquen, y se disponen a llevaros a su poblado.

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01/09/2008, 12:09
Howard Pecková

Amigo Bob, dígales que yo tengo para el jefe de la tribu un arma que le permitira capturar las almas de sus enemigos.

Notas de juego

Esto de las camaras de fotos siempre ha funcionado.

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02/09/2008, 09:32
Director

Después de recoger vuestros 'tributos', los guerreros Gykunga os acompañan el resto del día hacia su poblado. Al medio día ya estáis allí.

Al llegar a este, los guerreros os llevan hasta el jefe Morodo, al que presentan los 'obsequios' que le habéis plantado (haced tirada de Psicología para ver que les parece) y os da la bienvenida.

Notas de juego

Le dais el reloj y la cámara de fotos, ok?

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02/09/2008, 09:50
Howard Pecková

Ante el miedo producido por la emboscada, desconozco si los regalos son del agrado del jefe de la tribu.
Estoy mas pendiente de movimientos sospechosos y de la posibilidad de una huida que del la cara de satisfación o enfado de los indigenas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: psicologia
Dificultad: 5-
Resultado: 63 (Fracaso)

Notas de juego

si le doy la camara de fotos, en esa época no se si funcionaban con carrete, o papel fotográfico, de todas formas me uedo con el carrete o con las fotos realizadas hasta el momento

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02/09/2008, 13:28
Benjamin Websler

Tras una larga caminata (o por lo menos eso me ha parecido a mí) en la que no he dejado de mirar de soslayo a todos los nativos, llegamos a su poblado.

En ese momento, y tras darles los regalos, intento saber qué les han parecido, y si con eso nos dejarán más o menos tranquilos..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: psicología
Dificultad: 50-
Resultado: 45 (Éxito)

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02/09/2008, 16:42
Fernando Núñez

seria interesante entrevistar al jefe pero espero o por dios que salgamos con vida si son tan bravos como nos dijieron mientras caminaban hacia la aldea no dejaba de mirar las reacciones de los nativos para que no los agarren desprevenidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: psicologia
Dificultad: 40-
Resultado: 37 (Éxito)

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02/09/2008, 20:53
Marcos Recart

Marcos se mantiene tranquilo esperando la respuesta del Jefe de la tribu

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: psicologia
Resultado: 29

Notas de juego

No paso psicologia